Partida Rol por web

Krypteia

Prólogo de Amelia

Cargando editor
24/03/2020, 20:57

Dormías plácidamente en tu cama. Abriste los ojos momentáneamente. Era media mañana. Temprano para ti, pues esa noche habías tenido trabajo, y por tanto te acostaste tarde. 

A punto de volver a cerrar los ojos, el fuerte ruido de un golpe en el piso de abajo te acabó de despertar. ¿Qué clase de persona montaría una pelea en la taberna a las diez de la mañana?

Aunque no solía ser el caso, bajaste a la planta baja por si necesitaba ayuda. 

Jack estaba siendo amenazado por dos hombres. Dos borrachos a los que trataba de echar y se resistían. Uno mantenía una pose de boxeo mientras se tambaleaba. El otro trataba de mantener alzada una botella rota. 

El espectáculo fue rápido. Con dos golpes muy precisos noqueó al primero. Y con un barrido al segundo. Acto seguido apareció Pequeño, el qamur de dos metros y medio de alto que hacía de portero para sacarlos a rastras. 

Cargando editor
24/03/2020, 20:57
Jack

-Buenos días- Te saludó mientras cogía la escoba para barrer los trozos de vidrio. -Veo que esos mamarrachos te han despertado. Menos mal que ya me he encargado yo de despacharlos- Bromeó, sabiendo que de haberte encargado tú abrían perdido algo más que el sentido. 

-Cuéntame, ¿Cómo salió el trabajo de anoche? Bien supongo...-

Cargando editor
28/03/2020, 21:01
Amelia

​​​​​​-Si... Nada fuera de lo normal...- dijo mientras se rascaba la cabeza lentamente. - Oye,¿estás bien?¿Quiénes eran esos tipos de antes?- le hablaba mientras se acercaba a él para ayudarle a recoger.

Cargando editor
28/03/2020, 22:16
Jack

Sonrió al oír tus palabras, contento por interesarte. 

-¿Esos? Nadie. Unos borrachos habituales que no querían acabar la juerga de anoche-

Minutos después y con ayuda de Amelia, acabó de limpiar. 

-Voy a prepararte algo. Mientras puedes echarle un vistazo a esto- Te da una carta. -Me lo entregó ayer un cliente. Y resulta de lo más curioso. No parecía de los que se relacionan con gente de nuestro oficio-

Cargando editor
28/03/2020, 22:21

Al desdoblar la nota viste la imagen de un hombre de avanzada edad.  Un caballero de melena blanca bien peinada hacia el lado, con una cuidada barba del mismo color.

Debajo de la imagen, el lugar y la hora a la que podrías hacerte cargo de él.

Cargando editor
28/03/2020, 23:34
Amelia

- Otro caso. Es de un hombre...entrado en edades, no creo que tarde mucho, no me esperes despierto igualmente - Amelia empieza a pensar en como matar a aquel hombre.

Cargando editor
29/03/2020, 11:53
Jack

-Ya veo...- Comentó Jack en primer lugar desde la cocina. -Deberías dejar algún que otro trabajo para los demás. A este paso vas a acabar desbancando al resto del gremio- Bromeó.

Una vez tuvo listo un buen y generoso desayuno, se lo sirvió a su sobrinita. 

-Así que un anciano... Que tiempos corren. Ni siquiera puedes disfrutar de la jubilación sin que intenten matarte-

Cargando editor
29/03/2020, 13:07
Amelia

- Si,supongo...- Amelia se quedó pensativa y algo decaída. -Sabes, aceptar encargos del pueblo no está mal... Pero me gustaría hacer algo más... Importante. ¿No se si me entiendes? Ser más como mis padres.- Se queda mirando a Jack esperando su respuesta.

Cargando editor
29/03/2020, 16:01
Jack

Se apoyó en la barra, frente a su ahijada. 

-Te entiendo Amelia. Te entiendo muy bien. Cuando les conocí, al igual que tú, hacían pequeños encargos. Los tres aspirábamos a más. Un encargo importante. Y lo logramos. Pero... Hay un dicho: Cuanto más sobresale un clavo más golpes se lleva. Entiende que estos trabajillos dan para vivir de forma cómoda y discreta. Aunque asesinar viejos y peleles no te granjee fama, estarás segura y a salvo-

Cargando editor
29/03/2020, 19:49
Amelia

Amelia suspira. - Tienes razón Jack. Al fin de cuentas, también es lo mejor para mi. Gracias- Le da un abrazo y se pone a comer.

Cargando editor
29/03/2020, 20:31
Jack

Sonrió a Amelia y le devolvió un fuerte abrazo.

-No tienes que darlas, pequeña. Que aproveche- 

Te deja comer y vuelve a sus cosas.

 

Cargando editor
29/03/2020, 20:33

Tras disfrutas del desayuno, Amelia fue a preparar su equipo. 

Todo estaba en orden: El cuchillo bien limpio y afilado. El mecanismo del Silenciador limpio y engrasado. Ganzúas, un par de frascos de veneno... Lista para matar... 

Las horas pasaron. Ya había anochecido. Pronto sería la hora indicada en la nota. 

El lugar indicado era una de las mejores posadas de la ciudad, en la suite de lujo. Con guardias en la entrada principal y todo. Pero para la asesina, esto no era problema. Conocía más formas de entrar en un edificio que la puerta principal. 

Podría ser una buena idea adelantarse y echar un vistazo a la estructura para trazar un plan de entrada y salida. 

Cargando editor
30/03/2020, 00:15
Amelia

Amelia observa el edificio. Buscando una nueva entrada.

Cargando editor
30/03/2020, 11:04

Desde su posición, Amelia veía un edifico de tres pisos: La planta baja, la primera planta, igual de grande que la anterior. La segunda, algo más pequeña. Y la tercera, que a juzgar por el tamaño, debía de ser una sola habitación de lujo. 

En la puerta había cuatro guardias privados. Sería complicado entrar por ahí. Sin embargo, Amelia era buena trepando. Y había suficientes accidentes en las paredes como para encontrar una ruta hasta el balcón de la suite de lujo

Cargando editor
30/03/2020, 23:09
Amelia

Amelia se decidió por acceder a la suite treoando por la pared. Estudió su ruta antes de trepar y cuidadosamente y con sigilo trepó hasta el balcón. 

- Este tío debe de ser importante... Para estar en una suite así...-

Amelia se resbaló por un instante. Pero gracias a sus reflejos consiguió aferrarse al muro y seguir trepando. Esto la ayudó a recordarse el no distraerse en mingún momento y ahora avanzaba más concentrada y decidida.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/03/2020, 19:12

Con destreza, soltura, y algún traspiés, Amelia trepó la pared hasta el balcón. 

Al asomarse por la puerta-ventana pudo ver el interior de la habitación. Una sala bien decorada, con una chimenea a un lado y un sofá y sillón cerca. Unos estantes con libros, una moqueta... Y al otro lado, una cama doble e, la que se podía ver un bulto dormir plácidamente.

La iluminación era bastante escasa. Las lamparas estaba apagadas. Y en la chimenea tan sólo quedaban unas tristes brasas que luchaban por mantenerse encendidas.

Notas de juego

Para asesinar:

Acercarse sigilosamente al objetivo. En esta ocasión basta con narrarlo.

Tirada de ataque. Un dado de 20 colocando el modificador de "Total de ataque" que aparece en la tabla de armas de la ficha. Dificultad 10

Tirada de daño. Tirar los dados y modificadores indicado en la columna "Total daño" que aparece en la misma tabla de la ficha. El resultado se multiplicara x2.

Nota. Si la tirada de ataque falla, obviamente no hace falta la de daño.

Cargando editor
31/03/2020, 20:37
Amelia
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
01/04/2020, 12:28

Amelia, desde el balcón, abrió la puerta y entro en la habitación. Con sigilo felino, se acercó a la cama donde yacía su objetivo. No hubo reacción por parte suya, todo iba bien. Amelia clavó el cuchillo en su cuello, con una puñalada muy limpia...

Notó algo raro. La consistencia era distinta. No parecía que acabara de hundir el acero en carne humana, y no había sangre. no se equivocaba. Al tirar de las sábana, vio que lo que había apuñalado era un simple maniquí, hecho de arpillera y rellenado con paja. 

¿Que estaba pasando?

Entonces, el sonido de unos aplausos rompieron el silencio...

Cargando editor
01/04/2020, 12:33
El Rector

Observó en silencio cómo la asesina que él mismo había contratado hacía su trabajo.

Primero vio su destreza al trepar, luego abriendo la cerradura, y por último, acercándose sigilosamente hasta la cama. Tal vez, de haberse detenido a analizar un poco más el terreno lo habría visto. Aunque desde su posición, agachado tras el sofá, habría estado fuera de su angulo de visión. 

En primer lugar, abandonó su escondite. Tenía que hacer una aparición digna.

Rompió el silencio con unas palmadas. 

-Bien hecho, Amelia. Bien hecho. Lastima que todo fuera una treta. Sin duda me habrías matado- Comentaba con cierto humor.

Cargando editor
04/04/2020, 01:10
Amelia

-¡¿Qué?! ¿Pero qué está pasando? ¿Qué es todo esto?- preguntó Amelia dando unos pasos hacia atrás confundida. - Tú... Eres el del encargo, por qué me contrataste para... ¿Matarte a ti mismo?¿Quieres suicidarte, o algo por el estilo?- "Aunque si lo mato yo, no se hasta que punto sería un suicidio..."

-Y...¿Por qué me conoces? ¿Quién te ha hablado de mi? ¡CONTESTA!

Amelia se quedó pensativa mirándo al hombre a los ojos fijamente mientras intentaba averiguar qué estaba pasando.