Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Hermanos de Sangre

Cargando editor
08/09/2015, 22:55
Willem Rodríguez [ECO]

Cojo un vaso y sirvo un generoso chorro de vino que entrego a James mientras le digo:- Así se habla Compañero!, a la par que levantando mi vaso digo:- Bebamos por ellos, con su espíritu y su fuerza, con su amistad y sus risas, con sus miradas y sus charlas, Bebamos! Cambiemos la tristeza por la alegría, Ellos ya están en un lugar mejor y mas tranquilo, ya no tendrán que seguir luchando día tras día, congelados, asados, mojados y tiritando. Ellos ya han terminado su servicio, Brindemos por ello y por ellos. Recordemos los buenos momentos y guardemos los en los corazones para no olvidarnos jamas de ellos.
BEBAMOS!.

Después de beber y haber roto el hielo me acerco al sargento mayor y le digo:- Señor, Ahora le toca a usted.

Notas de juego

No te quejes, que el móvil es peor :)

Cargando editor
08/09/2015, 23:23
Hightower Bockman

Hightower levantó el vaso ante el brindis gritado por uno de otro escuadrón - Por la federación, los caídos y la infantería móvil! - Vació el vaso de cerveza de un sólo trago, los caídos no se merecían menos. Al momento se acercó a las cajas de vino que había traído Rodríguez y se llenó el vaso. Lo iba a necesitar si el sargento mayor comenzaba un discurso de los que ponían la piel de gallina. - Vamos sargento Mayor, a todos nos vendría bien un buen discurso en su recuerdo - Dijo esperando con el vaso lleno.

Cargando editor
09/09/2015, 03:04
Teniente 3ra Gary Focker

Recibo un trago de parte de Rodríguez y sonrío al recibirlo. Lo miro y sé que aquel líquido representa más que diversión y esparcimiento. Es un homenaje a los caídos, una danza de vida en honor a quienes la han perdido, diciéndoles que viviremos por ellos y en su memoria.

Las palabras de Bockman me animan y sonrío antes de hablar:

 - "Muchos compañeros han caído este día. Todos luchando, todos dejando su nombre y valor en nuestra memoria. Cada uno de los que quedamos podemos hablar de sus hazañas, de como vivieron una vida con gran valor, uno que no perdieron incluso al afrontar la muerte. Muchos retrocederían ante la perspectiva, muchos tiritarían y temblarían de miedo ante el peligro pero ellos no, lucharon y fueron dignos hasta el final. ¿Dignos de qué? ¿De una medalla? ¿De una canción? ¿De que un grupo de ebrios les utilicen como excusa para fomentar su vicio? No. Dignos de ser el motivo de orgullo de la humanidad por ser verdaderos soldados."

Me detengo mirando el trago que tengo en la mano mientras continúo. 

 - " Eso no es fácil y no muchos pueden decir que lo son. Muchas personas pueden tener motivos para entrar al servicio y luchar, ciudadanía, paternidad, educación, derecho a votar, etc. Pero siempre habrán más motivos para renunciar cuando se conoce el terror de los arácnidos. La mayoría considerará que no vale la pena hacer carrera acá pues siempre hay más motivos para marcharse que para permanecer. Pero ellos no lo hicieron así como nosotros tampoco. Ellos demostraron que su valor y su devoción era tan grande que morirían antes de renunciar y ser un civil, ese es el mayor orgullo. La humanidad completa se enorgullece al saber que hay hombres y mujeres que morirían antes de abandonar a sus hermanos y hermanas, que morirían antes de dejarse vencer y que morirían antes de que se les pudiera llamar cobardes. Solo los caídos han demostrado eso y por eso se les honra."

Levanto mi vaso y lo ofrezco como brindis para que sea acompañado por otros:

 - "Muchos brindis se han hecho por los caídos pero yo quiero hacer un brindis no solo por ellos sino también por nosotros, quienes quedamos y quienes sufrimos la muerte de nuestros seres queridos. Muchos de nosotros no entienden por qué luchamos contra los arácnidos acá en Galdonia VI y el motivo es que de no hacerlo acá, la batalla se libraría en Korrus, sobre nuestros hogares pues los insectos no se detendrán en su conquista a menos que nosotros lo hagamos. Yo estoy de acuerdo, prefiero que mi culo se congele en esta roca sabiendo que los humanos de mi planeta están a salvo. Prefiero ver a mis hermanos morir valientemente acá que ver a inocentes asesinados como daño colateral. Esta es una lucha en la que nos sacrificamos por defender a nuestro pueblo y eso es lo que deseo hacer como soldado y sé que todos ustedes también lo desean. Alzo mi trago sabiendo que lo comparto con militares valientes que no temerán luchar e incluso morir por defender a la humanidad. Todos los que aquí estamos seguiremos combatiendo, siguiendo órdenes y cayendo en el campo por los ideales que tenemos y por los valores en los que creemos. Nuestros hermanos ya lo han hecho y no los honramos nosotros al recordarlos sino que ellos nos honran al ser recordados. Al recordar que un guerrero puede morir en cuerpo pero su valor perdurará por siempre, al recordar que solo la muerte puede alejar a un verdadero soldado de su deber y que las personas pueden ser más que entes egoístas y separados porque los valientes arriesgan lo más preciado que tienen, sus propias vidas, por una causa. Ellos nos hacen un favor al brindarnos su recuerdo y ahora no brindo para despedirlos sino para recibirlos en mi memoria como los verdaderos héroes que son. ¡SALUD POR LOS CAÍDOS Y POR TODOS NOSOTROS!"

Bebo un largo trago que acaba con mi vaso. Solo cuando puedo volver a hablar, menciono algo que hace años está en mi mente mientras me sirvo un segundo trago:

 - "Como mi primer Sargento me dijo en mi primera misión, cuando sostenía solo la parte de arriba de su cuerpo: "Solo los cobardes pierden. Quien muere luchando gana por siempre". Nunca lo olvidaré, fue lo último que dijo antes de morir en mis brazos en el transporte y volverse mi primer héroe. ¡Por todos los héroes!"

Me lo bebo de golpe también pues él me honró con sus palabras y recuerdos. Después de ese día entendí lo que realmente significa ser un militar y luchar por una causa. Entender que nuestra vida solo vale en función de nuestro servicio y que morir por ello es solo un servicio más que hacemos por nuestros hermanos y por quienes nos sucederán. Dejar de ser una persona para convertirse, no en un número o un efectivo como cree inteligencia, sino en parte de algo más grande: En la voluntad defensora de la humanidad.

Cargando editor
09/09/2015, 11:21
Willem Rodríguez [ECO]

-Por Ellos! digo acompañando el brindis mas apoyando mi mano en el hombro del sargento mayor le digo:- Muy bien dicho Señor, así se habla.
Dicho lo cual me doy media vuelta y poniéndome detrás de las botellas de vino digo a todos:- Venga gandules, traer vuestros vasos y formar una fila decente, nada de aglomeraciones. Ah! y hacer el favor de llevar bebida a los heridos, que un trago podrán beber seguro.

Cargando editor
09/09/2015, 12:09
Cabo Mijail Stukov [GAT]

Después de escuchar a Frost, a Miller y ahora al Sargento Mayor Focker, la labia para los discursos debían ser algo que venía con el rango, aunque Stukov dudaba mucho que aunque fuera general, pudiera dar un discurso como aquel, que aliente y anime a las tropas, que haga sentir que, incluso los que han caido han muerto por alguna razón.

Nadie borraría de su cabeza las imagenes de sus amigos y camaradas muertos. Nadie borraría las manchas de sangre de sus uniformes, o las cicactrices. Pero ahora al menos, podía verlas de otra manera. Como homenajes a los servicios prestados, a la delgada linea que representaban contra las fuerzas del imperio aracnido. Por mantener a la humanidad a salvo.

- ¡POR ELLOS Y POR NOSOTROS! - Añadió el zapador, uniendose al unísono de sus compañeros para rendir aquel homenaje a los caidos, a los heroes y a ellos mismos. Dio un trago rápido, uno que dejó caer el liquido por su gargante y que en aquel momento, le pareció tener un gusto similar al que los dioses debían probar de sus elixires allá donde esten.

- Así se habla, Sargento. - Soltó al acabar el discurso, aplaudiendo inclusive. Era dificil pensar que la flota algún día nos brindaría su ayuda, pero con hombres como Frost, Miller o Focker, comenzaba a pensar que no lo necesitarían. Solo hombre sobre hombre, solo un puñado de moritas y de balas. Solo eso sería suficiente para detener a los bichos donde fuera.

Y sin más preambulo, allí se puso él, el primero de la fila esperando a que Rodriguez le llenara el vaso que tenía, y un segundo vaso que se había agenciado. - Aquí el primero, Rodriguez. -

Cargando editor
09/09/2015, 13:01
Cabo Ethan "Bugkiller" White [ECO]

Sin darle tiempo a encender el puro, se sucedieron brindis, uno tras otro. White bebió uno, dos tragos. Su lata estaba vacía y tuvo que procurarse un vaso, pues también había vino y era más del gusto de él.

Cogió su vaso, lo llenó y se dispuso a sentarse de nuevo cuando el Sargento Mayor tomó la palabra. Se quedó de pie mirándolo a los ojos, mientras aquel hombre desgranaba una palabra tras otra, haciendo que, poco a poco, White fuera recuperando no sólo la confianza que poco a poco se había ido desgastando al ver a sus compañeros muertos, desmembrados o agonizantes suplicando por su vida, si no otro sentimiento que hasta ahora tenía dentro de él, pero no le había prestado atención... comprendió que debía sentirse orgulloso, no sólo por lo que él había hecho, si no por todo lo que sus compañeros hacían.... y por la vida, el más alto precio que uno podía pagar, la vida que habían entregado los que ya no volverían a casa ni a ningún otro lugar. La vida que él entregaría por cualquiera de los allí presentes, pues eran sus hermanos de armas. El resto...flota, inteligencia, jefazos.....se podían ir a hacer gárgaras. Sólo importaban, para un Marine como él, los que estaban allí y todos los que le acompañaban en una misión.

Sonrió y alzó su copa para brindar con el Sargento Mayor. "¡¡ POR LOS CAIDOS Y POR TODOS NOSOTROS !! "

Había sido un discurso enaltezedor, bravo y magistral. Asintió hacia el Sargento, sonriendo y mostrando su total aquiescencia con él.

Pensó en las muchas veces que había discutido con su padre y con su hermano, pensó en el sentimiento de culpa y de urgencia que le hizo alistarse para tener el derecho a preguntar por el destino de su progenitor, pensó que, por una vez, tenía la sensación de estar donde él quería estar, rodeado de aquellos hombres y mujeres.

Había dejado de ser un pelele sin rumbo para, desde ahí y ahora, marcar el rumbo de su propia vida, para defender a los suyos y que su padre, si lo volvía a encontrar con vida, se sintiera realmente orgulloso de él.

Supo, en ése momento, que ya no quería ser otra cosa más que aquello. Viviría y moriría así.

"¡POR ELLOS!" secundó a Rodriguez. Vació de un trago su vaso y se puso a la cola con los demás "En...enseguida......vv...vu...vuelvo..." le dijo a Billy, que parecía estar en otro mundo, pues no había soltado ni prenda desde la primera palabra dirigida a ella. Se alejó de la muchacha pensando que quizás a ella también le vendría bien una visita al psicólogo...se la veía afectada. Se puso detrás de Stukov y rellenó su vaso antes de salir de la fila "Gracias Ro....eres un co...colega." le dijo a su compañero, por todo lo que había hecho. Una vez más, se la había jugado por todos, igual que en el campo de batalla.

"Burnette....a mí sss...si me int..teresa ssssaber qué pa...pa....pasó...por si hay qq...qqqq...que repetirlo." le dijo al hombre que había hablado con las "comillas" acercándose a él. Saludó a su Sargento también..."Sargento...¿alguna no...no...novedad?". Hizo un movimiento de cabeza hacia el lugar por el que había desaparecido el Capitán Dorgotiev.

Cargando editor
09/09/2015, 14:19
Ian "Loco" Mkoll

El explorador alzó su bebida con el resto, uniéndose al brindis, y al que siguió después del discurso del sargento mayor. No estaba para muchas celebraciones, eso era cierto... Pero que cojones, los muertos merecían ser honrados y recordados, como poco. Sin embargo, no se unió a la fila de la bebida, situado aún cerca de Hightower y Burnette, con parte de la bebida que el primero les había traído a ambos. 

Sin embargo, la tranquilidad volvió a alterarse cuando aquel soldado se acercó a ellos, preguntando de nuevo qué había ocurrido allí abajo. Burnette ya había dicho antes demasiado, y ahora, como era normal, muchos querían saber más. Y él lo contaría, si no fuera por su dolor de cabeza y por el hecho de que debían guardar en secreto toda la operación.

-Pasó que le echamos un par de huevos y tuvimos más que un poco de suerte. Ya sabes que es alto secreto, bastante ha hablado de más Burnette ya. 

Cargando editor
09/09/2015, 16:15
Thomas Burnette [FOX]

El artillero alzó su copa tras el prodigioso brindis del Sargento Mayor y se unió al brindis, bebiendo con sus compañeros y recordando a los caídos. Pese a su lamentable estado, se le veía contento y satisfecho.

- Vamos Mkoll, relájate un poco - dijo, con una sonrisa - No he dicho nada que no se imaginara nadie que tenga una copa ahora mismo. Además, ¿quién sabe? Quizás sea la clave para alguna futura misión y toda información sea poca.

Bebió un largo trago, sonriendo ante su propio comentario.

Cargando editor
09/09/2015, 18:31
Sargento Mayor Jhonny Frost [GAT]

Jhonny saludó silenciosamente al capitán que había decidido retirarse, dejando a los sobrevivientes con su bebida para festejar y un encargo de tareas administrativas para cuando todo aquello hubiese pasado. Nunca le había agradado escribir informes y ahora el rango lo obligaba a hacerlo siempre, tendría que acostumbrarse.

Sin Dorgotiev dando vueltas los infantes comenzaron a soltarse, era evidente que Miller no quería seguir hablando con superiores, Mía se había desvanecido de su campo de visión y Rodríguez comenzaba con su eterna cháchara. Si algo no extrañaba de estar con el escuadrón ECO era tener que escuchar al veterano fusilero intentar animarlos constantemente.

- Como se lo he dicho varias veces, se le da bien disparar con el morita y descuartizar bichos, debería dedicarse a eso y todos contentos - pensaba mientras buscaba un vaso lleno de cerveza, lo cual era un camino rápido a una borrachera felíz.

Echó un par de pitadas largas, creando una densa nube de humo alrededor suyo; en los dormitorios no corría casi aire, por lo que el humo parecía estancarse, embalsamado por momentos. Lanzó un trago de birra, que se deslizó por su gaznate, refrescándolo. Era curioso, estaba sediento y recién se daba cuenta.

Por fortuna, el Sargento Mayor decidió hablar para todos y por todos, dejando la chillona voz de Rodríguez apagada por un rato. Frost volvió a tomar, escuchando con atención, sabía que podía aprender mucho de Focker. A ese hombre las palabras le salían naturalmente, de tal forma que todos los que alguna vez formaron parte de la infantería pesada en el campo de batalla se sentían identificados. Todos estaban listos para volver a vestir su armadura, empuñar su fúsil y salir a morir por focker y por la humanidad. Él también estaba listo, lo haría por el Sargento Mayor como lo hizo por el Sargento Wolf en el pasado, como entrenó y se formó por William Frost, su padre.

Su corazón parecía acelerarse tras aquél discurso, se unió a sus camaradas en un grito que representaba lo que ellos eran.

- ¡POR ELLOS Y POR NOSOTROS! - coreó con Stukov, que se encontraba unos metros a su derecha; tomándolo con el brazo y abrazándolo por el cuello, haciendo que la cerveza saltara cantarina, desparramándose sin que a nadie le importase.

Volvió a aspirar humo y terminó casi quemándose los dedos. Lanzó el filtro al suelo y se alejó, intentando mirar entre la multitud, no podía ser que García no estuviese allí con ellos en ese momento, tenía que encontrarla.
Lanzó una mirada hacia Ethan - Vuelvo en unos momentos... no se terminen los cigarros todavía -

Cargando editor
09/09/2015, 19:08
Cabo Ethan "Bugkiller" White [ECO]

"Claro Sargento...le esperamos" contestó Ethan, alzando la copa y el puro sin encender aún.

Se giró hacia Mkoll y hacia Burnette...."Pues eso mismo pensaba yo, Burnette. Quizás a la próxima nos toque lidiar a nosotros y sea por sorpresa. Toda información es buena. Ahora les contaremos el megabicho que nos encontramos ahí fuera, ¿verdad, Ro?" le dijo a Rodriguez, que estaba haciendo la labor de Barman...

Se quedó un momento perplejo. "Vaya...va a ser verdad que cuando estoy tranquilo y relajado no tartamudeo....tengo que ir al logopeda en cuanto subamos otra vez a ésa maldita nave".

Un trago al vino le recordó donde estaba.

Cargando editor
09/09/2015, 21:29
Sargento Sergi Llorens [GAT]

Estaba con la cabeza baja pensando en que me podría ir al mismísimo infierno en la próxima misión y que objetivo tendría, es más todos podríamos morir ahora mismo bajo un ataque sorpresa por bichos tuneladores y sólo seríamos un número más en la larga lista de bajas y todo para que, con que sentido morir por nada.

Con la jarra en la mano voy escuchando las palabras de mis compañeros de armas de la Sirius Beta y noto que buscan levantar el ánimo que muchos tenemos por el piso pero no logran hacerme mella, la maldita PSYCO se encargó de apisonarme toda esperanza de que le importemos a alguien y con esa idea me quedo hasta que escucho al Sargento Mayor Focker, con su porte recta y voz profunda que se hace escuchar por encima de las del resto, impartiendo autoridad y respeto en cada uno aun cuando no lo conozca y deben ser bien pocos los que no lo conocen todavía por sus méritos y logros.

Me quedo perplejo al escucharlo, la seguridad que denota y la firmeza de su discurso me hace calentar la sangre por momentos, como con pocas palabras logra hacerme volver a entender porque demonios estamos todos aquí muriendo día tras día. Mis ojos rugen de rabia al punto que si me dieran una misión de ir al frente tomaría mi morita y saldría junto a él sin perder tiempo. - Por los caídos y por los que todavía seguimos en pie. - Respondo acompañando al resto mientras me bajo la jarra de cerveza.

Miro mi armadura maltrecha y a pesar de su estado actual busco el lado donde está el símbolo de la Sirius y la limpio hasta que brille buscando el orgullo manchado por la sangre y tierra de esta fría y yerma Galdonia VI hasta sacarlo bien arriba.

Notas de juego

Focker, pedazo de post. Un aplauso por la motivación que fue muy buena.

Cargando editor
09/09/2015, 23:00
Cabo James O'Flaggerty [FOX]

James alzó su jarra de cerveza y bebió. Comunión mística, eso es, con un par. Hemos probado su sangre y y hemos visto su carne, compañeros. Ellos están con nosotros aunque su ausencia duela, forman parte de nosotros, están aquí celebrando la victoria. ¡Por los compañeros! ¡Gloria y honor!

Voy a proponeros algo que ya se me ocurrió cuando estábamos a punto de descender: Dios quiera que el día de mañana haya aquí colonos, civiles. Tenemos que estar, algunos de nosotros, para celebrar en nombre de los que no estén, para explicar a los tipos que vengan aqui, a los ignorantes con sus pequeñas vidas... yo qué se... mineros, o lo que sea, cómo metimos el culo en esta bola de nieve para sacar a los bichos a base de patadas en el culo.

La habitación estaba a punto de venirse abajo con los brindis y los gritos. Olía a emoción. Parecía mentira que acabáramos de dejarnos las gónadas, acabados, derrengados, apaleados, y que ahora el subidón de moral hiciera a la gente vibrar de este modo.

Cargando editor
09/09/2015, 23:57
Sargento Sonia Ramírez

Sonia escuchó con gran atención la respuesta de James, frotándose la barbilla un momento antes de sonreír, asintiendo:

- Lo comprendo perfectamente. Ese es uno de los motivos principales por los que te quiero para ese puesto. Si no quieres ascender, será tu decisión, y trataré de que respeten la misma mientras sea Sargento de la Fox. Sin embargo, no pienses que por ser Capellán no podrías acabar al mando de este escuadrón: sé por experiencia que lo más importante que puede hacer un superior por sus hombres es escucharlos cuando más los necesitan. Y, además, aquí en la Fox todos somos luchadores. No creo que jamás tengas el problema de tener que callar algo problemático - le tendió la mano al hombre -. Y mientras no me dejes colgada, todo irá de puta de madre.

Cargando editor
09/09/2015, 23:58
Sargento Sonia Ramírez

Una vez hubo terminado de hablar con O'Flaggerty, la atención de Ramírez se volvió a todo el grupo de gente que formaban los cuatro escuadrones y, especialmente, al Sargento Mayor Focker, que pronto empezó a soltar uno de sus famosos discursos que levantaban la moral pasase lo que pasase. Aunque el mismo infierno se abriese bajo sus pies, ese hombre sabría como hacer que levantaran la cabeza y siguieran adelante, aniquilando lo que se les pusiera en su camino.

Aquella vez, por supuesto, no fue una excepción. Para Sonia, cada vez que veía a Focker hablar sentía que ese era el mejor ejemplo a seguir de lo que debía ser un mando. Desde que le había conocido, había sabido que podría seguir a ese hombre a cualquier parte. Les había dirigido a través de los peores lugares imaginables con gran acierto, luchado por ellos y habiéndose asegurado de que salían vivos. Era un ejemplo para cada soldado de la Federación y un puto héroe.

Y ahora que era Sargento, la latina esperaba siquiera una décima parte del líder que era él.

- ¡POR ELLOS Y POR NOSOTROS! ¡POR LOS HÉROES! - gritó como la que más, sonriendo a los miembros de su escuadrón - Vosotros relajaos, pero no os paséis, ¿entendido? No quiero que alguno acabe en los calabozos por listo.

Cargando editor
10/09/2015, 00:37
Sargento Steve Miller [ECO]

Miller sonrió al ver como Burnette le pagaba con la misma moneda, tampoco le importó demasiado, se encogió de hombros y brindó con el resto ante el alentador discurso del Sargeto Mayor, esa cerveza sería la segunda de muchas más, era bien cierto que cuando no estaba de servicio era más fácil encontrarlo borracho que sobrio.

No había sobrevivido tanto tiempo y llegado a sargento por sus dotes sociales, mucho menos por su orgullo. Así que dejó el tema a un lado y se giró hacia White que le preguntó sobre las nuevas de Drogotiev y que curiosamente había dejado de tartamudear. Puede que a algunos ese defecto les llevase a pensar que era tímido, pero Miller sabía que era listo y tenía los cojones cuadrados.

Nada nuevo Cabo, pero por culpa de ese King Tanker el papeleo nos llegará hasta el cuello. Casi temo más a la burocracia que a las chinches, jajaja. No olvides hacer el informe por triplicado y una copia para el Sargento Mayor.

Miller sintió que el discurso de Focker había conseguido algo que hasta ahora era difuso, había hermanado a las escuadras haciéndolas una sola siendo el Sargento Mayor el nexo de unión entre ellas, para todos era ahora su oficial superior, al que reportar y pedir consejo.

Cargando editor
10/09/2015, 11:42
Willem Rodríguez [ECO]

Por fin!, al fin a los cuatro escuadrones se les había subido la moral, era muy triste verlos decaídos después de una supuesta victoria. La bebida había sido un apoyo, pero el Sargento Mayor Focker había echo que se unieran mas, Ahora si era una unidad de cuatro escuadrones, Putos mandos superiores que solo veían números y lineas de avance y retroceso, cuanto ganaría la Federación si todos fueran como Focker, luchando codo con codo en aquel desierto helado.

Rodríguez siguió sirviendo vasos, vaciando la despensa alcohólica que tenían en el barracón mientras decía con una sonrisa:- Vamos!, que como ha dicho el Capitán hay que deshacerse de todo esto.
Para un momento después responder al Cabo White:- Si White, era enorme, por lo menos media como dos pisos, o tres, o al menos eso me pareció cuando estaba a escasos 5 metros de el y lo único que veía delante de mi era su enorme cuerpo.

Cargando editor
10/09/2015, 11:52
Cabo Jake Cooper [HEAT]

Me mantuve en silencio, escuchando las conversaciones de los demás para intentar, animarme, distraerme o al menos, dejar de pensar en lo ocurrido… sin mucho éxito por desgracia, así que cuando el capitán nos trajo aquellos “suministros”, no pude sino bendecir su nombre. Si había algo que pudiese ayudarme a dejar de pensar (tanto en lo ocurrido en los túneles como en cualquier otra cosa), era aquello, especialmente en grandes cantidades.

Y yo pienso beber hasta quedar inconsciente- me dije mientras me acercaba a por la primera de las muchas jarras que pensaba tomarme. A mi alrededor, el ambiente se fue animando gracias a las bebidas, o al menos todo lo animado que podía ser siendo soldados que acababan de volver del infierno… es decir, bastante y bastante rápido. Caramente no era el único que quería usar el alcohol para mejorar mi estado, y a ese ritmo, los barriles de cerveza serían insuficientes.

Levanté mi jarra con cada brindis que se hacía, ya fuese para brindar por los caídos, por los que habían combatido contra los bichos simplemente por sobrevivir, y mientras escuchaba sus palabras, un pensamiento surgía en mi mente.

Si lo que hicimos sirvió para que ellos pudiesen estar aquí ahora… valió la pena- me dije.

Notas de juego

Siento mi poco posteo, pero entre el poco tiempo que tengo y la cantidad de post, se me ha hecho dificil...

Cargando editor
10/09/2015, 15:45
Cabo James O'Flaggerty [FOX]

James asintió y dio un fuerte apretón de manos a su sargento. Oído cocina, jefa, no le fallaré.

Cargando editor
10/09/2015, 21:13
Teniente 3ra Gary Focker

Sonrío ante como James acepta el cargo, tal como debe ser. Creo que es el más apropiado de los candidatos y estoy seguro de que hará un gran papel como tal.

Me retiro para hablar en privado con la Sargento pues ella me había indicado que eso quería hacer.

Cargando editor
10/09/2015, 22:16
Mia García (GAT)

- Gracias, yo... verás... - Ya en un aparte, Mia se encontraba más segura pero no sabía como plantearle el tema a Tarcus - yo he... he... he sufrido quemaduras en la batalla... no muy graves... pero bueno... tú... ¿tú podrías decirme cómo se recupera la piel tras algo así? Acaso vuelve... ¿vuelve tras un tiempo a estar como antes? ¿o quedaré marcada para siempre? ¿se puede hacer cirujía? ¿u otro tratamiento? ¿la Federación se encarga de ello? ¿o yo a mi regreso? ¿o debo hacérmelo ver desde ya mismo? - Cuando logró reunir fuera y preguntar, todas sus dudas salieron juntas y atropelladas de su boca. "¿Voy a tener los pechos desfigurados para siempre?" fue la única pregunta que no se atrevió a decir en voz alta, menos por vergüenza que por miedo a la respuesta.