Partida Rol por web

Kyuden Suzume: De lenguas y espadas.

Diplomacias.

Cargando editor
19/08/2014, 03:51
Daidoji Junichiro

Junichiro midió sus palabras con cuidado; era cierto que Chomei no había confirmado nada, sino que dependía del papel que desempeñase Tomoe en las pruebas restantes. Asintió, para confirmar sus dudas.

- Es una posibilidad... que se cumplirá si seguís dejando el nombre de nuestro clan tan alto como habeis estado haciendo hasta ahora. No quiero que os sintais presionada, sino estimulada; no se os pide que ganeis el torneo, solo que sigais esforzandoos. Seria un orgullo para el clan que vuestro nombre figurase entre los de los primeros clasificados.

Cargando editor
19/08/2014, 18:21
Kakita Tomoe

-Eso pensaba hacerlo de todos modos… seria indigno retirarme.  Pero ciertamente, condiciona más el esfuerzo.

Hace una pausa, calculando. Quedan 4 pruebas. Salvo casos extremos, con salir bien en dos de ellas, quedaría bien clasificada. Aunque no alcanzara al sorprendentemente recursivo Yasuki, pero con segundo o tercer puesto…

-De acuerdo. +asiente finalmente, con una leve reverencia+ Aceptare la propuesta. No está fuera de mis posibilidades lograrla y ciertamente, sería un logro tan grande o mayor, que el ganar la competencia. Te agradezco que me transmitierais el mensaje, Daidoji-san... Aunque también deberé tomarte seriamente como rival en las proximas pruebas.

Cargando editor
19/08/2014, 18:38
Suzue

La joven Suzue intentaba hacer que el momento fuese lo más relajado posible, su amo le estaba dando un difícil  noticia a alguien que seguramente se movía en altos cánones de honor, además, había un poco de vanidad de por medio, pero eso no quitaba que su postura fuese tan admirable.

Suzue sentada  entre ellos, les había preparado el te más pesado, y luego les había dado un poco de agua de manantial para que limpiaran su boca, ahora estaba sirviendo el té más aromático y suave, mientras tocaba el pequeño gon que estaba en la mesa de te. 

Cerca de ellos se se escuchaba el agua correr, y el sonido de los bambus siendo llenados por el agua del riachuelo del jardín, marcando el tiempo, Suzue, seguía en esa posición, sentada sobre sus pantorrillas, moviéndose como si pidiera permiso al aire, siendo lo más suave y transmitiendo tranquilidad para hacer de esa ceremonia lo más apacible posible, y aunque la noticia había descolocado a Kakita-sama, además, Daidoji-sama estaba haciendo un gran trabajo, condiciendo la conversación de tal manera que la mujer se sintiera complacida, aunque no pudo obviar el hecho que Kakita-sama parecía estar poniendo mayor interés en su amo.

Suzue sonrió de medio lado, mientras dejaba de servir las dos tazas, y se quedaba en una postura ceremonial, en la misma posición de antes.

Cargando editor
19/08/2014, 20:57
Daidoji Junichiro

Junichiro sonrió ligeramente ante la respuesta de Tomoe

- Me temo que, dada la naturaleza de las pruebas que quedan, no seré rival para vos, aunque no por ello dejaré de intentarlo

Una vez terminado el te, se dispuso a continuar a la siguiente prueba

- Bien, creo que la pausa está a punto de terminar. Deberiamos ir a presentarnos a la siguiente prueba. Os deseo lo mejor, Tomoe-san

Cargando editor
20/08/2014, 22:30
Kakita Tomoe

Tomoe asintio, disfrutando el te preparado por Suzue con los ojos casi cerrados, concentrandose en el sabor, como asi también en fortalecer su temple. Tendria que dar lo mejor. No podia ser de otra forma.

-Sea pues, Daidoji-san. La mejor de las suertes para ti tambien. +comento al bajar la taza, mientras dedicaba un sutil pestañeo de gratitud a la muchacha por la refrescante bebida.+ Ahora, vamos a ver lo que el destino nos aguarda. 

Se incorporo con suavidad, mientras las manos desaparecian dentro de las mangas del elegante kimono celeste. A todo o nada seria la tarde. Si queria volar... este salto tendria que superar.

Notas de juego

finalizado. Bien hecho ambos. Daidoji, podes terminar la otra escena a ver como sale. +1px los dos.

Cargando editor
30/08/2014, 16:05
Doji Chomei

Al terminar las palabras de Doji Chomei les llaman la atención.

-Daremos ahora un descanso de una hora, antes de las pruebas finales. A fin de no cargar sus estómagos hoy no se almorzara, pero dispondrán de una amplia selección de bocadillos y te para amenizar. Recuperen sus fuerzas. Las últimas pruebas comenzaran a la hora de Akodo

Notas de juego

rol libre...

Cargando editor
02/09/2014, 13:24
Daidoji Junichiro

Notas de juego

La verdad, a mi no se me ocurre que rolear ahora xD

Cargando editor
03/09/2014, 03:57
Bayushi Hiroto

Asintió ante las palabras de Chomei y luego se acercó a su Compañera – Una interpretación impecable Setsuko-san- Aquella sonrisa volvía esquiva al rostro de Hiroto que aún estaba más que preocupado con lo ocurrido. – Pero aun mi mente sigue en otro lugar sin contar el sabor amargo de la derrota…. No me mal intérpretes, no me refiero a las competencias si no al hallazgo de todo esta….- No dijo aquella palabra pero era muy fácil saber que se refería a la muerte – Es tiempo de enfocarnos en esto, aun faltan pruebas aquí y por respeto a los Suzume debemos continuar -

 

Cargando editor
03/09/2014, 16:16
Daidoji Junichiro

Aquello empezaba a ser incómodo. ¿Que más pruebas necesitaba el Escorpión para abandonar tanta suspicacia?

- Tal vez podríamos hacer algo más si nos concretarais vuestras inquietudes, Hiroto-san. No podemos hacer nada solo con corazonadas y presentimientos; necesitamos algo más sólido que seguir.

Cargando editor
03/09/2014, 17:36
Shoshuro Setsuko

Setsuko estaba inmersa en sus pensamientos buscando el momento oportuno para escapar del grupo y resolver las cosas que había dispuesto temprano en la mañana, debía supervisar el trabajo de la costurera y ver que cada detalle correspondía a lo que su deseo imaginó. Además que tenía que hacer preparativos para la prueba de narración y para la noche...

la voz de Hiroto y la de Daidoji sonaron lejanas y confusas, pero la joven tomó parte en la conversación.

Hiroto-san gracias por sus palabras- refiriéndose al comentario sobre la interpretación- hay muchas cosas que podemos hacer por respeto a los Suzume, no dudo de sus buenas intenciones pero no estoy segura si buscar cinco patas al gato es lo más indicado.

Lanzando una mirada al grulla de aprobación concluyó:concuerdo con Daidoji-san, necesitamos más que corazonadas, ¿acaso te dejaste influenciar por lo dicho anoche por la pequeña Suzue? en ella habían quedado retumbando algunas cosas, sin embargo consideraba que la situación simplemente los había superado y que era momento en que los maestros se hicieran cargo del asunto por su cuenta, interferir con ellos podría tener consecuencias desagradables para todos los involucrados, ya el honor de los Suzume estaba menguado y otro golpe por discutir las decisiones tomadas podría simplemente derrumbar a la familia. 

 

Cargando editor
05/09/2014, 06:30
Director

Notas de juego

continuen, no veo razon de intervenir por ahora :)

Cargando editor
09/09/2014, 12:28
Daidoji Junichiro

Notas de juego

Yo espero a que Hiroto diga algo :P

Cargando editor
09/09/2014, 15:12
Kuni Higetora

Intrigas Escorpión. El Daidoji se estaba dejando arrastrar, permitiendo que le picasen la curiosidad y lo arrastrasen a ser el cabeza de turco. Sin embargo, a Higetora le preocupaba más que se hubieran equivocado. Que un Ronin fuese el causante de los problemas era... bueno, tan fácil. La suspicacia natural de Higetora le hacía sospechar que había algo más. Cierto era que bien podía ser que la versión superficial, un agente al servicio no oficial del León estuviese allí para causar vergüenza a los Gorrión, pero éstos eran tan... insignificantes en el esquema natural del Imperio, qué sentido tenía? Picoteó un poco mientras pensaba. Además, tener la boca llena le daba una excusa para no tener que responder al momento si alguien intentaba establecer conversación con él, dándole tiempo para ordenar sus pensamientos.

Cargando editor
10/09/2014, 02:33
Bayushi Hiroto

El Escorpión miro a Daidoji – Mis preocupaciones son demasiadas mi buen compañero y otras que me siguen desde hace un par de años – bebió y tomo un par de bocados – Contamos con algunas pistas, pero como dije el comportamiento del Ronin en la última comida me dejo pensativo, estaba como perdido –

Miro al resto – Pero en este momento debemos no fallarle a los auspiciantes y terminar con las pruebas, si lo creen correcto al término de esta última juntémonos a hilas todos estos cabos sueltos -

Cargando editor
10/09/2014, 03:02
Doji Chomei

En ese momento, se aproximó al grupo Doji Chomei. El arrogante cortesano les miro seriamente, mientras se llevaba el abanico cerrado a los labios.

-Espero que estén planificando como continuar avanzando. +comento quedamente+ Faltan dos pruebas. Todavía tiempo para arrebatarle el puesto a Yasuki-kun. No es por nada personal hacia los Cangrejo… +añadió con exagerada cortesía, mirando al Kuni+ pero preferiría que los primeros puestos pertenezcan a mis aprendices que a otros. Mantengan su mente centrada.

Estudio las expresiones de todos mientras hablaba, asegurándose de que lo entendían. Al mismo tiempo los indagaba, era seguro. Después de todo, el había asentido plenamente a las intenciones de Togo-sama, respecto a dejar este asunto en el olvido. 

Cargando editor
10/09/2014, 05:21
Shoshuro Setsuko

Shoshuro sonrío quedamente ante la intervención de Doji-sama y de hecho no pensaba hacer otra cosa que precisamente dar lo mejor de ella para ganar las siguientes pruebas, no por que tuviera algo en contra de los cangrejos, no por el orgullo escorpión, ni siquiera porque fuera competitiva, solo esperaba una oportunidad, una valiosa oportunidad de hacerse notar para bien.

Con un leve gesto asintió a la orden del maestro.

Por supuesto Doji-sama , nos centraremos en las pruebas- tomó la vocería un poco del grupo porque sabía que eso era lo que esperaba el grulla en escuchar, independientemente de las dudas y demás intereses de los samurais- de hecho justo iba a preparar mis cosas para la prueba de narración, hay varios detalles que no debo escatimar.

Haciendo un gesto de despedida- Pido un permiso a ustedes, el tiempo apremia y debo organizar un par de cosas.

Espero unos segundos por si había algún reparo de parte de los presentes y se dirigió a su habitación donde se encontraría con algunos sirvientes a los que dejo tareas antes de salir en la mañana. 

Cargando editor
11/09/2014, 00:42
Daidoji Junichiro

Como ya esperaba, las conjeturas del Escorpión no explicaban nada, así que no tenían por donde seguir. Asintió a las palabras de Chomei, pero no tenía claro si se presentaría a las demás pruebas. Su inutilidad en las pruebas artísticas ya había quedado patete; no quería ponerse más en ridículo. Esperaba que Tomoe lo hiciese lo suficientemente bien para dejar a su clan en buen lugar.

Su mirada buscó distraidamente a la joven grulla; ni siquiera fue consciente del acto, pero de alguna manera necesitaba hablar con alguien para aliviar su frustración. Sin embargo, no quería importunarla ni turbarla con sus pensamientos; necesitaría de toda su concentración para triunfar en las pruebas que se avecinaban.

Cargando editor
11/09/2014, 05:09
Suzue

La joven estaba detrás de su amo, había ya presenciado su triste desempeño en la prueba, y sabía que estaba bastante apabullado de espíritu por el resultado, Suzue se compadeció de él,  pero una conversación más interesante se estaba llevando a cabo, aún a todos les causaba dudas la conveniente historia del ronin asesino, Suzue suspiró, ella ya había hablado sobre lo que pensaba, pero en medio de la competencia, se dejarían de lado los detalles, y Chomei-sama aparece, pavoneándose  ¿los habrá escuchado? ¿acaso esa fue una advertencia velada?.

Suzue suspiró, y se inclinó, jalando un poco de las ropas de su amo, jalando de nuevo hasta llamar su atención y apartarlo un poco del grupo, nuevamente deseaba hablar con él.

Cargando editor
11/09/2014, 11:25
Daidoji Junichiro

- Si me disculpan un momento... -dijo Junichiro con aire ausente

Se apartó un poco del grupo hasta quedarse a solas con su sirvienta

- ¿Que ocurre, Suzue?

Cargando editor
12/09/2014, 08:06
Suzue

La joven miró sobre el hombro de su amo, pero luego suspiró.

- lamento mucho lo que pasó en la prueba, pero quiero que sepa que sólo fue un tras pie, que es una persona con grandes habilidades... y que no se sienta mal por eso - le dice  mirándolo a los ojos - yo confió en que en las siguientes competencias pueda ser el mejor...  estoy segura de aquello - hizo una pausa de pronto, y volvió a mirar sobre el hombro del hombre.

- y deseo pedir permiso para ir a hablar con el carpintero, como anoche me dijeron las personas de la cocina.. aun no me cuadra lo de la puerta, y quiero investigarlo un poco más