# | Nombre | Edad | Rol Publico | Rol Privado | Estado |
01 |
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Hombre Lobo | MUERTO |
02 | George | 68 | Vagabundo | VIVO | |
03 |
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Campesino | MUERTO |
04 |
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Asesino Enamorado |
MUERTO |
05 |
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Víctima | MUERTO |
06 |
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Cupido | MUERTO |
07 |
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Superviviente | MUERTO |
08 | La abuela Reynolds | 84 |
Ganadero Alguacil |
VIVO | |
09 |
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Campesino | MUERTO |
10 |
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Tonto del pueblo | MUERTO |
11 |
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Amuleto de Protección | MUERTO |
12 |
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Cabeza de turco | MUERTO |
13 |
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Campesino | MUERTO |
14 |
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Hombre Lobo | MUERTO |
15 | Mark Okford | 33 | Noble | VIVO | |
16 |
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Hombre Lobo | MUERTO |
17 |
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Campesino | MUERTO |
18 |
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Campesino Enamorado |
MUERTO |
19 |
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Campesino | MUERTO |
20 |
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Campesino Enamorado 2 |
MUERTO |
21 | Dallas | 20 | Vagabundo | VIVO | |
22 |
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Hombre Lobo Albino | MUERTO |
23 |
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Sangre Corrupta | MUERTO |
24 |
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ALGUACIL |
Hombre Lobo | MUERTO |
25 |
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Campesino | MUERTO |
26 | Felosias Imógenes | 82 | Vagabundo | VIVO | |
27 |
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Tímido | MUERTO |
28 |
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Hombre Negro | MUERTO |
29 | Kalin Kalhound | 30 | Ganadero | VIVO | |
30 |
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Protector | MUERTO |
31 | La Prima Angela | 58 | Ganadero | VIVO | |
32 |
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Simpatizante de los HL |
MUERTO |
33 | Nataly Gilstrap | 19 | Vagabundo | VIVO | |
34 |
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Campesino | MUERTO |
35 |
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Enfermo | MUERTO |
36 | Roy | 20 | Ganadero | VIVO | |
37 | Sean White | 38 |
Vagabundo |
VIVO | |
38 |
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Vidente | MUERTO |
39 |
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Medium Enamorado 2 |
MUERTO |
40 |
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Cuervo | MUERTO |
EL ENVENENADOR: Una vez por partida puedes envenenar a un personaje vivo eliminándolo, puedes usar tu habilidad solo durante el turno diario.
VÍCTIMA: Eres un campesino vulgar y corriente pero para poder ganar la partida con el resto de personajes de tu bando tienen que haberte matado.
CUPIDO: Durante la noche del primer día escoge a dos personajes. Estos dos pasarán a estar enamorados, sabrán quien es su pareja y deberán defenderse mutuamente. Si uno de ellos muere el otro también.
EL SUPERVIVIENTE: Eres un autentico superviviente con un sexto sentido para el peligro por lo que si eres atacado durante el turno nocturno consigues evitar a la muerte. Por desgracia esta habilidad es de un único uso y no te sirve de nada si te escogen como objetivo del linchamiento turno diario, eres objetivo del cazador o cualquier ataque que suceda durante el día.
LADRÓN: Durante la noche del primer turno observas los dos roles que se habrán quedado sin usar al principio de la partida y cambiaras el tuyo por uno de ellos.
Esta acción será la primera que se haga durante esa noche y te permite saber que dos roles privados se han quedado sobre la mesa.
CAMPESINO: Con tantos roles privados y a ti te ha tocado el vulgar campesino. No tienes ninguna habilidad especial y tu objetivo en el juego es eliminar a los hombres lobo.
EL TONTO DEL PUEBLO: Si eres escogido para el sacrificio diario los personajes deciden perdonarte por lo que no eres eliminado pero ya no podrás participar en las votaciones diarias de forma que no puedes morir de esa forma. Por contra tu voto no es tenido en cuenta en las votaciones diarias durante el resto de la partida aunque aún puedes votar.
Como "tonto" tu voto no se tiene cuenta pero aún puedes indicar de quien sospechas en las votaciones, si no votas tu voto será en tu contra y si que será válido.
AMULETO DE PROTECCIÓN: Con este valioso artefacto en tu poder no puedes ser eliminado durante el turno nocturno pero una vez que lo uses se lo debes entregar a otro personaje a tu elección pasando a ser un campesino vulgar.
CABEZA DE TURCO: Si se produce un empate en las votaciones del linchamiento te eliminarán a ti. A cambio puedes escoger al grupo de personas que voto por una de las personas que empataron la votación y negarles el voto.
Es decir, si empatan tres personas a votos te eliminan a ti, aunque no hayas empatado a votos, pero a cambio tú escoges al grupo de personas que voto por una de esas personas y les niegas el voto en la próxima votación.
CAMPESINO: Con tantos roles privados y a ti te ha tocado el vulgar campesino. No tienes ninguna habilidad especial y tu objetivo en el juego es eliminar a los hombres lobo.
CAMPESINO: Con tantos roles privados y a ti te ha tocado el vulgar campesino. No tienes ninguna habilidad especial y tu objetivo en el juego es eliminar a los hombres lobo.
CAMPESINO: Con tantos roles privados y a ti te ha tocado el vulgar campesino. No tienes ninguna habilidad especial y tu objetivo en el juego es eliminar a los hombres lobo.
CAMPESINO: Con tantos roles privados y a ti te ha tocado el vulgar campesino. No tienes ninguna habilidad especial y tu objetivo en el juego es eliminar a los hombres lobo.
CAMPESINO: Con tantos roles privados y a ti te ha tocado el vulgar campesino. No tienes ninguna habilidad especial y tu objetivo en el juego es eliminar a los hombres lobo.
APRENDIZ DE VIDENTE: Si el vidente cae tú heredarás su don pero no sabrás nada de lo que había averiguada antes.
SANGRE CORRUPTA: Tus ancestros estuvieron malditos y la maldición aún se cierne sobre ti. Si el vidente o el brujo te observan durante el turno nocturno te detectaran como hombre lobo aunque en realidad no lo eres.
CAMPESINO: Con tantos roles privados y a ti te ha tocado el vulgar campesino. No tienes ninguna habilidad especial y tu objetivo en el juego es eliminar a los hombres lobo.
EL BRUTO: Si es atacado por la noche consigue defenderse y sobrevivir pero siempre y cuando sea atacado SOLO por un enemigo. Deben atacarle cuando menos dos rivales para poder eliminarle aunque su habilidad no sirve en el linchamiento diario.
TÍMIDO: Durante las primeras cinco votaciones tu voto no será tenido en cuenta en el linchamiento diario. Aún así deberás votar pues si no votas este voto si que contará en tu contra.
Por favor, durante las cinco primeras votaciones RECUÉRDAME que tu eres el tímido. A ti te cuesta mi poco y a mi me haces un gran favor. Puedes poner algo así como: Tímido 1/5, Tímido 2/5...