Partida Rol por web

L5A: Primavera.

Jukami Mura: Pesquisas

Cargando editor
17/11/2010, 00:41
Director

Los dos regresan a la posada en una media hora. Para entonces, el Señor Luna es quien gobierna el cielo.

Nada mas entrar, ven a los sensei, que ya no estan en la sala guardada, sino bebiendo y comiendo en los cubiculos, cual clientes. Sin que sea demasiado extraño, el apuesto sensei de Bayushi esta en uno con la dulce joven Fenix, y curiosamente, el venerable anciano Mantis, dialogando en voz baja.

Por el otro, el Cangrejo come y bebe con parquedad, mientras juega una partida de shogui con el Doji, quien no presta atencion a los bocados, totalmente fija su mirada en el juego. Son acompañados de la dama Otaku, la cual tiene una extraña sonrrisa en la cara.

Denbe, a un costado, permanece atento como era de esperarse del servicial posadero. El unico que falta es Tsuruchi, el cual no se halla a la vista.

Ni bien dan los primeros pasos dentro, atraen las miradas del primer grupo, más no asi de los jugadores y su "publico". Nadie les dice nada, corresponde a ustedes aproximarse.

Notas de juego

van

Cargando editor
17/11/2010, 02:12
Iuchi Shiko

 Al percatarse de la mirada del primer grupo, hace el saludo tradicional de media venia con la palma de la mano cubriendo el puño a la altura del vientre. Luego queda en silencio y con la mirada al piso, no está en mucho ánimo de hablar...

Cargando editor
17/11/2010, 16:20
Shiba Bankunaruchi

Al ver caer el rayo de los cielos Bankunaruchi trató de cubrirse, logrando cubrir lo suficiente los oídos para no quedar aturdido por su impacto cercano. Viendo entre el caos que ha caído el líder de los bandidos, intenta reunir fuerzas y atacar al bandido en pie más cercano, con su alma tirando fuerte de su cuerpo para obligarlo a actuar.

Pero sus heridas tiran de él como lastres y le impiden acertarle con un esforzado golpe oblicuo que su enemigo evita sin problemas.

- Tiradas (2)

Motivo: Resistencia
Dificultad: 10
Tirada (3): [color=#7F7F7F]7, 7, 5[/color]
Guardados (3): 7 ,7 ,5
Total: 19 (Éxito)

Motivo: Ataque
Dificultad: 15
Tirada (4): [color=#7F7F7F]7, 1, 2, 3[/color]
Guardados (2): 7 ,3
Total: 10 (Fracaso)

Notas de juego

Supongo que el bandido de iniciativa 12 está vivo, porque tampoco me queda muy claro cuál lo está y cuál no. Pongo dificultad 15 porque es lo que hay que sumarle por mis heridas, el resto que haya que sumarle ya lo haces tú, máster. A parte paso a postura de ataque normal y le sumo 3 al impactar.

10 + 3 = 13

Cargando editor
17/11/2010, 16:47
Bandido Ashigaru

El hombre se desplaza por el costado para buscar al Kuni, mientras indica a su otro compañero que se haga cargo del shiba. Al menos algunos de estos ashigaru parecen tener espiritu de lucha.

Mientras se mueve prepara el arco, ahora ya el shugenja no tendra donde esconderse...

Notas de juego

va grulla..

Cargando editor
17/11/2010, 23:59
Bayushi Hiroto

Hiroto se aserco colocandose en junto al cubiculo hacendo una leve reverencia ante los que se encontraban en su interior - Bayushi-Sama, necesito hablar con usted... - Dijo en un tono respetuoso luego del saludo hacia lso presentes.

 

Cargando editor
18/11/2010, 03:09
Bayushi Togo

-Desde luego, Hiroto-kun. Tu y el joven Iuchi, por favor, tomen asiento con nosotros

Mira al par con quien ya comparte cubiculo, añadiendo.

-No hay secretos entre amigos, no es verdad? Todos queremos escuchar que ha pasado y donde estan vuestros compañeros. Estoy seguro que ellos tambien...+dice, mirando desde detras de su mascara a los jugadores de shogui mas alla+ prestaran atencion, a pesar que la competencia de otra impresion. Adelante.

Cargando editor
18/11/2010, 08:32
Iuchi Shiko

 Inuchi asiente y sonríe, sin voltear a los jugadores, simplemente acepta la invitación de Bayushi-san y se sienta en un puesto vacío de la mesa.

Cargando editor
18/11/2010, 12:12
Daidoji Junichiro

Estas ratas son más valientes de lo que me esperaba... Normalmente salen corriendo cuando ven caer al líder. Ese ronin les debe caer realmente mal.

Viendo los gestos que se hacían los bandidos ocultos en los matorrales, Junichiro se decide por facilitarle las cosas al Shiba; está superado en número, y herido. Esperando no fallar esta vez, prepara de nuevo el arco, apunta al bandido que abandona la búsqueda del Kuni para atacar a Bankunaruchi, y dispara una flecha hoja de sauce.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo
Dificultad:
Tirada (6): [color=#7F7F7F]5, 8, 1, 6, 9, 9[/color]
Guardados (3): 9 ,9 ,8
Total: 26 (Éxito)

Motivo: Daño
Dificultad:
Tirada (5): [color=#7F7F7F]9, 17 (10, 7), 6, 11 (10, 1), 8[/color]
Guardados (2): 17 ,11
Total: 28 (Éxito)

Notas de juego

Disparo 26 + 3 = 29

Daño 28

Cargando editor
18/11/2010, 14:32
Bandido Ashigaru

A pesar de estar escondido, la flecha de grulla tiene la presicion y potencia suficiente como para herir de muerte al arquero semiescondido entre los arbustos...

Por otro lado, el arquero que se enfrenta con shiba deja caer su arma, retrocediendo un paso para desenfundar un hacha de mano campesina... Evalua a su enemigo seguramente. Es poco probable que este hombre enfrentara a un bushi en plena forma, pero las heridas del Fenix son muy evidentes... todavia tiene una oportunidad de labrarse nombre, si derrota no solo a un magistrado, sino tambien a un samurai en combate.

Notas de juego

turno de kuni.

Cargando editor
18/11/2010, 15:23
Kuni Higetora

Higetora evaluó rápidamente las posibilidades que tenía. El Mantis estaba demasiado lejos para asistirle con magia curativa y uno de los Ashigaru se había posicionado para dispararle. Pero se había posicionado demasiado cerca de Higetora.

Con un grito de "¡HIDA!" Higetora cargó contra el Ashigaru que se disponía a dispararle.

- Tiradas (2)

Motivo: Aivalavara
Dificultad: 0
Tirada (5): [color=#7F7F7F]8, 4, 12 (10, 2), 6, 15 (10, 5)[/color]
Guardados (3): 15 ,12 ,8
Total: 35 (Éxito)

Motivo: Dañolavara
Dificultad: 0
Tirada (3): [color=#7F7F7F]7, 3, 3[/color]
Guardados (3): 7 ,3 ,3
Total: 13 (Éxito)

Notas de juego

Ataque total contra el campesino de 17,28 con la vara. Uso los dos aumentos libres para +1g1 a daño.

 

Cargando editor
18/11/2010, 15:51
Director

Mientras Kuni le pega un doloroso golpe a su rival, aunque no llega a incapacitarlo, de la tienda sale el hombre faltante... Este tiene en la espalda, aora, una mochila, y en las manos un yari. Sin embargo, no parece interesado en luchar, sino en defenderse de una posible agresion... Al ver a Shiba herido y a la defensiva, opta por retirarse por el otro lado!

El combate ahora se ha reducido a solo un par de escaramuzas, una entre Shiba y el heridor de yoritomo, otra entre Kuni y el arquero... El resto de los ashigaru parecen mas intersados en huir que en otra cosa. La joven solloza en el suelo junto a los cuerpos inmoviles del Mantis y del hombre de negro...

Notas de juego

turno de Shiba.

Cargando editor
19/11/2010, 20:05
Shiba Bankunaruchi

Con las últimas fuerzas que le restan en el cuerpo el Fénix se mueve hacia donde se encuentra el hombre que ha salido de la tienda y le planta batalla, ingonrando al anterior rival y poniendo distancia y la tienda de por medio.

Alza la espada en un vano intento por dale tiempo a su compañero Grulla para que siga disparando a los desperdigados heimin. No alcanza a darle, ya que sus heridas cada vez le pesan más en el cuerpo.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Ataque Normal
Dificultad: 15
Tirada (4): [color=#7F7F7F]8, 1, 2, 8[/color]
Guardados (2): 8 ,8
Total: 16 (Éxito)

Cargando editor
19/11/2010, 20:46
Bandido Ashigaru

El bandido que se enfrenta con Kuni retrocede, con el costado adolorido, un paso, disparando luego a boca de jarro contra el shugenja... Sin embargo, es probable que tenga algun hueso roto, ya que no logra sostener bien la flecha y esta sale desviada de su blanco!

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: disparo a bocajarro kuni
Dificultad: 10
Tirada (3): [color=#7F7F7F]3, 8, 3[/color]
Guardados (2): 8 ,3
Total: 11 (Éxito)

Notas de juego

va grulla

Cargando editor
19/11/2010, 21:35
Daidoji Junichiro

Junichiro ya estaba pensando en sacar el yari y cargar hacia los bandidos, en un intento de intimidarlos y hacerles huir para evitar más enfrentamientos al malherido Fénix, pero por fortuna el samurai centró su atención en otro oponente, dejando vía libre para disparar al bandido que había herido, quizás mortalmente, al magistrado mantis. Sin pensárselo dos veces, sacó otra flecha hoja de sauce, apuntó y disparó al bandido que blandía el hacha.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo
Dificultad:
Tirada (6): [color=#7F7F7F]3, 8, 3, 1, 2, 6[/color]
Guardados (3): 8 ,6 ,3
Total: 17 (Éxito)

Motivo: Daño
Dificultad:
Tirada (5): [color=#7F7F7F]6, 8, 17 (10, 7), 2, 5[/color]
Guardados (2): 17 ,8
Total: 25 (Éxito)

Notas de juego

Disparo 17 + 3 = 20

Daño 25

Cargando editor
20/11/2010, 00:28
Bandido Ashigaru

Mientras su antiguo compañero huye y empieza a perderse entre la espesura, la flecha de grulla pasa raspando al hombre del hacha, quien rapidamente hace mutis dentro de la choza, quedando fuera de la vista de Daidoji y el resto...

Notas de juego

turno de Kuni, ojo los destinatarios ;)

Cargando editor
20/11/2010, 01:02
Kuni Higetora

Higetora se planteó durante un momento ir a estabilizar al Mantis, pero primero tenía que evitar recibir un flechazo en la espalda mientras le prestaba sus atenciones. Dio un paso adelante y descargó el bastón con todo su peso y sin florituras sobre el Ashigaru.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque
Dificultad: 3
Tirada (5): [color=#7F7F7F]2, 7, 9, 4, 9[/color]
Guardados (3): 9 ,9 ,7
Total: 25 (Éxito)

Motivo: Daño
Dificultad: 0
Tirada (2): [color=#7F7F7F]6, 9[/color]
Guardados (2): 9 ,6
Total: 15 (Éxito)

Notas de juego

Ataque normal, sin aumentos.

Cargando editor
20/11/2010, 01:24
Director

Mientras Kuni deja inconciente al arquero de un bastonazo, Shiba enfrenta al lancero que trataba de huir por el lateral. visto su camino cortado el hombre baja el yari contra el samurai, pero la armadura de este le protege...

Sin muchas ganas de pelear, el hombre trata de retroceder por el otro lado, manteniendo el arma aferrada..

El, y tal vez el que acaba de entrar en la choza son los ultimos, el resto o ha caido, o ha huido.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ataque vs shiba
Dificultad:
Tirada (2): [color=#7F7F7F]8, 8[/color]
Guardados (2): 8 ,8
Total: 16 (Éxito)

Notas de juego

turno de Shiba.

Cargando editor
21/11/2010, 11:14
Shiba Bankunaruchi

Dejando que su compañero Grulla se ocupe del del yari, Bankunaruchi golpea uno de los pilares de la tienda para que ésta se desplome sobre el que acaba de entrar.

Notas de juego

Supongo que para eso no necesitaré tirada.

Cargando editor
21/11/2010, 11:23
Daidoji Junichiro

Puede que el bandido del yari estuviese más interesado en huir que en combatir, pero no iba a dejar que una presa se escapase; eso no era de buenos cazadores. Sacó otra flecha hoja de sauce y pidió a las Fortunas que le ayudasen a acertar este disparo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo
Dificultad:
Tirada (6): [color=#7F7F7F]8, 7, 5, 1, 1, 4[/color]
Guardados (3): 8 ,7 ,5
Total: 20 (Éxito)

Motivo: Daño
Dificultad:
Tirada (5): [color=#7F7F7F]4, 7, 8, 16 (10, 6), 2[/color]
Guardados (2): 16 ,8
Total: 24 (Éxito)

Notas de juego

Disparo 20 + 3 = 23

Daño 24

Cargando editor
22/11/2010, 16:17
Bayushi Hiroto

- Sensei´s - Dijo Bayushi - Mis sospechas sobre la desaparicion de los Niño me lleva a creer que el grupo liderado por Daidoji-San se dirigen hacia una trampa, dentro de la habitacion falta algo y no son solo los Niños... quizas algun papel u objeto - Aseguro entre dudas, era su primera mision fuera de los pasillos de las tierras escorpion.

- Quisiera advertirles pero se nos han adelantado Bayushi-sama -