Partida Rol por web

Kent, "El exiliado"

Saint Pierre

Cargando editor
15/01/2013, 22:20
Director

Notas de juego

Si te entendí, el problema es que como roleas eso, obviamente si coges un caballo y lo matas o lo hieres, pierdes todo el dinero y seguramente te puedan pedir hasta más. Creo que lo más sencillo sería en caso de que no se le quite la idea de la cabeza y quiera llevarla a cabo , un ganadero con varios caballos intentar convencer y arriesgarse a ver que sale. Dependiendo de lo que hagáis con el caballo a pesar de ser más duro de lo normal sin un trato con animales mínimo un buen pescozón por parte del animal os podéis llevar. 

Cargando editor
15/01/2013, 23:08
Basil Pickman
Sólo para el director

Basil mira extrañado al pájaro. Ladea la cabeza al igual que él, imitando su movimiento, alza una ceja y finalmente le sonríe.

- Bueno, creo que con vos y con Pico he tenido las conversaciones más coherentes desde que he llegado a esta ciudad. Hola pequeño...

Vuelve la vista cuando el ave de nuevo emprende el vuelo y se oculta. Basil asiente a la pregunta de Anna, con más firmeza de la que la prudencia aconsejaría.

- Creo que puedo estar a la altura - la observó extrañado - ¿Comisario? ¿Crees que confiarían en un extranjero? Quiero decir, si tengo razón, y suelo tenerla siempre, seguramente a muchos les incomodarán mis pesquisas. ¿Podéis asegurar que mi cuello estará seguro madmoiselle?

Cargando editor
16/01/2013, 23:01
Anna

Con una coqueta risa te responde.

- Veo, que se le dan bien las deducciones. Pero como está claro cuándo has formulado las preguntas, tus actos son tuyos, y nadie puede garantizar tu "cuello", lo que si se puede hacer es castigar al que atente hacía ti. Espero y quiero que pongan objeciones, pero los argumentos caen por su propio peso amigo Basil, y justo un investigador que no tiene parte ni beneficio en una investigación, es el mejor y más objetivo para llegar a una conclusión válida. 

Empieza a andar y con un educado gesto te invita a acompañarla.

- Demos un pequeño paseo ... ¿Había mucha gente entonces en la fiesta?. 

 

Cargando editor
16/01/2013, 23:56
Basil Pickman
Sólo para el director

Con expresión desenfadada suspira como resignado.

- Oh, estupendo, pero si no es mucho pedir, espero que no tenga que castigar a nadie, Lady Anna. No entra en mis planes que atenten contra mí... aunque bueno, si alguien se siente molesto con mis deducciones significa que hago bien mi trabajo ¿no?

Muy educadamente la sigue asintiendo con la cabeza. Se coloca a su altura y le ofrece sutilmente su brazo para caminar juntos.

- Lo cierto es que sí. Una fiesta peculiar. No hubo nombres, y durante un rato tampoco hubo rostros. Pero sí que había otros vástagos que al igual que yo se encontraban bastante fuera de lugar. Un tipo curioso Honoré. ¿Me equivoco mucho si os digo que tiene una sutil obsesión por el control absoluto? Una manía propia de vástagos antiguos y poco desarraigados. Bastante común. ¿Qué puede decirme de él?

Cargando editor
17/01/2013, 14:44
Barret Bloodson

.-Entiendo vuestra postura. Soy más de asumir riesgos, y esta noche que estoy con vos es una noche especial. En tal caso no hay prisa. Podemos quedarnos un poco más y hablar de cosas que en exterior no podremos-. Se sienta de nuevo .-Si no es indiscreción. Queria preguntaros cuanto tiempo ha de vuestro abrazo-.

Notas de juego

Perdona que tarde tanto en responder. He estado algo ocupado

Cargando editor
17/01/2013, 17:33
Alexandra Ward

- Me parece bien, yo no soy de tanto riesgo más allá del que plasmo en mis escritos... - digo sonriendo - Respecto a vuestra pregunta alrededor de 2 décadas, aproximadamente, sino me falla la memoria ¿y vos?

Cargando editor
17/01/2013, 21:18
Barret Bloodson

.-Unos diez años. Un amigo brujah me esta enseñando aun... lo que dejo que me enseñe. ¿Sobre que cosas escribis? Mi padre me narraba hazañas de heroes de antaño, pero casi no me he detenido nunca ha coger un libro-.

Cargando editor
17/01/2013, 21:45
Narrador

La velada entre la pareja se desenvuelve como si se conocieran de mucho más tiempo, incluso proponen y bromean con hacer locuras de "mortales", esto hace que se centren el uno en el otro dejando de lado lo que les rodea.

Al cabo de unos minutos caes en la cuenta de que un desconocido parece observaros. Un hombre alto con sombrero y gabardina oscuros, con vestimenta elegante. 

Notas de juego

Os leo con suma atención ... Seguir así :)

Cargando editor
18/01/2013, 00:13
Alexandra Ward

- Me fijo en el desconocido, así de pasada, como sino lo hubiera visto antes, y en efecto así fue, para ver si lo reconozco, o al menos las vestimentas, de alguien que estuviera en la velada de Honoré o a posteriori en alguna otra parte...

Notas de juego

¿Qué tengo que tirar?

Cargando editor
18/01/2013, 21:10
Director

Notas de juego

No es necesario tirar, os habéis fijado en él porque es alguien que llama la atención y de haberle visto en la fiesta sabríais  quien es.

Cargando editor
18/01/2013, 21:21
Anna

Continua con paso moderado el paseo por el parque mientras conversáis. La noche es tranquila y permite escuchar a los animales que habitan en el parque, además la luna reflejada sobre el lago causa una sensación agradable y de sosiego sobre el observador.

 - Pues ostenta el título de príncipe en funciones de la ciudad de París, aunque realmente es uno de los marqueses, al igual que el príncipe Villon el también es del clan Toreador. Que tiene un poder similar al del propio Villon, que efectivamente está apostando fuerte para ganarse los favores de todos los marqueses incluido Fumel, seguramente para esperar a que Villon cometa un error. Pero bueno todo esto ya lo verás tu mismo cuando hagas tus investigaciones, no quiero condicionarte. 

Dicho esto se detiene para contemplar el estanque.

- ¿No os parece una imagen preciosa? ...

Cargando editor
18/01/2013, 22:52
Barret Bloodson

Barret mira al que estaba observandoles .-Saludos. ¿Deseais acompañarnos en la velada?-. Dice aunque sea tan solo para que el hombre se diese cuenta de que no habia pasado desapercibida su observación. 

Cargando editor
20/01/2013, 23:53
Basil Pickman
Sólo para el director

- ¿Príncipe en funciones? - enarcó una ceja - es curioso, cuando falta un príncipe al menos media docena se llaman príncipe a sí mismos. ¿El resto de cainitas de la ciudad aprueban su autoridad? ¿Qué fue de monsieur Villon? - la miró ladeando la cabeza - no pasa nada, no me condiciona. Suelo ser bastante imparcial, poco a poco se irá dando cuenta.

Admiró el paisaje del estanque. Tenía cierto salvajismo calmado que le parecía hermoso. 

- Lo es, sin duda. ¿Es vuestro dominio? Normalmente suele haber pautas que identifican a un lugar por el vampiro que lo gobierna. Este lugar transmite serenidad a pesar de resultar inhóspito y salvaje - la miró a ella - igual que vos, lady Anna. ¿Cuando quiere que comience a indagar?

Cargando editor
21/01/2013, 23:46
Director

Llegáis a Saint Pierre en un carruaje que habéis alquilado para tal efecto, el cochero os aguardará hasta que terminéis vuestra entrevista con Francois. 

Notas de juego

El primero que conteste es el que tomó la iniciativa de buscar a su compañero con el carruaje.

Cargando editor
22/01/2013, 23:37
Christopher Godspeed
Sólo para el director

Hola, ya estoy de vuelta, la operación ha salido bien, mejor de lo esperado, le han vaciado pero al parecer no se ha propagado ni nada, le daran radioterapia para prevenir pero parece que genial.

 

así que acepto la propuesta de Honoré, y gracias por la paciencia

Cargando editor
23/01/2013, 21:39
Narrador

Algo sorprendido por la pregunta de Barret, el hombre se levanta de su mesa y acerca a donde os encontráis.

- Buenas noches pareja.

Dice con una sonrisa en su rostro.

- Disculparme si os he incomodado, pero a pesar de ser un hombre asiduo a este club creo que no tengo el placer de conoceros. Mi nombre es Giuseppe. 

Hace una cortés reverencia a modo de saludo. 

Cargando editor
23/01/2013, 21:45
Anna

Mira los arboles que le rodean ante la pregunta del dominio, y parece como si sopesara la respuesta. Finalmente tras unos segundos contesta.

- Se podría decir estimado Basil, que el control mayoritario de este parque es mío o de gente aliada. Por lo que se podría considerar mi dominio, que no mi refugio. 

Se agacha a coger algo de tierra del suelo y deja que se esparza con el viento.

- En cuanto al señor Villon fue él quien otorgo a Honore la potestad, justo para evitar que todos los marqueses se enfrentaran entre si poniendo en peligro las alianzas y pactos que tanto le han costado hacer. Pero no os preocupéis joven Pickman no creo que esta paz sea eterna, por el momento lleva poco tiempo ausente mi experiencia dice que demasiado poco para que Honore tenga ya tanto poder. 

 

Cargando editor
24/01/2013, 00:05
Drake Bennett

 

A lo largo de la semana pude disponer de acomodar mi nuevo refugio, suelo ser muy perfeccionista y la verdad estoy acostumbrado a ciertos lujos. Los paseos nocturnos de la ciudad me han ayudado a acostumbrar el oído a este extraño idioma. Aunque he de reconocer que la sangre de sus mujeres es bastante agradable.   

Pasada una semana se me informa que hay que volver a presentarnos frente a mesie François, la verdad no me alaga mucho ver a ese en estos momentos. Ya pudo meternos en su juego y la verdad prefiero estar un tiempo más sin que me enreden en problemas ajenos. Aun así es mi deber presentarme.

Busco un carruaje y recuerdo a mi bella acompañante, es posible que ya medio Paris este rendido a sus pies. Pensaba mientras le daba instrucciones al carretero para recoger a Zelda. En el trayecto se me escapan varias oportunidades para saber que ha hecho en este tiempo. La verdad nuestra cita es mas importante.

Llegamos a Saint Pierre, bajo del carruaje y ofrezco mi mano para ayudar a Zelda. Mlle Zelda, ¿me hace el honor de acompañarla?

Cargando editor
24/01/2013, 09:13
Zelda Heiloff

Una semana bastante diferente.

París era una ciudad muy distinta de Berlín. Aquí parecían vivir más el momento y sus pasiones que en Alemania, donde hasta el ser más bajo de la pirámide social mantenía ciertas precauciones ante sus gustos.

Eso me venía muy bien ya que en realidad no tendría que excavar para poder embaucar a algún que otro "aperitivo", cosa que tuvo que ocurrir; pero cuando has jugado a ese juego en las ligas superiores, hacerlo en una liga de barrio es fácil. Lo difícil es que no te reconozcan como la última que estuvo con ese hombre que sufre de anemia.

Normalmente solía aprovecharme del ghoul que me habían regalado. Tenía un criado y así no forzaba mucho las situaciones. 

Hice varios paseos nocturnos por París del brazo de mi ghoul para no levantar sospechas. En parte me sentía culpable por haberle tratado como le traté cuando él también fue desplazado hasta aquí dejando ve tú a saber qué en nuestra preciosa ciudad.

París no estaba tan mal, y si en algún momento me apetecía distracción, había mucha y muy variada, asi que no podría decir que me estuviera aburriendo o perdiendo el tiempo; pero entonces llegó esa dichosa invitación de nuevo. No me importaban las cortes ni las reuniones aristocráticas; pero odiaba que me llamaran y yo tuviera que acudir, parecía un perrito adiestrado. En Berlín era yo la que me autoinvitaba y a la que tenían que agradecer su presencia; pero aquí volvía a tener que empezar de cero.

-Ánimo Zelda, esto es fácil para tí -me dije mientras mi ghoul me ayudaba con el corset. Me había decidido por un vestido verde y blanco, bien ajustado y que me tapara todo lo posible, porque como bien decía mi madre cuando era joven- Las putas enseñan y las damas insinuan -murmuré por lo bajo mientras terminaba de abrocharme el vestido.

Cuando terminé me puse a maquillarme y seleccioné una gargantilla de oro con una joya verde que quedaba ajustada a mi cuello. Guantes, tocado, redecilla para la cara, parasol... todos los accesorios a juego. 

Era hora de entrar al juego de las cortes y había que hacerlo con buen pie.

Cuando llegó Herr Bennet con el carruaje a recogerme no pude evitar una sonrisa- puntual y caballeroso, puede que sea un buen acompañante para este juego -pensaba mientras me subía al carruaje- Buenas noches señor Bennet.

El viaje, como siempre, se me hacía corto pues hablábamos de cosas mundanas. Cuando llegamos a Saint Pierre de nuevo, Bennet me abrió la puerta y me ofreció una mano. Le cogí la mano mientras con la otra abría el parasol, sabía que era de noche y sabía que habría vampiros; pero si pensaban que era una novata en estas cosas bajarían la guardia.

-Dankhe shië, herr Bennet -le dije mientras bajaba- disculpe, a veces se me olvida que ya no estoy en Berlín -me abracé a su brazo con la mano libre mientras le ofrecía una de mis sonrisas y esperé a que me llevara hacia el interior del edificio.

 

Notas de juego

Es este vestido pero el color es un verde esmeralda, para que resalte los ojos

Cargando editor
26/01/2013, 17:40
Drake Bennett

Your not the only one. Susurro al comentario de la ciudad. Adaptarnos al idioma y costumbres locales no es algo sencillo en el tiempo que nos han dado. Y sonrio respondiendo a la sonrisa de Zelda.
Caminamos al interior del edificio mientras ella se aferra al brazo que le he extendido.

Le miro de reojo y la espectacularidad de su rostro es resaltada con el vestido que lleva. Si aun hubiese vida en mis venas me sentiría extasiado de tener una compañía tan exquisita. Mlle Zelda, esta incluso mas hermosa que la vez anterior que nos vimos. Le digo mientras caminamos. Imagino que medio París ya camina a vuestro ritmo. Digo mientras sonrío levemente.

¿Tienes alguna idea del porque nos han hecho venir esta noche?