Partida Rol por web

Kingmaker: Tierra robada

Mapas de combate

Cargando editor
Cargando editor
06/06/2016, 17:56
Director
Sólo para el director

Cargando editor
09/06/2016, 14:38
Director

- Tiradas (9)

Notas de juego

Turno 1: asalto sorpresa

[17] Shallana´ha: (L10) Escondida tras la puerta del establo.

[16] Bandido 1: (M12) Frente al almacén listos para recoger las cosas.

[14] Mara: (C27) Escondida en la torre Sureste.

[12] Iskal: (H09) Escondido sobre el tejado.

[12] Caerwyn: (H13) Escondida en el carromato de los Leveton.

[11] Bandido 3: (L14) Controlando los caballos de carga.

[4] Khastal: (M10) Escondida tras la puerta del establo.

[2] Bandido 2: (M13) Frente al almacén listos para recoger las cosas.

[-2] Happs: (F17) Vigilando a sus hombres y aguardando con los caballos.


Los bandidos van a un -8 a la iniciativa por la sorpresa de la emboscada

Cargando editor
09/06/2016, 16:22
Shallana´ha

Yo retraso hasta Iskal y Mara que iban a abrir la embocada. Hasta que no empiece yo no actuó.

 

Cargando editor
09/06/2016, 20:31
Shallana´ha

Jefa, si me ha dado tiempo a lanzarme el conjuro de escudo de fe, y con el cambio de iniciativas que has hecho, saldré en el asalto sorpresa con una acción de movimiento.

Si no me ha dado tiempo a lanzarme el conjuro, me lo lanzó en este asalto.

Mara: lastima de crítico...aunque así se empieza un combate. A ver si Iskal lo remata XD

EDITO: Mara ¿te has sumado el +1 por posición elevada? Que quizás para el crítico te venga bien :-p

Cargando editor
09/06/2016, 20:58
Director

Si, ha contado ese +1, pero es solo al ataque, no al daño

y si, has tenido tiempo de sobra para lanzarte el hechizo...

Cargando editor
09/06/2016, 21:15
Shallana´ha

Ok, pues me coloco en L12 aprovechando que no tienen AdO

Cargando editor
10/06/2016, 16:24
Shallana´ha

Caerwym, como todavía no ha actuado Khastal, ¿por qué no te colocas a 5 pies del líder? En D17. Más que nada para que, cuando vuelvan a disparar Mara e Isakl no tengan el -4 por estar tú en combate cuerpo a cuerpo, ¿no?

Cargando editor
10/06/2016, 16:42
Caerwyn "La Hermosa"

Eso haré, pensaba que tenía disparo preciso y me coloqué ahí para no darle cobertura. Pero efectivamente no le dan las dotes.

Cargando editor
11/06/2016, 17:03
Khastal

Yo espero a que empiecen la emboscada los que disparan y despues cargo contra el bandido que mas cerca me pille y que no esté enzarzado en combate con mis compis

Cargando editor
12/06/2016, 13:09
Director

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno 0: asalto sorpresa

[17] Shallana´ha: (L12) Avanza hacia los bandidos aprovechando la sorpresa,

[16] Bandido 1: (M12) sorprendido (MUERTO)

[14] Mara: (C27) Dispara con su arco desde la torre Sureste, impactando sobre Happs e infligiéndole 7 de daño.

[12] Iskal: (H09) Dispara contra Happs, pero su falla clavándose en la fachada de la casa de huéspedes.

[12] Caerwyn: (D17) Avanza desde el carro de los Leveton hasta la puerta, posicionándose tras Happs.

[11] Bandido 3: (L14) sorprendido

[8] Oleg: (M15) Esperando oportunidad para darse el piro y atrincherarse en casa. 

[4] Khastal: (K10) Se posiciona para cargar contra los bandidos.

[2] Bandido 2: (M13) sorprendido (malherido)

[-2] Happs: (F17) Recibe un flechazo de Mara en la zona lumbar derecha. (MUERTO)

Cargando editor
12/06/2016, 15:26
Shallana´ha

Ataco y me coloco en M11. Así Khastel puede cargar sin problemas, y si se carga a alguno igual tiene hendedura XD

Cargando editor
14/06/2016, 08:58
Shallana´ha

Notas de juego

Iskal, recuerda que me he movido y tienes línea de visión limpita a la casilla M13

Cargando editor
15/06/2016, 10:12
Director

Notas de juego

TURNO 1:
Iniciativa Nombre Posición Acción PG
17 Shallana´ha M11 Declara juicio "justicia" y ataca al bandido 1, infligiéndole 9 de daño  9
16 Bandido 1 M12 Agoniza en el suelo herido de muerte 0
14 Mara C27 Activa disparo arcano, y ataca a Happs infligiéndole 4 de daño 8
12 Iskal J10  Se desplaza hasta J10 y desde allí ataca al bandido 2 infligiéndole 5 de daño 12
12 Caerwyn I15 Se desplaza hasta I15 y intimida con éxito a Bandido 3 dejándolo estremecido por el miedo 14
11 Bandido 3 L14   9
8 Oleg M15   15
4 Khastal K10   12
2 Bandido 2 M13   4
-2 Happs F17 Agoniza en el suelo herido de muerte 0

 

Cargando editor
29/06/2016, 15:17
Shallana´ha

La idea, según Khastal (que cualquier la lleva la contraria jajajaja) sería esta (si no me equivoco)

                      Khastal - Caerwyn

Shallana                                          Iskal-Mara

¿Es eso? he puesto a los dos arqueros en un lado, y a mí en el otro. Es lo único que se me ha ocurrido para no descompensar demasiado un lado.

Cargando editor
30/06/2016, 11:58
Khastal

Jaja algo así, la idea es que nosotras dos cargamos de golpe, iskal y mara nos cubren con flechas (cubrir como las fuerzas especiales, no que nos dispareis a nosotras) y Shallana podria aprovechar y cargar por un lado o por la espalda.

Cargando editor
30/06/2016, 18:08
Iskal

no que nos dispareis a nosotras

Sin disparo preciso, no prometo nada. ¡Qua algunos no somos humanos y/o guerreros y no nos sobran las dotes! xD

Por cierto, ¿no es mejor que Mara primero bufe al grupo y luego se venga conmigo? (no sé el rango que tienen los bufos de bardo aunque creo que a menos queos vayais al quinto pino filipino, como es sonido, deberían llegar)

Cargando editor
30/06/2016, 18:23
Caerwyn "La Hermosa"

Sólo espero que no haya más de un huargo xD.

Cargando editor
30/06/2016, 20:05
Shallana´ha

Lo de Mara no digo nada porque en teoría mi PJ no sabe nada de ella....pero estaría bien algún bufo XD

No iba a lanzarme el proteccion contra el mal, pero ahora que puede que sean 3, me lo lanzaré :-p

Tampoco sé como de chumbos son los huargo así que no puedo decir nada.....pero si jugamos en toda regla, tenemos que limpiar los caminos XD

Mañana roleo en la escena.....pero vamos a necesitar todos los bufos posibles y suerte jajajajjaa

Cargando editor
30/06/2016, 20:08
Iskal

Si hay 3 huargos, creo que lo mejor que podríamos hacer es dar la vuelta.

Sabiendo por lo que ha dicho Shallana'ha que son como lobos pero mucho más grandes, peligrosos y por lo visto inteligentes (saben hablar) Uno sólo ya parece un enemigo difícil, pero más de uno no suena nada comestible. O al menos a mi PJ se le antoja por encima de "demasiado peligroso".

Es decir, sí, que hay que limpiar los caminos y tal, pero tampoco es plan de arrojarse contra todo lo que nos topemos. Siempre podemos marcar el lugar como zona peligrosa y volver más tarde.

Si os parece hago que él mismo lo exprese on-rol. Lo que no quiero es esperar a que alguien le conteste a Caerwyn y en lugar de eso, toparme con que la peña carga antes de que podamos decidir nada xD