Partida Rol por web

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

Descenso al corazon

Cargando editor
16/04/2015, 17:50
Director

Tras una catastrofe en tu mundo, apareces en un mundo poblado solo por una densa oscuridad en la cual no puedes ver nada... por suerte, una luz brota de tus pies generando un circulo de luz extenso, lugar por el que puedes caminar. Sin embargo al poco tiempo de inspeccionar el lugar, comienzas a escuchar una voz.

Tu que has sido elegido para portar el arma que traera luz u oscuridad a este mundo. Tu que has sido llamado por los dioses a la salvacion. Tu que ahora oyes mi voz, bajo mi juicio divino estas hasta realizar mis tres pruebas

1º prueba la fuerza de tu interior

Quiero saber cuáles son tus valores, de que eres capaz, y que serias capaz de dejar a un lado…  Empiezan a levantarse en la fila del circulo unos pedestales y de ellos brotan armas magicamente ante ti. Las armas se alzan para la batalla, pero estas no son, cada arma representa un valor, escoge cual te guía y escoge cual rechazas.

Espada: Símbolo del valor, la fuerza para ayudar a tus amigos

Bastón: Símbolo de la sabiduría, un poder devastador capaz de fulminar al enemigo

Escudo: Símbolo de protección, un poder cobarde capaz de proteger a tus seres queridos

Garras: Símbolo del poder, un poder destrucción para asesinar a quien se pone delante de ti

Vara: Símbolo del ángel, un poder curativo capaz de devolver la vida a los compañeros

Daga: Símbolo del viento, una agilidad sin igual capaz de convertir una cadena de golpes en la muerte súbita

Arco: Símbolo de la naturaleza, un puntería fina combinada con la agilidad un equilibrio sin igual

Pistola: Símbolo de precisión, un arma capaz de matar en un solo golpe

Nada: Símbolo del honrado, un poder capaz de abatir a los enemigos pero sin ser mortal

Cartas: Símbolo del tramposo, un poder impío capaz de engañar a cualquiera

Lanza: Símbolo del estratega, un poder capaz de proteger y atacar a la vez

Guadaña: Símbolo de la muerte, un poder engañoso y de doble filo capaz de matar incluso a su portador

Estas seguro de tu eleccion, no habra marcha atras...

Esta bien, eres un sujeto extraño pero tienes el poder en tu interior. Acto seguido, el suelo se hunde, las armas desaparecen y acabas siendo devorado por la oscuridad, hasta reaparecer en otro circulo de luz, el cual no lo notas mucho pero es diferente.

2º prueba la fuerza de tu mente

Ahora que ya has ganado un poco de fuerza, que menos que desarrollar tu mente y conocerte mejor. Se alzan 4 tablillas alrededor tuya. Escuchame con atencion, cada tablilla contiene una pregunta, para responder a cada una, como no puedes hablar, coloca tu mano sobre la tablilla y responde con tu mente. Cuando lo hayas hecho bien, la tablilla desparecera

¿Qué ansias en este mundo?

Poder
Amistad
Riquezas
Cumplir mis metas
Ser uno más
Conocimiento

¿Qué esperas en la vida?

Ver mundo
Misterios
Sorpresas
Riesgos
Encontrar mas retos
Encontrar grandes secretos

¿A qué temes más?

Estar solo
Ser diferente
Envejecer
Ser débil
La oscuridad
No llegar a nada

¿Qué evitas?

Lo infranqueable
La ignorancia
Lo imposible
La luz
Nada
Todo

Un gran maestro dijo una vez, "Las decisiones correctas, son las mas dificiles de la vida, y las decisiones faciles, son las mas arriesgadas" Parece que tu sabes lo que quieres, pero aun tienes opcion a cambiar tu opinion...

Espero que hayas elegido con sabiduria. Mas aunque tu empresa esta apunto de comenzar, aun te queda una prueba mas. Una puerta se os pone por delante la cual cruzais y acabais en otro circulo distinto al anterior.

3º prueba del corazon

Las fuerzas de la oscuridad y de la luz - Una niebla morada y negra y otra amarilla y blanca aparecen - siempre estan en contra, luchando contra si queriendo mas y mas poder, pero hay gente poco singular que aprende a luchar con ambas o hasta defenderse de ambas. Aunque ante vosotros tengais dos caminos unicamente, existen hasta la fecha 6 posibles opciones de acabar. Escojas lo que escojas, estas son mis palabras finales, pues tu seras el que abra la puerta, o la cierra para siempre.

En este caso elegid por como elegiria vuestro personaje no por lo que leeis. Las 6 posibles opciones son las siguientes

Entrar en la niebla de la luz

Entrar en la niebla de la oscuridad

Entrar en mitad de los dos donde se unen ambas nieblas

Entrar en las dos al mismo tiempo haciendo que las nieblas entren en vosotros

Caminar hacia atras hasta que una puerta invisible os saque de ahi y negar ambas

Destruir las dos nieblas

Notas de juego

Elegid sabiamente y como si fuera vuestro personaje y al elegir enviad el post con la opcion solo el director, ya que tecnicamente solo yo puedo saberlo. cada eleccion aumenta y/o reduce algo depende de que. pero si sois roleros y quereis hacerlo mas real hacedlo segun lo haria vuestro personaje, una vez terminado aqui pasaros a haceros vuestra ficha

Cargando editor
16/04/2015, 21:27

Había despertado de nuevo ¿Donde estaba? ¿Que pasó con aquella gran explosión? ¿Estaba viva? ¿Estaba muerta a caso? Si así era el mas allá sentía que los religiosos habían tangado a más de un incauto.

Miré a mis pies levemente descubriendo para mi sorpresa aquel rosetón tan pintoresco y con esa extraña figura y entonces aquella voz, esa voz que me pedía que escogiera ¿Que escogiera que? eso era lo que pensaba justo antes de que aquellos pedestales con los respectivos objetos se alzaran ante mi, todos eran curiosos, flotaban y podía observarlos detenidamente mientras andaba. Algunas de estilo medieval para mi, otras más actuales a mi parecer pero de entre todas podía ver algo que me gustaba.

Tomé en mi mano las cartas, observando estas con suavidad, una baraja de poker con sus respectivos naipes junto a los comodines. Era algo que estaba acostumbrada a manejar entre mis dedos al haber estado engañando a incautos para quitarles el dinero o simplemente para usarlas en trucos para despistar o ganarme unos dólares.

Poco después de que empezara a barajarlas estas desaparecieron de mis manos con curiosidad.

Después esa voz me dijo que escogiera de nuevo, pero esta vez para rechazarla.

Claramente mi elección esta vez fueron las garras, no me interesaban para nada, no era ninguna asesina.

Ahora podía ver las tablillas frente a mi, posando una mano para responder cada respuesta ¿Por que estaba haciendo esto? No tenía ni idea pero era mejor que quedarme en medio de la nada.

Mis respuestas iban poco a poco.

Ansio - Cumplir mis metas

Espero en la vida - Encontrar grandes secretos

Mayor temor - La soledad

Que evito - Nada

Además podía escuchar a esa voz ¿Más pruebas aún? Venga ya, encima tenía que acatar todas las ordenes con lo poco que le gustaba, pero había algo que hacer si quería salir y eso hice. Pude ver algo que para mi eran las dos o tres posibilidades más...Posibles.

O pasar entre medias...Romper ambas puertas...O salir de aquí..

Hmm...Decisiones decisiones..¿Que hacer? Decidí algo molesta de tanta orden y viendo las cartas en mis manos lanzar una de estas a una puerta y la otra a la otra, respirando algo más relajada y desquitada.

Cargando editor
16/04/2015, 22:25
Zayna
Sólo para el director

1º prueba

 Daga

2º prueba

1) Amistad

2) Ver mundo

3) Estar solo

4) Nada

3º prueba

Entrar en mitad de los dos donde se unen ambas nieblas

 

Cargando editor
16/04/2015, 22:41
Director

Te ha faltado rechazar un arma en la primera prueba

Cargando editor
16/04/2015, 22:46
Zayna
Sólo para el director

Perdón. 

Las garras.

Cargando editor
17/04/2015, 05:52
Kosmog
Sólo para el director

Por momentos me encontraba agitado, muy agitado realmente. Mi respiracion se notaba un poco violenta por la abrupta sensacion de que mi corazon y pulmones estallarian junto con el resto de mi torso. Que habia sido esa tormenta de arena? No se parecia en nada a algo que haya vivido antes; aun me temblaban las manos del susto que me habia dado, el ser tragado por una oscuridad y ser escupido en otro sitio daba miedo, mas me asuste cuando note esa voz que resonaba, dejando frente a mi un arsenal del cual escojer un arma. Podria ser tal vez parte de mi prueba, era factible ya que en el clan hay magos capaces de proezas asombrosas por que no habria algun ilusionista.

He de admitir que dude un poco antes de hacer mi eleccion, habian muchas pero algo siempre se me dio de forma excepcional, mi velocidad y la daga era una opcion ideal, ademas que era el arma mas similar al tamaño de mi estoque.

No tuve tiempo ni de ponerme a probar el arma que volvi a ser llevado a otro sitip, esta vez la voz me hablo de preguntas a responder en las tablillas ante mi. Lo raro fue que me llamase raro cuando ignoraba mis palabras pero seguro era algun ilusionista travieso el que hacia mi prueba. Con las tablillas seria mas facil ahi si que no dudaba mis respuestas:

En la primer tablilla posaria mi mano sobre la palabra conocimiento, anciaba historias y aventuras, todo ello esta plagado de conocimiento.

La segunda era la mas facil, impuse mi mano sobre ver mundos, uno solo ya me parecia maravilloso, tener la chance de varios era sublime.

La tercera tuve que ser honesto conmigo mismo, impuse la mano sobre envejecer, me gustaba ser joven y mas aun el llegar a viejo significaba el fin del viaje y estaba lejos de querer un final ni ahora ni nunca

La cuarta fue facil tambien, evitaba la ignorancia, por eso esa fue mi eleccion

Una vez mas la voz me hablaria, esta vez explicando la importancia de la luz y la oscuridad, esto ya me parecia raro dentro de la prueba pero no discutiria, mi eleccion fue caminar rumbo a la union de ambas energias, justo al medio, el balance es la clave de todo y no se puede negar uno de esoa dos conceptos, no por siempre.

Cargando editor
17/04/2015, 12:11
Director

se te olvido ponerme que arma rechazas, editalo o dimelo en otro post

Cargando editor
17/04/2015, 14:51
Kosmog
Sólo para el director

Notas de juego

Perdon se me escapo ese detalle, dejo atras la guadaña, mi moguri la ve como la unica arma que no podria utilizar y por que simboliza el fin de los sueños para el

Cargando editor
18/04/2015, 08:36
Sólo para el director

1º prueba la fuerza de tu interior

Nada: Símbolo del honrado, un poder capaz de abatir a los enemigos pero sin ser mortal

2º prueba la fuerza de tu mente

¿Qué ansias en este mundo?

Conocimiento

¿Qué esperas en la vida?

Encontrar grandes secretos

¿A qué temes más?

Ser diferente

¿Qué evitas?

Nada

3º prueba del corazon

Entrar en las dos al mismo tiempo haciendo que las nieblas entren en mi

Notas de juego

En cuanto a las habilidades, puesto que manejo dos espadas me gustaria la habilidad me manejar dos armas a la vez.

Cuando me digas todo ya lo subiré a ficha

Cargando editor
19/04/2015, 02:37
Director

 

Notas de juego

Para todos, por que veo que a algunos se les pasa, PONEDME EL ARMA QUE RECHAZAIS TAMBIEN, no solo la que escogeis XD

Cargando editor
19/04/2015, 02:38
Director

Ponme el arma que rechazas please XD a todo el mundo le pasa igual

Notas de juego

Puedes manejas dos espadas sin necesidad de habilidad, XD tu habilidad escogida por mi es otra, ya la veras XD pero eso si, vete pensando alguna habilidad que te gustaria tener (piensa que las habilidades aunque esteticamente sean geniales, tecnicamente seran de bonus o de detalles especiales que hacen algo en plan poder moverte en el aire como el moguri)

Cargando editor
19/04/2015, 04:04
Sólo para el director

Abro los ojos aturdido y desorientado, a mi alrededor solo hay oscuridad de tal manera que no sé si realmente tengo los ojos abiertos o no. Lo último que recuerdo fue aquel ciclón o tornado repentino en medio de la ciudad, tragándose todo a su paso, incluyendo a Lenne, y, por su puesto, a mí mismo, saltando directamente a su interior, fallando en el último momento el intento de agarrarle la mano... *Que... ¿Qué ha pasado? ¿Qué demonios es esto?

De repente oigo una voz, o más bien la siento en mi cabeza y, simultáneamente, una luz brilla bajo mis pies, apareciendo numerosas armas en torno a mí. Indeciso, sopeso cada posibilidad, cuál aceptar y cuál rechazar.

*Elijo la espada... Rechazo la vara.

Tan pronto como me decido, desaparecen las armas y el círculo de luz, para "aparecer" de nuevo en otro, levemente distinto. Cuatro Tablillas se alzan a mi alrededor.

Ante la primera tablilla *Ansío cumplir mis metas.

Ante la segunda tablilla *En la vida espero encontrar grandes secretos

Ante la tercera tablilla *Temo ser débil

Ante la cuarta tablilla *No evito nada

Al terminar de elegir, una enorme puerta se alza ante mí, y con paso decidido, la cruzo... Me encuentro entre dos nieblas, Luz, Oscuridad... La eterna y más antigua batalla; y una decisión se alza ante mí. ¿Cuál escoger? Todo el mundo tiene tanto luz como oscuridad en su interior, y negar una de las dos sería absurdo y cobarde. Firme y decidido, entro en las dos nieblas a la vez.

Cargando editor
19/04/2015, 08:55
Sólo para el director

Rechazo la guadaña

Es que como pensaba que  empezar manejando dos llaves espadas me parecia muy cheto elegí esa habilidad como requisito; pero sino dejo dos opciones; la primera una que me aumente la evasión o sino que me permita realizar más ataques seguidos aunque más debiles de lo normal

Cargando editor
19/04/2015, 20:52
Sólo para el director

Comienzo a mirar a mi alrededor ¿Es todo un sueño? Parece tan extraño para mi mente y a la vez ta real que no sabría esclarecer mi duda. Sin embargo, lo que verdaderamente me preocupaba no era dónde estaba, cómo había llegado allí o por qué me encontraba en ese lugar.

-¿Quien soy...?-Pregunto en mi mente tras percatarme de que soy incapaz de hablar. ¿Era acaso muda?

Pregunté al vacío que me rodeaba en esa estancia singular. No recordaba nada sobre mi, sobre mi vida, sobre mi identidad, sobre mi pasado. Mis preguntas no recibían respuesta pero algo si sucedió, una luz azul iluminó el suelo en el que me encontraba y creó un pasillo que parecía indicarme el camino a seguir. Buscando respuestas sobre mi misma me decidí por seguirlo.

La voz que hacía eco, resonando en la oscuridad, me sorprendió y causó que me estremeciese. ¿Quién me hablaba? Comencé a mirar las armas que a mi alrededor se alzaban inspeccionándolas y preguntándome cuál sería la opción adecuada y qué repercusiones traería.

Tas un tiempo caminando alrededor de los pedestales me decidí.

-"Escojo la guadaña... y rechazo la vara."-Estaba eligiendo un arma y renegando de otra sin siquiera conocerme a mi misma pero algo me llamaba a tomar esas decisiones.-Un ángel de la muerte.-Me dije a mi misma.

Tras asegurar la opción la oscuridad me envuelve y me lleva a un escenario diferente, se vuelven a preguntar preguntas mientras las mías no son esclarecidas. Al menos sabía que no era muda, o eso parecía. Algo me emitir sonido alguno. Me detuve frente a las tablillas, una a una, y fui eligiendo una a una las respuestas que mi corazón dictaba pues mi mente estaba confusa.

¿Qué ansias en este mundo?

-"Conocimiento..." Deseo recordar, saber qué me ha ocurrido y quién soy. 

¿Qué esperas en la vida?

 -"Encontrar grandes secretos..." Descubrir la verdad.

¿A qué temes más?

-"A no llegar a nada..." Darme cuenta de que no soy nadie, de que he perdido mi ser, mi identidad. 

¿Qué evitas?

 Por un momento pensé, la ignorancia, una parte de mi también tenía miedo a conocerme y que mi yo anterior fuese alguien aterrador para mi persona, sin embargo, necesitaba saber. Quería recordar, quería sentir todo lo que pudiese, quería llegar hasta la verdad, hasta el final. Quería vivirlo todo.

-"No evito nada."-Acabé por responder.

No podía cambiar una opinión que venía de mi corazón, tampoco tenía juicio mental para hacerlo, no sabía muy bien de que forma actuaría mi mente en esta situación.

Pasé la puerta camino a la tercera prueba, una prueba difícil y que me dejó inmóvil, obligándome a pensar y haciendo que intentase recordar algo sobre mi. Sin embargo, ningún recuerdo llegaba a mi mente. No sabía a que llevaría cada camino, como afectaría eso en mi vida o si quiera que significaban.

Romperlos no era una opción, no podría conocerlos en ese caso. Negarlas era una opción similar, aunque algo menos radical.

Escoger solo una de las opciones significaba dejar de lado la otra y por lo tanto perdería todo lo que quería saber, solo quedaban dos opciones.

-La mejor forma de conocer algo es que esto forme parte de ti mismo. Conociéndome a mi podré llegar a la verdad de las dos fuerzas.-

Entré en las dos nieblas al mismo tiempo haciendo que estas entrasen en mi ser, creando un mayor desconcierto en el mar de enigmas de mi interior pero a la vez dándome un objetivo. Debía descubrir que eran estas fuerzas que ahora formaban parte de mi.

 

Notas de juego

Creo que está todo, espero que le guste x3

Cargando editor
20/04/2015, 02:00
Sólo para el director

1 Fuerza interior:

Eligo: Pistola

Rechazo: Vara

2 prueba la fuerza de tu mente

¿Qué ansias en este mundo?

Riquezas

¿Qué esperas en la vida?

Encontrar grandes secretos

¿A qué temes más?

La oscuridad

¿Qué evitas?

Lo imposible

3 prueba del corazón

Entrar en mitad de los dos donde se unen ambas nieblas

Cargando editor
21/04/2015, 03:14
Noctis
Sólo para el director

 

Tu que has sido elegido para portar el arma que traera luz u oscuridad a este mundo. Tu que has sido llamado por los dioses a la salvacion. Tu que ahora oyes mi voz, bajo mi juicio divino estas hasta realizar mis tres pruebas

1º prueba la fuerza de tu interior

Quiero saber cuáles son tus valores, de que eres capaz, y que serias capaz de dejar a un lado…  Empiezan a levantarse en la fila del circulo unos pedestales y de ellos brotan armas magicamente ante ti. Las armas se alzan para la batalla, pero estas no son, cada arma representa un valor, escoge cual te guía y escoge cual rechazas.

Escojo la Lanza: Símbolo del estratega, un poder capaz de proteger y atacar a la vez.

No escojo Cartas: Símbolo del tramposo, un poder impío capaz de engañar a cualquiera.

 

Estas seguro de tu eleccion, no habra marcha atras...

Esta bien, eres un sujeto extraño pero tienes el poder en tu interior. Acto seguido, el suelo se hunde, las armas desaparecen y acabas siendo devorado por la oscuridad, hasta reaparecer en otro circulo de luz, el cual no lo notas mucho pero es diferente.

2º prueba la fuerza de tu mente

Ahora que ya has ganado un poco de fuerza, que menos que desarrollar tu mente y conocerte mejor. Se alzan 4 tablillas alrededor tuya. Escuchame con atencion, cada tablilla contiene una pregunta, para responder a cada una, como no puedes hablar, coloca tu mano sobre la tablilla y responde con tu mente. Cuando lo hayas hecho bien, la tablilla desparecera

¿Qué ansias en este mundo?

Ser uno más

¿Qué esperas en la vida?

Sorpresas

¿A qué temes más?

Ser débil

¿Qué evitas?

La ignorancia

Un gran maestro dijo una vez, "Las decisiones correctas, son las mas dificiles de la vida, y las decisiones faciles, son las mas arriesgadas" Parece que tu sabes lo que quieres, pero aun tienes opcion a cambiar tu opinion...

Espero que hayas elegido con sabiduria. Mas aunque tu empresa esta apunto de comenzar, aun te queda una prueba mas. Una puerta se os pone por delante la cual cruzais y acabais en otro circulo distinto al anterior.

3º prueba del corazon

Las fuerzas de la oscuridad y de la luz - Una niebla morada y negra y otra amarilla y blanca aparecen - siempre estan en contra, luchando contra si queriendo mas y mas poder, pero hay gente poco singular que aprende a luchar con ambas o hasta defenderse de ambas. Aunque ante vosotros tengais dos caminos unicamente, existen hasta la fecha 6 posibles opciones de acabar. Escojas lo que escojas, estas son mis palabras finales, pues tu seras el que abra la puerta, o la cierra para siempre.

En este caso elegid por como elegiria vuestro personaje no por lo que leeis. Las 6 posibles opciones son las siguientes

Entrar en la niebla de la oscuridad

Cargando editor
29/04/2015, 02:25
Sólo para el director

-Arma que elige: La lanza (el usa el ancla, pero como dijiste, elegimos la más parecida)
-Arma que rechaza: La guadaña.
-Que ansia de este mundo: cumplir sus metas.
-Que espera en la vida: riesgos.
-A que teme: estar solo.
-Que evita: nada.
-Destruye ambas nieblas.

Cargando editor
03/05/2015, 21:08
Sólo para el director

Que ha ocurrido? Algo no ha salido bien. Porque estoy aquí....? Muchas preguntas asaltan su mente cuando una voz corta sus pensamientos.

¿De verdad debo hacer esto? Lilith escoge la guadaña y deja de lado el escudo. La voz vuelve a hablar. Parece que si quiero salir tendré que seguir sus instrucciones.

Cuidadosamente Lilith extiende su brazo y va seleccionando sus respuestas: Poder. Encontrar grandes secretos. No llegar a nada. La luz. Mientras responde no deja de preguntarse ¿Que habrá pasado con papa?

La voz vuelve a sonar pero esta vez trae algo interesante. La niebla negra con destellos morados capta la atención de Lilith nada mas aparecer y esta la atraviesa sin dudar.

 

 

Cargando editor
16/05/2015, 16:44
Sólo para el director

Hola señor director que no es novio.

1º prueba

Escogo: Nada

Elimino: Pistolacas si me dan agilidad ;D

 

2º prueba la fuerza de tu mente

 

¿Qué ansias en este mundo?
Ser uno más

¿Qué esperas en la vida?

Ver mundo

¿A qué temes más?

Estar solo

¿Qué evitas?
La ignorancia
 

3º prueba del corazon

Entrar en la niebla de la luz

 

 

PD: Dame agilidad marmota

Cargando editor
22/05/2015, 19:28
Sólo para el director

Tenía frío y mi arma no estaba. Lo primero que me enseñaron a hacer en un momento así era encontrar alguna fuente de alimento.

"Joder, Maestro Quwar, siempre pensando en comida... no sé como me pareció tan correcto en su día"

Me costaba poder ver delante de mi y al dar el primer paso una luz cegadora surge de mis pies. Justo cuando me ciega puedo ver justo lo que pasó antes de llegar aquí, todo el mundo siendo engullido. Qué demonios había sido eso...

Al caminar un poco más una voz habla en mi cabeza y mientras lo hace, distintas armas aparecen delante de mi. Me pide que escoja una y rechace otra... En cuanto veo la lanza mis manos la cogen y la blande. Una buena lanza...
Miro el resto de lugares... hay un hueco... un hueco en el que parece no haber... pero... sí, sí que hay algo... hay nada... me acerco a esa nada y sin saber como rechazar algo que no está ahí sólo digo en voz alta:

-Te rechazo.

De repente todo vuelve a cambiar y el suelo vuelve a engullirme, es una sensación asquerosa, como si mi cuerpo insensible fuera engullido por arenas movedizas. Al abrir los ojos me encuentro en otro círculo de luz.

Otra vez esa voz, esta vez hay 4 tablillas. Me acerco a la primera, imaginando qué hacer debido al anterior. No entiendo por qué hago caso a esa voz sin dudar de nada, pero debe ser algo parecido al instinto:

-Cumplir mis metas.

-Encontrar grandes secretos.

-No llegar a nada...

-Nada.

Al decir esto una puerta detrás de las tablillas aparece. Ya no pienso demasiado, sencillamente la cruzo y otra vez esa asquerosa sensación... Y otro círculo de luz.

Nieblas... en mi mundo he vivido mucho tiempo en la niebla... recordaba todos los monstruos que había detrás, todo lo que había luchado en la niebla...

-No... Lo último que quiero es volver a la niebla... -Miré hacia atrás, vi la puerta... no había desaparecido, podía buscar otra salida... Y sin pensarlo más volví a la puerta y la crucé.