Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Las ultimas horas

Cargando editor
27/04/2013, 19:40
Michael Gallagher [GAT]

El equipo estaba en orden, lo había comprobado una docena de veces. Aquel ritual le había permitido mantener su mente ocupada, pero ahora sin nada que hacer su mente daba una y mil vueltas haciendo que la determinación que mostrara hace unos minutos comenzara a diluirse.

Hacia todo lo posible por prestar atención a todo lo que decían los soldados que lo rodeaban, sus compañeros de escuadra, el Cabo. Seguro podían darle algún consejo que le permitiera salvar la vida allí abajo, pero su mente no lograba procesar nada de lo que decían.

Pronto su vida estaría en constante peligro y en lo único que podía confiar era en que su entrenamiento y la adrenalina producto del combate le mantuvieran vivo. Si no bajaban pronto aquella espera acabaria termiando con sus nervios.

Cargando editor
27/04/2013, 20:36
Cabo Jake Cooper [HEAT]

Ya faltaba poco para que iniciásemos el descenso y cada vez me encontraba más nervioso por lo que nos esperaría allí abajo, pero también ansioso por empezar de una vez, así que me centré en relajarme.

¿Así que vamos a salir en la tele? Bueno, pues si no quieren quedar mal, los de la flota tendrán que portarse bien- dije medio en broma para intentar animar un poco el ambiente. Luego el cabo Stone dio la orden de ponernos en formación -En fin, allá vamos- pensé mientras lo hacia, listo para bajar, impaciente por hacerlo de una vez y deseoso de no tener que hacerlo.

Cargando editor
27/04/2013, 21:45
Director

 

Por fin el momento llegó, justo cuando los relojes del hangar indicaban 5minutos para el inicio de la misión, la flota inicio con su despliegue. Cientos de proyectiles orbitales fueron disparados por los grandes cruceros de batalla de la flota en lo que era sin duda, uno de los bombardeos orbitales más grandes en la historia de la federación; o al menos eso imaginan los infantes basándose en su corta experiencia.

Pronto la superficie del planeta se lleno de pequeñas explosiones que aun a través de la pantalla se veían aparatosas. Por lo menos una cuarta parte de la superficie del planeta había sido barrida con una tormenta de fuego, tan rápida y letal como el poder de un relámpago. Bajo la perspectiva de los infantes, nada podía haber sobrevivido por lo que su confianza y entusiasmo iban en aumento.

Sin embargo los altavoces a lo largo del hangar interrumpieron su entusiasmo con esa voz mecanizada que con el tiempo se tornaba sumamente molesta.

-A todas las fuerzas de Sirius, el descenso iniciara en 15 minutos, sírvanse a concentrarse en los puntos de reunión asignados para abordar las lanzaderas en próximo aviso. Repito, el descenso iniciara en 15 minutos-.

Era claro que los operativos se habían adelantado, ellos tendrían que descender a las 2025 y al parecer lo harían 10 minutos antes. Por el momento no parecía tener importancia aunque era curioso que se modificasen los planes a última hora, por pequeños que fueran los cambios.

Una vez reunidos y formados junto a la lanzadera que habrían de abordar en unos instantes, los infantes pudieron observar como un batallón de infantería ligera era desplegado en lanzaderas desde otra nave. Al pasar frente a las cámaras antes de abordar, los infantes habían estado sumamente entusiasmados, vociferaban y gritaban improperios que solo reflejaban su euforia y confianza.

La resistencia arácnida en su descenso fue minima y las cámaras montadas en algunos dispositivos especiales pudieron trasmitir gran parte del tranquilo descenso que ahora las fuerzas de avanzada realizaban.

Si no mal recordaban los infantes allí presentes que conformaban el contingente del planeta Sirius que participaría en esta operación, el papel de aquel batallón de infantería ligera no era otra que crear un perímetro defensivo mediante el cual se pudiera proceder con un descenso mas seguro.

La mayoría de las fuerzas de Sirius descenderían tras ellos con el objetivo de reforzar el perímetro. Solo el escuadrón Fox y un escuadrón de infantería ligera se quedarían atrás a la espera de órdenes, mientras que el escuadrón Heat descendería en conjunto pero con un objetivo distinto.

Cargando editor
27/04/2013, 21:47
Robert "Kaboom" McNeally (Heat)

Me tome un instante y viendo el equipo disponible, le comento a mi cabo sobre la opcion de llevar el lanza gradas. Entonces voy a la armeria y lo retiro, mas vale que sobre a que falte....eso espero.

Cargando editor
27/04/2013, 21:47
Director

Tras unos 5 minutos, las fuerzas de aquel batallón de infantería ligera tocaron tierra. Su despliegue fue mas que perfecto, con gran agilidad fueron posesionándose en torno a un perímetro especifico que probablemente se les había indicado antes y que por su buen desempeño, ya habrían de conocer muy bien.

Lo curioso es que no había resistencia alguna realmente. A su llegada, los infantes ligeros solo se toparon con menos de una docena de obreros sobrevivientes al bombardeo pero que estaban muy debilitados por sus heridas tras el ataque. Despecharlos les tomo solo pocos segundos y después todo quedo en calma.

Era claro que su peor enemigo ahora era el frío, los trajes térmicos otorgados a la infantería ligera no resistían el intenso frío de Galdonia VI y ahora empezaba a caer la noche, lo cual significaba que habría aun mas frío. Con el regulador térmico integrado que les otorgaba una hora de calor propicio para su desempeño, las fuerzas allí posicionadas tendrían que ser reemplazadas pronto o caerían en batalla sin siquiera haber llegado a combatir.

Pero la situación se retorció rápidamente cuando lo que parecía ser un inicio con aires de fácil victoria empezó a asomar la idea de que algo había salido muy mal. La pantalla no lo tomó en un inicio pues los camarógrafos tenían la visión fija en el bello horizonte nevado del planeta que probablemente nunca antes habían visto, así como en los rostros de los infantes que trasmitían los aires de victoria a la federación.

Lo que llamó la atención de todos fue el crepitar del suelo seguido de caóticos gritos y disparos erráticos. Cuando uno de los camarógrafos giro en redondo para tomar en vivo lo que sucedía con su cámara, lo único que alcanzó a ver fueron las grandes dientes retorcidos que conformaban una dentadura de círculos concéntricos de lo que parecía ser un gusano gigante. Momentos después todo fue un ir y venir de imágenes de la cámara, la cual se retorcía por los aires bañada por la sangre y los gritos de aquel camarógrafo. Las imágenes eran confusas, en algunos momentos se alcanzaron haber cientos de bichos que surgían de la tierra, infantes que morían por decenas al ser desgarrados por las gigantescas cuchillas de los guerreros que parecían haberles tendido una trampa. La última toma que pudieron apreciar fue la de un camarógrafo que intentando sobrevivir emprendía una retirada sin rumbo fijo, solo para toparse con la llegada de una fuerza inmensa de arácnidos de todo tipo. Y con ello la trasmisión se corto, y lo único que ahora aparecía en la pantalla era un anuncio de la federación indicando fallas de origen en la trasmisión.

Cargando editor
27/04/2013, 21:56
Robert "Kaboom" McNeally (Heat)

La vista de la cámara no mejoraba mucho las opiniones con las que había llegado, sin embargo el clima, el clima eran a quien más respetaba como el oponente que podría mandarnos a la mierda…de bicho.

El descenso había sido como siempre: duro, la infantería ligera había comenzado el asalto, la victoria se reflejo en sus ojos y he de admitir que también algo de ese optimismo se me pego, sin embargo el infierno estallo en las líneas frontales, la carnicería había comenzado. Rápidamente vuelvo a mi estado habitual con pizcas de nerviosismo asomándose, manifestándose en el sudor en mis manos enguantadas. Sujeto mis armas con fuerza y aguardo por la orden de avanzada, el momento de definir a quien le pertenece a esta roca comenzaba.

Le hablo a mi sargeto - Mi sargento! sugiero una supresion con explosivos en la entrada del fuerte usando granadas con apoyo de rifles, los atraemos con los rifles y entonces soltamos una andadnada de granadas - en realidad lo decia solo por entrar en calor.

 

Cargando editor
28/04/2013, 00:27
Willem Rodríguez [ECO]

Cuando Sam se apoyo en mi hombro para que dijera unas palabras a Miller para que no la diera una sonrisa asomo a mi cara y dije: - Esto va para todos, tomar nota pues no lo repetiré, casi se me escapa la risa mientras decía esta palabras pero aguante, La camilla esta impoluta, y tanto Sam como yo queremos que siga así, no queremos tener que fregar vuestra sangre de la limpia camilla, tenemos que ser una unidad limpia, no guarra o sucia como otras, así que esmeraros en no empezar a ligar con los bichos, ni hacerles ojitos para que se acerquen, y para que quede constancia de este interés por que la camilla siga tan impoluta como lo esta, a aquel que no sea herido le invitare a una cerveza extra a la vuelta.
haciendo una pausa termino: -y aparte de esto, como a dicho la Sargento, cuando entremos en la montaña rusa que nos llevara al planeta os comentare los premios por caza mayor.

De repente vemos por las pantallas el resultado del desembarco de la ligera a lo que comento: - Chicos, recordar lo de la camilla, no seamos infanteria Ligera y demostremos a los demas quienes conforman la ECO. Por la ECO!!!

Cargando editor
28/04/2013, 00:57
Caín Rumsfeld - [ECO]

- ¡ Por la ECO!.

Me quedo mirando a la pantalla cuando termina el discurso de nuestra sargento. Por lo que se veía el despliegue de nuestras tropas estaba siendo perfecto, pero de repente como si de una película de terror se tratara todo se torció.....¿y ahí es donde vamos, estamos jodidos?.... Las cientos de figuras arácnidas que se cernían sobre los infantes eran muestra mas que suficiente ante lo que nos íbamos a enfrentar.

- Me caguen la puta habéis visto eso.....Parece que al fin y al cabo ya nos están esperando. Willem desearía poder cumplir con lo que has dicho, pero va estar chungo...de cojones  

Cargando editor
28/04/2013, 02:40
Vincet Macreidi (ECO)

POR LA ECO, los primeros en reclamar la gloria y los ultimos en dejar la tarea El buen vincent mira la pantalla, y niega con la cabeza lentamente, supongo que era de eseperar que no se quedaran de patas cruzadas esos bichos, en cuanto a la camilla, que se mantenga todo lo pristina que quieran, que disparare hasta mi ultimo aliento si con eso sacamos a esas putas cucarachas de mi planeta. dice con convicción el soldado, sacude su armadura con 2 golpes en su pecho con su puño, la adenalina corria como un torrente de fuego en sus venas, que lo que fuese a pasar pasara, pero el pensaba luchar hasta el final

Cargando editor
28/04/2013, 03:38
Sargento Patrick Evans [Fox]

Y después de cebados al matadero.-Las alarmas para el desembarco sonaban por toda la nave creando un aumento de adrenalina en muchos jóvenes infantes que combatían por primera vez. Incluso hubo algunas palabras fuertes en las colas de armamento cuando los soldados esperaban su equipo.

Evans sabía que serían lanzados los últimos y que no había prisa por bajar a ese maldito planeta y por lo tanto fue caminando tranquilamente hasta el hangar. Allí el técnico de comunicaciones y oficial táctico comprobó los canales de audio, siendo respondido con un pulgar en alto por el sargento.

Ya estaban allí y aquello comenzaría en breve. La primeras imágenes causaron gran euforia y era precisamente lo que la federación quería transmitir a la raza humana. Quería decirles "estamos ganando. Uniros a nosotros" pero luego la situación se torció, como siempre que el sicon mete las narices.
Cientos de soldados masacrados sin que se dieran cuenta. Eso nunca saldría a la luz. Evans miró fijamente la pantalla con el anuncio de "dificultades técnicas" tan característico cuando hay problemas susurrando mientras pensaba.

-Si eso es lo que nos espera cerca del suelo, ¿qué demonios habría mas abajo?.-Un escalofrío le recorrió la columna vertebral. Menos mal que había dejado el testamento en un sobre dentro de la taquilla junto a una carta de despedida para su hermana y sus padres. El sargento mayor le devolvió a la realidad.

-De acuerdo comprobad el equipo y la munición. Charlar sobre la playa que visitareis cuando esto acabe y nos den el permiso.-Siempre hay que motivar a los soldados.

Cargando editor
28/04/2013, 05:02
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

El discurso de la sargento me infundió valor, devolver su saludo marcial me hizo sentir invencible.

Ver el desembarco me llenó de orgullo, ahí estaban las tropas ligeras de Sirius asegurando un perímetro a la perfección.

Luego la realidad me golpeó. Ver morir así a los infantes me hizo dar cuenta de las desventajas del Morita.

Grande, incómodo, pesado y falto de potencia. Había visto disparar a cinco infantes sobre una chinche y vi como esta misma se cargaba a tres de ellos antes de caer muerta y ser reemplazada por diez chinches más.

-Mierda-desee haber tenido un lanzacohetes.

Miro la estúpida señal de transmisión que dice "problemas de transmisión en el lugar de origen". -Desgraciados-pienso para mí, todo el mundo vio cual fue el problema de transmisión. Suspiro resignado. Recuerdo una canción que ha estado por generaciones en mi familia. Solo un breve fragmento de esa canción me azuza.

Me pongo a cantar esa estrofa en voz baja

-I feed on the fear of the devil inside of the
enemy faces in my sights:
aim with the hand, shoot with the mind,
kill with a heart like arctic ice.

Cargando editor
28/04/2013, 13:39
Ian "Loco" Mkoll

-Pobres diablos...-dijo Mkoll, mientras veía como aquellos tíos morían en un santiamén, sin que nadie pudiera hacer nada. Desde luego, los que habían bajado para reforzar el "perímetro asegurado" se iban a encontrar un escenario interesante.

-Parece que aún no hemos aprendido que los bichos nunca son tan tontos...-Pero bueno, aquello ya no tenía sentido. Todos los que habían bajado estaban muertos, o pronto lo estarían, a no ser que se repusiera y pudieran adoptar de nuevo una disciplina de combate. De todos modos, aquello sólo quería decir una cosa... Iban a tener que darse mucha prisa cuando les tocara bajar. Si no, era altamente probable que no quedara nadie vivo para disfrutar de la victoria. 

Cargando editor
28/04/2013, 15:18
Cabo James O'Flaggerty [FOX]

James escuchaba los comentarios de sus compañeros en torno al desarrollo de la lucha. No movió ni una ceja.

Más bien han sido lanzados como carne de cañón para que el cerebro arácnido, ahí abajo, deje ver sus cartas. El típico bombardeo orbital es ya muy conocido.

No quería minar la moral de sus compañeros, así que los dejó seguir pensando que la maniobra había sido un fallo del departamento de estrategia.

Cargando editor
28/04/2013, 15:56
Willhemina "Billy" Wallace

El hagar está en plena actividad. Soldados acercándose a los puntos de reunión indicados para comenzar el embarque en las naves y bajar a Galdonia para acabar con esos insectos. Pero a parte de eso, parece que eso más que una invasión y una batalla es un circo mediático al ver el gran despliegue de cámaras y periodistas que hay en ese lugar. Vamos, que grabarán cada una de las muertes en ese planeta helado, serán el gran espectáculo de aquellos que están tranquilos y calentitos en sus casas. Ya le gustaría ver como esos periodistas bajan a luchar contra esos monstruos para tratar de salvar el mundo.

Se mantiene con sus compañeros de escuadrón, con sus amigos, mientras observa la primera gran oleada con fuego aéreo y después el despliegue de la infantería ligera que parece acabar en un gran banquete para los arácnidos.

-¿Quien les ha instruido? - murmura.

Siente sus muertes por compañeros de batalla, pero han cometido el grave error de pensar que habían ganado cuando todos los que han luchado ahí saben que nunca se está a salvo en la tierra de Galdonia.

-Comenzamos bien...

Comienza a comprobar el estado de sus armas, aunque ya lo ha hecho antes, para distraerse mientras esperan su turno.

Cargando editor
28/04/2013, 16:58
Sonny Canowicakte

Calma y tranquilidad antes de descender. Muchos se preocuparían por haber comido tanto, o por los nervios, o por quién sabe qué otras cosas. Todo ello motivo para descontrolarse y acabar soltando todo el contenido del estómago. Pero el autocontrol es parte de mí mismo, y no voy a dejar que eso ocurra. Ni siquiera los acontecimientos de la infantería ligera, un grupo al que no conozco personalmente pero que me causa tan mal regusto como si fuesen de nuestra propia nave, consiguen aguarme la situación en casi ninguna medida. Solo son un fallo más a quien demonios haya planeado toda esta operación, que ya empieza floja y para los grupos de superficie sin lugar a dudas va a ser un despliegue de hombres a morir contra los insectos, esperando causar suficientes bajas como para la destrucción total. Pero no es como si nuestra misión fuese a ser mejor o más bonita, desde luego...

-Señor, sí, señor. -Respondo casi por inercia antes las palabras del sargento Evans, revisando mi equipamiento y el funcionamiento de todas mis armas y herramientas. -Aunque soy más de bosque y montaña, señor. ¿Es imprescindible que tengan que dejarme visitar una playa, señor? -Digo, haciendo una pequeña gracia aunada a su último comentario.

Cargando editor
28/04/2013, 17:24
Cabo James O'Flaggerty [FOX]

Al escuchar a Sonny, repara en que se le ha dado una orden y se deja de pensamientos.

Si, mi sargento. Y revisa el equipaje por tercera vez. Además, se sitúa en posición de salida, en orden con sus compañeros.

Cargando editor
28/04/2013, 17:26
Thomas Burnette [FOX]

Burnette había hecho una visita de última hora a la armería y parecía bastante satisfecho. Al menos, se dijo, no se quedaría sin balas en los primeros compases de la batalla.

- Todo en orden, señor - dijo, tras comprobar el equipo.

Cargando editor
28/04/2013, 17:46
Hightower Bockman

Hightower se sorpendió ante el fácil descenso de los infantes de la ligera, estaban listos para ser desplegados pero su unidad aún tenía que esperar un poco para entrar en acción. Delante de la pantalla, no pudo por menos que llevarse las manos a la cabeza ante el cambio brusco de la situación y es que los pobres diablos de la ligera siempre eran la carne de cañón más prescindible y parecían no saberlo. Maldita guerra cuantos jóvenes morían sin sentido sólo para hacer salir a los bichos a la superficie? sólo esperaba poder completar la misión y así destrozar realmente la colonia bichera.- Si señor, una playa calentita no estaría nada mal - El artillero volvió a revisar todo por última vez sólo por no mirar la pantalla donde sólo sangre vería y ya había visto suficiente...incluso en directo.

Cargando editor
28/04/2013, 18:31
Bumag O´Connor [Heat]

La imagen de los monitores da un duro golpe a todos los espectadores y en mi no podía quedar ninguna heroica excepción.  Lo que más me duele es el sumo contraste al presenciar un ataque orbital por saturación que parece acabar con la superficie de medio planeta para  después ver una anticipatoria masacre. ¿Cómo han sobrevivido a eso? Un mal presentimiento me recorre la espalda en forma de sudor frio. ¿Cómo lo habríamos conseguido nosotros? "Metiéndonos bajo tierra" Que nos sirva de lección a todos.

-Regla número uno del infante de batalla. "Siempre" hay más bichos.-

Mi cita puede parecer un tanto desentonada, esos infantes celebraban el fácil descenso y la toma en tierra de Galdonia VI cuando les prepararon una trampa. Es de suponer que en cuanto pusieron un pié en esa bola de hielo estaban condenados.  No me gusta un pelo, si los bichos son capaces de jugárnosla de esta manera en la superficie adentrarse en las galerías bajo el fuerte ya será todo un milagro.

Cargando editor
28/04/2013, 20:04
Robert "Kaboom" McNeally (Heat)

-Regla número uno del infante de batalla. "Siempre" hay más bichos.-

Amen - contesto de forma decorosa.