Partida Rol por web

Kyuden Suzume: De lenguas y espadas.

Diplomacias.

Cargando editor
26/05/2014, 21:33
Kuni Higetora

Higetora se dio cuenta de repente de lo indefenso que estaba. Una sensación horrible para un Cangrejo.- Ve delante! Necesito mi bolsa de plegarias. Ahora mismo te alcanzo. - Dijo, a la vez que esprintaba hacia su habitación.

Notas de juego

Pido disculpas por mi tardanza.
 

Cargando editor
26/05/2014, 22:28
Daidoji Junichiro

Notas de juego

¿Puedo pasar antes a recoger el arco aunque sea? si, aunque pierdes al menos un turno en eso. espero confirmes y seguimos. 

Cargando editor
27/05/2014, 02:03
Director

Notas de juego

drama-queen deberia ser tu nick :p. ok, espero a hirotillo.

Cargando editor
27/05/2014, 02:38
Bayushi Hiroto

Hiroto había logrado la presa mientras sus fuerzas por el momento fueron lo suficiente como para no dejar al Ronin atacar, el cuerpo del cortesano se tensó y la adrenalina comenzó apoderarse de todo el sistema dándole el valor de seguir, sus manos se ferraron con más fuerza mientras el cuerpo le sirvió para ir llevándole más lejos en lo posible de Setsuko. Donde estaba la ayuda?...

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/05/2014, 02:44
Saemon

Saemon continua debatiendose y cambia de tactica, intentando sorprender al cortesano en vez de medir fuerzas, tironeando hacia atras... No obstante el agarre es bueno y Hiroto se ve arrastrado un paso con el, sin soltarle.

La pugna entre las dos voluntades es firme, pero asi solo queda un punto muerto. Lo unico que puede rompero parece ser una intervencion externa...

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/05/2014, 02:47
Suzume Yugoki

-No... no digas nada. Resiste. Tienes que resistir! +ordena y suplica a la vez Yugoki, mientras presiona la herida, usando el obi como venda. Pero su improvisacion no surte el efecto deseado, ya que lo hace debilmente, inseguro de los limites y de lastimar mas a Setsuko si le atiende con demasiada firmeza. Una de las pocas cosas que el joven nunca aprendio fue medicina, y ahora lo lamenta. ¿Que hacer? No se atreve a moverla, pero no puede dejarla tampoco...

Una lagrima de desesperacion aparece en su mejilla, y cae en el rostro de la joven Bayushi. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

XD obvio no queda desnuda, solo bastante descubierta. Falla la prueba lamentablemente, setsuko sigue caida. 

la ayuda tardara un turno mas (si se apuran los chicos) asi que vas hiroto y luego me esperan que lleguen el otro par.

Cargando editor
27/05/2014, 03:07
Bayushi Hiroto

Hiroto aun aferrado respiro con pesar mientras no tenía ninguna intención de soltar al Ronin, escuchaba también a Yoguki recitar aquellas palabras de tristeza, - Basta Saemon!... Despierta! – Trataba de hacerle entrar en razón con alguna palabra escueta entre el forcejeo y las ganas de no recibir un ataque del Ronin.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/05/2014, 04:24
Shoshuro Setsuko

Notas de juego

estoy desmayecida, en dungeos creo que le piden a uno un lanzamiento de fortaleza para no morir mientras llega ayuda, aqui no hay algo similar (que no sea gastar vacio)???

Cargando editor
27/05/2014, 04:33
Director

Las palabras de Hiroto parecen caer en oidos sordos... El ronin, empecinado, insiste en sus maniobras, pero es futil. 

Yugoki hizo bien su tarea. Bajo el kimono, las heridas de Saemon son mucho mas serias de lo que su bravuconeria admitiria. Si tan solo pudiera irse dignamente... Uno mas. Uno mas. 

*Akodo-sama, por favor, dame fuerzas!!

El aire escapa entre resoplidos por sus dientes apretados, sin resignarse, pero tambien cada vez mas desesperado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

desgraciadamente no... porque no es necesario. este juego es de heroes y aventuras, asi que salvo tus pv sean bajados efectivamente a 0 (como ser con otro golpe) sobreviviras. no existe algo como desangre realmente, es solo un detalle dramatico.

PD: si, es un detalle que me encantaria corregir pero bueh... el sistema ya es bastante letal asi como es. Y en v4 es igual (solo que el nivel con pv x 5 es el primero, no el ultimo), por lo que parece EDGE no lo quiere subsanar tampoco

Cargando editor
27/05/2014, 04:43
Shoshuro Setsuko

Notas de juego

el sistema ya es bastante letal asi como es. Y en v4 es igual (solo que el nivel con pv x 5 es el primero, no el ultimo), por lo que parece EDGE no lo quiere subsanar tampoco

esta parte no la entendí pero la idea en general esta clara... será aguantar el turno en que llega la caballería.

o sea, no hay desangre ni deterioro si quedas muy grave. quedas asi hasta que te curen o rematen, simplemente. en la version 4 del sistema (aca jugamos con la 3) es lo mismo, solo que el nivel de sano tiene heridas x 5 (aca lo tiene el de inconsciente) asi que aguantas mas sin recibir penalizadores. Pero si quedas caido o inconsciente igual no te desangras hasta morir.

Cargando editor
27/05/2014, 05:14
Shoshuro Setsuko

Notas de juego

ya entendiiiiiiiiiiiiiiiii XD

Cargando editor
27/05/2014, 18:00
Daidoji Junichiro
Sólo para el director

Mientras el Kuni iba a por sus pergaminos, Junichiro se entretuvo un momento en su habitación para coger su arco y carcaj. Puede que Saemon hubiese demostrado ser mejor con él con la katana, pero la prueba de tiro con arco la había ganado él y pensaba demostrar el por que.

Cargando editor
28/05/2014, 01:08
Director

Mientras Kuni y Daidoji recogen apresuradamente sus equipos, la cabizbaja Suzue queda a un lado... Sin fuerzas por si misma, solo puede esperar que ellos tengan exito en detener lo que vaya a suceder.

El Grulla sale primero, y de inmediato corre hacia el dojo, arco en mano. Kuni le sigue algo mas atras, con su bolsa de pergaminos, aprestandose. 

Las luces del pasillo pasan raudas, y son prontamente seguidas por las sombras del patio posterior. Pero solo cuenta un lugar... El escenario de las pruebas marciales. ¿Estaran a tiempo?

Notas de juego

sin Suzue a partir de ahora. 

Cargando editor
28/05/2014, 01:11
Director

Dentro del Dojo, la escena dista mucho de la paz y disciplina que debería respirarse en el mismo. 

Cuando Daidoji llega, se encuentra a Hiroto y Saemon están entrelazados en una presa, zarandeándose con fuerza, uno para retener, el otro para liberarse. El ronin sostiene una katana ensangrentada, y sus mismas ropas están manchadas. De alguna forma, el cortesano se las arregla para sostener sus brazos e impedir que siga atacando… aunque ya ha hecho bastante daño.

Esto se visualiza un par de metros a la derecha, donde Setsuko yace tendida en el suelo, mientras Yugoki-sama intenta aliviar sus heridas. La ha desnudado un tanto en su torso, para usar el obi de la muchacha como venda improvisada. En un primer momento no se percata de la llegada de la esperada ayuda, demasiado concentrado en su deseo de salvar a la muchacha.

Notas de juego

Daidoji llevas un turno de ventaja a Kuni, asi que puedes actuar, y este llegaria recien el proximo asalto.

Iniciativas actuales

Hiroto 30

Saemon 20, heridas ?

Daidoji (tira iniciativa, si sacas mas de 20 vas, aunque Hiroto aun no actue)

Prox turno, tb Kuni.

Setsuko y Yugoki, fuera de la iniciativa.

Cargando editor
28/05/2014, 03:18
Daidoji Junichiro
- Tiradas (1)

Notas de juego

Nop, no voy

Cargando editor
28/05/2014, 04:14
Director

Notas de juego

avanti Hiroto entonces, tenes que aguantar un turno mas XD

Cargando editor
28/05/2014, 05:24
Bayushi Hiroto

Por el rabillo del ojo observo al Daidoji ingresar en el Lugar santo, quizás la seguridad fue un error que le costaría muy caro; las manos se deslizaron del agarre perdiendo aquella posición ventajosa en cierto modo. Un escalofrió recorrió el cuerpo del Cortesano esperando que lo que imaginaba no viniera una vez más. Trato de apartarse lo suficiente hacia un costado atento por si esquivar fuera una posibilidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fuck... ¬¬

Cargando editor
28/05/2014, 07:41
Saemon

Fue un momento desastroso de distracción, ya que Saemon finalmente pudo zafarse, y rápidamente esgrimió la espada a la defensiva, ante la aparición de Daidoji. 

Trazo un círculo invertido para definir su territorio de guardia, tan alegre de recuperar su libertad de acción como molesto al ver que había traído un arco. Era una lástima... había esperado poder acabar con el maldito Escorpión al menos, antes de que lo detuvieran. Ahora tendría que luchar con el Grulla. Y en su estado actual…

-Ah… nos vemos una última vez, Daidoji-san. +comento secamente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

defensa total. Daidoji.

Cargando editor
28/05/2014, 12:25
Daidoji Junichiro

El Daidoji no respondió; ya llevaba el arco y una flecha preparados en cuanto llegó al dojo, y lo primero que hizo nada más ver a Saemon fue disparar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

29 + 4 = 33, uso una flecha desgarracarne (supongo que no lleva armadura)

 

Cargando editor
28/05/2014, 17:57
Director

La flecha de Daidoji, aunque poderosa, es desviada en el ultimo momento por la espada de Saemon. Herido y todo, su defensa sigue siendo soberbia. Un seco crujido cuando es partida, solo eso resulta del disparo, pero el ronin esboza una mueca de desagrado. Sin duda sabe que a distancia tiene desventaja.

Al oir el ruido del choque del acero contra la madera Yugoki alza la vista, mirando a la puerta. 

-Daidoji-san! Deprisa! Setsuko... los necesita! +insta el joven, innecesariamente, pero con un énfasis que deja claro su preocupación y nerviosismo. En esos momentos arriba detras de Daidoji el Kuni, cosa que le hace entreabrir los ojos de esperanza, ante la posible ayuda del shugenja...

Notas de juego

Hiroto 30 (si quieres retirarte de la iniciativa y pasar a modo pasivo como Setsuko y Yugoki esta bien, dado que no tienes armas y demas)

Saemon 20, heridas ?

Daidoji 19

Kuni, iniciativa, si sacas mas de 20 puedes ir aunque Hiroto no actue todavia.