Partida Rol por web

Kent, "El exiliado"

Cita en el Louvre

Cargando editor
02/12/2012, 14:16
Alister Talmat

Tras unos segundos de perplejidad y de acordarme en silencio de toda la estirpe de la muchacha.

Agamenón, creo que nos han dado Vermeer por Rembrandt.

Se ajusta su monóculo mientras recupera la compostura y agarra con fuerza su bastón de mano.

-Si, por favor... Creo que merecemos una explicación de tan elaborada burla y lo más importante ¿el por qué de ello?.

Cargando editor
05/12/2012, 00:29
Agamenón

Agamenón observa perplejo cómo el cuadro se emborrona en las aguas del río, a la par que su enfado va creciendo. El tono juguetón de Anna no hace sino empeorarlo. El antiguo Nosferatu trata de contenerse y le responde con apenas un murmuro, pero cargado de frialdad. Si hay algo que odia, es que jueguen con él.

Como bien dice el señor Talmat, espero que haya una buena explicación para esto. Y sobretodo, espero que no haya sido una soberana pérdida de tiempo. 

¿muchachos? quién se habrá creído que es esta mocosa para llamarme muchacho....

Cargando editor
05/12/2012, 02:03
Anna

Anna tiene que contener las carcajadas para no hacer la situación aun más tensa. Tras un minuto andando se decide a iniciar nuevamente las explicaciones

- Bueno¡ , lo importante es que  habéis cumplido con el cometido, que era devolver el cuadro al Louvre. La replica que está en el fondo es algo que nunca debía encontrar nadie por eso es mejor destruirla ... Así que en ese aspecto estar tranquilos, habéis sido válidos y eso es algo que tendremos en cuenta. 

Medita durante unos segundos y se detiene, se dirige en este caso a Talmat.

- Los porques y el motivo del cambio es algo que quizá en otro momento descubras por ti mismo, o alguien te cuente en otra ocasión más propicia. Pues hay veces que saber más de la cuenta no es bueno, aunque claro en vuestro caso saber más de la cuenta es vuestro sustento ¿no?. 

 

Dicho esto con una sonrisa pícara contesta a Agamenónr

- No os tenéis que enfadar, tenéis todo el tiempo del mundo a vuestro alcance ... Llega un momento en el que agradeces las noches en las que rompes con la rutina, e incluso las rutinarias tienen su parte buena por lo que no deberías decir que se pierde el tiempo,  y mucho menos convertirlo en asunto soberano. A pesar de eso sois hombre de carácter y eso me gusta. 

 

Cargando editor
09/12/2012, 14:59
Alister Talmat

Intolerable, inaceptable... añade mientras se ajusta el monóculo  ¿¡Por quien me has tomado?! Por un vulgar confidente o lo que es peor aún... Por un vulgar trilero del tres al cuarto. ¡¿Qué tipo de profesionalidad es esta?! la cual nuestra contacto se mofa por un supuesto trabajo impecable... ladeo la cabeza incrédulo En mal empresa nos hemos encauzado buen Agamenón, mala empresa es esta.

Cargando editor
09/12/2012, 15:08
Agamenón

Agamenón asiente ante las palabras de Alister antes de hacer su aportación. Su voz suena seca y profunda, y sus ojos muestran una fuerza que de ninguna manera parece concordar con su falso aspecto físico.

Por supuesto que tengo todo el tiempo del mundo, pero yo soy el que decide qué hacer con él. Sólo yo.

Agamenón se acerca aún más a Anna. En el ambiente se puede palpar la tensión y la rabia que destila el Nosferatu. Por primera vez los presentes parecen darse cuenta del poderío de este viejo vampiro.

Debería marcharme ahora mismo y olvidar estos ridículos juegos, pero voy a darte una oportunidad más. Explícate, y rápido.

 

Notas de juego

Siento enfadarme tanto con Anna jeje pero es que Agamenón es un antiguo Nosferatu muy respetado y no está para juegos tontos ni para entregar cuadros, que sería una misión como para un neonato. Si van a ir por ahí los tiros de la historia igual debería cambiar la ficha y el transfondo para que sea más sumiso...aunque la verdad no me gustaría. 

 

He añadido que los presentes aprecian lo poderoso que es Agamenón un poco para que se note las habilidades que tiene para manipular e impresionar.

Cargando editor
09/12/2012, 19:23
Anna

Anna reacciona ante la amenaza de Agamenón, sus ojos se tornan rojos y para en seco delante de ambos.

- Espero por vuestro bien que eso no fuera un amenaza real, os podíais arrepentir por ello. Quiero pensar que es efecto de la tensión que habéis vivido en estos últimos días por la devolución del cuadro. No voy a aceptar ordenes de un par de forasteros caprichosos. Si queréis respuesta a esas preguntas debéis esperar. Mañana Quasimodo os concederá una entrevista en la que os dará una pequeña gratificación por vuestro trabajo. Y en ningún momento me he mofado por vuestro trabajo, realmente ha sido bueno. Hoy estaba algo más animada en parte por vuestra gesta pero vuestros hoscos modales han estropeado lo que queda de noche, por lo que creo que terminaré el paseo yo sola

Si ninguno de los dos lo impide, hace un seco gesto cortés a modo de despedida y se va.

 

Cargando editor
11/12/2012, 00:36
Alister Talmat

¡¿Cómo?! cuanta desfachatez concentrada en un solo cuerpo. Añade algo airado y ofendido Y encima somos nosotros los culpables por nuestros hoscos modales y caprichosa forma de actuar. Me giro dando la espalda a Anna. Pues no queda sino que decirle... ¡Ande con dios señorita! y buena suerte en su camino. Dicho esto último comienzo a caminar con buen porte en dirección contraria a Anna.

 

Notas de juego

Yo por mi paso a la noche siguiente, no quiero hacer esperar al resto de jugadores

Cargando editor
14/12/2012, 11:31
Agamenón

Agamenón contiene a duras penas sus ganas de saltar sobre Anna y arrancarle la garganta de un bocado. Realmente lo único que le contiene es estar en una ciudad que no es la suya. 

Anda con cuidado, Anna. Un día puedes tener un susto.

Agamenón se va, planeando su venganza...

Notas de juego

Utilizando mis dotes de ofuscación y sigilo, quiero seguir a Anna sin que lo note. Quiero ver dónde está su refugio y a dónde va. Me alejo un poco antes de volver sobre mis pasos y seguirla.

Obviamente tomo todas las precauciones habituales que usaría un Nosferatu experimentado como Agamenón, si quieres que lo narre dímelo y describo todo.

Cargando editor
17/12/2012, 23:34
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiradas enfrentadas Anna, Agamenón

Cargando editor
17/12/2012, 23:36
Narrador

Agamenón inicia la persecución y Alister observa como ambos se van, momento en el cual se gira para irse en dirección contraria.

Notas de juego

A partir de este momento volvéis a postear con único destinatario al director salvo que os diga lo contrario.

Cargando editor
17/12/2012, 23:38
Director

Declara tus acciones.

Cargando editor
17/12/2012, 23:38
Director

Sigues a Anna sin problemas hasta un club nocturno que está cerca del parque, en la puerta hay una pareja (hombre y mujer) que están charlando en este Club, Anna se detiene y saluda al hombre que le deja entrar, la mujer sin embargo parece o no conocerla o apenas le presta intención ...

¿Qué haces?.

 

Cargando editor
18/12/2012, 13:20
Alister Talmat
Sólo para el director

Vuelvo a mi refugio y a la noche siguiente me presento a la susodicha cita con Quasimodo

Cargando editor
18/12/2012, 23:06
Agamenón

Agamenón se esconde detrás de unos matorrales y ve cómo Anna entra en el club. Su cabeza hierve con ideas, pero tiene que concentrarse, ha hecho esto demasiadas veces como para fallar. De momento lo importante es conseguir información y conocer el refugio de Anna. Quiere tener el control, y para eso necesita información.

El viejo Nosferatu mira a su alrededor, asegurándose de que nadie le ha visto y de que Talmat no le ha seguido. A continuación, recurre a sus poderes de ofuscación para cambiar su apariencia y pasar desapercibido. Escoge entre su archivo mental de mortales una apariencia que encaje con el estilo del club. Pasados unos segundos el truco es completo, nadie le reconocerá.

Andando decidido se acerca a la entrada, saluda al hombre y entra en el club. 

Notas de juego

Cuando tenga que tirar dime!

Cargando editor
23/12/2012, 11:37
Director

Consigues cambiar tu apariencia de forma satisfactoria, pero al intentar entrar el hombre que está en la puerta te franquea el paso y te dice de forma amable; Señor no puede entrar, es un club privado con paso restringido. A un par de calles tiene otros clubs con los que quizá tenga más suerte

Al parecer si no se es socio no se pueden franquear las puertas, no obstante si que te das cuenta que desde que paso Anna nadie se había dirigido al local.  

Cargando editor
02/01/2013, 13:27
Narrador

Transcurre para ambos la noche sin más contratiempos, finalmente a una hora prudencial vais a vuestros respectivos refugios. A la noche siguiente tenéis la "cita" con Quasimodo.

Notas de juego

Si alguno de los dos quiere hacer una acción anterior a la cita indicarlo en mensaje privado. 

Cargando editor
02/01/2013, 18:22
Alister Talmat

Notas de juego

POr mi continua con la siguiente escena. Y feliz año nuevo.

 

Cargando editor
03/01/2013, 02:01
Agamenón

Notas de juego

Perdonad, estuve ocupado y no pude postear. A mi si me gustaría postear antes de continuar. Lo hago ahora mismo!

FELIZ AÑO!

Cargando editor
03/01/2013, 02:02
Agamenón
Sólo para el director

Agamenón decide evitar complicaciones, saluda al portero amablemente y se aleja del lugar, pretendiendo dirigirse hacia otro club pero mirando disimuladamente de cuando en cuando la entrada por si Anna saliese. Tras unos arbustos y lejos de miradas indiscretas, decide volverlo a intentar, esta vez usando "Presencia Invisible".

Tras unos momentos de concentración, nota que el poder hace efecto. El Nosferatu sale de su escondite y entra en el club a escondidas en busca de Anna.

Notas de juego

No he narrado cómo abro la puerta o la ventana porque no se cómo es el lugar. Pero vamos, siendo invisible creo que será muy fácil colarse para un Nosferatu como Agamenón.

Cargando editor
04/01/2013, 23:18
Director

Para darle algo más de agilidad te resumo ... 

Finalmente la noche se te hizo algo tediosa y frustrante, a pesar de intentarlo por medio de la invisibilidad no conseguiste entrar en el local. Durante varias horas nada franqueo la puerta (esta permanece cerrada salvo que la abra la pareja que la franquea), además de que no hay ninguna ventana sin proteger en el exterior, por las medidas de seguridad la opacidad de las ventanas, etc deduces que es al menos un refugio de vástagos. Además en ciertos momentos dirías que la mujer de la puerta que conversa con el hombre te busca de reojo, no se podría decir que te vea pero si presientes que de algún modo te percibe, sobre todo en el momento que haces algún movimiento o cambias de ubicación ella parece buscarte ... 

No obstante antes de recogerte a tu refugio das un paseo por la manzana y ves que al menos tres viviendas presentan protecciones parecidas en las ventanas (entablilladas con maderas o chapas y enrejadas), además tanto la del local como las de la viviendas tienen contraventanas que deduces que por la mañana ocultan algo más las protecciones reales de la ventana. Posiblemente estos sean los dominios de algún antiguo.

Notas de juego

Espero tu respuesta antes de volver a juntarte con Alister y rolear el reencuentro con Quasimodo :)