Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Las ultimas horas

Cargando editor
28/04/2013, 20:53
Cabo Jake Cooper [HEAT]

Vi como la infantería ligera comenzaba el descenso. Vi como llegaban a tierra sin contratiempos y acababan con los escasos bichos supervivientes. Vi como todo parecía desarrollarse a la perfección. Y luego, vi como la zona se convertía en un infierno, con incontables bichos saliendo de la tierra y matando a todo aquel que encontraban. Luego cesó la transimsión.

Pobres diablos, no han tenido ni una mísera oportunidad- me dije sin poder evitar un escalofrió al oír las palabras de Bumag e intentando no pensar en que pronto sería yo el que estaría allí abajo.

Cargando editor
28/04/2013, 20:57
Kurt Gawain [FOX].

- "La cosa pinta muy mal ahí abajo para la infantería ligera. Debo decir que esos soldados tienen todo mi respeto. Los primeros en llegar, los últimos en retirarse." -

Cargando editor
28/04/2013, 21:12
Andrei Popov

Cuando el sargento da la orden reviso todo mecánicamente. No puedo quitar los ojos de aquella pantalla. Ninguno tuvo posibilidad alguna. Procuro concentrarme en repasar en mi cabeza loa misión para no volver a un estado de pánico. No puedo evitar apretar con fuerza los dientes. En los túneles ni siquiera habrá donde intentar esconderse.

Cargando editor
28/04/2013, 21:19
Katsuro Hikawa

Su ánimo había crecido tanto tras esas imágenes que se llegó a preguntar si realmente iba a ser necesaria su complicada incursión para conquistar Galdonia IV. Pronto el devenir de la retrasmisión dio un vuelco a sus pensamientos, pues el campo de batalla se había convertido en el baño de sangre que tanto temía. Mierda... no, si al final hemos tenido suerte de que no nos envíen allí. Su sonrisa se mezclaba con la crudeza de las imágenes y una victoria que se desinflaba.

Cargando editor
28/04/2013, 21:55
Antonio Rivas "Raúl" [GAT]

Sabía que no podía ser tan fácil, esos malditos bichos siempre han actuado con una especie de maligna inteligencia animal, solo lamento la muerte de los compañeros de la ligera, después la ira se apodera de mi corazón, para dejar paso a uan fria determinación que conforma en mis ojos una mirada dura, casi acerada.

 Compañeros por los caídos, no dejemos bicho viviente en ese trozo de hielo, que la sangre de los bichos inunde el helado suelo de Galdonia VI,  a por ellos. Digo a mis compañeros mientras tomo asiento en el lugar que se me ha asignado.

Cargando editor
28/04/2013, 22:05
Sargento Mayor Jhonny Frost [GAT]

Frost observó con expectante tranquilidad como el descenso de la infantería ligera se tornaba en un festín para los bichos. Sus ojos vidriosos parecían no transmitir nada, pero su vista no se quitaba de las cámaras que mostraban el horror y la cantidad de vidas que se habían perdido en breves minutos. Cuando al fin apareció el mensaje de la federación indicando el final de la transmisión por problemas técnicos, giró la mirada hacia los novatos que lo flanqueaban y como él esperaban el descenso.

La infantería ligera pereció sin haber siquiera probado una batalla real contra los arácnidos. Muchos novatos han terminado sus días hace unos segundos. Le hizo un gesto con un balanceo de cabeza a Rivas Así podemos terminar todos y cada uno de nosotros... le costaba parecer el tipo duro, el soldado enamorado de su fusil, pero la verdad de su vida era mucho peor que eso, no necesitaba realmente aparentar nada, porque no conocía otra vida u otro destino.

Su voz cambió, quizá por lo que decía, lo cual lo sentía como una verdad que definía la existencia y nada más Una vez que aceptemos nuestra propia muerte podremos ser el verdadero infante, podremos poner todo nuestro potencial al servicio, no de la federación o siquiera de los Guardianes de Sirius, sino de la humanidad. Respiró pesadamente y usó todo el aire que llenó sus pulmones para terminar Cuando acepto que me vida terminó al entrar a la infantería pesada, puedo darle a la humanidad el respiro que necesita para seguir.

Cargando editor
28/04/2013, 22:09
Cabo Mijail Stukov [GAT]

Mijail sigue observando las pantallas, y esa euforia inicial se tronca en un maltrago y una extraña forma de fruncir el ceño, agachando la mirada en un rezo que no pasa para los cercanos desapercibido. Joder. Se queja, sacando un ultimo cigarro, que se lleva a la boca, encendiendolo mientras espera a que el Sargento o el cabo de ordenes.

Me siento junto a Rivas, mirandolo cuando habla  Me cago en diez... putos bichos de mierda, se van a acordar de la puta de nuestra madre... Una larga calada hace que se le inunden los pulmones de humo negro, que expulsa por la nariz lentamente.

Es la hora de la venganza, señor. Estoy listo para morir.  Se pone en pie, y siguiendo los consejos del Cabo Frost, o al menos como el los interpreta, se arranca las placas de identificacion, tendiendoselas al Cabo.  Ya estoy muerto, señor ¿cuando bajamos a dar por culo a esos putos bichos?

Cargando editor
28/04/2013, 22:23
Robert "Kaboom" McNeally (Heat)

Acumule fuerza en mi interior, ahora sentia rabia, respeto y ansias de lucha - HONREN LA MEMORIA DE LOS GUERREROS!!!!!! GLORIA A LOS CAIDOS!!!!! -Grite con todas mis fuerzas mientras observaba a la pantalla y levantaba mi arma apuntado hacia el techo.

Cargando editor
28/04/2013, 22:49
Teniente Jimmy Hammer

-Tómenlo como lección soldados, los bichos siempre pueden tener algo preparado para nosotros, la confianza es uno de sus perores enemigos- sentenció el teniente mientras se paseaba entre los escuadrones a la espera de la hora de partir.

Cargando editor
28/04/2013, 22:54
Sargento Mayor Jhonny Frost [GAT]

El cabo de la Gatling terminó de escuchar en silencio la sentencia del teniente Hammer y se volvió hacia Stukov Conserve la identificación zapador, necesitamos distinguir a cada uno de los muertos en el campo de batalla le hizo una seña con la mano para que la guardara, complacido Bajaremos pronto, cuando los altos mandos nos den la orden. Tenía ansias de fumar en ese momento pero prefería pensar en que recién fumaría el cigarro que habían dejado a medias cuando volvieran de la misión.

Cargando editor
29/04/2013, 01:05
Aaron Wimger [FOX]

Me gusta la Fox. Observo a sus miembros, metódicos y silenciosos ante lo que tenemos por delante. realizan pequeños comentarios, pero tampoco se dejan llevar en exceso por las típicas brabuconerías entre compañeros justo antes de iniciar una misión.

El sargento mayor nos dio ordenes concretas, el sargento Evans nos ofreció el apoyo moral necesario y la cabo, se dedicaba a controlar que todo marchara bien. Nada de eso era estrictamente necesario ya que todos los reunidos son muy capaces, pero precisamente por ello, los mandos también cumplen.

Observo las imágenes del descenso con la misma atención que el resto de los allí presentes y observé cómo la ligera era utilizada como siempre. Me digo a mi mismo que nosotros tenemos un destino distinto, pero ciertamente lo único que nos diferencia es que podemos realizar otro tipo de tareas, pero somos igual de prescindibles que los valientes que están muriendo en la superficie del planeta.

Tras comprobar el equipo por enésima vez, me mantengo a la espera de que todo comience.

-Yo sinceramente, antes que imaginarme en una playa, prefiero imaginarme volviendo a casa para volver a besar a mi mujer y abrazar a mis pequeños -digo con la mirada algo perdida y media sonrisa. Se que no hablo mucho, pero necesitaba decirlo en voz alta...como si así pudiera hacerse realidad...

Cargando editor
29/04/2013, 08:36
Kurt Gawain [FOX].

- "Pese a que sabemos que los bichos se ocultan en hordas bajo tierra, de algún modo siempre nos sorprendemos, una y otra vez, cada vez que vuelven a hacerlo..." -

Cargando editor
29/04/2013, 11:33
Sargento Sergi Llorens [GAT]

Cuando la ligera arrasa con los restos de los bichos celebran, grito como varios levantando un brazo. - Sí, tomen bichos. - - Vamos, pisa esa cabeza, písala. - Bramo y la euforia nos rodea. Pero todo trastoca, todo era una emboscada. Sangre y partes de soldados salen dispersas por igual. Con la boca colgando ante todo lo que sucede, me quedo mirando sin poder creer como los malditos bichos con una facilidad enorme abren armaduras por igual y desmiembran o atraviesan a todos.

Miro a mi Sargento y luego al Cabo, yo seguía siendo que era el que había dicho hacia unos momentos "Siempre es un buen día para morir", pero esto era demasiado, nunca tuvieron chance. - Malditos hijos de perra, hay que hacerles pagar esto. Hay que matarlos a todos. -

Cargando editor
29/04/2013, 13:23
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Sigo mirando la pantalla y tristemente recuerdo la historia de la infantería humana.

Siempre, invariablemente se nos envía a combatir sin un buen trabajo de inteligencia.

-Esos bastardos-digo pensando en los de inteligencia-algún día me gustaría que bajaran ustedes y no nosotros.

Cargando editor
29/04/2013, 15:03
Dereck Mackeyn [FOX]

Observa lo que ocurre en tierra firme y niega con la cabeza. A la pobre infantería la estaban machacando bien allá abajo. Solo esperaba que a ellos no le ocurriesen lo mismo.

Vuelve a inspeccionar su equipo por segunda vez, y tras la comprobación pertinente contesta a las palabras de Kurt.

Supongo que es que somos muy impresionables.

Cargando editor
29/04/2013, 15:46
Kurt Gawain [FOX].

- "O quizá no somos capaces de asumir el verdadero volumen de las fuerzas enemigas. Imagine la cantidad de bichos que ya han muerto en Galdonia en lo que llevamos de campaña. ¿Cuántos pueden ser? ¿Tal vez un centenar por cada infante que ha perdido la vida ahí abajo? ¿Y cuántos más quedan por abatir?

A nosotros, la muerte de uno solo de nuestros compañeros y amigos nos deja abatidos. Los bichos, en cambio, ellos no sienten nada." -

Cargando editor
29/04/2013, 16:06
Dereck Mackeyn [FOX]

Joe Kurt, en buen momento haces esa reflexiones- dice ante las palabras de su compañero- en cualquier caso, si hoy hacemos todo correctamente, puede que la cosa acabe, ¿no crees?

Cargando editor
29/04/2013, 17:06
Cabo Mijail Stukov [GAT]

Mijail asiente manteniendo la mirada a Frost, retrayendo la mano con las placas. ¡señor, si señor! Alzo la voz, volviendo a colgarlas al cuello.

Lo haremos Llorens, lo haremos. Nos cobraremos cada muerto en sangre de puto bicho. Mijail miro las pantallas, intentando ver donde los otros la habian cagado. El seria los ojos de su escuadra, asi que la vida de los chicos de su escuadron dependia de cuando se diera cuenta que esos putos bichos venian a por ellos. O de donde vendrian.

Tendria que aprender sobre la marcha, en la academia nadie le explico nada de esto. Ahora tendria que aprender, a cojones. Muchas vidas dependian de ello.

Cargando editor
29/04/2013, 17:22
Cabo Ethan "Bugkiller" White [ECO]

Ethan escucha a la Sargento y se coloca al lado de sus compañeros. Tras escucharla atentamente, la saluda con el mismo aire marcial y sonríe tras escuchar a Sam..."el sen...sen...sentimiento es mutuo, Señora" dice mirando a su Sargento. Deja que el resto sigan haciendo sus comentarios mientras las pantallas se encienden y se contemplan las primeras imágenes de ésta batalla. Mira ansioso la pantalla, donde se puede ver el descenso de la Infantería Ligera, durante unos momentos aprieta los dientes mientras los soldados disparan y arrasan con los pocos bichos supervivientes. No puede evitar pensar en que hace poco él pertenecía a ése cuerpo, y recuerda perfectamente el frío helador que sintió al tocar tierra en Galdonia VI, ya que su armadura era de papel comparada con la que llevaba ahora, el miedo que sintió al enfrentarse a su primer bicho volador mientras descendía, el hielo que se instauró en sus entrañas cuando vio a varios de esos bichos cargando a través de la estepa helada de Galdonia hacia él y sus compañeros. Puede imaginar perfectamente lo que estarán pasando esos soldados, puesto que él mismo lo pasó no hace mucho.

En cuanto los soldados se giran hacia las cámaras y empiezan a vitorear, Ethan se adelanta y andando lentamente hacia la televisión, murmura por lo bajo..."no...no....pre..preparar las defensas....mi...minas.......a..a..ametralladoras de posición....formar perímetros....¿qué hacéis?" está asustado, él sabe lo que vio, sabe lo que pasó en el fuerte, cómo los pillaron por sorpresa atacando desde abajo, desde el suelo cuando parecía que estaba todo controlado ahí fuera....sabe que no te puedes fiar de los bichos, que hay que mantenerse tenso y en guardia constantemente, no hay que dar nada por hecho, no te puedes sentir a salvo hasta que estás en la nave de vuelta a tu planeta....e incluso ahí alguna andanada de plasma podría alcanzarte.......cuando los vítores de victoria se transformaron en gritos de sorpresa, indignación, alarma y posteriormente, gritos moribundos de infantes que morían por doquier, Ethan no pudo seguir mirando y apartó la vista, mirando al suelo y frunciendo el ceño, mientras tics nerviosos hacían que un músculo cercano a su sien se tensara sólo y diera pequeños "chasquidos" con cada grito anunciando una muerte más...una muerte de un joven soldado de la ligera que daba su vida por la federación y por la humanidad. 

Si hubieran tenido mejores armas, mejores armaduras, mejor instrucción.......pero no, ya no era posible, ya era tarde para ellos....pero no lo era para que su propio escuadrón, la ECO, y el resto de escuadrones de Infantería Pesada que le rodeaban se lo hicieran pagar. Sintió una furia y unas ganas enormes de matar, de hacérselo pagar a esos bichos que los masacraban sin piedad. Se escucharon algunos murmullos y algún grito de algún otro infante. Ethan no pudo retenerse, la impotencia le recorría por dentro y algo había saltado dentro de él:  "¡SEÑORA, VAYAMOS A DESTROZAR A ESOS PUTOS INSECTOS!, ¡¡POR LA ECO!! ¡¡¡POR LOS CAÍDOS!!!, ¡¡¡¡ POR LOS GUARDIANES DE SIRIUS !!!! ¡¡AU!! ¡¡AU!! ¡¡AU!!" gritó girándose hacia su escuadrón mientras levantaba su arma en alto tres veces, alzando su voz cada vez más alto con cada frase, hasta que su voz se escuchó en todo el hangar debido al repentino silencio que se hizo al terminar la transmisión de la tele.....

Cargando editor
29/04/2013, 18:19
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Así que esos eran los putos gusanos que nos dejaron sin luz.

McAllen había escuchado algo sobre los gusanos que asaltaron el Fuerte Helado, pero el estaba pendiente de otras cosas durante esa misión y no los había visto en realidad. Tuvo que aguantar unas arcadas y dar gracias porque ahora estuvieran con la infantería pesada. Recordaba el frío que se pasa con esos trajes térmicos, la seguridad que daba ver a los pesados con esas armaduras en condiciones y que, aun así caían.

Cuando comenzó todo, Brocheta no dijo nada, solo tres movimientos. Con el primero tiro del pasador de la morita y la preparó para abrir fuego en cuanto fuera necesario, con el segundo activó el comunicador con los canales asignados, con el último se aseguró de que las granadas estuvieran bien sujetas, pues no quería que se le cayera una por accidente.

-Chicos, informes de comprobación y puesta a punto. Ya -no sabía de donde le salía esa ligera vena de mando. Quizás fuera que el hecho de que tendría que repetir las órdenes de la jefa con la suficiente autoridad, o quizás no. La había demostrado en el Fuerte cuando ordenó a Tarta que cubriera su retirada mientras él arrastraba a Sam y luego que le ayudara. 

Los juegos y la tontería se había esfumado durante un segundo.