Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

La operación relámpago de fuego

Cargando editor
17/03/2013, 17:44
Katsuro Hikawa

Puntos estratégicos, servicios especiales, labor crucial… aquellas palabras inspiraban demasiada responsabilidad para un recién llegado, más aún cuando poco o nada tenía que ver con lo que el cabo les había contado la noche anterior. A mí me preocupa el punto en el que se unan lo que ha dicho él con lo que nos dijiste tú anoche, respondía a su superior mientras su rostro esbozaba una confusa mueca de complejidad, esto se pone feo para el novato Hikawa. Negaba desanimado con la cabeza, rebuscando en su interior el patriotismo y algún punto a favor que pudiera recuperar la moral que necesita un soldado.  Al menos no nos toca vanguardia en el nido. Se encogió de hombros y regresó a prestar toda su atención al próximo discurso.

Cargando editor
17/03/2013, 17:48
Robert "Kaboom" McNeally (Heat)

Al menos no nos toca vanguardia en el nido

Yo no contaria con ello, si nuestra mision es encontrar puntos estrategicos, blancos de valor, lo mas probable es que tengamos que ingresar al perimetro del nido y reportar cuales son sus puntos debiles, ello para que las fuerzas de asalto tengan informacion sobre las defensas y el numero de combatientes enemigos ademas de su composicion. Claro, todo son suposiciones mias.

Aun si no tuvieramos que ingresar al nido, tendremos que avanzar por sobre su perimetros para acabar con los puntos duros y lineas de comunicacion.

Cargando editor
17/03/2013, 20:22
Sargento Sonia Ramírez

- Chicos - le susurró a los suyos, mirándoles de reojo -. Silencio y atended.

Estaba bastante callada la cabo, pero porque quería centrarse por los motivos antes mencionados. Ahora era oficial y ella tendría que dar órdenes. Necesitaba estar atenta a todo y preparada mentalmente no sólo para la lucha, sino también para dirigir.

Y en el Nido no podrían cometer errores.

Cargando editor
17/03/2013, 20:27
Cabo Mijail Stukov [GAT]

Stukov alzó la vista cuando el segundo oficial habló, y de alguna manera, interrumpio sus rezos. Independientemente de la forma metaforica de su capitan al hablar, considera que, la suerte de que no les toque un nido de bichos en su primera mision real es, de forma evidente, un acto divino. Rezar habia comenzado a funcionar, quizas se habia equivocado de profesion.

Seguía con los puños juntos y la cabeza agachada, en riguroso silencio, pensando como iban a salir del paso. Por que a cada palabra, la cosa parecia mas jodida. No desea interrumpir, ni abrir la boca siquiera, las dudas ya las resolverá cuando acabé el informe y tenga por seguro que mision les tocara.

Pero montar un campamento fortificado en una hora y poco le parecía, cuanto menos, de chiste. Aunque los bichos les dejaran en paz un rato, aunque les dieran ventaja, no veia como demonios tenian pensado fortificar o al menos defender una posicion en una sola hora.

Cargando editor
17/03/2013, 20:37
Caín Rumsfeld - [ECO]

Después de oír los términos de nuestra misión, empece a sentir una imperiosa sensación de deja vu. Oleadas y oleadas de bichos sobre nuestra posición....Y ahí vamos una vez mas.....Susurro a los compañeros de la ECO que tengo cerca.

- Oye os acordáis de lo de pintar las armaduras de blanco. Pues me parece que esa idea queda descartada, por la de dibujar una diana en el pecho.

No es que la misión que nos había tocado fuese mas apetecible que las otras que habían recibido otros escuadrones, pero esto se parecía cada vez mas a una locura.  

Cargando editor
17/03/2013, 21:06
Alejandro Basser "medicineman"

Una puta carnicería, eso será toda esta operación, más nos vale a los médicos vivir lo suficiente para poder alargar el sufrimiento de los marines mutilados, más nos vale quedar solos en los escuadrones y coger una puta granada y meterla en el culo a esos bichos cabrones antes de que nos destrocen, más nos vale...

Alejandro solo repetía eso una y otra vez, eso no era lo mismo que enfrentar narcos en la selva, los narcos podian dialogar, pero esos bichos no dialogaban...

Cargando editor
17/03/2013, 22:31
Sargento Mayor Jhonny Frost [GAT]

Estarían junto a la Eco defendiendo. Casi como la misión anterior. Frost no podía evitar distraerse por la cantidad de soldados que murmuraban en la sala, y los varios mandos medios que amenzaban a sus hombres si seguían levantando el volumen en medio de esa charla. Sonrió para sì mismo cuando Alex se levantó y realizó la misma pregunta que se había estado ahciando desde el anterior descenso al asteroide. Una y otra vez, y la cosa seguía igual, ningún puto miembro de la flota se sacrificaría por ellos a menos que sea de manera suicida y voluntaria. Sacudió levemente su cabeza para dejar de repetir tantas veces esa misma idea. Al final daba lo mismo, iban a depender enteramente de su experiencia y capacidad... y munición, no olvidaba eso.

Parecía que la misión era compleja y tenía muchos puntos sensibles, que era otra forma de expresar "todo se puede ir al carajo si el viento sopla en dirección equivocada". La elección del capitán es acertada, la parte màs complicada debe dejarse en manos de la Fox, el Sargento mayor sabrá llevar a su antiguo escuadrón a la victoria en ese nido...

No había que rezar, había que confiar en los planes estratégicos de Dorgotiev y las habilidades de quienes irían a diferentes tipos de cacerías para que los defensores pudieran frenar la marea antes de sucumbir.

Confiar y luego disponerse a morir,

Cargando editor
17/03/2013, 22:51
Sonny Canowicakte

La tensión se palpa en el ambiente cuando el Capitán inicia su discurso. Y mientras avanza, el rostro de muchos de los miembros de Sirius que hay en la sala se comba con las reacciones ante la división de tareas, con nuestra misión al centro de la vida insectoide, con la de captura de información de la Heat o el combate, probablemente parecido al del Fuerte helado, del resto de escuadrones y fuerzas en la superficie. Sin lugar a dudas, será una nueva prueba de fuego como ya hemos pasado varias, pero será realmente la primera vez en Galdonia que podemos golpear, y no simplemente resistir el golpe. Demonios, qué ganas tengo de que eso ocurra... así que me reclino hacia atrás en el asiento, y no me llevo las manos a la nuca porque sería una falta de respeto en un momento terrible, paciente hasta que nos inunden con los mapas y las palabras del teniente Hammer.

Cargando editor
17/03/2013, 23:03
Willem Rodríguez [ECO]

Nos habían dado la misión, una misión de ataque y mantener, una misión simple pero dura, no se diferenciaría mucho de la anterior, quizás las pilotos que conocimos en la fiesta pudieran acercarnos algo de material, si nos sobrevuelan, si las veo antes de salir se lo debería comentar. Mire a los demas de la ECO, y vi preocupación en la mayoría de ellos y síntomas de nerviosismo como mi capellán me decía que sucedía. Así que me propuse subir algo la moral y para eso había que distraer les, por lo que acercándose a grupos de dos o tres en varias ocasiones digo a mis compañeros: - Dejar de preocuparos y prestar atención, pues tengo cerveza y bocatas, las cervezas son para los tres primeros que maten mas bichos hasta que tengamos 10 minutos de descanso y así cada intermedio de ataques. Y los bocatas para los que maten los bichos mas grandes o peligrosos, esto lo dictara la sargento Alex.

Cargando editor
17/03/2013, 23:09
Franz Smith Taylor [GAT]

En silencio, escuchado todas las conferencias de los supriores, pienso, esto está   teniendo   algo color,  la  teoría esta clara, ahora hay que llevarla a la práctica.

Cargando editor
17/03/2013, 23:35
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Mantener las formas infantes, silencio, escuchar y respetar. No quiero volveros a avisar.

Cargando editor
17/03/2013, 23:38
Sargento Steve Miller [ECO]

Miller intentó recordar de nuevo a la rubia de pechos perfectos con la que había estado soñando justo cuando sonó la alarma. Por alguna razón la cara se desdibujaba y no era capaz de evocar la imagen en su mente.

Mierda, con diferencia era lo mejor que me había pasado hoy y ni me acuerdo...

Había dejado de prestar atención a lo que pasaba alrededor. Los infantes murmuraban al enterarse de las misiones y la mayoría era para negar su mala suerte, otros hinchaban el pecho por que les mandaban a tal o cual misión. A Miller le daba igual, si tenía que morir mañana lo haría en un túnel, en campo abierto o en el retrete. Era el destino. La Eco, a diferencia de las otras escuadras, era la única que ya había combatido tanto en túneles como en campo abierto y él había sobrevivido a ambas cosas. Si tuviera que elegir entre una de las dos, elegiría quedarse en casa con un pack de 6 cervezas.

Cargando editor
17/03/2013, 23:54
Sargento Patrick Evans [Fox]

Una cacería de bichos en su propio terreno. Habrá que extremar las precauciones.-Evans no quiso levantar el tono de voz para no molestar. El discurso del capitán estaba completamente controlado. Hacía tiempo que se había escrito, lo había ensayado una vez tras otra y por si se salía del guión, lo tenía escrito en el portafolios. 

Así era como se hacía la guerra desde un despacho. Escribiendo palabras inspiradoras para los infantes que se dejan la piel en el campo de batalla y misiones mas fáciles de dibujar que de hacer. El alto mando lo sabía, el SICON lo sabía y todos los infantes, hasta el mas novato e inocente, acababan por darse cuenta.

Pero somos de la infantería móvil y si nosotros no somos capaces de hacerlo, nadie lo hará.   

Cargando editor
18/03/2013, 00:10
Willem Rodríguez [ECO]

-Si mi Sargento digo guardando silencio a continuación, pero el mensaje ya esta dado, y quizás así piensen mas en la cerveza y el bocadillo que en la marea de bichos que se les vendrá encima, a no ser que sea para matar a mas que sus compañeros. y en el fondo se que Alex piensa igual, pero es sargento y se deben guardar las formas. Pero había que atajar el principio del miedo antes de que se enquiste en los corazones, pues luego es mas difícil sacarlo.

Cargando editor
18/03/2013, 00:19
Mayor Alexei Dorgotiev

Mientras un técnico ajustaba la resolución de la pantalla en la que parecía poderse ver un mapa algo borroso, el capitán Alexi escuchó atento a la pregunta formulada por la sargento. –Que le parece sargento Odonell, si me permite terminar con esto para que podamos pasar a las preguntas. Tome su asiento y ponga atención; si hacen bien su trabajo no necesitaran munición extra. Y pongan atención todos, si llegamos a pasar de las 24 horas de combate habrá seguramente tanta munición en el suelo que a nadie le pasará por la mente solicitar mas. Evitemos llegar a esas circunstancias; mientras mas atentos estén a lo que ahora se les explique más fácil será que regresen con vida y enteros-.

-Como les decía hace un momento- reanudo al capitán la explicación algo ya enfadado por los inconvenientes con la pantalla de la sala de conferencias. Aunque era algo de esperarse; la Sirius Beta no era más que la nave de trasporte insignia de la flota de Sirius, no era una nave militar realmente.

-El capitán Tsumina aquí presente estará al mando de todas las fuerzas de Sirius que combatirán en el frente de batalla. Y bajo su mando estarán los tenientes de cada pelotón; el teniente Hammer que seguirá al mando de sus restantes fuerzas del segundo pelotón ha sido designado por el capitán Tsumina como segundo al mando durante la batalla, para todos los fines prácticos que eso implica.

Por otro lado, en cuanto a la misión que deberá desempeñar el escuadrón Heat, les reitero que el mando táctico y operacional seguirá en manos del sargento Corbec. Sin embargo el Capitán Sugufu tendrá siempre la última palabra con respecto al proceder de la misión.

Finalmente para la misión que he asignado al escuadrón Fox, he considerado que se necesitará a un hombre con mucha experiencia en situaciones difíciles por lo que he decidido que el sargento mayor Focker deberá hacerse cargo de ello. Aquí debo señalar que al igual que a la Heat, a ustedes también se les ha asignado un agente de los servicios especiales de inteligencia. El sargento Focker estará por encima de éste en toda decisión que se deba tomar, mas aun, dicho agente solo deberá fungir como un asesor para el correcto cumplimiento de la misión-.

Notas de juego

McNeally: Correcto uso de las habilidades.
Todos: Disculpen si le doy vueltas a esto, ya me estoy poniendo las pilas xD.

Cargando editor
18/03/2013, 00:53
Hans Vandel [GAT]

- Gracias a Dios por los pequeños favores...

Hans respiró aliviado cuando supo que su escuadrón no se internaría en el infierno de túneles subterráneos. Le gustaba combatir al aire libre, y más aún si tenía que llevar a cabo labores de exploración. Pero eso de estar bajo tierra era superior a sus fuerzas.

Cargando editor
18/03/2013, 01:02
Marcus T. Haggar [GAT]

"Necesitaremos municiones y suerte..... algunos más que otros." pensó Bottler escuetamente mientras seguía con atención las órdenes que se estaban dando.

Cargando editor
18/03/2013, 01:10
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

-Si mi Sargento digo guardando silencio a continuación, pero el mensaje ya esta dado, y quizás así piensen mas en la cerveza y el bocadillo que en la marea de bichos que se les vendrá encima, a no ser que sea para matar a mas que sus compañeros. y en el fondo se que Alex piensa igual, pero es sargento y se deben guardar las formas. Pero había que atajar el principio del miedo antes de que se enquiste en los corazones, pues luego es mas difícil sacarlo.

 

Miro a Willem y señalando mi pecho primero, luego le hago el tipico gesto de "Todo ok", con el pulgar hacia arriba. 

Luego escucho al capitán proseguir con su briefing.

Cargando editor
18/03/2013, 01:36
Mayor Alexei Dorgotiev

Tras unos breves momentos de silencio después de que el Capitán Dorgotiev pronunciara sus ultimas palabras un fuerte chirrido de estática inundo la sala y entre el ruido se alcanzo a escuchar la dura voz del capitán sentenciando algo a los técnicos quienes misteriosamente tras esas palabras solo necesitaron unos pocos segundos para echar a andar la pantalla.

En este se podía ver un amplio mapa que algunos ya reconocían. Se trataba de la superpie de Galdonia VI, o mas bien un área de esta, el área donde sin dudas se centraba la infestación arácnida y donde hasta ahora las fuerzas de la federación habían librado todas sus batallas, las cuales aunque heroicas bien podían considerarse tácticamente derrotas.

-Por fin- exclamó el capitán aun algo alterado. –Eso señores, el Galdonia VI. Y ustedes descenderán allí. Como podrán notar hay muchas señalizaciones y cada una de ellas tiene central importancia. Es importante que todos pongan atención a esto aun que no participen en todo lo que se diga ahora puesto que muchas cosas pueden pasar allá abajo.

Empezaré por los escuadrones Fox y Heat de los Guardianes de sirius y compañía pues son quienes no estarán involucrados directamente en lo que esta imagen les presenta. Las fuerzas comandadas por el capitán Sugufu descenderán aquí, junto al fuerte helado; allí mismo se internaran bajo tierra en busca de sus objetivos. Por su parte las fuerzas del sargento Focker descenderán aquí, cerca de la colonia humana arrasada por el imperio arácnido.

La fuerzas principales en la operación relámpago de fuego descenderán aquí de la forma en que ya señale minutos atrás. La zona A es considerada estratégica pues niega todo el flujo de movimiento en tierra hacia otras direcciones y por ello será la primera zona donde las fuerzas de la federación se posicionaran tras el bombardeo orbital previo. Resta decir que la flota ha garantizado un constante soporte aéreo durante la operación.

Antes de entrar en detalle, hablemos de las señalizaciones en el mapa. Los símbolos azules como todos sospecharan, representan las zonas de descenso de tropas; no están marcados todos en este mapa, solo están marcados los centrales para la operación y aquellos donde las fuerzas de Sirius tendrán participación.

El símbolo verde es el fuerte helado, el cual no hace falta mencionar. El símbolo morado representa las zonas donde se han divisado conglomeraciones de fuerzas arácnidas terrestres, por ello se considera que son posibles nidos o pequeñas colonias, las cuales deberán ser destruidas. A la par representan a las principales fuerzas que se nos opondrán en esta batalla.

Los círculos concéntricos rojos son pequeñas posiciones de artillería que la flota ha divisado. Se espera que estas puedan ser desarticuladas antes siquiera de iniciar la batalla. De no ser así tendremos que hacerlo con nuestras propias manos.

Finalmente, los últimos símbolos representan las zonas donde se han divisado pequeñas concentraciones de bichos voladores. La flota ha decidido intentar volarlos en pedazos desde el espacio, aunque se tienen pocas esperanzas de que esto rinda frutos. Aun así la flota se encargará por si sola de esta amenaza.

Pasemos ahora ha centrarnos en la operación-. Sentenció el capitán tomando algo de agua para darse un ligero respiro.

Notas de juego

Todos: Para ver el mapa general solo denle click.

Cargando editor
18/03/2013, 02:33
Sargento Sergi Llorens [GAT]
- Tiradas (1)

Notas de juego

Es para saber el alcance que tienen disparando a tierra la artillería arácnida y de que se suelen componer, o sea, si hay algo más aparte de tanques, el número que suelen ser (promedio).