Motivo: Ataque
Dificultad: 10
Tirada (3): 2, 1, 4
Guardados (3): 4, 2, 1 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 7, Fracaso
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (2): 4, 4
Guardados (1): 4 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 4, Éxito
+5 por foco usado anteriormente
El duelo termina rapido. La shosuro ve una ventaja y da un golpe seco a su rival.
-Ahh... que lastima. Tan pronto... Bueno, lo importante es que ha sucedido y fue bueno. Kakita-san, puedes ir a descansar. Shosuro-san, aguarda para la segunda ronda.
Hace una reverencia al juez y otra a ti.
-Suerte en los proximos combates. +declara simplemente, antes de retirarse.
Me inclino ante el juez y ante mi contendiente. para después Aguardar como me lo indica.
La primer ronda transcurre rapido, con algunas sorpresas.
En el combate entre el Asako y Daidoji, este ultimo baja su guardia sorpresivamente, y es derrotado con gentileza por el amable Fenix. Con esto culminan sus chances de alzarse como ganador del evento...
La ronin Kin pierde rapido contra el adusto Ide. Este igualmente la trata con amable cordialidad, riendo ambos como amigos de lo sucedido.
Shoshuro y Kakita tienen un rapido encuentro tambien. La agil Grulla se descuida y recibe un piquete de la Escorpiona. Esto coloca a la tardia invitada en la segunda ronda.
El Usagi y el ronin Saemon protagonizan el combate mas duro de la ronda. los dos se observan por largos segundos, hasta que finalmente el Conejo se desconcentra. Su rival le proporciona un duro golpe, que da pie a su continuidad.
Suzume Yugoki honra la tradicion de su clan, y vence al joven Tsi con facilidad, no exenta de cierta rudeza...
Finalmente, entre la Dragona y el Cangrejo es este ultimo quien se alza victorioso. Su fuerza hace lagrimear a la pobre joven Dragona, quien se retira con ojos llorosos...
La segunda ronda comienza casi sin pausa. Es tensa. Los ganadores competiran por los 3 primeros puestos...o sea que todos tendran puntos. Y en el caso de uno de ellos, eso significaria que es el ganador del dia.
Asako vs Ide
Shosuro vs Saemon
Suzume vs Yasuki
Te cambian el juez para este combate. La que viene es una mujer, la generala Suzume.
-Un combate limpio, jovenes. Es lo que pido. +dice con tono pausado, masculino+. Comiencen cuando gusten.
Tu rival, un ronin de aspecto fiero, te observa sin parpadear. Tenso y de expresion fria...
Motivo: estudio
Dificultad: 0
Tirada (6): 6, 4, 9, 2, 6, 8
Guardados (3): 9, 8, 6
Total: 23, Éxito
4 datos. elige saber tu agilidad, reflejos, vacio y vacio restante.
2, 3, 2, 1
determina que uses tu agilidad para el duelo...
Le miro a los ojos sin parpadear serena.
Motivo: Conciencia
Dificultad: 5
Tirada (4): 9, 10, 4, 7
Guardados (4): 10, 3, 9, 7, 4 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 33, Éxito
Motivo: Foco
Dificultad: 5
Tirada (2): 2, 10
Guardados (2): 10, 1, 2 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 13, Éxito
-Agilidad 3
-Reflejos 3
-Vacio 3
-Puntos de Vacio restantes 2
-Rango de reconocimiento 2
-Penalizador por heridas que tenga. ninguno
Determino use Reflejos. (no hay mucho de donde escoger ahi)
Motivo: foco
Dificultad: 10
Tirada (6): 8, 5, 5, 2, 6, 8
Guardados (3): 8, 8, 6
Total: 22, Éxito
Motivo: foco
Dificultad: 15
Tirada (3): 6, 3, 8
Guardados (3): 8, 6, 3 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 17, Éxito
uso 1 de vacio
Motivo: foco
Dificultad: 20
Tirada (6): 5, 9, 6, 2, 5, 1
Guardados (3): 9, 6, 5
Total: 20, Éxito
Declaro golpe
El ronin encuentra un punto en la bella Shosuro. Sin vacilar, desenfunda y golpea sus costillas con firmeza... El cuerpo de Setsuko se arquea levemente de dolor. Ha terminado el combate.
Motivo: golpe con +10 de focos
Dificultad: 20
Tirada (8): 5, 5, 5, 6, 5, 5, 7, 3
Guardados (3): 7, 6, 5
Total: 18, Fracaso
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (2): 9, 6
Guardados (1): 9
Total: 9, Éxito
Shosuro, 6 heridas. Penalizador 3, magullada.
-Un golpe solido. El ganador eres tu, Saemon-san. Shosuro-san, digna participacion. Puedes retirarte.
Hace una reverencia a Nana y otra a ti. Notas que sus ojos no buscan los tuyos, sino tus senos.
Curiosamente, no hay lujuria en su expresion, ni alguna de las emociones normales que suelen tener ante tu aspecto. Sino, mas bien... enfado? Disgusto?
El ronin te da la espalda y se aleja a esperar la final.
Me inclino y le miro algo extrañada y como si fuere a cubrirme una herida cubro tambien mi pecho.-Le deseo la mejor de las fortunas en el torneo.-Y me retiro a que me quiten lo magullado
Asako vs Ide
Ide 27, 5 datos. ve lo de asako y elige agilidad 3
asako 20, 4 datos. Ve las caracteristicas de ide y se queda con su vacio 2
daño 9
Tirada oculta
Motivo: asako con
Dificultad: 0
Tirada (3): 8, 6, 6
Guardados (3): 8, 6, 6
Total: 20, Éxito
Motivo: ide
Dificultad: 0
Tirada (3): 17 (10, 7), 9, 1
Guardados (3): 17, 9, 1
Total: 27, Éxito
Motivo: ide
Dificultad: 0
Tirada (4): 7, 2, 3, 8
Guardados (3): 8, 7, 3
Total: 18, Éxito
Motivo: foco asako
Dificultad: 5
Tirada (3): 18 (10, 8), 8, 1
Guardados (3): 18, 8, 1
Total: 27, Éxito
Motivo: foco ide
Dificultad: 10
Tirada (3): 7, 4, 8
Guardados (2): 8, 7
Total: 15, Éxito
Motivo: foco asako
Dificultad: 15
Tirada (3): 16 (10, 6), 13 (10, 3), 3
Guardados (3): 16, 13, 3
Total: 32, Éxito
Motivo: foco ide, gasta 1 vacio
Dificultad: 20
Tirada (4): 9, 6, 5, 2
Guardados (3): 9, 6, 5
Total: 20, Éxito
Motivo: foco asako
Dificultad: 25
Tirada (3): 6, 9, 4
Guardados (3): 9, 6, 4
Total: 19, Fracaso
Motivo: ide, golpea cn +10
Dificultad: 20
Tirada (4): 5, 8, 8, 1
Guardados (3): 8, 8, 5
Total: 21, Éxito
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (3): 16 (10, 6), 16 (10, 6), 9
Guardados (1): 16
Total: 16, Éxito
Asako vs Ide
Suzume vs Yasuki
El yasuki recibe 4 heridas.
Motivo: reco suz
Dificultad: 0
Tirada (6): 2, 1, 6, 5, 9, 16 (10, 6)
Guardados (3): 16, 9, 6
Total: 31, Éxito
Motivo: reco yas
Dificultad: 0
Tirada (3): 5, 4, 3
Guardados (3): 5, 4, 3
Total: 12, Éxito
Motivo: foco suz
Dificultad: 5
Tirada (6): 6, 8, 7, 1, 9, 6
Guardados (3): 9, 8, 7
Total: 24, Éxito
Motivo: foco yas
Dificultad: 10
Tirada (3): 2, 5, 2
Guardados (3): 5, 2, 2
Total: 9, Fracaso
Motivo: golpe con +5
Dificultad: 5
Tirada (6): 3, 4, 4, 2, 7, 4
Guardados (3): 7, 4, 4
Total: 15, Éxito
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (3): 7, 7, 4
Guardados (1): 7
Total: 7, Éxito
La segunda ronda se libra con rapidez. Esta vez, los jueces solo son Chomei, Nana y Bayushi.
El Asako y el Ide son el unico duelo parejo. Ambos cortesanos se estudian por varios instantes, pero finalmente el Unicornio encuentra una apertura. Golpea duramente al Fenix, el cual hace una mueca de dolor. Pero Ide se disculpa de inmediato apesadumbrado, no esperaba darle tan fuerte, y todo queda en eso. Asako debe ir con los curadores a que vean su hombro, mientras el otro espera la final.
La hermosa Setsuko y el aspero Saemon se miden tambien, por varios instantes. Es sorprendente como la joven aguanta la escrutadora mirada del ronin. Pero finalmente la habilidad de este se impone, castigando el costado de la chica con un impacto seco. Ha pasado a las finales! Se despide con brusquedad, sin embargo, tenso como la cuerda de un arco.
Finalmente, Suzume Yugoki se prueba contra el Yasuki. El cangrejo podra ser duro, pero apenas dura unos instantes contra el hijo del Daimyo, recibiendo una sonora leccion con el Bokken.
Los 3 finalistas son, pues, Ide, Saemon, y Yugoki.
Ide vs Saemon.
Ide da un buen combate, pero pierde recibiendo 4 heridas.
Motivo: ide reco
Dificultad: 0
Tirada (4): 3, 8, 1, 6
Guardados (3): 8, 6, 3
Total: 17, Éxito
Motivo: saemon
Dificultad: 0
Tirada (6): 8, 11 (10, 1), 13 (10, 3), 4, 6, 16 (10, 6)
Guardados (3): 16, 13, 11
Total: 40, Éxito
Motivo: saemon foco
Dificultad: 5
Tirada (6): 8, 7, 3, 5, 8, 15 (10, 5)
Guardados (3): 15, 8, 8
Total: 31, Éxito
Motivo: ide foco
Dificultad: 10
Tirada (3): 7, 4, 9
Guardados (2): 9, 7
Total: 16, Éxito
Motivo: saemon foco
Dificultad: 15
Tirada (6): 15 (10, 5), 8, 1, 1, 4, 4
Guardados (3): 15, 8, 4
Total: 27, Éxito
Motivo: ide foco
Dificultad: 20
Tirada (3): 15 (10, 5), 4, 4
Guardados (2): 15, 4
Total: 19, Fracaso
Motivo: saemon golpe con +10
Dificultad: 15
Tirada (8): 1, 7, 16 (10, 6), 8, 1, 11 (10, 1), 7, 7
Guardados (3): 16, 11, 8
Total: 35, Éxito
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (2): 4, 4
Guardados (1): 4
Total: 4, Éxito