Aviso: Estoy de vuelta señores, me pondré al día en las próximas 48 horas, tiempo después del cual estaré al 100%.
¡¡HADOR!!
Te menciono en este post: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/39556
Jejejejeje.
Dark Master, muy buen, quizás tendríamos que hacer algo parecido los demás, pero ufff, mucho trabajo. Con mas de 60 partidas, mas alguna que desapareció al pasar de la otra web... los recuerdos se me borran, aunque hay partidas que quedaran en el recuerdo y en las pesadillas. ;P
... Bichos!!!, Bichos por todas partes!!! ARRGGG!!!!! XDDDD
Hay que postear señores, no ha habido nada de participación.
Buenas
Hice un post sobre mi PJ nuevo en la otra partida donde esta los de los personajes, pero no he tenido,respuesta alguna :-(
De nuevo me disculpo contigo que creo ya te he tenido en espera antes xD. Entre trabajo arduo y vacaciones, deje paradas las actualizaciones como por tres semanas, y a penas hoy me he puesto de nuevo a mirar aquello y a empezar a responder. En no mas de 24 horas tienes respuesta, te doy mi palabra.
Pues estando muerto tengo poco que decir. Si acaso que estoy haciendo personaje otra vez ... y rezando por hacerlo mejor esta vez.
Y quiero encontrar el manualo del juego (a ser posible en cristiano, aunque en inglés también me vale) para estudiarlo y .... aprender.
Siento mi nula participación esta semana, pero estoy con papeles para una Ayuda de Emergencia Social y tengo que entregarlo mañana y ha sido una semana de locos.
intentare postear algo entre hoy y mañana.
Volvieron los jefes a full y no da para postear en un minuto un post pedorro teniendo semejante narración por parte de mis compañeros.
Yo quiero disculparme también por no escribir... Estoy de noches y no he tenido tiempo... Mañana tengo fiesta...
No te preocupes Ravenna, White es persistente, pese a que Billy nisiquiera le ha dirigido la palabra....jajajajajajaa
Fíjate que te he traído cerveza y todo !! :D
Pero ya estamos con cervezas? :)
No he contestado porque las noches me chupan la energía y cuando me levanto tengo solo 2 horas para preparar comida, ducharme y todo eso... no me da tiempo a escribir XD
Queda oficialmente una sola plaza para psíquico, les pongo algo de info para los interesados. Sobre los feats de psíquico.
Forebonding (Coste Mentalidad = 1) : Cada vez que un psíquico sea atacado por sorpresa o que sea sujeto de una situación peligrosa, el psíquico podrá realizar una tirada de acción psíquica (DC 20). Si tiene éxito, podrá actuar con normalidad durante el turno de ataque sorpresa (de haberlo), a la par de que revive un +1 a su defensa (durante un turno) y a cualquier tirada de salvación que deba realizar. Este bono aumenta a +2 a nivel 7 como psíquico (sin importar la clase avanzada) y a +3 a nivel 14.
Hunch (Coste Mentalidad = 2): Si el psíquico se enfrentase a una situación con una elección numérica o bien a una limitada cantidad de elecciones (una combinación de clave o girar a la izquierda o la derecha), podrá entonces realizar una tirada de acción psíquica para elegir apropiadamente. Para una situación difícil como elegir una combinación numérica de un dígito la DC es 16 y se suma +2 a la DC por dígito extra a elegir. Se deben considerar modificadores de entorno.
Mental Focus (Coste Mentalidad = 1): Enfocándose en una tarea en especifico, el psíquico puede permitir que sus instintos los ayuden a sumar esfuerzo. Mental Focus no requiere de una tirada de acción psíquica ni del uso de acción alguna; pues se lleva a cabo a la par del uso de cualquier habilidad. Mental Focus adhiere un +1 a la tirada de habilidad. Si el uso de Mental Focus está conferido a un trabajo prolongado, el poder consume un punto de mentalidad por minuto. Este bono sube a +2 a nivel 10 como psíquico sin importar la clase avanzada.
Awereness: Awereness es una constante habilidad mental que a menos que este involucrada con una reacción, permite sumar un +2 a toda tirada de percepción (se puede mantener constante o no a voluntad). La contra de mantener esta habilidad activa es que en caso de ser atacado telepaticamente, se sufre un penalizador de -2 a toda tirada de salvación por voluntad que se deba realizar.
Career Choise: A nivel 2, un psíquico debe elegir entre permanecer como civil o bien unirse a la inteligencia militar.
En caso de elegir ser militar, automaticamente se obtiene el rango de teniente 3a, la habilidad code breaking pasa a ser clasea y se obtienen los feats Power Suit Proeficiency y Simple Fire Arms. Con lo cual, a partir de ese momento se pueden elegir niveles como infante pesado o ligero. Finalmente, el intenso entrenamiento militar provee un bono de +2 a la DC de toda tirada de salvación por voluntad o resistencia psíquica que el objetivo deba realizar para resistirse a uno de sus poderes. A partir de este punto, debido al extenso entrenamiento, el psíquico pierde un hit point al subir de nivel, lo cual implica que no gana ningún punto por cada nuevo nivel como psíquico militar.
Mental Endurace: El personaje debe elegir un poder psíquico que el posea (cualquiera es valido) y reducir en dos puntos su coste en mentalidad. Mental focus puede aplicarse a un mismo poder varias veces, pero el coste no puede bajar jamas de cero. Mental focus solo aplica para el coste inicial del poder, por ello, si algún poder ha de ser mantenido se habrá de pagar la totalidad de puntos de mentalidad por mantenerlo.
Animarsus! Que yo a estas alturas no voy a cambiar de objetivo :)
Pero van a hacerte compentecia pues por allí hay alguien que ha de hacerse un capellan psiquico.
Capellanes van a hacer falta, y mientras no este en ECO. :)
Hador, estoy pensando en rolear que Mia se escabuye y se va a la enfermería a que le vean las quemaduras. ¿Puedo o prefieres que se quede en la sala para no liarte con escenas privadas?
También estoy esperando a que Tarcus me conteste XD