Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Las ultimas horas

Cargando editor
14/04/2013, 13:54
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll entro en el comedor con su habitual gesto serio, incluso de leve mal humor, y se sirvió rápidamente algo de comida antes de sentarse en una mesa y empezar a dar buena cuenta de ella. Aún tenía los formularios con él, pues apenas habían acabado la reunión hace unos pocos minutos, y no había tenido tiempo de ir y entregarlos. 

"Pero éso tiene fácil solución. Comer rápido, sin charla, e ir a la armería..."

Cargando editor
14/04/2013, 14:53
Vincet Macreidi (ECO)

Vincent se acerca a sus camaradas con un bandeja aun sin iniciar y busca asiento junto a sus camaradas, les sonrie con gentileza como al niño que le adelanta su navidad: saludos camaradas, veo que están charlando de las solicitudes, a mi me dieron 3 cargadores, creo que cito a alguien sabio que me dijo una vez: prefiero morir sin balas que acorralado por bichos por ahorrar munición. se acomoda en la banca y hecha mano de su alimento, mientras escucha la ejecución, mientras se acercaba penas alcanzo a escuchar algo de la camilla, y de algún modo le aegraba contar con cosas así solo un idiota pensaría que no habrían bajas en esta carnicería, solo deseaba que ese puesto enla camilla no lo tuviese que ocupar el.

Cargando editor
14/04/2013, 16:09
Cabo Ethan "Bugkiller" White [ECO]

Ethan entra al comedor, donde un ambiente bullicioso llena ya el lugar, coge una bandeja y la llena de comida, y con un vaso de agua en la otra mano, anda hacia la mesa donde varios de sus compañeros están sentados ya. "Cómo no...donde hay jaleo...están ellos...." piensa mientras observa como McAllen y Sam hacen el burro mientras alrededor suyo otros compañeros se sientan y empiezan a comer y a charlar...

Al llegar, deja la bandeja encima de la mesa y sacando su petición se la lanza hecha una bola hacia Sam...."De...denegada...." se mete un par de trozos de comida en la boca y tras masticar un poco dice con uno de los carrillos llenos...."Ten...tendré que ir luego....otra vez...". Luego miró a la Sargento y le dijo.."Igual yo tam...también tengo que ir a es..es....escupitajos....señora".

Tras eso trata de comer rápidamente, para poder volver a entregar una nueva solicitud.....también tiene intención de hablar unos momentos con la sargento y miller, así que debe darse prisa. Para beber....agua...necesita despejar su mente al máximo antes de comenzar la misión.

Notas de juego

Al abrirla, en la bolita pone "3 o 4 cargadores para el Rifle Hawkeye TW-202-l  y un cargador para la Belcher Shotgun TW-99-S"

Cargando editor
14/04/2013, 16:19
Sargento Steve Miller [ECO]

Miller había aguantado con estoicismo la cola para obtener su ración de bazofia. El rancho sabía igual que se veía, pero aceptó con alegría su ración, pues no sabía cuando comerían caliente. En Galdonia era prácticamente imposible.

El zapador caminó hasta la mesa y deslizó la bandeja sobre la superficie desgastada de la mesa y se acomodó en le banco corrido. Mientras los compañeros bromeaban y comentaban sus solicitudes, él hurgaba en la comida y se llevaba cucharadas a la boca.

Madre de Dios, está malisimo. Debería haber empleado la solicitud de la armería para pedir un buen filete en condiciones. ¿Esto es carne o pescado? joder, a veces creo que nos dan de comer los bichos que matamos....

Cargando editor
14/04/2013, 16:22
Kurt Gawain [FOX].

No puedo evitar sonreír. Los chicos de la Eco me parecen tan graciosos...

Cargando editor
14/04/2013, 16:23
Robert "Kaboom" McNeally (Heat)

Mastico con tranquilidad mientras aguardo por si alguno de mis compañeros aparece, en mi mente esta la batalla por delante. ya habiamos acumulado bastante poder de fuego....un lanza granadas triple GL, escopetas para corto alcance, explosivos, lanzallamas, una ametralladora de campo....y sin embargo en esta ultima me preocupaba....¿quien demonios estaba encargado de la montura? se suponia que alguien mas la pediria.....mastico de nuevo contemplando el panorama....

Cargando editor
14/04/2013, 16:27
Sonny Canowicakte

El comedor. Lo cierto es que después de una cena como la de anoche, podría haber considerado disfrutar de una comida tranquila y no demasiado copiosa. Pero con un desayuno tan nefasto, rápido y escaso como el que hemos tenido por la alarma de zafarrancho de combate, un pensamiento como ese no tiene cabida y lleno el plato hasta los topes -dentro de lo decentemente aceptado, que luego me imponen una sanción por quitarle comida a los compañeros- y camino tranquilamente hasta la mesa. Que la gente se queje de la comida constantemente solo es una constatación de que no saben disfrutar de lo que tienen. Y sí, puede que no sea la cornucopia, el ambrosía de los dioses paganos, pero está mucho mejor que comer malos frutos de una tierra poco adaptada o muchas otras cosas similares que hemos tenido que adaptar, o más bien mis antepasados, para poder comer decentemente en mi hogar.

-Pues no sé por qué se queja la gente. -Es lo único que tengo que añadir tras las tres primeras pinchadas al plato. ¿Para qué hablar de si he conseguido o no lo que he pedido, o si lo han hecho otros? Cuando sea el momento de descender y sepamos qué tenemos o no tenemos, entonces es cuando habrá que preocuparse. Hasta entonces, se pueden seguir haciendo peticiones y por ende hay oportunidades.

Cargando editor
14/04/2013, 18:29
Kallor Bell

Camino hacia donde se encuentra Kaboom, parece meditando, con plato en mano me siento a su lado, mientras le digo – no te preocupes Mcnealy, cuentas conmigo para lo que tengas en mente muchacho, esta vez no pienso darte el gusto de quedar atrás cuidándonos el trasero -

Cargando editor
14/04/2013, 18:45
Willhemina "Billy" Wallace

Entra en el comedor junto a sus compañeros para servirse la que puede ser su última comida, al menos la última comida caliente en 24 horas. Hay gente que se queja de eso, pero teniendo en cuenta eso de ser la última, quizá lo que tendrían que hacer es hartarse de comida y cerrar la boca.

Se sirve los platos hasta arriba y se sienta al lado de sus camaradas.

-Será mejor disfrutar de esta copiosa comida, aunque no sea como la cena de ayer... esta noche quizá comamos frío... o no comamos, directamente. 

Comienza a comer sin preocuparse de mucho. Hay que estar relajados y no pensar, aun, en lo que se encontrarán ahí abajo porque la cosa pinta tan fea que como comiencen a pensar seguro que acaban haciendo algo que no deben.

Cargando editor
14/04/2013, 19:05
Robert "Kaboom" McNeally (Heat)

no te preocupes Mcnealy, cuentas conmigo para lo que tengas en mente muchacho, esta vez no pienso darte el gusto de quedar atrás cuidándonos el trasero.

Con respeto y firmeza saludo a mi superior - Señor!- entonces retornando a mi estado habitual - Siempre he contado con usted y todos los miembros del equipo, y sera un honor quedarme atras si asi se que al menos uno de nosotros logra hacer que la mision sea un exito, o al menos que alguno de nosotros logre contar lo que fuimos, pero subrayo y agradesco enormemente sus palabras, señor. 

Mi preocupacion ahora es el transporte del arma pesada, ya de por si llevo el lanzallamas, el triple GL que tengo asignado no se que haremos con el señor, podria llevarlo otro compañero, con municion incendiaria de ser posible para no depender de ondas de choque. Pero la ametralladora sin montura podria ser muy problematica.

Cargando editor
14/04/2013, 19:28
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

-Cabo, creo que es Bicho -dijo con una sonrisa- si tiene casquillos dentro será una afirmación -y otra carcajada mientras intentaba comer algo. La verdad es que antes de las misiones se le cerraba el estómago y se le soltaba la tontería, los nervios serían.

-Pero vamos, que si es eso hoy conseguiremos raciones para los que sobrevivan -comentó entre carcajadas.

Cargando editor
14/04/2013, 19:38
Sargento Robert Stone

Tras la reunión no tardó en presentarse al oficial de intendencia con la solicitud extra que les habian proporcionado, tras una fria mirada que le recorrió el cuerpo, unos segundos con mala gana se le escucha decir - aprobado -, parecía como si se lo hubieran arrancado pero ya era suyo. A la espera de recoger en su momento el pedido, se dirigó al comedor.

Nada más entrar pudo comprobar que era ni mucho menos el primero en llegar, la cantina ya estaba bastante agitada, murmullos, conversaciones, y griteríos, entre todo ese jolgorio se podía comprobar que el tema de conversación era común, todos hablaban de sus solicitudes, y de si lo habían podido o no conseguir. Con la mente aún espesa intentando pensar en todo aquello que no podian dejarse atras antes de bajar, se dió cuenta de que ya tenía la bandeja llena, así que buscó una silla libre y se sentó, cayendo al lado de Bell.

Cargando editor
14/04/2013, 20:18
Franz Smith Taylor [GAT]


Al entregar el formulario y esperar una respuesta del oficial de  intendencia , que me dio el visto  bueno , el oficial me entrego   la copia o resguardo , para poder recoger después  en la armería  el arma que solicite.  Contento por la noticia, me encamino al comedor   mientras enciendo un cigarrillo, este  pitillo sabe  distinto a los demás que me he fumado, entro al comedor, veo  un revuelo de  soldados, que están de un lado para otro. Visualizo a los  compañeros de la escuadra GATLING,  me dirijo primero a  la zona del rancho ,  me preparo una bandeja con su utensilios ,  miro los alimentos que hay ,creo que  decantare por una  comida rica den hidratos de carbono: (espaguetis a  la boloñesa), acompañado con una rica ensalada  y pan, más un litro de agua , de postre   fruta ( manzanas , naranja ,  banana ) . Una comida  deliciosa y  para un soldado esencial  que aparte energía. En la zona donde esta los postres hay barritas energéticas, pillo  las que pueda agarrar con una sola  mano.  Teniendo  el rancho en la bandeja  me voy donde están los compañeros de la escuadra, me siento con ellos. Que tal compañeros con vuestras solicitudes,  yo  conseguí un arma de apoyo   lanzallamas HELL, con un cargador. Con esa arma  chamuscaremos a unos cuantos  insectos.
Empiezo a degustar el manjar que está delante de mí. Como si fuera la última comida,  caliente  y bien hecha, que degustare en días .estoy atento de las conversaciones de los demás miembros de la escuadra. Saco del bolsillo de mi traje de combate una cajita, compañeros  que tal si  armonizo la sobremesa  con algo de música. Con mi fiel compañera y talismán de la suerte, abriendo la cajita de madera, enseñando la armónica.

 

Cargando editor
14/04/2013, 20:26
Kallor Bell

La base para su ametralladora debería de ser el pedido de Durand, que por cierto no lo he visto desde que salimos de la reunión – trato de recordar de si lo vi en la sala B, mientras me hecho un sorbo de bebida – ahora lo de su equipo esta claro de que se necesita mas de un soldado para cargar todo su inventario Mcnealy, pero la pregunta es que prefiere llevar a cuestas, la verdad usted es el único apto para manejar de manera correcta su equipo, pero de seguro alguno de los chicos nuevos tendrá su espalda libre para cargar alguno de sus juguetes, eso si tendría que convertirse en su sombra – unos instantes ensombrecen mi mirada mientras pienso en Oldman – si no le importa llevar a su cuenta un novato el mismo Durand podría encargarse de mantenerlo aprovisionado durante el combate – remuevo la comida en mi plato sin mucho gusto por consumirla, mientras veo como el cabo se sienta a mi lado – bienvenido Cabo, ¿hubo suerte con el pedido?  La de Mcnealy fue fabulosa, pero necesita un buen apoyo de tiempo completo, Durand y Dragonstone parecen los mejores candidatos me Inclinaría por Stone debido a su experiencia en combate y buena puntería -

Cargando editor
14/04/2013, 21:11
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Alex recibe un aviso y sale un momento dejando la comida a medias, unos minutos mas tarde regresa con una sonrisa y un folio de solicitud en la mano, directamente lo pone en medio de la mesa con la palma en medio dando un ligero golpe a la mesa.

Por fin, no es un holepunch pero si una escopeta con cargador.

Seguidamente se sienta y se remira su filete por todos lados. Espero que nadie haya echo nada con MI comida.

Cargando editor
14/04/2013, 21:42
Sargento Sonia Ramírez

Ella había empezado a comer junto a los demás, sin protestar por la comida ni nada de eso. Estaba en la fase en la que procuraba concentrarse y acumular energías para luego convertirse en la mayor hija de puta posible para patear todos los culos de bichos imaginables. Y hasta ahora, carajo, le había ido tremendamente bien.

- Quejarse está en la naturaleza humana, Sonny, ya deberías saberlo - le comentó Sonia -. Nos guste o no. Y teniendo en cuenta a dónde vamos, es normal desear tener algo de equipo extra muy potente o útil. Aunque para nosotros sea una excursión.- bromeó.

Cargando editor
14/04/2013, 23:01
Kurt Gawain [FOX].

- "La Fox se va de excursión. Espero que los chicos de las demás escuadras sepan perdonarnos." -

Cargando editor
14/04/2013, 23:03
Sargento Mayor Jhonny Frost [GAT]

Frost le sonrió a Sam por su comentario, la había conocido poco en el tiempo que estuvo de apoyo a la Eco, pero ahora era claro que era uno de los infantes más parlanchines de los Guardianes de Sirius. Siendo el Gatling un escuadrón casi formado desde cero con novatos me gané el ascenso por necesidad, como la gran mayoría. Dijo, mitad en broma y mitad en serio mientras observaba como Brocheta y Ojoloco se hacían broma tras broma sin parar. Si luego de haber bajado a Galdonia y salir por los pelos les duran esas ganas de bromear, es que no todo está perdido... Lo dijo en un tono amable, como si eso diera esperanzas a los infantes condenados a una cruenta batalla.

Cargando editor
14/04/2013, 23:35
Sargento Sergi Llorens [GAT]

- Cabo, creo que voy a necesitar ayuda para llevar mi equipo, porque tengo el triple y el lanza más la infaltable morita. ¿Podría alguien ayudarme a llevarlo o tendré que prescindir de equipo cuando vaya abajo? - Digo algo preocupado al pensar en el tamaño y la practicidad de las cosas que tengo que llevar. Hablando ya con un poco de comida en el estómago y más por venir. Voy a comer hasta reventar, seguro el sobrepeso me va a dar por lo gordo que voy a estar.

Cargando editor
15/04/2013, 01:27
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Cuando escucho el comentario de Miller sobre la comida me atraganto.

-No llenaron la forma para la comida?-digo con tono de sorpresa-Cabo está bromeando verdad?

De inmediato con mi tenedor comienzo una defensa contra el tenedor de nuestra médico, pero es solo por si acaso, ya que ha ponderado mi comida.

Miro a mi alrededor, indudablemente no todos estaremos la próxima vez que nos reunamos en este mismo comedor.