Partida Rol por web

Kent, "El exiliado"

Saint Pierre

Cargando editor
06/11/2012, 23:14
Narrador

De repente en una sala contigua empieza  a sonar un piano ...

 

Cargando editor
06/11/2012, 23:18
Honoré

Un hombre sin máscara con pelo largo y tez pálida entra en la estancia en la que dialogáis.

- Señoritas, caballeros. Gracias por vuestra paciencia, y bien venidos a Paris, y a mi morada; Saint Pierre.

Hace una pausa y con un gesto educado y refinado señala detrás del escritorio donde una trampilla se levanta dando paso a unas escaleras que bajan, repentinamente el piano que levemente se escuchaba hace unos segundos se oye más fuerte.

- Por favor síganme ¡. La celebración se efectuará en los sótanos. Abajo procederemos a las presentaciones que se oportunen, por el momento pueden llamarme Honoré.  

Se queda esperando a que iniciéis el descenso.

 

Notas de juego

Esto lo dice en inglés y francés. Para poder ser perfectamente entendido por todos los presentes.

Cargando editor
06/11/2012, 23:40
Alexandra Ward

- Muchas gracias por recibirnos en su morada... - Digo educadamente, miro a Barret y me dispongo a bajar primera

Cargando editor
07/11/2012, 00:29
Basil Pickman

- Gracias por la bienvenida Honoré - le observa durante unos segundos algo suspicaz y después sigue a Alexandra - después de usted, querida - susurra cuando la mujer se adelanta - adoro esa canción... - continua tarareándola por lo bajo, como si la conociera de buena mano.

Cargando editor
07/11/2012, 21:44
Zelda Heiloff

Cuando entró el hombre y se presentó hice una reverencia silenciosa, me volví andando hacia Bennet y me vuelvo a agarrar de su brazo- no me dejarás bajar sola, ¿verdad? -dije alzando la vista hacia esa mascara blanca y dorada.

Con paciencia esperé a que él comenzara a andar para bajar hacia el lugar donde se haría la fiesta.

Cargando editor
07/11/2012, 21:53
Barret Bloodson

Barret ha bajado de los primeros acompañando a la señorita Alexandra y a Basil en su descenso. No siente impaciencia, pero por su vitalismo baja con cierta rapidez, no sin antes hacer las cortesias correspondientes a la buena educación en tales situaciones.

Cargando editor
07/11/2012, 22:24
Honoré

Después de bajar el último y corresponder el protocolo de buen anfitrión baja Honoré.

Un hall da paso a una gran sala iluminada con lámparas de gas a lo largo y ancho de la estancia, el piano está en el lateral derecho donde un grupo de gente atenta a la obra también paladean unos canapés y beben de copas, ninguna de las personas que están en la sala está "enmascarada" salvo vosotros (23 personas son las que ocupan la sala , sin incluiros). 

En susurros mientras vislumbráis la sala, se dirige a vosotros

- Disculpar que os hable algo bajo, pero no quiero molestar al pianista.Un alumno aventajado del mismísimo Chopin es quien interpreta la obra En no más de unos minutos se abrirá la puerta a el resto de invitados, estos al igual que vosotros también tendrán máscaras. Solo a los que "formamos" parte del clero no nos abrigará el anonimato. Si sois lo suficientemente sutiles los invitados os servirán gustosamente, podríamos decir que han sufrido una adicción a nuestro "opio". Ahora si me disculpan he de dejaros para preparar la recepción de los "corderos", cuando termine volveré con vosotros y os presentaré a alguno de los vástagos más importantes de la ciudad.

 

Cargando editor
09/11/2012, 12:43
Christopher Godspeed

Una vez que Honoré se despide de nosotros, me acerco al grupo que rodea al pianista...

Increible, que soltura, es mágico escuchar esta obra de Chopin, pero el muchacho la interpreta como los dioses.

Me quedo embelesado escuchando la música hasta que las últimas notas siguen sobrevolando la estancia....

Cargando editor
09/11/2012, 14:15
Alexandra Ward

- En verdad que toca maravillosamente - digo en un tono bajo

Cargando editor
09/11/2012, 14:34
Zelda Heiloff

Bajé por la escalera, ya que parecía que la festa sería ahí abajo.

Al ver que eramos los únicos con máscara no pude evitar sonreir e intenté memorizar todas y cada una de esas caras para después encajarlas con los nombres y sus historias... o chismes. Lo mejor eran los chismes.

Ese pianista tocaba genial y me hacía recordar a las cortes de Berlín, donde grandes músicos venían desde Viena alguna vez. Una sonrisa nostálgica centelleó una milésima de segundo en mi rostro, para luego desaparecer y convertirse en una sonrisa amplia de disfrute de la música. Me encantaba la música.

Asique nos va a presentar a los altos cargos, siempre es bueno saber con quien no tienes que meterte y a quién tienes que recurrir para ciertos problemas -pensé para mí mientras seguía al grupo callada, observándo y escuchando esa música fantástica.

Cargando editor
09/11/2012, 21:46
Drake Bennett

Durante la presentación, Drake se había mantenido en silencio. Asintió con gallardía cuando se hicieron las "presentaciones" y de igual manera ante la llegada de Honoré.

Al comentario de Zelda, le ofrece elegante el brazo y baja con ella como si escoltase alguien de gran importancia. Una vez en el salón deja que los otros se adelanten y disfruten de la música mientras busca hacerse una composición del lugar y la gente allí.

Cargando editor
09/11/2012, 21:52
Drake Bennett
Sólo para el director

Notas de juego

Drake está sumamente preocupado, sabe que esto puede ser una maniobra sutil de sus enemigos demoníacos y las máscaras pueden ocultar también a los siervos de Allatou. O mucho menos infernal, alguno de sus rivales en el Clan pudieron haberse cobrado algún favor en París para que él tuviera algún "problema".

Drake ha observado desde que llegaron, a todos los presentes. Te pregunto si puede haber descubierto algunas de estas cosas:

- País de origen o al menos habla natural de los otros enmascarados (por el acento, algún modismo o alguna peculiaridad) Habilidad relevante: investigación.

- Identidad de alguno de los presentes (si es un vástago famoso, o el clan al que pertenece por algún detalle en su vestimenta) Habilidad relevante: Ocultismo.

- Grupos dentro de los sin máscara, o sea quienes se miran o tratan con simpatía y buen talante, y quienes me mantienen apartados o se miran con suspicacia y recelo. Para ir viendo quienes son aliados y enemigos entre si. Habilidad relevante: Etiqueta.

 

Yo sugiero estas habilidades pero quizás tu entiendas que es otra u otras las habilidades implicadas. O que la observación de Drake le permite comprender algún otro aspecto distinto de los que planteo.

 

Cargando editor
10/11/2012, 20:12
Narrador

Termina la obra de piano , y tras ciertas alabanzas de los que estaban cerca el pianista se retira para dejar paso a un violinista. Al parecer la noche no tendrá desperdicio. Al cabo de unos minutos como había prometido Honoré vuelve con varios invitados enmascarados, estos se empiezan a mezclar con los que ya estabais en la sala. Varios de ellos os ofrecen conversación, por varias marcas que presentan en su cuerpo se tratan de "recipientes". 

Honore explica que en la sala existen una serie de biombos donde podréis estar menos a la vista para poder charlar o alimentarse. Después de casi una hora en la fiesta y de varios espectáculos os reunen nuevamente para presentaros a un importante vástago de la ciudad. 

Cargando editor
10/11/2012, 20:19
Honoré

Honoré aparece acompañado de dos vástagos, si existen dos personas que sean antítesis entre si justo serían sus acompañantes:

- Estimados ¡, tengo el placer de presentaros al señor Francois y al señor Quasimodo. 

Cargando editor
10/11/2012, 20:22
Quasimodo

Con un acento bastante malo y tartamudeando en inglés os saluda el señor menos agraciado.

- Bubuuuubuenasss noches, yyy biieeen venidos a Paris. Yo sooooy Quuuasimodo , siii alguuuuna vez deambuuuulan por Noooootre Dammm no duden en buuuuscarme, iiiintentaaaare ser taaaan buen anfitrión como Hooooonore.

A pesar de tener una presente deformidad que no oculta hace una grácil reverencia. 

Cargando editor
10/11/2012, 20:26
Francois de Fumel

 Hace una elegante reverencia a la que acompaña con un extraño saluda

- Como diría mi amigo Descartes, esto hace que yo sea el señor Francois. Francois de Fumel

Acto seguido toma la mano de las dos mujeres del grupo y las besa.

- Para mi será un placer también teneros en mis dominio Dice de forma cómplice tras besar la mano de Alexandra y Zelda

- Entiendan señores que me han deslumbrado sus acompañantes, no obstante si os parece después de la fiesta quien quiera desvelarme su identidad estaré dispuesto a charlar también con él.

Cargando editor
10/11/2012, 20:35
Director

De momento no has tenido demasiado tiempo para poder sacar información, deberías centrarte en alguien en concreto. Por el momento si puedes deducir por su aspecto y posición Quasimodo debe ser un Nosferatu.

 

 

Cargando editor
10/11/2012, 23:21
Alexandra Ward

- Inclino un poco las postura* y con toda educación y decoro - Todo un caballero, muchas gracias por recibirnos en su morada. Se ve a todas luces el buen gusto que teneis en cuanto a  la decoración - Mientras sigo del brazo de Barret, y me giro a Quasimodo - Buenas noches, y muchas gracias. Así lo haré, estoy segura de que será tan buen anfitrión como señor de Fumel

Notas de juego

* Estilo cuando una dama saluda en una recepción del rey al monarca, algo así para que sea imaginable...

Cargando editor
11/11/2012, 02:27
Christopher Godspeed

Tras acabar la melodia, me acerco de nuevo al grupo donde Honoré presenta a otro invitado y algo extraño...

Obviamente le debo pleitesia, ¡pero que horror!, como puede esa cosa estar aquí...

Disculpen mi atrevimiento, pero ¿sois vos Quasimodo, el famoso campanero de la catedral de nuestra señora?, y vos ¿el Barón François de Fumel, embajador de Enrique II? es un placer tener tan magnificos anfitriones, en verdad la espera ha merecido la pena por todo, desde el gran recibimiento con ese artista, hasta conoceros a vosotros.

 

Cargando editor
11/11/2012, 15:03
Zelda Heiloff

¿Notre Damme? Esa es la catedral de París -pensé emocionada pues me encantaban las grandes arquitecturas medievales; pero entonces el otro caballero se acercó y me besó en una mano.

Esbocé una sonrisa y solté una risita divertida ante los cumplidos de Francois- el placer será mío, señor de Fumel -dije mientras hacia una pequeña jenuflexión.

-Me gustaría conocer la catedral, me encantan los edificios medievales, tienen una solemnidad que no se consigue hoy en día -dije mientras le dedicaba otra sonrisa al señor Quasimodo- ¿A usted le gustan, señor Bennet? -pregunté a mi acompañante, siempre podríamos hacer una excursión a ella.

Entonces escuché hablar al hombre de la máscara de las tres caras que nos había dado la bienvenida- Parece usted muy versado en la historia y cultura europea... ¿quizás podríamos algún día hablar un poco?