Partida Rol por web

La aldea de Castronegro

El Brujo

Cargando editor
11/07/2012, 17:34
Director

EL BRUJO: Tu mente esta enferma y deseas acabar con la aldea, ganas la partida si ganan los hombres lobo. Durante el turno nocturno puedes investigar a otro personaje y saber si tiene una habilidad especial y cual es.
Cuentas como un hombre lobo a efectos prácticos de calcular la victoria de ese bando. Es decir, si al final de la partida sigues vivo y con los hombres lobo que queden vivos sumáis la misma cantidad que del resto de personajes ganáis vosotros.

Empiezas a actuar en la noche del día 1.

Cargando editor
24/07/2012, 18:50
Director

¿A quien quieres investigar?

Cargando editor
24/07/2012, 20:31
Sean White

A Alice Hooper.

Cargando editor
26/07/2012, 15:21
Director

Alice Hooper es un hombre lobo.

Cargando editor
31/07/2012, 19:37
Director

Esta noche no puedes usar tus dotes por culpa del evento especial.

Cargando editor
07/08/2012, 03:01
Director

¿A quien quieres investigar hoy?

Cargando editor
09/08/2012, 03:23
Director

Perdiste la oportunidad. Mañana por la noche más.

Cargando editor
19/08/2012, 12:02
Director

¿A quien quieres investigar hoy?

Cargando editor
19/08/2012, 14:14
Sean White

A El bueno de Bud

Cargando editor
21/08/2012, 01:15
Director

El bueno de bud es un hombre lobo

Cargando editor
24/08/2012, 15:52
Director

Un máster necesita un nombre

Cargando editor
24/08/2012, 16:01
Sean White

Esta vez el nombre será... sheriff Norris.

Cargando editor
26/08/2012, 12:57
Director

El vidente

Cargando editor
04/09/2012, 02:20
Director

Se me fue la pinza y no te pregunte si querías investigar a alguien así que te permito hacerlo ahora, solo que tardaré en responderte porque voy a estar fuera unos días.

Recuerda que esta noche tu habilidad funcionará de forma distinta.

La Vidente y El Brujo están borrachos, no saben muy bien analizar de cuál de los dos cerebros le vienen sus intuiciones. Designa como de costumbre a un jugador para sondear su personalidad, pero en respuesta, el narrador le da las identidades del grupo formado por 3 jugadores -> el jugador designado y sus 2 vecinos. El narrador no debe precisar que jugador encarna cada personaje.

Cargando editor
04/09/2012, 11:19
Sean White

Investigo a George

Cargando editor
09/09/2012, 22:33
Director

George es el envenenador.

Cargando editor
09/09/2012, 23:15
Director

Un máster necesita un nombre... y recuerda el evento especial para hoy por lo que sabrás el rol de tres personas, la que escojas y los que estén a su lado. Solo que no sabrás quien es quien, claro.

Cargando editor
01/10/2012, 20:05
Director

Un máster necesita un nombre...