Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Las ultimas horas

Cargando editor
13/04/2013, 03:21
Director

Con forme los infantes iban llegando al amplio comedor central de la Sirius Beta, el bullicio no se hizo esperar. Comentarios sobre quien lo haría mejor o quien no regresaría estaban a la orden del día.

Los infantes algo mas relajados pero concientes de lo que se les venia encima, aprovechaban estas últimos momentos de relajación que tenían no solo para bromear y comer a gusto, si no también para despedirse de camaradas que quizá no volverían a ver.

Notas de juego

Todos: Arrancamos la escena final de esta partida introductoria. A partir de este momento iniciamos un periodo de libertad en el que pueden postear lo que gusten. Estan ahora en el comedor pero cuando lo decidan podran moverse a donde gusten; solo recuerden los tiempos:
Comida: 1300-1420
Descanso: 1430-1530
Abastecimiento y preparativos: 1540 en adelante.
Les daré entre 3 y 5 días para que se suelten aun mas; tiempo después del cual iniciamos con la parte final de esta partida, la preparación y el descenso mismo.
Todos: A partir de este momento todo aquel jugador que tenga experiencia suficiente como para subir de nivel puede hacerlo. Tendrán solo 4 días para hacerlo a partir de este momento.
Todos: A la par a partir de este momento tendrán solo 4 días mas para hacer el pedido gratuito a la flota (salvo excepciones).

Todos: La imagen es parcialmente ambientación y parcialmente representativa de la escena.

Cargando editor
13/04/2013, 15:32
Kurt Gawain [FOX].

Por la mirada que me ha echado la Cabo Ramírez entiendo que le han sentado mal mis palabras. Si es así, lo siento por ella, tan sólo me he limitado a señalar lo obvio para que tenga presente el gesto de O'Flaggerty.

Por mi parte, estoy satisfecho. Mi sugerencia táctica ha tenido muy buena acogida y espero que resulte finalmente de utilidad en algún punto de la misión. Estoy convencido de que así será.

Cargando editor
13/04/2013, 15:59
Sargento Sergi Llorens [GAT]

Con una sonrisa de oreja a oreja por haberlo conseguido, me voy con mi pase a la diversión a comer. Esto va a ser mejor que el sexo. Y mirando todavía el papel me imagino todo lo que haré con mi "regalo" de la federación. Oh si, mejor que el sexo. me siento a comer. Busco a Frost que fue el que me apoyó en mi pedido y levantando el dedo gordo le indico que lo tengo. Más feliz que niño en juguetería, si eso es posible.

Notas de juego

¿Los que estamos en el comedor somos los que vamos a la misión o hay de otros grupos y/o fuerzas?

Cargando editor
13/04/2013, 16:20
Thomas Burnette [FOX]

Burnette apareció en el salón común doblando cuidadosamente la resolución de la solicitud de equipamiento y guardándola en el bolsillo trasero. Parecía buscar a alguien con la mirada, hasta que finalmente encontró al sargento Evans. Dirigiéndose hacia él directamente, se cuadró y saludó suavemente mientras le miraba a los ojos.

- Saludos, sargento. ¿Ha habido suerte con el pedido? Vamos a necesitar esa potencia de fuego extra para lo que nos viene encima.

Cargando editor
13/04/2013, 16:34
Samantha"Ojoloco" García [ECO]

Sam entró en el comedor con una sonrisa de oreja a oreja que no terminaba de ocultar el miedo que le daba que hubieran aprobado su solicitud. Tomó una bandeja cualesquiera y se encargó de echarse algo de comer, tras ello se llevó la bandeja a una mesa y se puso a empujar la comida con los cubiertos, sin verse fuerte para comérsela.

Cargando editor
13/04/2013, 16:37
Sargento Sonia Ramírez

Junto al resto de sus compañeros de la Fox, había salido de la sala A tras entregar su formulario y había ido al comedor común para llenarse el buche y dejar que las horas fueran pasando hasta el inicio de la misión. Sonia ya se encontraba más que preparada para bajar al helado planeta y hacer lo que había que hacer. Incluso confiaba en el éxito y la supervivencia. Total, en el Fuerte Helado les habían jodido bien entre la flota y los bichos y aún seguían ahí la mayoría. Podían desafiar de nuevo a los pronósticos.

Se sirvió lo necesario para comer y fue a sentarse junto a su escuadrón, tranquila y a la vez sintiendo esa sensación previa que la encantaba... La de la adrenalina del combate.

Cargando editor
13/04/2013, 17:40
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Llegué al comedor como si me hubieran dado 3 tanques y no 3 cargadores.

Tomé una bandeja y la cargué como si fuera mi última cena.

Busqué donde sentarme y encontré la doc de mi pelotón comiendo sola. Me acerqué a la mesa y le pregunté:

-Perdone. ¿Puedo acompañarla?

Cargando editor
13/04/2013, 17:48
Samantha"Ojoloco" García [ECO]

Sam alzó la barbilla y se encontró con el chico que metía prisa por los pasillos. Señaló uno de los lados vacíos, pero aun así se movió un poco para dejarle pasar.
-Sam-dijo con una presentación sencilla para facilitarle al chico el tuteo-¿Qué te han dicho a tu solicitud?-curioseó.

Cargando editor
13/04/2013, 18:09
Sargento Sergi Llorens [GAT]

Veo muchas personas con sonrisas y otras no, estando tan ansioso no puedo evitar acercarme a los que muestran felicidad. - Hola. ¿Qué pediste Sam? - Dirigiéndome hacia la médico. No pudiendo esconder mi alegría.

Cargando editor
13/04/2013, 18:38
Samantha"Ojoloco" García [ECO]

-Ouh, es un placer...-hizo una pausa para que se presentara-una camilla-respondió con ligereza-¿y tu?-señaló el otro lado para que el chico del otro escuadrón se sentara al lado-pilla comida y siéntate que no tenemos prisa... aún.

Rico había cogido mucha comida, como si le fuera la vida en ello, y a Sam le apetecía algo que ella no se había servido pero él sí así que ni corta ni perezosa pinchó con el tenedor hasta cogerlo.
-¡Demasiado lento!-dijo dándole un mordisco al trocito de comida robada. Bromear y montar algo de jaleo le servía para relajarse, mandar lejos el miedo de pensar que si le han dado la camilla es que las cosas estaban muy mal.

Cargando editor
13/04/2013, 18:45
Katsuro Hikawa

Tras entregar el formulario en la armería, el hambre recordaba al soldado lo importante que era un buen desayuno. Con cara de pocos amigos, el agobio se iba apoderando del novato que poco a poco asimilaba el infierno al que le habían destinado. Por muchas ganas que tuviera de enfrentarse al imperio arácnido, le había tocado empezar por todo lo alto, lo que no parecía motivarle demasiado. Tras probar su poco dedicado menú, dejó caer con brusquedad lo que había sobrado en su cuchara. Encima nuestra última comida es esta mierda... su reflejo sobre el cubierto le mostró cuan equivocada era su actitud, brotando así de nuevo el humor que le servía de refugio, quién se apunta a saquear la bodega, comentó al grupo con forzada ilusión.

Cargando editor
13/04/2013, 19:30
Kurt Gawain [FOX].

- "Una camilla es una petición un tanto pesimista, ¿no le parece, Soldado García?" -

Me sirvo en una bandeja puré de patatas, tortilla, guisantes y bacon.

Cargando editor
13/04/2013, 22:29
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Alex entro justo a tiempo para escuchar el comentario del soldado de la fox.

No es pesimista, chico no se donde piensa que va, pero no volveremos ni la mitad, y si hay una camilla para llevar a un herido requiere que haya infantes en plena capacidad.

Seguidamente se sento al lado de sus chicos.

A que no sabeis que? me han rechazado el holepunch, para variar.

Cargando editor
14/04/2013, 02:25
Sargento Sergi Llorens [GAT]

Me río ante la velocidad de Sam y lo oportuno de dejarle algo cerca de su tenedor y cuando estoy por responderle la pregunta, escucho que a Odonell le rechazaron el Holepunch y me da cosa decir que me aceptaron el lanzamisiles, pero ahora estaba en la salsa ahora y no me podía echar atrás. - Me dieron un SW-401 Longbow Missile Launcher con un M-714S2 ‘Firecraker’ Missile. - Pero ahora mi sonrisa no estaba presente, calculando que Odonell quizás pidió ese Holepunch para mi.

Cargando editor
14/04/2013, 02:49
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

-Pero... pero... pero...-digo imitando a un chiquillo-ja ja ja, doctora no soy lento. Soy un caballero.

-A mi me autorizaron tres cargadores extras para el morita.-digo complacido. En ese momento llega nuestra sargento y me pongo en pié para saludarla pero sus palabras me sorprenden.

-Le rechazaron la solicitud? Rayos!-eso si que no me lo esperaba.

Mucho menos lo que le aprobaron al soldado de la gatling.

-Auch. Eso debe doler cuando explota. Doctora, concuerdo con la sargento en lo referente a la camilla. Deberemos cargarla entre dos. Espero que haya gente que la pueda cargar.

Cargando editor
14/04/2013, 05:47
Sargento Mayor Jhonny Frost [GAT]

Jhonny estaba hoy demasiado lento y relajado, no había llegado a tiempo a llevar la solicitud que ya avisaban la hora de la comida. Vio a Llorens a lo lejos cuando le hizo la seña de satisfacción y tardó un rato en acercarse mientras decidía que comer. Lo mismo de siempre, que diablos... pensó mientras se llenaba la bandeja de trozos de carne demasiado asados y un poco de ensalada.

Se acercó a la mesa donde compartían Llorens, García y Rico Provecho soldados comentó mientras se acomodaba sacando los cubiertos de la servilleta de papel. Es buena noticia que les hayan aceptado los pedidos, yo todavía tengo que entregar mi solicitud al terminar el almuerzo. Comenzó a masticar y tragar rítimicamente, era un ritual ordenado, la forma en que comían los infantes, nunca había compartido una comida al modo civil realmente. Había terminado de deglutir un buen trozo de carne cuando agregó Espero que más soldados puedan conseguir misiles para tu juguetito Llorens.

Cargando editor
14/04/2013, 07:33
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

no si tiene cojones la cosa...si fuera por ellos creo que me darian un tirachinas. Tengo mas solicitudes denegadas a mi litera que aceptadas.

Notas de juego

post corto que me piro a currar

Cargando editor
14/04/2013, 09:39
Josh Garth [ECO]

Entrando al comedor lo primero que se percibía era por supuesto el bullicio de todo mundo; sin embargo muy en fondo se podía apreciar que todos tenían aquel sentimiento de que no regresarían con vida y probablemente muchos no se equivocaban, la misión que teníamos entre manos era por mucho de las mas peligrosas que habíamos enfrentado en nuestras vidas, una cara angustiada mas no resolvería nada por lo que trate de poner buena cara al asunto. -Saludos camaradas, como esta la comida?.- Me dirijo hacia donde se encuentra mi escuadrón no sin antes pensar al ver la fuente que se trata de una especie de ultima cena para muchos de nosotros. -Espero que esté mejor la bebida.- Dije mientras me sentaba a la mesa, una cerveza me vendría muy bien y esperaba tomar una docena antes de ir a dormir, la noche anterior a la misión era lo peor del mundo y solo el alcohol lograba hacerme conciliar el sueño.

Cargando editor
14/04/2013, 09:48
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

McAllen entregó el formulario con la petición y le pusieron un sello de "aceptado" así que volvió corriendo como alma que lleva el diablo hacia el comedor, donde se encontró a Sam rodeada de gente- para variar -pensó y una sonrisa apareció en su cara. 

Mientras escuchaba los últimos trozos de la conversación que tenían, Brocheta se sentó delante de Sam, la cogió de un brazo que estiró y empezó a hacer como si fuera la palanca de una máquina tragaperras- ticlín -decía cada vez que tiraba- ticlín -de nuevo.

Entonces, sin dejar de hacer eso, miró a la Sargento de su unidad- Eh, jefa, ¿Has probado a enseñarle una teta al que sella las solicitudes? -dijo con la sonrisa más amplia aún- a mí me ha funcionado -y comenzó a descojonarse.

Cargando editor
14/04/2013, 13:31
Samantha"Ojoloco" García [ECO]

Sam iba a dar una contestación mordaz sobre aquellos que habrían sobrevivido de haber una camilla a mano y un médico, pero Alex, su señora Sargento apareció con una contestación diplomática a la par que tajante y decidió que era mejor no meter más baza.
Solo por esta vez.

-Vamos,Sargento, en otro momento será-Brocheta irrumpió en la mesa con su aire socarrón y cogiéndola del brazo empezó a hacer un ruido parecido al de las tragaperras.
-Ay Dios, anoche te golpeé demasiado fuerte y te has quedado tonto para siempre-lamentó cuando Brocheta tiró por última vez de su brazo con un comentario ácido y pícaro sobre como conseguir que aprobaran las solicitudes-Si lo hace, ¿puedo estar presente?, para dar fe de ello, señora...aunque más que un tirachinas puede acabar a escupitajos con las chinches ¡yo me apunto!-rió dando una palmada en la mesa.

Más se habían reunido en aquella mesa que Sam había ocupado a solas y le encantaba el escuchar a sus compañeros parlotear. Saludó a Garth y al antiguo técnico de la ECO. -Así que cabo...-le felicitó con un guiño del ojo biónico a modo de broma.
-Vamos, moreno, no pretenderás que te cambien el garrafón de por la noche por bebida de buena calidad a mediodía. Prueba la comida de Rico, está mejor que la de mi plato-dijo a Garth levantando su vaso cuyo contenido bien podría ser agua, para evitar más alcohol en el cuerpo o más alcohol para engañar al alcohol ya residente.

-Bueno nenes, id largando y confesaos ante una servidora...¿cómo habéis conseguido la solicitud y qué os han dado?-se llevó a la boca un poco más de comida, masticando solo por un lado de la boca, hinchando uno de los carrillos al hacerlo. Segundos después se enderezó y le dió una patada en la rodilla a Brocheta entornando los ojos. Ya había pillado lo de la coña del "ticlin".