Partida Rol por web

Kent, "El exiliado"

Creación de personajes

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12/09/2012, 23:57
Director

El proceso de creación de los personajes tendrá pequeños matices, se basarán en la creación de personajes de vampiro la mascarada o victoriana con 15 puntos gratuitos. 

Los matices son los siguientes:

- Solo se podrá tener un atributo con más de 4 ptos (y además requerirá una explicación o historia al respecto de tal portento)

- Solo se podrá tener 2 habilidades con más de 4 ptos (también requerirán de explicación o historia)

- No se podrá tener ninguna disciplina del propio clan por encima de 3 y de otros clanes al 2 (Solo con puntos de mentor podrá cogerse disciplinas de otro clan, obviamente el mentor deberá conocer la disciplina, habrá ciertas disciplinas que aun así tampoco se podrán coger, ante la duda preguntarme)

- Además del defecto de clan, el vampiro no podrá tener más de dos defectos ni dos méritos, ambos los méritos y defectos los consensuaremos entre el jugador y el director :).

Una vez finalizada la ficha en caso de existir algún matiz extra se realizará por mensaje privado dentro de esta escena.

 

 

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13/09/2012, 21:01
Director

Siento que vuestros personajes por el momento sean tan impersonales pero los tenéis asignados temporalmente para que podáis esbozar en ellos la historia con la que queréis optar a la partida.

NO, cambiar el nombre aun al personaje hasta que os confirme que podéis hacerlo.

- NO será tampoco por lo tanto imagen hasta que os diga lo contrario, si alguno quiere reforzar la historia con una imagen del personaje podrá ponerla en la hoja de personajes.

Gracias 

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14/09/2012, 13:07
Alister Talmat
Sólo para el director

Hola Edu ¿qué tal te va socio?

Bueno, preguntillas que tengo, porque no tengo muy claro el boceto del personaje. Este fin de semana te lo entregare.

Supongo que empezaremos con 3 puntos en disciplinas, pues contigo no hay forma de superar los 5... xD.

La generación de inicio mínima es 13¿supongo?

Permites caitiff, pues aún no tengo muy claro con que jugar.
 

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14/09/2012, 19:51
Director

Notas de juego

Buenas señor, pues es un placer saber de tí aunque sea por aquí jeje. Pues el tema del Caitiff no hay problema salvo que ya sabes que se te considerará inferior. Y si se empieza en 13 generación, aunque seguramente haga pequeños maquillajes para que no seáis generaciones ni altas ni bajas.

 

 

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14/09/2012, 22:19
Zelda Heiloff
Sólo para el director

una dudilla, ficha te la pongo a bulto o tienes alguna "plantilla" que hay que usar? lo digo para no liarla desde el principio.

Otra dudilla, tu taumaturgia la sigues al pie de la letra del libro o la "capas" de alguna forma? lo pregunto porque me he encontrado con directores que te decian que si subias taumaturgia solo lo hacias con la que cogias, no lo de la primaria que se sube sola por cada punto que pongas en "secundarias" y demas... no se si me explico bien ^^

siento las molestias

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14/09/2012, 23:48
Director

Nota para todos; la generación de partida es 12ª pero por el momento la generación más baja permitida será 8ª. 

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14/09/2012, 23:53
Director

No se como aplican otros directores taumturgia pero yo lo hago con las indicaciones del libro. Es decir con el primer punto en Taumaturgia eliges la senda principal, el segundo subes la senda principal a 2, con el tercero subirías a 3 la principal, así sucesivamente hasta el 5 punto en senda principal. A partir del segundo punto en la senda principal podrías adquirir el primero de una senda secundaria (coste 7 puntos de nueva senda), si posteriormente a tener esta segunda senda subes la disciplina de Taumaturgia solo subirías la senda principal salvo que tu Taumaturgia fuera mayor a 5 que entonces podrías subir un punto de la senda secundaria. Subir el coste de una senda secundaria una vez adquirida es de 4 puntos, y nunca se podrá tener al mismo valor que la senda principal salvo que está ya este a 5 puntos. Ni la senda principal ni secundarias podrán ser mayores que el nivel de Taumaturgia. 

 

Todo lo que aplica para taumaturgia aplica para Nigromancia.

Notas de juego

Espero que te haya quedado claro, sino me lo dices e intento copiar lo que dice el libro :)

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15/09/2012, 00:10
Zelda Heiloff
Sólo para el director

ok, entonces es como si volviera a comprar la misma disciplina pero en otra especialización, vamos que si quiero otra senda la "subo dos veces", me quedó claro, es que con lo del libro me liaba y como ya dije no suele haber tremeres en el grupo en el que jugué :P

gracias

EDITO: tengo la ficha casi hecha en la tercerea perstaña, la de notas, la he intentado dar un formato parecido a la ficha pero es complicao xD. Me falta por poner trasfondos, puntos en disciplinas y algunos puntos gratuitos; lo de los trasfondos me queria esperar a que tu me dijeras por mio historia cuales me "dejarias" o te encajarian mejor en tu historia  ^^

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15/09/2012, 14:26
Alister Talmat
Sólo para el director

CLAN: Caitiff Nosferatu                                         GENERACION:
NATURALEZA: Solitario                                       CAMINO: Vía Humanidad

CONDUCTA: Bizarro

ATRIBUTOS
Fuerza (4) Destreza (3) Resistencia (3)
Carisma (3) Manipulación (3) Apariencia (1)
Percepción (3) (observador) Inteligencia (3) Astucia (2)

TALENTOS
Alerta (3), Atletismo (2), Callejeo (2), Empatía () , Esquivar (2), Expresión (), Intimidación (), Liderazgo (), Pelea (), Subterfugio ()

Armas CC (2), Armas de Fuego (1), Equitación (0), Etiqueta (2), Interpretación (), Pericias (), Seguridad (), Sigilo (2), Supervivencia (3), Trato con Animales (3)

Academicismo (1), Ciencia (), Enigmas (), Finanzas (1), Investigación (1), Leyes (1), Lingüística (), Medicina (), Ocultismo (1), Política ()

TRASFONDOS
Generación (3)
Mentor (2)

DISCIPLINAS

Animalismo (2)
Potencia (1)
Celeridad (1)

VIRTUDES

Conciencia (2) 
Autocontrol (3)
Coraje (5)

OTROS

Meritos:

 Comer y beber (1pto), Heredero (merito 3ptos)

Defectos: Caitiff Nosferatu (1pto), Intolerancia (defecto 2ptos) Impuntualidad
Camino: Vía Humanidad (5)
Fuerza de Voluntad (2)
Reserva de Sangre (14/14)


Caitiff Nosferatu (defecto 1pto): Fui Abrazado por un Nosferatu, pero ni siquiera conseguiste alcanzar los estándares de ese clan, pero fuiste rechazado por tu sire. Como no llegaste a terminar el proceso de transformación no cambiaste completamente, pero tienes un aspecto bastante extraño. Empiezas el juego con apariencia 1, y aumentar tu apariencia cuesta el doble de lo normal en puntos de experiencia. Además eres objetivo tentador para cualquier chulito – otros caitiff no tendrán muchos con que meterse, pero un “rechazado Nosferatu” seguramente ofrece posibilidades de maltrato. No todos los caitiff creados por los Nosferatu poseen este defecto; nadie sabe porque lo poseen algunos y otros no.

 

Heredero (merito 3ptos) Recibiste una gran suma de dinero bien proveniente por un legado de tu vida mortal o bien porque te ligaste a una vieja rica hace solo 2 semanas y desapareció misteriosamente. Este merito otorga recursos 4 y Fama 2. Atento a las posibilidades de que los cazadores se enteren pues serás objetivo de tertulias en cafés, prostíbulos y un ejemplo de mala conducta.

 

 

Fv 2 ptos

Celeridad 7ptos

Carisma 5 ptos

Caitiff Nosferatu (-1pto)

Intolerancia (-2ptos) Impuntualidad

Comer y beber (1pto)

Heredero (merito 3ptos)

Notas de juego

Ojealo y dime si es correcto, te envie un privado con el historial

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15/09/2012, 21:50
Sólo para el director

Te comento por aqui, que no me deja editar...

La idea es llevar a un personaje masculino, de edad tirando a avanzada (cerca de los 40), y neurólogo de profesión. Bueno, lo que en la época era un neurólogo. Por aquel entonces ni Freud ni sus predecesores habían empezado a definir la psicología per se, asi que los neurólogos eran poco más que matarifes de mentes, con muchos conocimientos anatomicos y cientificos (eran doctores en Medicina, al fin y al cabo), pero que manejaban unas teorias sobre la mente que iban desde lo peculiar hasta lo directamente esoterico, y con unos metodos que a menudo tenian mas de experimentacion con seres vivos que de medicina.

Es decir, es una persona muy academica y cerebral, pero tambien muy poco empatica y bastante insensible (su propio trabajo causa esos efectos) que tiene tendencia a ver a la gente como teoremas o experimentos. Seria de ascendencia germana, o al menos habria pasado tiempo en el pais. Sus principales atributos serian los Mentales y alguno de los Sociales, y en principio la idea que tenia de Clan era Ventrue o Tremere, dependiendo de si decido hacerlo más "cientifico" en su enfoque, o más "místico", y tnedria cierta respetabilidad por su condicion academica (trasfondos acerca de influencia o recursos, probablemente).

El Abrazo lo habria recibido, de forma traumatica, de manos de un paciente (probablemente un Mlakvian descontrolado), y como consecuencia de ello le tendrá no poco miedo y asco a su propia condición. De hecho, es posible que su interes en la ciencia sea porque crea que el vampirismo es una enfermedad curable.

Ese sería el concepto a grandes rasgos.

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15/09/2012, 23:13
Director

Notas de juego

Me parece correcto pasa la hoja y la historia a tu hoja de personaje, ponle nombre y prepárate para entrar on-roll en breve

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15/09/2012, 23:16
Director

Notas de juego

Elige tu los trasfondos y me comentas, si veo que es necesario alguna matiz sobre ellos te diría.

 

 

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16/09/2012, 00:25
Barret Bloodson

Para el Gangrel (Criminal) he pensado que le iria bien un mentor Brujah que le enseñara potencia. No es dificil coincidir con alguien de ese clan dada la vida del personaje. Intento orientarlo claramente al combate y la idea de bruto que tengo de el va bien con ello. Potencia+Garras de protean= Buen destrozo. Ademas no es descabellado ya que potencia lo aprenden hasta los ghouls.

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16/09/2012, 14:02
Barret Bloodson

Esta es mi ficha prevista:

Puntos gratis:15= 7 Potencia + 2 Recursos+2 Mentor+4 FV
ATRIBUTOS 7/5/3
Fuerza 1+4=5
Destreza 1+2=3
Resistencia 1+1=2
_____
Carisma 1+1=2
Manipulación 1+1=2
Apariencia 1+1=2
____
Percepción 1+2=3
Inteligencia 1+=2
Astucia 1+2=3
HABILIDADES 13/9/5
Talentos 13
Actuar
Alerta 2
Atletismo 2
Empatía
Esquivar 2
Fullerías
Intimidación 1
Liderazgo 1
Pelea 4
Subterfugio 1
Técnicas 9
Armas CaC 2
Armas de fuego 2
Equitación 1
Etiqueta
Herbolaria
Música
Pericias
Sigilo 2
Supervivencia 2
Trato con animales 
Conocimientos 5 
Academismo 1
Ciencias 1
Investigación 1
Leyes
Lingüística
Medicina 1
Ocultismo
Política
Sabiduría popular 1
Senescal              
TRASFONDOS 5
4 Generación
1 Aliados
2 Recursos
2 Mentor
DISCIPLINAS
2 Protean
2 Potencia
VIRTUDES
Conciencia 1+2=3
Autocontrol 1+2=3
Coraje 1+3=4
OTROS RASGOS
Humanidad 6
Fuerza de Voluntad 8
SALUD
Magullado
Lastimado -1
Lesionado -1
Herido -2
Malherido -2
Tullido -5

 

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16/09/2012, 17:05
Basil Pickman
Sólo para el director

Te he puesto mi ficha en el apartado de notas de mi personaje. Échale un ojo para ver si estás de acuerdo y por mí creo que el personaje está. También he añadido un poquito de historia y eso. 

Lo único que me queda es decantarme por un trastorno mental, que es lo que aún estoy perfilando.

Un saludo!

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16/09/2012, 17:51
Director

Notas de juego

Me parece bien ready para jugar :), 

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16/09/2012, 20:50
Agamenón
Sólo para el director

Tanto mi ficha como mi historia están terminadas, pendientes de tu revisión. La verdad que estoy muy contento con el personaje y tengo muchas ganas de jugarlo. Coméntame si hay algo que no te encaja por favor.

 

Sólo me faltarían algunos detalles como describir mi refugio...pero la verdad que estoy esperando a saber dónde será la crónica para elegir un poco la ciudad, el barrio y demás. 

 

Gracias!

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16/09/2012, 22:04
Director

Se jugará en Europa, principalmente Gran Bretaña y paises cercanos.

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17/09/2012, 15:11
Barret Bloodson

Como me fue indicado he subido la historia al personaje. La historia es un poco extensa y no suelo escribir post tan densos.

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17/09/2012, 21:01
Director

Busca imagen , nombre y prepara la ficha del todo (copia la historia algo mas completa en tus notas privadas y solo deja lo que quieras que sea público). En breve entrarás en una escena de Roleo.

 

Suerte¡