Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Hermanos de Sangre II

Cargando editor
22/09/2015, 04:17
Director

Cinco días habían pasado desde que todo terminará, y aunque realmente hacia muy poco tiempo de todo aquello, para la mayoría había pasado una eternidad. Pues aquellas imágenes de dolor, sufrimiento, pérdida y horror eran algo que fácilmente se borraba de las mentes de los soldados, y no por que olvidaran, si por que era mejor no recordar.

La base había entrado cada vez más en calma tras un primer día de intenso dolor y movimiento por la gran cantidad de heridos y muertos que fueron llegando del campo de batalla. Ahora ya todos los heridos graves se encontraban en orbita siendo atendidos por especialistas, y a si mismo muchos de los muertos, tras ser homenajeados, habían partido también. Esa tarde, los hermanos caídos del 2° pelotón de la compañía Guardianes de Sirius emprenderían también su camino hacia el infinito oscuro del espacio.

Los infantes del 2° Pelotón se encontraban ya mucho mejor tras haber descansado todos aquellos días e incluso algunos habían tenido la oportunidad de retirarse a la Sirius Beta, la nave insignia de las fuerzas de Sirius, para ser atendidos médicamente y sanar sus heridas con mayor eficiencia. Su equipamiento les había sido retirado y se encontraba ahora en el arsenal del batallón. Sus uniformes eran ropa especial de invierno con capacidades térmicas con las cuales podían mantenerse en el exterior sin sufrir demasiado aunque por poco tiempo. Ya en los interiores de los edificios que era donde la mayoría de los infantes privados de sus armaduras se agolpaban, se habían instalado calentadores artificiales por lo que la estancia era cómoda.

Algunos incidentes peculiares se habían suscitado en el pelotón durante aquellos días. El mas simpático de todos fue el incidente de Raúl, como habían apodado varios al moribundo Antonio Rivas, que varias noches tras pasársela dormido y bajo el efecto de somníferos aparecía con bigotes y el nombre Raúl prácticamente tatuado. En el caso de Mkoll, el traumatizado infante no había hablado nada acerca de lo que había vivido en su ya muy comentada visita a los loqueros, aunque no lo esperaba, su silencio había provocado mas rumores de los esperados, y es que los infantes, sin mucho que hacer, tenían demasiado tiempo para imaginar. Finalmente estaba la creciente amistad que se forjaba entre la consejera Garcia y el ahora sargento mayor Frost, que de frío no tenía mucho al parecer; había algunas ideas en las mentes de los infantes al respecto, pero aun estando en lo correcto, no tenía sentido injuriar al sargento mayor, sobre todo considerando todo lo que muchos le debían.

Notas de juego

Iniciamos nueva escena que en teoría es la ultima. Iniciamos con nuevas precentaciones y algo de ejercisio para entrar en calor.

Cargando editor
22/09/2015, 04:35
Mayor Okaka Tsumina

Aquella mañana, era demasiado singular y rompía por completo la rutina que habían tenido en los días anteriores, que en realidad no había sido rutina sino un extremo libre albedrío. La diferencia central de aquel día se dividía en dos hechos, el primero es que, para mantenerlos en forma y evitar que su imaginación los llevase muy lejos, el ahora también mayor Dorgotiev, había ordenado se les pusiera bajo entrenamiento, así que esa mañana empezarían de nuevo con el acondicionamiento físico. El segundo hecho era que en aquella mañana, allí mientras formados pero en posición de descanso montados en sus trajes térmicos, esperaban para iniciara el adiestramiento físico, cuatro nuevos reclutas se encontraban allí para incorporarse al pelotón.

-Teniente- exclamó el Mayor Tsumina allí presente esa mañana para observar el inicio del adiestramiento de aquella fuerza que en un inicio el mismo comandó. –Este es el teniente Aarón Cayce, agente de los servicios especiales de inteligencia que pasa desde hoy a incorporarse a la infantería móvil y que estará bajo su mando. Y al menos, mientras duré el entrenamiento y usted consideré que está listo, estará también bajo el mando del sargento mayor Frost. Lo quiero siempre cerca de usted por lo que espero que se conozcan bien. Su papel será puramente de ayuda táctica para usted y el pelotón, esperando que sus capacidades especiales puedan ser de ayuda para hacer crecer aun más el éxito que han tenido sus subordinados-.

A la par del teniente allí presente con su uniforme térmico oscuro tipo gabardina que lo identificaba claramente como uno de esos extraños psíquicos de inteligencia militar, también había otros tres infantes, estos aunque eran nuevos para ellos, tenían cara de no ser nada novatos. –Por otro lado teniente, estos son los soldados de infantería pesada, el fusilero Buster Winchester, el explorador Larrak y la exploradora Falken Jaeger. El mayor Dorgotiev los ha elegido de entre los sobrevivientes más sobresalientes de la reciente batalla para que se incorporen a esta fuerza elite. Por lo que desde hoy pasan también a formar parte de esta hermandad. Lo dejo en sus manos, puede usted decidir donde acomodarlos, o delegárselo al sargento mayor tal como se acostumbra- Dijo el mayor Tsumina dándole a entender al ahora Teniente Focker que ya tendría que empezar a delegar los asuntos cercanos a la tropa al sargento mayor para el hacerse cargo del mando general del mismo, aunque también entendía el cariño que le tenia el teniente a la fuerza en que su origen como soldado nació.

Notas de juego

Todos: Pueden narrar cosas del pasado si quieren pero solo tiene derecho a un post salvo que cuenten cosas que se susciten entre dos, en dado caso pueden extenderse entre ambos, pero no demasiado. Si narran algo del pasado publico para todos, háganlo en un solo post y en seguida narren sus impresiones de los momentos actuales.
Todos: Consideren que aunque están en posiciones descanso y pueden platicar en voz baja entre ustedes, no pueden moverse de sus posiciones. Están formados por escuadrones.
Todos: Aquellos que requieran partes biónicas, pueden considerar que ya las tienen. Los reemplazos de piernas o manos son gratis y por tanto automáticas, aunque son los de baja calidad por lo que les conviene invertir recursos en unos buenos.  Todo lo demás tiene que pagarse con experiencia, dada su condición en algunos casos no se requerirá tirada de prestigio y en otros será fácil salvo que pidan maravillas.

Cargando editor
22/09/2015, 05:53
Thomas Burnette [FOX]

Esperando la resolución sobre su destino, no sólo en el Escuadrón FOX sino en el ejército, Burnette asumió de buen grado las nuevas órdenes de entrenamiento para mantenerlos activos. Aún faltaba mucho para salir de esa roca, y tenía que acostumbrarse a su nueva situación. Los últimos días había hecho algunos ejercicios de precisión para obligar a su cerebro a forzar la tridimensionalidad tras perder su ojo, y por ahora no se sentía nada cómodo cuando intentaba alcanzar objetos lejanos. Un poco de sudor y esfuerzo le vendrían bien para mantener la cabeza ocupada.

Con un antiestético parche que cubría la herida de su rostro - aunque se percibían las cicatrices de la piel - Burnette se mantuvo erguido junto a sus compañeros mientras observaba a los recién llegados. La visión del psíquico le hizo acordarse del Teniente Speedy, que en estos momentos tenía que ser un montón de carne putrefacta en el interior de Galdonia VI. Ni siquiera su poder psíquico le había evitado su aciago final, y se preguntó si ese recién llegado correría una mejor suerte.

Cargando editor
22/09/2015, 07:52
Teniente 3ra Aarón Cayce

En posición de firmes, con el único movimiento era el del guardapolvos negro agitado por el viento mañanero, aguardo hasta que que el mayor da las instrucciones al teniente y al sargento mayor. Una vez finalizadas las presentaciones, ¡a sus ordenes mi teniente! ¡A sus ordenes mi sargento mayor! Digo cuadrandome y haciendo el saludo militar correspondiente. A pesar de la graduación, me ha quedado claro que estoy bajo su mando, y mantener la cadena de mando es algo fundamental para cualquier ejército, en el que obedecer a tus superiores rapidamente y sin vacilación puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

A pesar de lo que muchos piensan de los servicios de inteligencia, a parte de nuestro trabajo en investigación y planificación, muchas veces tenemos que bajar y pisar el mismo barro que el resto de la infantería movil. 

Estaba al tanto del infierno al que se habían visto sometido todos estos soldados y que, a ciencia cierta ha servido para hermanarse en mayor medida. Todos ellos están hermanados por la sangre derramada, por los camaradas caídos y eso es algo que nada podrá borrar.

Tenía claro que, por las miradas de algunos de ellos, me consideraban mas un estorbo que una ayuda, pero pocos sabían que ya había luchado, sangrado, y perdido a compañeros en el asalto en Tango Uniia, por lo que, aunque no fuera comparable a lo que habían sufrido aquellos hombres, no era ningún novato. Pero eso tendría que demostrarlo.

Esperando que me ubicarán en mi posición, pase la mirada por todos aquellos rostros curtidos, rudos, y ahora relajados, que miraban todos ellos al mayor y al teniente a su mando, con los comprensibles susurros y sonrisas por parte de algún sector.

Cargando editor
22/09/2015, 13:28
Cabo Mijail Stukov [GAT]

Stukov había pasado los últimos cinco días entre intendencia, los barracones, el gimnasio y la cantina.

En intendencia rellenando formularios y maldiciendo a Llorens por enviarle a rellenar formularios de peticiones para la unidad, sobretodo para Raúl, quien ahora necesitaba una mano nueva. Cabe decir que en la primera solicitud que envió Stukov a intendencia solicitaba una "mano con motosierra para trinchar bichos", pero fue denegada. Así que las siguients peticiones fueron bastante más normales.

En los barracones pasando el rato, haciendo el gandul, hablando con sus compañeros, rememorando la batalla -solo las partes heroicas, nada de los momentos criticos o donde había excesiva sangre-, molestando a Mia y a Frost con comentarios al más puro estilo "quiero ser el padrino" y maldiciendo a Llorens porque a día de hoy todavía cuando alguien le llamaba cabo, Stukov aun se giraba a ver con quien estaba hablando su interlocutor.

En el gimnasio para ejercitar el hombro después de las heridas recibidas, correr, hacer algo de ejercicio y poco más. Lo suficiente para seguir en forma a pesar del parón, y más porque se lo pedía el cuerpo que por autoimposición. Allí también es donde le informaron que entraría en el cuerpo de Batidores, que junto al ascenso le había hecho plantearse lo que tantas veces había pensado durante la batalla de días anteriores: Coger el petate y largarse de aquella roca.

En la cantina fumando. Como era de los pocos sitios donde podía fumar libremente sin que se le congelara el culo, allí pasaba mucho tiempo. Fumando y jugando a las cartas. Además de seguir buscando una respuesta que nadie sabía darle. ¿Cobra más un cabo que un soldado raso? Suponía que sí, pero no sabía si merecía realmente la pena las nuevas obligaciones -sobretodo por el asunto de intendencia-

Unos buenos cinco días después de todo.

Ahora estaba allí, formando junto al resto de la Gatling. Se situó junto a Llorens, llevando las manos a la espalda mientras seguía con la mirada la llegada de Tsumina. No pudo evitar echarle un vistazo a los nuevos que ya estaban allí a través de las gafas de sol -elemento que no se quitaba nunca de la cara- preguntandose a que escuadrón los enviarían. Centró su mirada en Aaron, o más bien en la gabardina. Esta guapa. Pensó, hasta que reconoció la indumentaria. No jodas. E inclinó la cabeza hacia Llorens para susurrarle algo. - Creo que es del cuerpo psíquico, señor. - Y Tsunima no tardó en confirmar sus sospechas cuando afirmó que venía del SEI. Él pasaba de jugar a las cartas con un chupa-imanes, seguro que le leía hasta la cartilla de racionamiento y perdía todas las pagas.

En cuanto a los otros tres, ellos ya tenían al callado de Vandel como explorador, y eran una unidad de artillería... a pesar de las bajas. Así que suponía que de recibir algún repuesto, seguramente sería el fusilero.

Cargando editor
22/09/2015, 16:38
Director

Notas de juego

Nota (Frost y Focker): En cuanto a la repartición, lo dejo a su gusto, pueden hablarlo con los otros líderes de escuadrón si lo desean. La única negativa es que no admitiré a nadie para el Heat puesto que ese escuadrón está muy mermado y sin su sargento, prefiero que desaparezca y reorganizar a las tropas. EL límite para los escuadrones volverá a ser de 10 como era inicialmente.
Eco: Hay 7 en activo, pero considerando que Maynard es un personaje secundario de un jugador con dos personajes, ha de desaparecer o quedar a la espera de nuevo usuario, por lo que es mejor que lo tomen como 6 infantes.
Fox: Tiene a 9 personajes en activo, no obstante Burnette no seguirá jugando por lo que pasa a la banca para desaparecer o encontrar nuevo jugador que lo tome. Gawain probablemente también desaparezca, aunque quien sabe que decida Darkmaste de aquí a un año. Finalmente está Sonny, que con el jugador desaparecido también se va a banca, aunque puede que el jugador reaparezca en ese tiempo. Así, es mejor considerar que solo cuenta también con 6 infantes.
Heat: Como comenté, aquí no pongan personajes. Aqui habría de haber 8 personajes en activo, lamentablemente Allice Miller, Bell y Hikawa no desean continuar; Stone, O' Connor y Becerra están desaparecidos. Por tanto realmente solo hay dos personajes que en el futuro, si los jugadores no reaparecen, habré de repartilos entre otros escuadrones.
Gatling: Cuenta con 8 jugadores en activo de los cuales Tarcus es secundario y habrá de desaparecer o quedar en la banca, Haggar es suplente de un jugador desaparecido por lo que es mejor no contarlo, y finalmente está Vandel que también secundario pero no se que pasará con el. Por ello, tentativamente, tiene solo 6 infantes.

Cargando editor
22/09/2015, 17:00
Sargento Sonia Ramírez

Tras la primera noche de descanso, lo primero que había tenido que hacer Sonia fue pelearse con el informe. Una experiencia que no le desearía a mucha gente, la verdad. "No, si sabía yo que el cargo iba a tener sus pegas..." Pensó con un suspiro. "La peor de todas es esta, con diferencia..." Finalmente, pudo terminar con aquello y entregarlo, procurando pasar el resto del tiempo, hasta nuevas órdenes, en recuperarse e interactuar un poco con los que ahora eran sus hombres.

Bueno, también intentó ir evitando un poco a Focker, porque todavía le avergonzaba mucho el desliz que había tenido frente a él. Acabaría superándolo, sin duda... pero por ahora no tenía prisa.

Al quinto día se les convocó a todos para realizar un ejercicio rutinario de entrenamiento. Muy normal, lo último que podían permitse era amodorrarse en el campamento. No es que fuera a pasarle a Ramírez, claro: ella tenía la costumbre de al menos entrenar una hora u hora y algo cada día, para mantenerse a tono. Seguramente era porque era un soldado de los pies a la cabeza.

Dió las órdenes oportunas a sus hombres para que se unieran al grupo y esperaran allí, firmes y dispuestos. Una vez más, pudo comprobar que la Fox era la que había salido mejor parada de la operación de entre los cuatro escuadrones. Pero  al menos parecía que ya iban a ponerle remedio a eso. Tsumina estaba allí, esperándolos, con algunos hombres que presentó a Focker en persona: dos exploradores y un fusilero, además de un teniente de inteligencia que, si era como había sido Wayan, seguramente tendría habilidades especiales. Sólo esperaba que le fuera mejor que a Speedy.

Ahora quedaba ver cuál sería la decisión del Teniente con respecto a la distribución de esos hombres.

Cargando editor
22/09/2015, 17:01
Sargento Sergi Llorens [GAT]

Notas de juego

Viendo el resumen somos 20 en total, te estaba por poner que no postee con Maynard por lo ya hablado pero si falta tante gente lo vuelvo a tomar y seguiremos adelante para que estemos más cerca de tres grupos. Porque con 23 somos dos unidades y quedan 3 o bien tres unidades de 8.

Sería un "novato" para cada grupo y la Heat de los cuales nos vendría bien el fusilero.

Cargando editor
22/09/2015, 17:52
Director

 

Notas de juego

La desició es de Focker, si quiere delegarla, de Frost, lo demas son solo opiniones. En cuanto a los personajes que ya han entregado experiencia, no van a renacer. Siguen en trama ahora, pero solo para el final de la partida, para las proximas han de desarecer o ser reocupados por otro jugador.

Cargando editor
22/09/2015, 18:26
Teniente 3ra Gary Focker

Me paro firme y saludo al Mayor cuando se acerca a nosotros. La formalidad jamás será algo que deje de lado pues creo fervorosamente que esa clase de respeto es la que mantiene la estructura de mando que nos brinda la capacidad de reaccionar de manera efectiva. Sin el respeto no hay mando, tal como un cuerpo sin cabeza.

Asiento a sus palabras mientras me explica acerca de los nuevos miembros del pelotón. Respondo a sus palabras y hablándolas para todos los presentes:

 - "El Teniente Cayce permanecerá fuera de los escuadrones y prestará apoyo táctico a estos llegado el caso, como corresponde. La asignación de los refuerzos es responsabilidad del Sargento Mayor Frost."

Cedo la palabra al nuevo Sargento Mayor pues esa es su labor y no tengo intenciones de arrebatarle su deber y sus derechos. Será su primera decisión en el cargo y, para tomarla correctamente deberá informarse a fondo del estado y las capacidades tácticas de todos los escuadrones, lo que le hará muy bien para desempeñar su papel ahora por encima de la estructura de las escuadras.

Cargando editor
22/09/2015, 20:31
Sargento Steve Miller [ECO]

Miller había estado pensando mucho en qué hacer a partir de ahora y ser pathfinder era algo que le rondaba la cabeza bastante a menudo. Era un buen partidario, al menos él pensaba que cumplía todos los requisitos, pero para acceder a ese cuerpo especial necesitaba una recomendación de un oficial.

La primera idea que le vino a la cabeza fue la de pedir al Teniente Focker que lo recomendase, pero en el fondo sabía que el nuevo teniente no lo tenía en gran estima, por lo que prefirió no poner a Foicker en esa tesitura. Tsumina podría ser una opción, pero pensó que la recomendación más adecuada era la de Dorgotiev, ya que él mismo era pathfinder.

Sin pensarlo dos veces accedió hasta su despacho y estuvo esperando delante de la puerta durante toda la mañana hasta que por fín apareció. Dorgotiev le miró extrañado, pero como era habitual en sus secos modales tampoco le hizo mucho caso. Miller le siguió y golpeó en el quicio de la puerta abierta, mientras se cuadraba en posición de firmes.

Se presenta el Sargento Miller, señor. Permiso para hablar.

Espero a que le dieran permiso de descanso y para hablar. Separó un poco las piernas y colocó las manos tras la espalda.

Señor, vengo a solicitarle una recomendación oficial para recibir entrenamiento como pathfinder.

No se atrevió a decir mucho más, no sabía cual sería la reacción del Mayor. Puede que le gritase o le despidiese con un gruñido. Tal vez le recordase de aquella bomba que montaron juntos en el Fuerte Helado, a saber. La suerte estaba echada.

Cargando editor
22/09/2015, 20:49
Sargento Steve Miller [ECO]

Redactar informes no era el punto fuerte de Miller, especialmente con resaca. Las horas habían pasado frente al terminal y su mente estéril era incapaz de redactar algo que mereciese la pena leer. Finalmente parió un enrevesado informe poco clarificador, pero que con las horas que había invertido en él, le pareció una obra de arte cuando por fín lo hubo terminado. Se sentó con el Cabo White a intercambiar opiniones sobre los informes hasta que a ambos les dolió la cabeza, por lo que finalmente decidieron enviarlos y descansar de tanto trabajo mental. Es decir, emborracharse.

Casí agradeció cuando Dorgotiev les hizo formar y mandó empexard e nuevo ocn el entrenamiento. Si seguían tanto tiempo al pairo terminarían por echarse a perder. A Milelr se le empezaba a congelar el culo pese al traje térmico y el sargento comenzó a preguntarse por qué diablos no habían montado una carpa a modo de gimnasio.

La llegada de reclutas le tranquilizó, aunque su número y especialidades no mucho, eran pocos y la Eco necesitaba un ingeniero y tal vez otro artillero. La situación en las otras escuadras debía ser similar, si eso era todo lo que había para parchear, tendrían que enfocar las cosas de forma diferente.

Primero habló el agente especial, que daba yuyu con su traje de cuero y ese aura de "te leo la mente". Luego habló el Teniente, dejando la decisión final en manos de Frost. Era una decisión complicada, así que Miller esperó pacientemente a ver cómo quedaban las cosas.

Se giró hacia su escuadra y se encogió de hombros.

A mi no me miréis, yo sé lo mismo que vosotros.

Dijo en voz baja a sus hombres.

 

Cargando editor
22/09/2015, 21:25
Hightower Bockman

Bockman se recuperó de las heridas al poco tiempo de estar descansando, la resaca aún le duró un día más aunque se le tuvo que pasar cuando comenzaron a hacer ejercicios. Al principio no le apeteció salir de los barracones donde podían descansar y hacer el gamba, pero al poco descubrió que comenzaba a agradecer llegar cansado de los ejercicios. No tardó otro día más en comenzar a ejercitarse él solo por su cuenta a parte de las sesiones comunes. Cuando sudaba y tensaba su cuerpo al máximo no tenía que pensar en nada más, ni bichos, ni sesos, sangre ni partes amputadas de sus compañeros. Su mente quería estar ocupada y él se lo permitía.

Una mañana la nueva Sargento Sonia hizo que se presentaran junto al resto de las unidades de infantería en el exterior. Bockman se colocó al lado de los componentes de la Fox quieto y firme. No quería hacer nada que pudiera chafar la primera orden de su nueva sargento. El Mayor Okaka les presentó a los nuevos infantes que iban a rellenar los huecos vacíos que habían dejado los caídos en la última batalla. - Pero esos son muy pocos, hemos perdido más gente que 4... - su mente comenzó a recopilar cuantos faltaban y sólo de la FOX había 4 muertos contando al ultimo psíquico que decidió seguirlos. Parecían bastante veteranos, habrían tenido sus propias batallas contra los bichos y aunque eran novatos en sus unidades seguro que ya cargaban con muchas cosas a sus espaldas. Por otro lado de nuevo les daban un tipo de inteligencia, y encima este era teniente y tenía que estar debajo de las órdenes de Frost. No sabía si eso podía terminar bien. - Esperemos que este nos dure más que Speedy no somos muy buenos haciendo de niñera - susurró entre hacer la gracia y recordar un poco con tristeza cómo aquel tipo había hecho bastante para ayudar a la unidad. Había sido un buen infante al menos y esperaba que el nuevo al menos fuera tan competente. Sonrió al verlo tan cuadrado y dispuesto. - Seguro que se considera un veterano, seguro que ha tenido una legión de infantes protegiendo su culo de oficial... Oh mierda estos pueden leer mentes? joder piensa en otra cosa, Joder! - Desvió la mirada, apartó la sonrisa y se centró en su Sargento. Una imagen de su culo se formó e intentó centrarla en ello, al menos no se chivaría de estar pensando en esas cosas.

Notas de juego

Un homenaje a Chicho terremoto, me ha hecho recordar capítulos de mi infancia xD

https://www.youtube.com/watch?v=ZfSj49OIAXM

Cargando editor
22/09/2015, 21:26
Sargento Sergi Llorens [GAT]

Parado en formación tras cinco días donde la vuelta en forma fue parte de las actividades y el cambio de nombre de Rivas por "Raúl", al pobre mucha gracia no le hizo en un principio pero ahora ya es tarde para remediarlo. Un simple chiste pasó a ser mucho más que eso y ahora hasta en la intendencia lo llaman "Raul".

Viendo que ahora tengo que velar por el estado de todo el grupo delego en Stukov todo lo que no llego a hacer y eso no es poco, no envidio la tarea que tuvo Frost y otros tantos. Incluso mi Cabo me preguntó sobre el sueldo y yo también me pregunté lo mismo. - Supongo que si. - Le llegué a responder, pero de que serviría la paga si no volvemos para cobrarla y eso ya sería suficiente pago.

Se hicieron decenas de pedidos a intendencia por equipo para la unidad y muchos fueron cancelados incluyendo la genial idea de la moto-sierra para Rivas. Nos hubiera venido de perlas en los combates cuerpo a cuerpo pero ellos no lo vieron así.

Y entre todas esas tareas hasta las confidencias de Frost con García se me pasaron de largo. El llenar un informe de todo lo sucedido, de como se venció al "King Tanker" y lo que hizo mientras estuvo en pie me tomó tres noches corridas y ni hablar de como los bichos se quedaron plantados delante nuestro sin moverse o cayendo desde el aire como idiotas alcoholizados sin rumbo. Nadie quiso darnos respuestas pero estoy seguro que entre el cerebro y la reina está la respuesta y eso no me lo quita nadie. Tan fuerte es el secreto de inteligencia que los mismos compañeros no pueden decir palabra alguna y no quise insistir para no meterlos en problemas.

- Seguro. - Le contesto a Stukov cuando me marca al chico "listo" que lee pensamientos y puede hacerte hacer cosas extrañas. Pero si se mete conmigo le partiré la cabeza como a una nuez con mi bota. El Teniente Focker hace bien en ponerle en esa posición, hombre con criterio si los hay porque en mi unidad lo mandaría al frente a disparar como todo infante, mejor bicho muerto por infante que psíquico cubriéndose de un ataque con sus manos delicadas.

Espero que Frost se pronuncie sobre como va a repartir los grupos viendo que una de las unidades casi ni existe y con tres refuerzos ya no será lo mismo. Toso sin mucho disimulo para llamarle la atención y cuando me mira le señalo al fusilero con un burdo gesto de cabeza. Las sutilezas se las dejo a otro al igual que las decisiones se las dejo a mis superiores.

Notas de juego

De ahora en más Rivas = Raúl.

Cargando editor
22/09/2015, 22:23
Cabo James O'Flaggerty [FOX]

James no era de esos que se entrenaban por su cuenta y, es más, le daba al alpiste más de lo necesario para su bien.

Mierda. Voy a tener que dar ejemplo. Fue casi el primer pensamiento que tuvo la primera mañana tras saber que se confirmaba su ascenso a cabo. Esa misma mañana, muerto de vergüenza había reunido a los muchachos para decirles unas palabrejas.

Bueno, chavales. Soy el cabo y eso es algo que no se va a poder solucionar de inmediato. Se bien que acabo de llegar y no nos conocemos. Es más, muchos tenéis más experiencia que yo. Espero que si la cago me lo hagáis saber. En combate no. Ni en broma, pero a poco que haya un momento, no tenéis más que decir lo que se os pase por la cabeza, ¿de acuerdo? Cualquier cosa que se os pase por la cabeza. Pues se acabó. ¿Alguien se toma una copa?  No temía el papeleo: ningún problema por ahí, ya que era del tipo intelectual, un bicho raro entre la IM, y los informes de intendencia llegaron puntuales a su sargento, limpios y claros. Lo de dar ejemplo cuando varios de los muchachos decidieron entrenarse por su cuenta también lo llevó bien: se las arregló para no andar cerca y en paz.

Los dos primeros días todavía andaba en la silla de ruedas, pero las maravillas de la química y la medicina hicieron que ese día de marras estuviera ya sobre sus propias piernas, aquejado tan solo de una leva cojera. Maldijo en arameo con los ejercicios de entrenamiento (más leves para él, que estaba todavía muy tierno), pero lo dejó para su magín. Solamente se le notaba en la cara. Se fijó en si los muchachos estaban correctamente vestidos y a punto, por supuesto.

Durante las presentaciones se limitó a mostrar un rostro más bien hosco y a procurar no darse cuenta de si los chicos murmuraban cosas estando en fila, mirando al frente en posición de descansen.

Cargando editor
23/09/2015, 00:47
Sargento Mayor Jhonny Frost [GAT]

Pasaron tres días, tres hermosos, claros e interminables días. A Jhonny poco le importó el helado clima en Galdonia VI, los detallados informes que le debía al Capitán Dorgotiev o estar lejos de la nave que tanto tiempo había sido su hogar. Hubiese querido tener allí su violín, pero tener a Mía cerca sin nada que os separase era suficiente para dar vuelta todo y convertirlo en algo bueno.

Estaba tan felíz que se sentía un estúpido, y eso no lo molestaba en absoluto.

En varias ocasiones que habían compartido juntos, le había confesado que cuando ella estaba cerca se olvidaba de lo que había estudiado la hora anterior y también era evidente que se ponía nervioso solamente con tomar su mano.

El sargento mayor se había convertido en un adolescente enamorado, aunque él mismo no supiese darse cuenta del todo. Parecía volar todo el tiempo, era otra persona. Todo aquello dejaba el dolor del campo de batalla atrás, era algo que ahora no valía la pena mirar.

Cuando pasó el tercer día y les informaron que todavía estarían al menos dos días más allí, Jhonny interceptó a su consejera táctica cuando salía de las duchas, tomando varios rizos mojados, envolviendo su cuerpo con sus brazos.
- Stukov y Llorens convencieron al resto del escuadrón de ir al bar - susurró en su oído - Les dejé algo de dinero y me escapé... tienen planes de beber y jugar por un buen rato... y yo no me olvido de la promesa -

Notas de juego

¿narramos lo que sucedió en ese tercer día?

Cargando editor
23/09/2015, 01:08
Sargento Mayor Jhonny Frost [GAT]
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago una tirada de prestigio para ver si conseguí un vino de buena calidad insistiéndole a los de intendencia. Asumo que con un 20 fue un éxito.

Cargando editor
23/09/2015, 01:51
Willem Rodríguez [ECO]

Habían sido 5 días de descanso, si se puede decir así, pues Rodriguez había estado trabajando, pero no como pueden imaginar los soldados, sino haciendo amistades, contactos, aquí y allí, haciendo favores nimios como llevar algo de un lado para otro, guardarle el sitio mientras echaba una meada, o cualquier cosa que pudiera en un futuro repercutir en su favor.
En algunas ocasiones le funcionaba y en otras no, pero tocando aquí y allí, al final conseguía lo que quería siempre que tuviera tiempo, y cuando no, su carisma y agilidad muchas veces hacia ese trabajo mas rápido, aunque mas arriesgado y peligroso.

Se había pasado esos 5 días recorriendo todos y cada uno de los edificios de la base. hasta que llego una orden para hacer ejercicios matutinos. esa mañana la tendría perdida, aunque sus músculos se entrenarían de otra manera.

Estaba allí cuadrado con la ECO, cuando llego el teniente y otro personaje con gabardina. Rápidamente lo identifico como inteligencia, la cara se le cambio a acojonado y exclamo:- Joder, los barriles. Nos han pillado?, o se habrá ido de la lengua aquella chica? . Pero ya nada se podía hacer, allí estaba.
La cara se le volvió a cambiar a la sonrisa de siempre cuando el Mayor Tsumina hablo y aclaro la situación, se uniría a ellos. Espero que se mantenga lejos de la ECO cuando estemos de permiso, o que comprenda la situación, sino creo que a la ECO se nos acabaran las cervezas.

Ya solo quedaban 3 soldados que habían llegado como reemplazo y que serian distribuidos entre los 4 escuadrones, parecían competentes y cualquier ayuda seria bien recibida.
Esperando la resolución del nuevo Sargento Mayor se quedo mirando a Aaron imaginando que estaría pasando por su cabeza en esos momentos y que seria capaz de hacer, pues muchas eran las historias que circulaban por los barracones, cantinas y demás lugares sobre esos hombres y mujeres que tenían poderes extraños, pero que habian sido incapaces de dar informes fidedignos en la batallas de los dias anteriores.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Es muy genérico lo de persuasión, pero era por tirar algo :)
Por si vale para algo.

Cargando editor
23/09/2015, 08:08
Cabo Jake Cooper [HEAT]

Habían pasado ya varios días desde que conseguimos volver de aquel infierno de túneles, varios días desde que la batalla había acabado con la victoria sobre los bichos, varios días desde aquella noche en la que gracias a los “suministros” que el capitán les había conseguido pude beber hasta inundar mi mente de alcohol, consiguiendo así dejar de pensar en lo ocurrido.

Desde entonces había estado constantemente ocupado, pasando los días ejercitándose, rellenando papeles y formularios, visitando a sus compañeros en recuperación y cumpliendo las nuevas obligaciones que venían con su nueva posición de cabo de la heat. Todo para mantener el cuerpo y la mete ocupados y no pensar en lo vivido, cosa que cada día era algo más fácil que el anterior, llegando al punto en que en ocasiones, casi parecía que aquello le hubiese ocurrido a otro. Casi. Tal vez con el tiempo lograse olvidar todo aquello… o al menos aprender a soportarlo. Solo el tiempo lo diría.

 

Aquella mañana, el capitán Dorgotiev, quien había sido recientemente ascendido a mayor, había decidido que era hora de empezar a regresar a la rutina y terminar con el exceso de libertad del que habían podido disfrutar aquellos días, y que mejor forma de volver a la rutina que el acondicionamiento físico. Fue también esa mañana cuando, formados pero en posición de descanso montados en sus trajes térmicos mientras esperábamos para iniciar el adiestramiento físico cuando el Mayor Tsumina presentó a cuatro nuevos reclutas que llegaban para incorporarse al pelotón y cubrir, en parte al menos, las bajas sufridas… siendo la mayor sorpresa la presencia de un miembro de Inteligencia, lo cual se hacía raro, pero si estaba dispuesto a luchar, ensuciarse y sangrar como uno más, siempre sería bienvenido, por su parte al menos.

Parece ser que no todos los del SEI son unos cobardes que permanecen a salvo mientras hacemos todo el trabajo... o eso espero- pensé mirando teniente Aarón al mientras esperaba ver a qué escuadrón era asignado cada recluta… al fin y al cabo, las bajas de la heat no habían sido precisamente pocas. Aunque en realidad, por desgracia ninguna compañía se había librado de tal cosa.

Sea como fuese, con la reanudación del adiestramiento físico y la incorporación de los nuevos reclutas, la rutina empezaba de nuevo a asentarse.

Cargando editor
23/09/2015, 15:35
Antonio Rivas "Raúl" [GAT]

Los días libres que habían tenido todos, no habían sido iguales para Rivas ya que la operación de la prótesis de la mano y las intensas sesiones de rehabilitación se llevaron bastante de su tiempo. Realmente aquella prótesis era horrorosa, crujía al abrir y cerrar los dedos y parecía que reaccionaba demasiado despacio, pero funcionaba como una mano y le permitía seguir en activo que era lo importante.

Sumado a todo eso, cada día tenía que quitarse un bigote distinto ya que los medicamentos que aún tomaba le dejaban indefenso en las horas nocturnas y si bien el primer día odiaba la broma de Stukov de llamarle Raúl, ya se iba acostumbrando y teniendo en cuenta que el sargento había conseguido instaurarlo como su nombre más allá de la gatling, ya no había vuelta atrás.

Cuando indicaron que volvían a realizar entrenamientos para salir de la rutina, Rivas se alegró porque así no se centraría tanto en su mano, y tal vez conseguiría obviar su perdida, cosa que intentaba hacer visualmente usando siempre un guante negro para cubrirla.

 

Llegaron los refuerzos para el pelotón de Focker y parecía mentira lo lejos que parecía en ese momento su incorporación a la infantería pesada, pero aquella batalla había creado una brecha, un antes y un después y cuando vio a los nuevos miembros pensó que tendrían mucho que demostrar ante el sargento mayor, incluido el teniente de inteligencia, pues ellos habían sobrevivido a una horda de bichos manteniendo la formación y la Heat y la Fox estaba seguro que habían hecho cosas similares, así que ninguno de los allí presentes era un soldado cualquiera. Como había dicho el Mayor Tsumina, eran una hermandad, un grupo de hombres y mujeres que luchaban hasta morir sabiendo que alguien ocuparía su puesto para hacer lo mismo y cumplir misión tras misión.