Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Hermanos de Sangre

Cargando editor
07/09/2015, 20:52
Mia García (GAT)

Mia quiso una ducha reparadora pero no lo fue: al verse desnuda y poder analizarse los terribles efectos de las batallas sobre su cuerpo, no pudo sino llorar de impotencia. La lanceada de la pierna tenía el agujero de entrada, en la parte superior del muslo, bastante más feo que el de salida. El segundo apenas era una perforación del ancho de una bala que parecía haber cerrado bien, pero el primero era amplio como un pulgar y supuraba pese al tratamiento que Tarcus le aplicó en su momento. Iba a costar que esa herida cicatrizase y no le dejase secuelas musculares, sobretodo tras el sobreesfuerzo que tuvo que hacer desde que la sufrió. El resto de raspones, cortes y magulladuras no tenían demasiada importancia y con una crema antiséptica y antiinflamatoria estaban tratados, pero había algo peor. Las quemaduras. Tenía quemaduras químicas por los hombros, el pecho y parte de la espalda, lo que deformaba su joven cuerpo de mujer hasta hacerlo irreconocible. Jamás se habría esperado verse así, con la piel amarillenta en unos sitios y ennegrecida en otros, sangrante y arrugada. Parecía un engendro, una representación grotesca y tétrica de su anterior yo.

Tardó en salir de las duchas y vestirse, pues no quería coincidir con nadie. Cuando logró reunir el valor y volver con sus compañeros, lo primero que hizo fue buscar a Tarcus con la mirada para hablar en privado con él. Pero justo en ese momento entraron sus superiores, con la clásica puesta en escena del "sois especiales, os traemos un premio" que no eran más que migajas por todo el trabajo hecho. Si de verdad estos cuatro escuadrones hemos inclinado la balanza en favor de la Federación hoy aquí, poco es. Por ella se habría bebido allí mismo uno de aquellos barriles, pero antes tenía que hablar con el doctor.

- Tarcus... necesito hablar contigo de... de... de un tema médico... - Mia se terminó de acercar a su compañero y, aunque intentó disimular lo mejor que pudo, no pudo evitar que le temblasen los labios al pensar en lo ocurrido.

Cargando editor
07/09/2015, 21:22
Teniente 3ra Gary Focker

Sonrío a las palabras de O'Flaggerty. ¡Que me aspen si los buenos oficiales no se niegan en un primer momento a serlo! Pero en cualquier caso, mi trabajo es designar a un Sargento para el Escuadrón. Los mandos menores del mismo son responsabilidad de su oficial director, en este caso Sonia:

 - "No es mi responsabilidad hacer esos nombramientos, James. Es completa decisión de Ramírez."

Le hago un gesto a ella con la mano, indicándole que es su palabra la que debe sonar pues es su decisión (y trabajo) asignar ese cargo, así como es el trabajo del Cabo designar al soldado de primera. No tengo voz alguna en aquello.

Cargando editor
07/09/2015, 21:31
Antonio Rivas "Raúl" [GAT]

A Rivas le costaba mantenerse despierto. Apenas sabía cuantas cosas le habían hecho y por suerte aún le costaría recordarlas, pues su mente se mantenía abotargada. Aun así intentó sonreír, pues estaba vivo y era algo que él no esperaba para nada.

Todos estaban celebrando estar vivos y la cerveza ya se había abierto cuando Rivas echó una mirada a su brazo.

-Ey...alguien se acordó de coger mi mano- sin duda alguna no tenía la mente clara y la mirada que echaba al muñón así lo indicaba.

Cargando editor
07/09/2015, 21:44
Tycho Tarcus (Gat)

Finalmente llegamos a los barracones después de que fuésemos recibidos en la Zona A. Estoy cansado, estoy agotado y los dolores de mis heridas han comenzado a manifestarse ahora que mis niveles sanguíneos de adrenalina han disminuido. Nuestros mayores heridos han sido llevados a la enfermería mientras que nosotros podemos asearnos y sacarnos el equipo que nos pesa.

Entro, saludando con un gesto a todo el mundo pues solo tengo ganas de dormir. Me doy un baño y salgo de él cuando llega el Capitán Dorgotiev junto con los heridos. Me acerco a ellos para constatar que la fluidoterapia que traen es la correcta para mantener su estabilidad osmótica y una correcta hidratación.

Luego escucho a Rivas y me acerco a él para contestarle:

 - "Lo siento amigo, solo pudimos sacarte a ti. Pero no te preocupes, saldrás adelante. Sobreviviste al infierno, una mano menos será un detalle."

El soldado está recuperándose y mis esfuerzos por mantenerlo con vida no han sido en vano. Le veo y me da gusto de saber que mi trabajo ha tenido un significado y una recompensa. Ser médico no es fácil pero ser un médico en el campo de batalla es algo completamente distinto para lo que no se te prepara en la universidad civil.

Cargando editor
07/09/2015, 23:31
Sargento Sergi Llorens [GAT]

El camino de vuelta a un lugar "civilizado" no pudo ser sino a través de una carnicería arácnida y humana, los restos de ambos bandos se mezclaban y del cual uno sólo parecía clamar a viva voz la victoria sobre el otro lado. Y dentro del Gecko todos quedamos mudos cuando lo vimos, incluso cuando descendimos del vehículo y fuimos pasando entre los diversos grupos de novatos escoltando al Coronel Wellington al cual le saludo por ser oficial y lo mismo con el Capitán que se excusa de no poder saludarnos. Qué más da. Pienso para mis adentros mientras seguimos a nuestras barracas.

Entramos a las barracas y las caras del resto de las unidades son mucho menos que cuando partimos, no se si sentirme optimista al ver que alguien volvió o con gran pena porque no lo lograron todos. Saludos a los Sargentos que están presentes y me voy directo a las duchas para sacarme todo de encima.

Veo como García amaga con irse a bañar y se vuelve, seguro algo le pasará pero a quien no con todo lo que vivimos. Todos hablan y agradecen, hasta el mismísimo Capitán Dorgotiev ahora si tiene tiempo para nosotros y quizás por este "detalle" es que no nos pude recibir antes. Quería que lo que pudo conseguir tenga un mejor "sabor" y no sea algo pasajero más teniendo en cuenta el lugar donde estamos y que lo más seguro sea que tengamos que volver a salir.

Me siento con el resto con la vista perdida y es ahí que García va hacia las duchas temblando como una hoja, no quiero importunarla con algún comentario alentador ya que seguro saldrá sin ánimo, más tarde será un momento más adecuando para apoyarla en este duro momento.

Miro el resto de mi armadura arruinada por el ácido y con los cables colgando como si fueran jirones de tendones que se soltaron de los músculos y ya no sirven.

Cargando editor
08/09/2015, 01:00
Willem Rodríguez [ECO]

Rodríguez había ido pensando y observando cada tienda y cada barracón del complejo, hasta que localizo el almacén de logística, unas grandes puertas abiertas y miles de baldas por detrás repletas de equipo y enseres, Mi objetivo y premio para estos Compañeros. No quería implicar a nadie y antes de entrar en la tienda dejo entrar a los demás y luego se piro dando un rodeo, estuvo un rato rodeando el almacén y los lugares aledaños para encontrar el momento adecuado y el lugar oportuno para colarse. Paso por delante de la entrada y saludo a los guardias, un sargento y dos soldados, se quedo con el nombre del sargento que ponía en el uniforme y localizo a una chica y la comento que tenia una apuesta con el sargento que custodiaba la puerta de logística y si le ayudaba. De querer hacerlo la invitaría a una cerveza, Ella solo tenia que distraerlos para que el se pudiera colar dentro y después se encontrarían a los 15 minutos al otro lado del almacén. Parece ser que no tuvo suerte y tubo que probar con varias féminas hasta que encontró una de logistica que parecía que estaba cabreada con el, así que estuvo de acuerdo. Prepararan todo y consiguió colarse, fue rápidamente a la sección de alimentos donde encontró las inconfundibles cajas de botellas. Coloca 1 caja de vino y una de cerveza que es lo que le ha dado tiempo de coger sin ser visto, lo tapa con una lona y cuando se va ha ir entra el Capitán con varios hombres, se metió entre las baldas y acabo en frente de una ventana mientras observaba como el Capitán recogía unos barriles y una caja de botellas. Con cuidado abro la ventana, observo el exterior y percatándome de que no hay nadie saco las cajas, lona para posteriormente deslizarse por ella. lo deja en el suelo después de recoger dos cervezas y tapado con una lona lo cubre con nieve. Va sin dilación a la parte de atrás donde le espera la mujer a la que saluda y después de darle las gracias, le entrega las dos cervezas diciendo, para que te eches unas risas con quien te apetezca. Gustosamente aceptaría la cerveza si se la ofrecen, pero en cualquier caso a los 5 minutos se despediría de ella para recoger su alijo y regresar por el camino menos transitado hacia su barracón asignado. Para llegar justo cuando el Capitan esta hablando con los sargentos en un lateral de la sala de espaldas a la puerta.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Hador, te lo pongo a ti, pues ellos no ven nada de esto, si te parece correcto lo pones para todos, o si piensas que es demasiado, que no lo descarto ;), dime a ver que cambio, tampoco me quiero pasar de geta. * Como no he posteado antes por no poder, le he echado imaginación para ocupar ese tiempo y no estar callado, cosa que mi Pj no suele hacer :) Ademas así consigue algunas botellas que ha prometido en vez de cerveza. Si quieres aclaraciones dime y con gusto te las doy que mañana entrego la mierda de papelotes!!!!! :)

Cargando editor
08/09/2015, 01:34
Willem Rodríguez [ECO]

Rodríguez iba al barracón seguido de White, pero no entro, saludo desde fuera y desapareció, como algunas veces hacia, no era un fantasma, pero parecía que tenia esa habilidad. Algunos se extrañaron de que no entrara al calor, pero no le dieron mas importancia.
El tiempo pasaba y Rodríguez no aparecía, se ducharon, charlaron, comentaron cosas y Rodríguez sin aparecer.
Incluso llegaron los heridos acompañados de barriles de cerveza, una caja de licor y el Capitan.
y Rodríguez?, Rodríguez sin aparecer!.
Solo apareció cuando el Capitán hablaba con los sargentos en un lado de la tienda de espaldas a la puerta.
Entro Rodríguez con un carrito tapado por una lona que introdujo en las duchas y cuya puerta cerro al volver a la sala donde se encontraban todos. A la par de que se quitaba el casco y sacando unos dados de vete a saber donde dice:- Quien se apunta a un Kinito?

Notas de juego

* Quizas haya que modificar algo.... Ya me dirás Hador.

Cargando editor
08/09/2015, 01:44
Caín Rumsfeld - [ECO]

Tras ser recogidos por los médicos de la zona de estacionamiento de la infantería móvil, nos llevaron a la enfermería decenas de cubas de regeneración estaban dispuestas para ser utilizadas. Tras inyectarme antibióticos y algún tipo de sedante me introdujeron en una especie de gelatina y las máquinas empezaron a realizar su trabajo de reconstrucción. Unas horas después ya fuera del pringue y tras prometer a los médicos que no haría ninguna burrada nos devolvieron junto a nuestros escuadrones. 

Me tocaría arrastrar unos cuantos días una bolsa de suero para recuperar fluidos y un cansancio que gritaba a mi cuerpo que dormir era lo mejor que podría hacer, pero tenía que saber que había pasado con Macreidi y una vez más agradecer a Maynard haberme sacado de ese infierno. Camino renqueante hasta donde se encuentra Maynard.

Gracias otra vez compañero....sin tu ayuda ahora no sería más que cenizas. Espero poder pagarte algún día lo que hiciste por mi, lastima que no pudimos sacar a nadie más. Le tiendo la mano, antes de ir a preguntar que había ocurrido con el resto de mi binomio.

- Sargento Miller si tiene un momento, me gustaría preguntarle ¿si sabe como termino Macreidi?. Como miembro de mi binomio me gustaría saberlo. 

 

Cargando editor
08/09/2015, 03:19
Sargento Mayor Jhonny Frost [GAT]

"Así he notado, Sargento. Es una verdadera lástima pues todos eran personas valientes y líderes honorables. Los escuadrones han perdido mucho con sus decesos. Me alegra de todas formas ver que sus puestos han sido cubiertos por soldados merecedores de aquella responsabilidad. Estoy seguro de que lo harán excelente, ambos."

Frost asintió con ánimo las palabras del Sargento Mayor, sentía y sabía lo que afirmaba. No había palabras mejores para decirlo. Conocía poco a Gary Focker, sobre todo su reputación iba por delante de la boca de sus hombres. Ahora entendía algunas cosas, era un soldado con todas las letras y eso se notaba a la milla.

- Vivir y morir por La Federación, señor - respondió con orgullo y seguridad, al parecer algunas cosas empezaban a caer en su lugar.

Mientras finalizaba aquél intercambio de palabras, no pudo evitar desviar su mirada hacia Mía, quién se había retirado a ducharse hacía un rato y no volvía. Jhonny quería verla, sin la armadura, tomar una cerveza con ella... pero pudo ver preocupación en su rostro. Supo que sus ojos se encontraron pero ella lo evitó. Después hablarían, ahora mismo no era el momento.

Cargando editor
08/09/2015, 11:19
Ian "Loco" Mkoll

-No estoy seguro de que esto sea bueno para mi cabeza-gruñó más que dijo el explorador ante el ofrecimiento de Bockman, aunque mientras respondía tomó la botella y le dio un buen trago-y sí, sobrevivir es una buena noticia... Aunque me habría gustado que me vieran antes los loqueros, a ver si podían quitarme este dolor de cabeza-terminó de responder, antes de dar otro trago. Tras eso, pasó rápidamente la mirada por el resto de infantes. Desde luego les habían dado duro, había heridas y miembros perdidos, el ojo de Burnette era un ejemplo de ello. Sinceramente, Mkoll no sabía quien había acabado peor, si ellos o él. Al menos, para lo del resto había implantes y reemplazos. 

Cargando editor
08/09/2015, 11:32
Sargento Sonia Ramírez

"Parece que el hablar con Focker personalmente tendrá que esperar..." Pensó la chica, al ver que James parecía querer hablar no sólo con el Sargento Mayor, sino también con ella misma. Y lo primero era lo primero.

Se cruzó de brazos mientras le escuchaba junto al veterano, empezando a entender enseguida lo que le sucedía. Es más, le sonaba hasta familiar. Por ello, quizás, sería capaz de darle una respuesta apropiada... Quizás.

Cuando Focker le dio la palabra, Sonia respiró hondo y miró a James a los ojos.

- No eres el único que ha pensado eso alguna vez cuando se le ascendía. Y considérate afortunado: yo estuve a punto de acabar al mando de todo el escuadrón de golpe en la misión anterior - miró al Sargento Mayor de reojo -. El caso es que te he considerado apto para el puesto por varias razones. Pero vamos a ir por partes. Cierto es que, siendo el soldado Cannowicakte el siguiente en el escalafón el puesto hubiera sido suyo pero, dado que está interesado en recibir el entrenamiento especial de Pathfinder, eso le hará actuar muchas veces en solitario, algo poco adecuado para el mando. Por no hablar de que hay otras razones, de índole más personal, que podrían hacer pensar que recibe el puesto por favoritismo. En cuanto al soldado Gawain, si bien es cierto que es veterano del escuadrón, creo que carece de la... capacidad de motivar e inspirar a otros que veo en ti, James - tomó aire un momento antes de continuar -. También dices que crees que eres demasiado reciente en la Fox como para tener el puesto, pero te has dejado la piel como todos ahí abajo. Diablos, casi te perdemos. Aparte, ¿crees que has estado dando indicaciones sin ton ni son? Eso se llama instinto, James, y me da la impresión de que es más que acertado. Eres, además, técnico de comunicaciones y has comprendido rápido como trabajamos en este escuadrón. Por todo ello, creo que en este momento eres el hombre idóneo para ser el Cabo del escuadrón: no te asusta morir por la misión o tus compañeros, tienes buen juicio y pienso que sabrás como levantar la moral cuando sea necesario. Justo lo que necesito a mi lado. Al menos, hasta que mueras o encuentre a alguien mejor. Así que, ¿vas a aceptar o voy a tener que insistir? -sonrió - Porque te aviso que no soy de las que se ponen de rodilla para pedir las cosas.

Cargando editor
08/09/2015, 16:36
Cabo Mijail Stukov [GAT]

La falta de éxito en su búsqueda lo desanimo. No le hizo preguntar a nadie más para darse cuenta de que, de aquellos que se habían sentado para jugar a las cartas antes de bajar a esta roca helada el único que había vuelto era él. A pesar de que la broma de la mano ganadora se le pasó por la cabeza, no fue capaz de emitir sonrisa alguna. En cambio, marchó hacia las duchas donde pudo darse una buena ducha caliente y cambiarse de ropa.

Y robar a algún pobre infeliz una cajetilla de cigarrillos, que a él se le habían acabado e iba necesitado de cáncer de pulmón. Volvió a la sala donde estaba todo el mundo fumandose un pitillo, arrancando por el camino alguno de esos malditos carteles de "Prohibido fumar" como quien no quería la cosa, o garabateando un "no" entre la palabra prohibido y la palabra fumar.

- Rivas. Hijo de puta, eres dificil de matar ¿Eh? - Se acercó a él, ofreciendole el cigarro que estaba fumandose. - No teníamos tiempo, era recogerte a ti o a tu mano. Lo siento tio. - Acabó por decirle, agachandose junto a él y echandole un vistazo a su estado.

Cuando comenzó a servirse alcohol, allí estaba Stukov intentando agenciarse de lo más fuerte, mucho. Necesitaría mucho alcohol para que lo visto aquel día no lo persiguiera todas las noches el resto de su vida. Y aun la cosa podía mejorar cuando uno de la ECO sacó unos dados y preguntó si alguien quería jugar a nosequé chino.

- Yo me apunto a jugar a eso. Stukov de la Gatling. Estuvimos juntos dándole por el culo al puto rey de los tanques ¿Eh? - Le dijo a Rodriguez, mientras esperaba que le explicara como se jugaba a aquella mierda y entretener la mente con algo que no fuera darle por el culo a mas bichos.

Cargando editor
08/09/2015, 17:19
Mayor Alexei Dorgotiev

-Otro bicho enorme del que nadie sabe- exclamó molesto el capitán, dando la impresión de estar ya harto de ese tipo de noticias. –Voy a necesitar un informe general por escrito de la misión por parte de ambos, y también de sus cabos- dijo a ambos sargentos, -necesitaré que hagan hincapié en aquel bicho que mencionan, descríbanlo lo mejor que puedan y detallen sus fortalezas y la forma en que lo abatieron, por que supongo lograron vencerlo si están vivos- sentenció el capitán claramente mas intrigado por el bicho que por la muerte del teniente Hammer. -Y si Frost, me gustaría un reporte medico sobre el teniente por parte de tu especialista medico. Servirá para comparar con su autopsia-.

El capitán miro a todos como empezaban a soltarse tras abrir los barriles, sonrío por ello, aquellos soldados se lo merecían. –Señores, si no hay nada que agregar, me retiro, tengo mucho trabajo que hacer y aun no he disparado una sola bala- sentenció el capitán dándoles una idea del tipo de trabajo que tenia que realizar en aquella cruenta batalla.

Notas de juego

O’Flaggerty: Es lo de menos, solo lo estoy señalando. Si tú me dices que querías poder jugar, lo entiendo, la diversión está primero. Siempre que no afectes la partida, siéntete libre, aunque si harías bien en indicárselo al director.
Rivas: Me parece que no, o yo no leí que alguien lo hiciera.
Tarcus: Mia quiere hablar contigo en privado.
Rodríguez: He puesto tu post público con pocas modificaciones. Considera que en general te dejaría todo lo que pusiste, a mi no me importa que los jugadores se den libertad interpretativa, me importa que lo hagan bajo un contexto y un reglamento. El contexto lo has seguido pero en el caso del reglamento, debiste haber hecho al menos tiradas de sigilo y más de una.

Cargando editor
08/09/2015, 17:31
Director

Notas de juego

Todos: Dado el momento, les hago una sugerencia para sacarle mas partido a la escena. Consideremos que tienen cartas en las cajas como para jugar Poker, haciendo grupos de hasta 8, podrían aplicarse a jugar rondas bajo las siguientes reglas. Se hace una apuesta general y equitativa por parte de todos (en cuanto a las reglas y no a la interpretación) para después hacer tiradas de Persuasión, Concentración y Percepción, la suma de los tres valores les dará el resultado final de su desempeño en la ronda de poker. El jugador con el valor más alto se gana todo lo apostado.
En cuanto a la apuesta, pueden ser dos cosas. La versión noble es solo apostar cerveza tanto en trama como en juego. La versión dura es apostar dólares en trama, pero en juego hacer que cada dólar se pague con un punto de experiencia (no apuesten mucho), obviamente considerando que su monto máximo a invertir es aquel que este por encima del valor de su nivel actual.
Un dato importante, pueden usar la habilidad Sleight of hand (juego de manos) para sumar un bono a su tirada. El valor de está habilidad se multiplica por dos y se suma a su resultado; no obstante deben considerar que probablemente bajo las reglas, todos tengan penalizaciones en esa tirada, omitiremos la prohibición de usarla.

Cargando editor
08/09/2015, 17:46
Cabo Ethan "Bugkiller" White [ECO]

Pocos momentos tras entrar, las conversaciones entre todos convirtieron el lugar en algo parecido a un bar.....Frost se acercó a Ethan comentando:

- ...la ducha que ha mencionado Bugkiller es muy tentadora para dejarla pasar

Tras lo cual, escuchó como White ofrecía a Billy "la fumada de la victoria", por los caídos. De nuevo, el Sargento Frost intervino:

- ¿puedo sumarme? - irrumpió Jhonny intentando sonreir tomando algo que parecían los restos de un cigarrillo armado entre sus dedos mientras con la otra mano sostenía su Belcher - Traje mi propio tabaco -

White sonrió y asintió al Sargento de la GAT. Aquel hombre se había mantenido codo con codo con él, inclusive le había cubierto unos segundos mientras la marabunta se les echaba encima. "Lo q...que haga falta....Sa...sargento".

Escuchó a otro infante decir algo, levantando las manos y haciendo la señal de las comillas, que le llamó la atención:

"Alto  secreto". Pero piense en los bichos como juguetes de control remoto. ¿Qué pasa si le plantas una buena carga termonuclear en el panel de mandos?

Ethan miró el nombre del soldado que todos llevaban cosido en alguna parte de la ropa, normalmente en el bolsillo superior izquierdo de la camisa o en el brazo de la chaqueta...."Burnette". Luego le preguntaría, parecía un tema interesante, y encima nadie le había echo caso.

Al llegar al cuarto, descargó su equipo y las cosas extra que había cogido y que hasta ahora nisiquiera había pensado en ellas..."Joder...tengo que devolver ésto a intendencia."

Su mirada se quedó perdida unos momentos contemplando el rifle morita que sostenía. No era el suyo, que ya había guardado en la taquilla. Sería de algún pobre desgraciado que había muerto porque los de Inteligencia habían fallado en sus cálculos. "Un puto error de cálculo...eso es la razón que esgrimirán. A ver si tienen huevos a explicárselo así a sus padres..."

Dejó el arma a un lado, intentado no pensar más en ello y comenzó a despojarse del resto de su armadura, mientras seleccionaba ropa limpia y cogía los trastos para meterse en la ducha.

White, ¿verdad? Siento lo de tus compañeros... si no te importa, luego me uniré a ese brindis que propusiste.

La pregunta le pilló casi por sorpresa, de tan ensimismado como estaba en sus pensamientos.

"Sí...c....cl.....claro...no hay pr...problema.

Antes de irse a las duchas, la miró de nuevo a los ojos... "Gracias.", asintió y se fue.

Quizás nadie lo había notado, pero White era algo sensiblero y pensaba en todas las muertes de sus compañeros, en cómo se podían haber evitado y en lo que supondrían para sus familias...y no conseguía dejar de sentirse triste. Que aquella chica, aun sin ser compañera de escuadrón, se hubiera percatado de su estado de ánimo, era de agradecer.

Una vez fuera se preguntó varias veces dónde diablos se habría metido Rodriguez, hasta que lo vió entrar con lo prometido..."Ba...ba....bandido.....iba a ayudarte..." le dijo a su compañero, con una palmada en la espalda.

Cogió rápidamente un par de cervezas y se las lanzó a Brocheta y a Sam "ojoloco" "¡EH, GRANADA!", les dijo guiñándoles un ojo.

Tras eso, cogió otro par y tras decirle a Rodriguez..."Ahora vuelvo", se encaminó de nuevo a Billy, para alargarle una cerveza y sentarse para fumar el puro.

Cargando editor
08/09/2015, 18:25
Willem Rodríguez [ECO]

El Capitán se fue al fin dejando un encargo que deberían hacer los cabos y Sargentos. menos mal que no me presente voluntario.
Después se acordó de sus compañeros que faltaban, como de los demás grupos, la única manera de alejarlos del horror vivido es distraerse y que mejor que un juego y bebida para durante un rato hacer que se evaden de sus vidas.
Así que cuando White le palme o la espalda indicando que le hubiera ayudado, le sonrió y dijo:- amigo lo se pero no quería que pasaras el poco tiempo de ocio que tenemos en una celda por que nos pillen, es mejor que solo coja a uno y puedan disfrutarlo todos.

Después ofreció jugar al Kinito. Y Stukov se apuntó, así que paso a explicar las reglas. Básicamente era un juego en el que bebía el que más fallaba o aquel que sacaba 1 y 2 o 5 y 6 decidía quien bebía en la ronda. Era un juego para tomarse. Y aquella ocasión no le precio buena idea así que cuando aparcieron las cartas de poder dijo:-mejor jugamos al póker. Pero antes de eso...

Y colocándose en medio de el.barracon dijo en voz alta: -Compañeros, amigos de Sirius, desde que llegamos a esta mierda de planeta muchos compañeros han muerto. Yo como veterano de las primeras incursiones lo atestiguo. Y dado que hemos perdido a muchos amigos antes de perdernos en la pena, la desesperación de una victoria que más parece una derrota moral, o en una depresión por las heridas sufridas recordemos a aquellos compañeros que por una causa u otra no están entre nosotros.
Hago una pausa mientras voy a las duchas y sacando el carrrito tapado con la lona continuo:- tenemos una caja de botellas de vino y unos barriles de cerveza que nos ha traido el Capitan para que demos un entierro moral a esos compañeros. Pero sinceramente me parece poco vino para tamaña atrocidad así que moviendo ciertos hilos de logística he conseguido otra caja de vino y otra de cerveza.
Levanto la lona y dejo ver lo que he traido. Para terminar diciendo:- Hermanos coja sus vasos y llenemos lo de Vino para despedir con un brindis a nuestros Compañeros Fallecidos.
Y Mirando al sargento mayor digo:-Estaría bien decir unas palabras en representación de todos nosotros.*

Notas de juego

Tienes razón Hado, al menos tenían que haber sido dos tiradas de sigilo.
Una pata entrar en logística y otra para pasar desapercibido mientras estaba el Capitán.

* que marrón te he colocado ;P

Cargando editor
08/09/2015, 19:21
Tycho Tarcus (Gat)

Mía se acerca y me susurra algo, por lo que asiento a sus palabras y me alejo junto con ella. Una vez ya estamos en privado, le pregunto:

 - "Por supuesto. ¿En qué puedo ayudarte?"

No me parece que tenga un problema de salud evidente pero es probable que haya alguna clase de sintomatología que no sea capaz de pesquisar a simple vista.

Cargando editor
08/09/2015, 22:06
Cabo James O'Flaggerty [FOX]

James se puso colorado. No... si... esto... Acepto, claro, qué cojones. Si no me queda otra, pensó. Pero yo mismo me estoy intentando habilitar como capellán castrense. Ese puesto... este grado, cabo, no es inapropiado para ese puesto, pero no debería ascender más allá. Bueno, yo soy católico, no se si conocen... parte de la miga de mi religión es que si alguien me confiesa algún pecadillo mi obligación es mantener el secreto, como si fuera un médico. No importa cuán grave sea el pecadillo, no se si me explico. Alta traición, por ejemplo, volvió a pensar, aunque por su mirada fue evidente. Eso me pondría en un brete si estuviera en un puesto más allá de cabo, ¿entienden? Espero que esto quede entre nosotros, la verdad. Miró al los dos suboficiales, esperando que lo que les acababa de revelar fuera una confianza de la que no intentaran sacar partido en el futuro, si es que él mismo se ganaba la confianza de los muchachos. Esto me pone en una posición en la que, si los chicos confían en mi, y en tanto no revele su secreto, puedo intentar remediar lo que sea que pase por su cabeza, pero siendo suboficial la cosa se iría al garete. Directamene pasarían de mi como de comer mierda. ¿Entienden?

Cargando editor
08/09/2015, 22:25
Cabo James O'Flaggerty [FOX]

Por fin alguien que habla como debe ser, narices, dijo James. Un brindis por los muchachos. Hay que hacer desaparecer las pruebas del delito. Trae una jarra, chaval, que con tanto tráfico mi silla está en un atasco. Si es que solo veo culos, puñeta.

Cargando editor
08/09/2015, 22:35
Sargento Steve Miller [ECO]

Miller quería preguntar muchas cosas al Capitán, saber del por qué de tantas vidas y buscarle un sentido a todo esto. Pero era momento de celebraciones y dejó que Drogotiev se fuese sin importunarlo. Cogió un par de cervezas mientras Rodriguez hablaba y levantó una de ellas hacia el fusilero, era una suerte contar con él en su escuadra, además de mortal siempre levantaba la moral al grupo.Se acercó al soldado Thomas Burnette y le ofreció una de las cervezas espumeantes.

Perdona por lo de antes... Thomas- dijo en voz baja recordando el nombre del infante-  estaba como loco por quitarme la armadura y dejar toda esa mierda atrás. Si es alto secreto casi prefiero no saberlo, pero me alegro de que todo l mundo hiciese su trabajo. Vamos a ver como sale de esta el Sargento Mayor, vaya aprieto.

Dijo con una sonrisa socarrona a la espera del discurso.

.

Notas de juego

Perdonad pero estoy de viaje y con la tablet, es un infierno para postear y encima no me entero de nada.