Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

La operación relámpago de fuego

Cargando editor
13/03/2013, 23:33
Mark Becerra

Los problemas llaman a la puerta y lo están haciendo a cañonazos

Becerra como un resorte se levantó de su litera, a la que apenas había podido visitar por la noche de relajación anterior, y se encaminó equipado junto a sus compañeros de habitación hacia el lugar de reunión.

Señores tenga sus calzoncillos limpios porque comienza la acción.

Cargando editor
13/03/2013, 23:38
Willhemina "Billy" Wallace

Parece como si hiciese una hora que se ha acostado en la cama cuando le despiertan los temblores de la nave y los consiguientes gritos de Sonia mientras da las órdenes pertinentes de levantarse y no estaría mintiendo al decir que hace poco tiempo que se ha metido en la cama... quizá no una hora, pero no más de 4 seguro. Pero bueno, se lo ha buscado ella por querer jugar a esas partidas así que ni se lamenta ni nada al darse cuenta que parece ser una situación de urgencia, si no, seguramente, Sonia no estaría gritando como una posesa para que moviesen sus pesados culos resacosos.

Se levanta de su cama y se viste con su equipación para la ocasión y se dirige con los suyos al comedor para un desayuno lleno de calorías... nos están cebando piensa mientras come lo más rápido que puede para no entorpecer más el ritmo ni retrasarse, pero le importa más bien poco... si no se ceban ahora, luego las pasarán putas en ese infierno helado al que dentro de poco podrán llamar hogar... se han pasado más tiempo en ese antro de bichos que en sus casas así que no estarían equivocados en llamar así a ese planeta. Se sienta en la primera silla vacía que hay al lado de sus compañeros y coge uno de los impresos de solicitud de material.

-Yo intuyo que nos quedaremos sin munición a mitad de la misión y tendremos que fabricarnos palos con las patas de los arácnidos. Pero eso lo hace más interesante...

Mira el impreso de solicitud. Ella poco puede pedir... su equipación de técnico y algunos cartuchos para su morita... Todo lo demás son cursiladas que vendrían bien, pero a las que no tiene acceso de momento. Se toma 2 cafés bien cargados y un sustancioso desayuno para recuperar energía.

Cargando editor
13/03/2013, 23:56
Sargento Patrick Evans [Fox]

Patrick seguía con el morro metido en la taza de café mientras sus compañeros comentaban posibles armamentos para la misión. Ahora mismo el único armamento que le interesaba eran los pechos sentados en la mesa de al lado.-Joder...granadas. Necesitamos granadas también.-

Cargando editor
14/03/2013, 00:02
Alice "Doc" Miller [Heat]

No supo si la habían despertado los gritos y voces, las sirenas de alarma o el retumbar de la propia estructura. Lo único que supo a ciencia cierta es que aquello iba en serio, estaba en batalla. Ya. No valían simulacros ni entrenamientos, atrás había quedado la academia, y aún más lejos su cómoda vida en Sirius.

Se vistió rápida, ensimismada. No fue consciente de las chanzas de sus compañeros, de sus bromas nerviosas. Le latían las sienes, la sangre se agolpaba en su cabeza, también en parte por culpa de las copas de anoche. Y se maldijo por no haberse moderado más.

Tenía que comer algo, y prepararse. Prepararse... para la realidad.

Cargando editor
14/03/2013, 00:13
Bumag O´Connor [Heat]

La espera vuelve a tensar el nudo en el estomago mientras que los Oficiales al Mando deben de terminar de atar todos los cabos y destilar la estrategia de una complicada ofensiva masiva en pequeñas y maleables instrucciones para los Sargentos y los Cabos, que a su vez solo filtrarían a sus escuadrones aquellas ordenes básicas y elementales ensayadas por todos los infantes.
Bumag pasó una rápida y analítica mirada sobre sus compañeros. Algo con que entretener la mente y a fin de cuentas más les valía llevarse bien porque cuando les mandaran al carajo deberían hacerse matar juntos o lograrlo entre todos como un equipo.

Un infante cercano parecía haberse comido la lengua para desayunar. Bumag sintió un principio de compasión por el nuevo. Mal protegido y peor equipado...todos lo pasarían mal pero la ligera siempre se lleva la peor parte. Económicamente es más barato asumir la formación de un nuevo recluta que perder tiempo y dinero en sacarlos de ahí. Los chistes malos, los apodos como el de "brocheta" y la alegría por entrar en combate eran un recurso nada reprochable a los veteranos.

-¿Eres de la Gatling verdad?- Le dice tratando de llenar estos momentos huecos con algo diferente. -No se lo tengas en cuenta. Si no te ríes del ahora te pones a pensar en combates que has vivido...Recuerda la instrucción y abre bien los oídos cuando nos den las ordenes-

¿Lo habré tranquilizado? Bueno, antes de entrar en combate por priemra vez y en lo que parecía una misión suicida él miso estaba sospesando la posibilidad de romperse una pierna adrede y quedarse en la nave. Le habrían detenido, le habrían procesado y seguramente hubiera sido ejecutado por traición. Y aun así hubo un momento en que le pareció la mejor idea.

Kurt también estaba callado cerca pero ese tío era diferente, parecía una roca con un temple de acero. Tal vez demasiado hosco pero Bumag no podía llamarse la alegría del escuadrón y mucho menos en estos momentos. En general los nuevos le daban buenas vibraciones, especialmente Kurt, Alice y Philippe.

Acercándose a sus camaradas trató de averiguar si alguno había escuchado algo de lo que estaba por venir.

- Sargento Corbec, Cabo Stone, sugiero enviar a McNeally con un cazamariposas y esperarle en el punto de encuentro a no ser que nos cuente el verdadero secreto que lo hace imbatible-

Se permite una sonrisa de fanfarronería en dirección al artillero ahora que inviste como zapador de la Heat. Al fin de cuentas, todos los veteranos lo hacen y ahora cree saber por qué. Mientras te ríes diciendo tonterías mantienes tu mente ocupada, lejos del recuerdo de otros combates y de la idea de que cualquier cosa de las que has presenciado (o peor si cabe) se vuelva a repetir.

Por otro lado, mi fe pongo sobre la mesa que si McNeally contesta que rezó tal cosa yo haré diez oraciones antes de poner un pié en el hielo.
Con un gesto absorto acaricia la parte posterior del casco donde hay fijada una fotografia de Mary. No hace falta que la vea, conoce cada detalle de memoria y ahí esta su amuleto. De alguna forma también sobreviví por muy poco y eso me volvió más supersticioso.

Cargando editor
14/03/2013, 00:41
Cabo Ethan "Bugkiller" White [ECO]

Ethan tiene que volver sobre sus pasos, ya que parecía que sus compañeros se estaban demorando, y apoyando una mano sobre el hombro de Allistaire dice...."Bro.....ter...ter....termina ya y vamos....quiero enterarme de to..to..todo...Hola Ko..Ko....Kowalsky..." saludó al recién llegado....."Sí, lo hicimos lo su..suficientemente bien ahí abajo...como para vol....volver ahora..mejor prepárate bien...hace frío....aunque las chin..chin..chinches te van a dar calor en..en...enseguida....ya lo verás..."

Miró de soslayo a Sam y gruñó algo por lo bajini.....alejándose de nuevo hacia la sala donde les darían el briefing....

Cargando editor
14/03/2013, 00:56
Robert "Kaboom" McNeally (Heat)

sugiero enviar a McNeally con un cazamariposas y esperarle en el punto de encuentro a no ser que nos cuente el verdadero secreto que lo hace imbatible-

No creo que sea imbatible, quizas... - bajando la voz, murmurando - me dio una mano un poder superior a nosotros, aquel a quien le envie una oracion en nombre de los compañeros caidos en combate, una oracion que hice cuando habiamos recuperado sus cuerpos y reconociamos su valor. Ore por mis compañeros, quizas "aquel" se acordo de mi y deseo que al menos contara el cuento.

Notas de juego

No es mentira, en este mundo ateo que es starship troopers, el soldado McNeally fue el que dedico una palabras y una oracion de rodillas a los miembros caidos en combate mientras aguardabamos la segunda oleada.

Cargando editor
14/03/2013, 07:44
Director

Tras terminar su desayuno, los infantes fueron uno a uno incorporándose y encaminándose a la sala de conferencias. Esta, ubicada justo de bajo del área de mando de la nave, consistía en un amplio salón con cómodas butacas como para hasta 500 personas donde se tenían grandes proyectores justo para usarse en momentos como estos.

Dado que a los asistentes se les había asignado zonas por pelotón, todos los miembros del 2º pelotón estarían juntos. A sus alrededores se encontraban los infantes de los pelotones restantes de la compañía Guardianes de Sirius así como un pelotón de artillería y un pelotón de logística. Estos últimos eran también parte de las fuerzas defensivas del planeta Sirius y se decía habían sido enviados para apoyar a la compañía en la batalla que estaba por librar. A la par había una compañía entera de infantería ligera también perteneciente a las fuerzas de Sirius y que se creía también apoyaría en las operaciones en Galdonia VI.

En el palco ya se podía ver a los distintos oficiales al mando de las distintas fuerzas hoy reunidas en aquel lugar, aunque a su vez estaban también ciertas personalidades cuya presencia era de llamar la atención.

La primera en la que muchos de los veteranos reparaban era ni mas ni menos que el Capitan Alexei Dorgotiev de la sección de logística e inteligencia de la infantería móvil con quien habían compartido ciertos momentos de batalla durante la defensa del fuerte helado. Junto al mismo, conversando airadamente había tres miembros de la rama de inteligencia de la federación cuya presencia era un tanto misteriosa en aquellos momentos. Finalmente, la figura más llamativa de todas era la del Coronel Lawrence Wellington, superior al mando de todas las fuerzas de la infantería móvil del planeta Sirius; su presencia allí solo podía implicar que la mayoría de fuerzas de su planeta de origen participarían en la batalla.

Notas de juego

Todos: Actualmente ya están en la sala de conferencias, pueden narrar su camino hasta allí y las conversaciones que tuvieran de camino. Pero sean breves, la trama debe estar centrada ya en lo actual.

Cargando editor
14/03/2013, 09:19
Coronel Lawrence Wellington

Una vez que todos los infantes sen encontraban ya en la sala de conferencias tal como se había programado, el coronel Wellington se levanto de su asiento al tiempo que la pantalla tras el se encendía.

-Infantes, hoy es un día importante para aquellos cuyo hogar es el planeta Sirius-. Habló el coronel dando inicio a su discurso. –Hoy las fuerzas de la federación pertenecientes a nuestro planeta librarán batalla contra el imperio arácnido. Hoy le mostraremos a la federación de que estamos hecho y por que es que peleamos.

En conjunción con las fuerzas de la flota y un sin número de infantes de la infantería móvil, las fuerzas  de la federación entrarán esta noche en combate sobre la superficie de Galdonia VI con el fin de aniquilar la infestación enemiga. A la operación se le ha asignado el nombre de “Relámpago de fuego” y en esencia estará basada en dar un fuerte y letal golpe al imperio arácnido, tan contundente como un relámpago y tan letal como el fuego.

No olviden que luchan con el fin de pisotear bichos y tampoco con el fin de exhibirse ante los demás. Luchamos por la propia existencia de la raza humana, una derrota hoy no solo significaría la muerte de miles de infantes, sino la perdida de una gran cantidad vidas humanas a la larga.

Los Guardianes de Sirius y fuerzas conjuntas de Sirius han sido elegidas para llevar diversos roles fundamentales durante esta operación. No solo por la experiencia que ya se tiene combatiendo en este planeta, si no también por las capacidades ya ampliamente demostradas de cada miembro de estas fuerzas, las cuales serán un pináculo para la victoria que habremos de conseguir en las próximas horas.

Las fuerzas de Sirius serán de las primeras en entrar en combate y avanzan siempre al frente de la batalla. Ante esto, consideren que la vida de miles de infantes dependerán de que los bichos no solo se mantengan a raya sino que sean abatidos por el fuego certero de nuestros rifles.

Notas de juego

Todos: Iré actualizando  en cuanto pueda y con un ritmo algo alto pues ahora solo se les esta informando de la misión. El ritmo por su parte sigue siendo de un post cada 48-72 horas, si quieren postear mas no hay problema. Consideren sin embargo que actualmente están en una conferencia con el alto mando, pueden murmurar comentarios y reflejar sus pensamientos pero hablar en voz alta o pararse  a hacer quien sabe que los puede meter en problemas.

Cargando editor
14/03/2013, 09:24
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Alex habia sido de los primeros en llegar a la sala de conferencias, cuando menos tiempo estubiera por los pasillos menos posibilidades de encontrarse gente con preguntas que aun no tenian respuesta, gente corriendo pensando en armas equipo y todo lo demas, cuando no era el momento.

Tomo el asiento de que correspondia por su graduacion y espero a su peloton, una vez todos, fue clara. No quiero gilipolleces chicos, escuchar y entender, las preguntas tontas no hace falta, que por lo menos sean inteligentes y me las transmitiiss.

Cargando editor
14/03/2013, 10:42
Sargento Robert Stone

Los pasillos reflejaban el caos del momento, llegó hasta la sala de conferencias sin dejar a ninguno de sus compañeros rezagado.  -Sargento- saludó de forma apresurada a la sargento Odonell, y entró a la sala para ir ocupar el lugar que le correspondía, esperando que el resto de su escuadrón tomara sus respectivos asientos, antes de hacerlo él. 

Los palcos empezaban a ser ocupados por los grandes oficiales de los guardianes de Sirius, de pronto un rostro le llamó la atención, el capitán Dorgotiev se encontraba allí, no lo había visto desde la última misión, de hecho no sabía si lo había llegado a conseguir, siempre era bueno saber que dentro de esos altos cargos había mandos que pisan el mismo barro que nosotros. 

Se podía sentir la tensión, la mayoría de las fuerzas de Sirius estaban movilizadas, no cabía duda que no era otro ataque más, era la gran ofensiva que todos estábamos esperando, incluso el Coronel Wellington se había movilizado eso sólo podía significar una cosa.

 

Cargando editor
14/03/2013, 11:36
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Llegué a la sala de conferencias siguiendo al estandarte del pelotón, o sea la sargento.
Tras escuchar sus palabras, procedí de acuerdo a ellas.
Me quedé quieto y callado, escuchando atentamente las palabras del coronel, aunque no pude evitar ver a los miembros del alto mando que estuvieran discutiendo antes de que el coronel se pusiera en pie.

Cargando editor
14/03/2013, 11:42
Sargento Sonia Ramírez

Cómo se dijo anteriormente, en cuanto había acabado de desayunar, la cabo Ramírez fue directa a la sala de conferencias. Lo único que le faltaba del equipo eran sus armas y ya tenía en la mano los formularios de solicitud de material que les había dado el sargento. Ya meditaba en unas cuantas cosas que intentaría pedir, todas con la intención de matar más bichos y, a la vez, poder proteger a sus hombres. Porque ahora no eran sólo sus compañeros, eran en parte sus hombres.

Tomó asiento y se preparó para prestar mucha atención, más de la que prestara antes (que ya era mucho decir), pues en su nuevo papel iba a tener que ponerse ella a dar órdenes en algún momento, quisiera o no.

Se alegró de ver al capitán Dorgotiev. Estaba casi segura de que sin su intervención en el Fuerte Helado, las cosas hubieran ido mucho peor. Al menos era alguien que no les dejaba tirados, como la Flota, o la cagaba, como Inteligencia.

Sí era nueva la presencia del Coronel, pero eso sólo significaba que, a juzgar por la cantidad de gente y lo que este fue diciendo, iban a ir con todo. Muy en serio. La guerra total sobre Galdonia.

Sangre y muerte por doquier.

Ya podían esmerarse en hacerlo mejor que en el Fuerte. Pero eran la Fox, los tenían cuadrados y, una vez más, desafarían a lo imposible y la harían un corte de mangas a la Muerte.

Cargando editor
14/03/2013, 12:10
Thomas Burnette [FOX]

Thomas no pudo reprimir un cosquilleo de excitación cuando el Coronel Lawrence Wellington explicó tan adecuadamente el papel de aquellas centenas de hombres en el planeta Galdonia VI. Sí, eran la mano de la Humanidad que se alzaría en un puño y aplastaría al Imperio Insectoide en aquel lugar para siempre. Una sonrisa de complacencia asomó a su rostro, era la hora de la verdad.

Cargando editor
14/03/2013, 12:47
Marcus T. Haggar [GAT]

"..."

Exactamente eso pasaba por la cabeza de Bottler, el soldado estaba en "modo esponja" absorbiendo toda la información sin hacer otra cosa que no fuese esa.

Cargando editor
14/03/2013, 13:06
Samantha"Ojoloco" García [ECO]

-¿Y a ti qué narices te pasa?,joder qué mal les sienta a algunos el póker...-espetó Sam a Ethan mientras daba una palmada en la espalda de Brocheta entornando los ojos ligeramente, dispuesta a tener bronca antes de la bajada si era necesario-arriba chicos, veamos qué nos cuentan sobre la fiesta con las chinches-Se incorporó esperando a los novatos del escuadrón y después marchó tras el resto de su pelotón hasta la sala de conferencias.

Cargando editor
14/03/2013, 13:13
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll se había sentado en silencio junto al resto de la Fox, y ahora escuchaba con el mismo mutismo las palabras del coronel. 

"Parece que la muerte va a tener que hacer horas extras... Apostaría a que la mitad de los aquí presentes la palman allí abajo. Aunque con un poco de suerte, limpiaremos la maldita roca helada de ésos malditos insectos..."

Cargando editor
14/03/2013, 13:55
Amanda Campo Guerra [GAT]

- Déjate de armónicas y esas mierdas por ahora, Vólkov. - sentenció simplemente estirando el cuello hasta que crujieron sus vertebras - Ahora lo que hay que hacer es prestar atención a nuestra misión, rezad porque no nos manden a meternos en algún puto túnel infestado de bichos... - sentenció con una mueca.

Cargando editor
14/03/2013, 16:43
Cabo Mijail Stukov [GAT]

Mijail llevaba un rato sentado, esperando la reunion mientras sus compañeros iban haciendo acto de presencia. Alzó la mano cuando lso vió, señalandoles donde debían sentarse. Se queda callado mientras van llegando los compañeros, quizás pensando en la suerte que han tenido. La suerte, o la intervencion divina.

-Joder, claro... Ha sido un maldito milagro. No tiene más explicación. Un milagro, Dios esta de nuestra parte. Mijail parecia haber tenido su particular revelacion milagrosa, e incluso abrio los ojos de par en par, como si acabara de entender el sentido del a vida. Pero el gesto no duro demasiado, cuando Volkov le habla.

¿Que? Le susurra, y saliendo de la babia donde estaba, se lleva las manos a los bolsillos  Joder si... espera... Aqui, toma.  Le tiende algunos de los cigarros ganados la noche anterior, y ante la afirmacion de tocar la armonica, va a decir algo cuando todos sus compañeros dicen algo. El que tiene mas sentido comun es el Sargento, pero él, personalmente, estaba más de acuerdo con la idea de Bjorn "loki" de que la tocara como la balada de la victoria, y eso le arranco una sonrisa que no acabo en carcajada por que se vio interrumpido por el Coronel.

Las ultimas palabras del Sargento se le quedaron grabadas a fuego, habia que rezar. No era un hombre muy religioso, pero ante lo sucedido recientemente, y las continuas señales que, segun el, habia recibido, la evidencia era inegable.

Prestó atención al Coronel como si le fuera la vida en ello, y hasta habria tomado nota de tener papel y lapiz. Al menos, a él, las palabras sobre la importancia de la mision le habian calado hondo. El destino de la humanidad a largo plazo estaba en las manos de aquellos infantes.

Cargando editor
14/03/2013, 17:21
Mia García (GAT)

"Loki" escuchó atentamente las palabras del Coronel. Todo ese patriotismo extremo, esa forma de hablar a sus subordinados, esa forma de plantear la situación , hace que Loki, sea esceptico ante éstos asuntos y piense. Puede haber algo más. No un motivo oculto bajo la misión, no hay complejidad en erradicar a una especie, y los humanos son expertos en ello. Galdonia VI debe tener algo más si nos quieren lanzar ahí de lleno. Y si no, pues hora de machacar bichos...yo no estoy aqui para pensar de todas formas, y si hago algo que destaque, será en el campo de batalla. Por lo menos salir vivo de ahí ya será un logro.