Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Los Guardianes de Sirius (Heat)

Cargando editor
04/03/2013, 18:55
Kallor Bell

¡Salud! – estruendoso sale de mi boca mientras acerco la copa, el licor burbujeante pasa quemando la garganta hasta depositarse en el fondo de mis entrañas. Luego del brindis, los triviales discursos y el agasajo viene el pastel decorado cruelmente con la imagen de un futuro no muy lejano, en donde la idea de vencer se hace clara con la estocada mortal que imparte el Capitán Tsumina.


Espero a que corten y distribuyan el pastel, al ver mi trozo noto la figura de un infante con su equipo de comunicaciones "que ironía" pienso entre cada cucharada que le doy al pastel mientras me acerco al final, pero justo cuando me dispongo a cortar la figura del soldado veo que está hecha de plástico y alguna aleación de metal – Bueno al menos saben que somos duros de roer – sonrió mientras tomo asiento una vez más en la mesa de la Heat

Cargando editor
04/03/2013, 19:10
Sargento Robert Stone

Todo esta transcurriendo como se esperaba de un acontecimiento como éste. Cualquier cosa menos comedir la acciones, muchos incluso pasaban por alto los rangos de los superiores, algo que esperaba que pasase cuando hablaran con él. Al fin y al cabo, sólo era cabo por una serie de acontecimientos allí abajo en ese maldito fuerte helado, antes de bajar era un simple infante y ahora a fin de cuentas no dejaba de ser uno más del escuadrón, quizá con algo más de responsabilidad a la hora de la verdad pero como todos los demás.  

Casi todos estaban disfrutando, desde los más veteranos hasta las más recientes adquisiciones de la infantería que nos habían mandado. Decidió hacer otro brindis, algo más para nuestro escuadrón, para nosotros, viendo que el sargento no parecía por la labor levantó la copa y empezó a decir.

-  Bien muchachos, ejem, ejem - carraspeó un poco - brindemos por nuestros hermanos caídos... - se calló un momento, su mente aún viajaba por el pasado a menudo, movió la cabeza de lado a lado - , si brindemos por ellos, y brindemos por que nos esperen mucho tiempo allí donde quieran que estén, siempre serán de los nuestros. Y a partir de este momento, ustedes los nuevos Miller, Hikawa, Durand, Cooper y Tesla, también   son parte de la Heat, ¡somos la Heat. !- nunca se le dió demasiado bien hacer brindis y dijo lo que sentía en ese momento - y ahora a vaciar esas copas

 

 

 

Notas de juego

 como dijo el master aquí lo que se quiera hablar con el escuadrón, para algo más importante o con los otros escuadrones  a la otra escena :)

Asumo que estamos todos, y que O'connor ya lo tenemos con nosotros de antes.

 

Cargando editor
04/03/2013, 20:04
Philippe Durand [HEAT]

Vaya! La historia que había contado McNeally le había dejado de piedra. Durand nunca había entrado en combate y aquel había sobrevivido a algo como eso... y solo era una historia cualquiera, seguro que el resto habían pasado por cosas parecidas e incluso peores.

Philippe notó como el primer brindis se le atascaba en la garganta, en aquel momento tenía muchas dudas sobre sí mismo ante todos aquellos soldados de verdad, incluso el joven Hikawa parecía confiado y desvergonzado desde el primer momento, impaciente por empezar a combatir...

Un poco mejor fue el segundo brindis, y le gustó la arenga del cabo Stone, aunque se veia que lo suyo no eran las palabras.

Se dirigió a McNeally:

-¿Tu eres fusilero? ¿Será así mañana para nosotros?

Cargando editor
04/03/2013, 20:17
Alice "Doc" Miller [Heat]

Al escuchar su nombre de labios del cabo de su escuadrón Alice sonrió, y levantó su copa. Sí, eran los nuevos, los novatos. Pero también eran entusiastas, y se sintió aceptada, parte de algo importante.

Después se fue a buscar su trozo de pastel, y lo comió golosa, mientras se sentaba en la mesa de la Heat. Durand, otro novato, había hecho una pregunta al fusilero. Esperó la respuesta del veterano, sentía curiosidad por saber el estado de ánimo de los que ya habían combatido. Lo que se decía de la roca helada era para poner los pelos de punta. Pero no estaba dispuesta a bajar allí sintiendo nada parecido al miedo.

Cargando editor
04/03/2013, 22:00
Mark Becerra

¡Salud! - también brindó Becerra con el resto de sus compañeros.

Viendo la llegada de un nuevo médico a la Heat, Becerra cada vez se encontraba más descolocado sobre su aportación al equipo. Aunque todo esto se resolvía en una única frase, 'Haz lo que puedas para sobrevivir en el campo de batalla'.

Bienvenida Alice, creo que a partir de ahora me relevaras a la hora de poner puntos. -dice Mark con la copa en la mano y guiñándole un ojo a Miller - Ten cuidado, por que creo que a partir de ahora seguro que tienes la consulta más llena de lo que yo la pude tener hasta ahora. Estos chicos son duros pero seguro que hacen cola para que les apliques una tirita.

Cargando editor
04/03/2013, 23:14
Alice "Doc" Miller [Heat]

-¿Relevarte? Creí que eras fusilero, no sanitario. Comentó extrañada, dudando si el hombre estaba bromeando con ella, le tomaba el pelo o simplemente ella estaba mucho más perdida de lo que había pensado. Bueno, mejor dos que uno. Aunque tampoco es que nos sobren los fusiles, compañero. Le devolvió el guiño, y volvió a dar un trago a su copa. Se rió del comentario que siguió. Conque harán cola, ¿eh...? Pues que vigilen conmigo, no sea que alguno venga a por una tirita y salga con un tirón, jajaja!

Paseó la mirada por la mesa, y los hombres repartidos alrededor de ésta. Miradas seguras, firmes y llenas de valor y coraje. Hacía falta eso y más para lo que se avecinaba. Iban a ser los primeros, si los rumores que corrían eran ciertos. No tenía ni idea de la misión que les aguardaba, pero lo que sí tenía claro es que no sería fácil.

-

Cargando editor
05/03/2013, 01:22
Cabo Jake Cooper [HEAT]

Agradecí que el cabo Stone dijese que no pensásemos en ello, pero por desgracia, uno de los miembros del pelotón, McNeally empezó a contarle a Hikawa parte de lo que había vivido, y mentiría si dijese que no me afecto.

¿Eso es lo menos escabroso? ¿Y se supone que tenemos que volver allí? Pero si por lo que dice, a duras penas consiguieron salir- pensé, preocupado, pero por suerte, mis pensamientos se vieron interrumpidos al llegar el momento del brindis. No podía decir mucho de los otros que hablaron, pues decían básicamente las mismas cosas que se oían en los anuncios de la federación, pero el primero en hablar no parecía ser así, parecía ser alguien que había luchado codo con codo con los soldados de a pie, y que volvería a hacerlo si fuese necesario, alguien que sabía de lo que hablaba -Así que ese es el capitán Tsumina... me alegro de que esté al mando- pensé algo más tranquilo.

¡Salud!- dije, brindando junto al resto de mis compañeros -A sus ordenes- le dije al cabo Stone una vez acabo de hacer su propio brindis,  y como había dicho, vacio de un trago la copa Ojala todas las ordenes sean como esta- comenté bromeando.

Bienvenida Alice, me llamo Jake, también soy nuevo aquí- le dije -Y vamos, que seguro que al final eres de los primeros en hacer colas para tiritas- le dije a Becerra, continuando con la broma para intentar integrarme.

Cargando editor
05/03/2013, 01:51
Robert "Kaboom" McNeally (Heat)

-¿Tu eres fusilero? ¿Será así mañana para nosotros?

Con su trago aun en la mano, y de forma amena respondo -  Soy artillero, yo me encargo de lanzar las granadas, y de ser necesario provocar un muro de llamas. No les mentiré, mañana será así o aun más intenso, como lo han vivido otros de nuestros compañeros. Muchos de ellos saben de sobra que las cosas raramente salen como uno espera y que tienden a ponerse realmente feas. Mañana será una batalla de nunca olvidar, llevaremos nuestra propia ración de infierno para los bichos. Pero lo haremos seguros que haremos nuestro mejor trabajo, bajaremos pensando en regresar, regresar con la gloria o perecer bañados en ella, somos la heat, y "heat" es lo que le haremos sentir a esos engendros....BRINDEMOS POR ELLO!!!!!!

Cargando editor
05/03/2013, 05:34
Director

Notas de juego

Nota del director: En general la historia de McNealy es cierta, para detalles concretos la pueden encontrar al final de la pasada partida justo en la escena titulada el “El caldero de brujas”.
No menciono esto para validar sino para aprovechar comentar que en general no es algo tan común. O mas bien, no es común que sobreviva alguien a eso. A McNealy yo lo daba por muerto cuando se quedo atrás, y sin embargo tuvo tanta suerte que si no mal recuerdo salio ileso.

Cargando editor
05/03/2013, 08:48
Mark Becerra

Aunque su estado de ánimo actual no era el más adecuado para estar tan relajado y distendido como podía exigir la situación, Becerra decidió seguir con la conversación para intentar soltarse algo más.

Bueno Alice, digamos que en el campo de batalla todos tenemos que llevar el fusil y el botiquín en la mano. En caso de necesidad el primero que dice que sabe algo de algo, se convierte en el experto de la formación.

Pero, esta claro que todos tenemos que arrimar el hombro para aniquilar a esos malditos bichos.

Viendo que cada vez se estaba poniendo más serio sin pretenderlo realmente, concluye:

Eso seguro Jake. No hay nada mejor que una tirita para un descosido. Jajajaa ...

Cargando editor
05/03/2013, 09:49
Kurt Tesla (Heat)

El discurso, al igual que el resto de la fiesta y los preparativos, no me induce valor ni ganas de bajar al planeta a luchar contra los bichos, no al menos en el sentido que quiere darle el capitán Tsumina. Yo sólo quiero bajar para librarme de esta estúpida fiesta, de los gritos y las voces de mis compañeros, llevados por la bebida y una estúpida fanfarronería.

Escucho al cabo Stone entonar mi nombre y asiento con la cabeza, sin prestarle más atención. Seguro que son como todos los demás, unos ególatras inmaduros que necesitan hacer daño a los demás para sentirse poderosos.

No vacío la copa, no disfruto del alcohol, ni de su sabor ni de sus efectos. Sin embargo si doy buena cuenta de cualquier alimento cercano a mí pues si algo me ha enseñado la vida es a comer siempre que tenga ocasión.

Cargando editor
05/03/2013, 10:17
Sargento Robert Stone

Su última copa aún se mantenía casi llena, la conversación en la mesa hacía que se dibujara una pequeña sonrisa de sastisfacción, el equipo aún mantenía ese espíritu, esas ganas de comerse el mundo. Las bravuconadas de McNealy regodeándose en su imprudencia, por suerte estaba aquí para contarlo y compartirlo con los demás, qué diablos eso era algo de lo que presumir y brindó cuando propuso su propio brindis, el buen ánimo de Bell y el bueno de Becerra acompañando, todo aderezado con la ilusión con la que los nuevos infantes del escuadrón habían llegado, era un buen comienzo.

Parecía que a pesar de las notables ausencias que había en la mesa, todos los demás que perdimos allí abajo ,no nos pasarían factura, la Heat estaba recompuesta, con buenos infantes listos para todo, y por ello disfrutaba de la conversación. Sólo escuchaba divertido, riendo con lo que decían. Volvió a tomar el vaso y dió otro trago, espero que tengáis que utilizar más las moritas que los botiquines Miller,  eso es cierto Becerra basta decir con que sabes coser para convertirte en el sastre oficial, en ese momento sintió una punzada en un costado, quizá esas heridas no habían cicatrizado del todo, o quizá fuera  simplemente como le habían dicho en la estación médica que eran simples secuelas psicológicas, intentó disimular la mueca tomando otro sorbo más.

 

 

Cargando editor
05/03/2013, 17:26
Alice "Doc" Miller [Heat]

Sin dirigirse concretamente a nadie, Alice asintió. El problema, en mi caso, es que con la morita aún estoy verde. Y las tiritas son fáciles de poner... jajaja! Se reía, pero era verdad que se sentía una total inexperta, por dispuesta que estuviera, y por fuerte que se sintiera. Nunca se es bastante fuerte...

-¿Se sabe algo que pueda decir, Cabo? ¿Sargento? Hay rumores de que salimos enseguida. Y de que somos los primeros. Pero, ¿se sabe cual es nuestra misión?

Cargando editor
05/03/2013, 17:49
Katsuro Hikawa

Tras otro brindis más, cerró los ojos con fuerza, como lucha contra los efectos que el alcohol manifestaba en su cuerpo momentáneamente. Con un torpe gesto se acomodó en su asiento apartando levemente la botella de su alcance, no era preocupante, pero era una sensación a tener en cuenta, fiuuu, como sigamos a este ritmo, mañana lo que seremos es pura resaca, ¡Letal resaca! Je je. Se acercó entusiasmado a McNealy, mañana cuidado con el fuego, más de uno arderá mejor que los bichos, interrumpió su carcajada bruscamente, no en serio, me encantaría tener uno de esos, ¿qué tal funcionan? Lejos de mostrar la ignorancia de la poca experiencia, su expresión reflejaba un gran interés por la opinión de aquellos compatriotas capaces de enfrentarse a los bichos y poder contarlo.

Cargando editor
05/03/2013, 19:19
Sargento Robert Stone

No te preocupes Miller, lo harás bien, - respondió, no le cabía duda de que todos lo harían bien - aunque se supone que nosotros no nos pagan para eso, utilizar también la sesera es lo que hará que podamos terminar la misión. Además para lanzar plomo tenemos a McNealy,- bromeó.

Volvió a coger el vaso , aunque ahora lo mantuvo en la mano sin beber de él sólo mirándolo un momento para volver a mirar a los ojos a la soldado, veía como en algunos de los demás esa mirada inexperta curiosa por lo que iba a pasar, como a él le pasaba no hace demasiado, tomó la palabra Verás, todo lo que yo pueda saber no os quepa duda que lo sabréis, me importa una mierda lo que piensen los mandos. Los de inteligencia son como te han contado, unos bastardos recelosos, y dicen solo lo que quieren que escuchemos, no lo que necesitamos, pero están por encima de nosotros y nuestro trabajo es hacer lo que ellos planean. Aún así, hay algunos rumores, parece que por fin va a haber una gran ofensiva general, y nuestra misión tiene algo que ver con capturar algún bicho de allí abajo, como si no fuera suficiente con matarlos ahora había que capturarlos vivos, es algo de vital importancia o eso dicen, - como todas las misiones, siempre la siguiente era la mas importante - no se a que tendremos que atenernos realmente, ni si tendremos algún tipo de apoyo para todo eso tendremos que esperar a lo que digan mañana.

Cargando editor
06/03/2013, 00:29
Alice "Doc" Miller [Heat]

-¡Capturar a un bicho! Hum. Hizo un gesto torcido con la boca, como el de un niño enfadado, que la hizo parecer graciosa. Pues no me gustará tanto como freírlo, Cabo. Pero bueno, si esas son las órdenes, se cumplen.

Cargando editor
06/03/2013, 00:56
Cabo Jake Cooper [HEAT]

¿Capturar a un bicho? Si ya es difícil matar a uno no quiero pensar cómo será capturar uno vivo, porque dudo que se deje- pensé, esperando que eso no fuese más que un rumor, y bebiendo otra copa por si no lo era.

Pues si quieren que capturemos uno vivo, espero que nos den un equipo decente- les dije, medio en broma, medio en serio -Porque con eso de tener que suplicar hasta para que nos den un mísero cargador extra, nos veo intentando dejar k.o. al bicho a pedradas y usando cachos de uniforme para atarlo- añadí, pues era de sobras conocido la racanería de la flota con el equipo que nos daban. Al momento de decirlo, me di cuenta de que seguramente no fuese algo que deberla decir en una fiesta llena de oficiales, por lo que mire alrededor esperando que ninguno me hubiese oído... y también deje la copa en la mesa.

Mejor freno un poco, antes de que meta la pata y la lie- me dije.

Cargando editor
06/03/2013, 02:35
Robert "Kaboom" McNeally (Heat)

La captura de un bicho...mmmm, debe ser algo muy interesante, me imagino que nos daran palitos electricos y algo de cinta para atarlo...ja ja ja ja, si lo quieren vivo definitivamente no nos daran un "pee wee". definitivamente el  trago no ayudara, necesito mis reflejos intactos para mañana, ya que me veo como cowboy atando de las patas las reces asesinas que nos tocan mañana ja ja ja ja ja - sin embargo despues de la risa mi rostro se ensombrese dejando mi vista clavada en el interior de mi copa....comtemple mi reflejo, y de reojo, comtemplo a mis compañeros.

Cargando editor
06/03/2013, 08:29
Sargento Robert Stone

Y un cuerno,-dijo viendo que los ánimos decaían un poco-  esta noche es una noche de celebración, y todas esas botellas tienen que vaciarse. Todavía no sabemos cuando nos mandarán allá abajo, y os puedo asegurar que una vez pisemos el frío suelo de esa roca helada, nadie recordará si tiene resaca o no, dijo mientras empezó de nuevo a rellenar las copas - Si esos bastardos de inteligencia quieren una nueva mascota le traeremos su maldita mascota. Miller no te preocupes por eso, creo que no nos faltará carne de bicho para hacer una buena barbacoa. Y por el equipo Cooper, tienes razón intendencia parece que esta gestionada por los mismos capullos que inteligencia, para dar cualquier equipo parece como si se lo tuvieran que extirpar del cuerpo,- tomó otro sorbo de la copa, - McNealy ya sabes como se las gastan, con suerte nos darán un látigo para que hagamos como un domador de leones en el circo, aunque no estaría mal que dieran algún tipo de sedante o algo parecido, ese bicho que quieren que traigamos tiene que ser algo que se sale de lo común, no un 'simple' obrero o un guerrero.

 

Cargando editor
06/03/2013, 12:05
Philippe Durand [HEAT]

Tras escuchar la contestación de McNeally supo que había metido la pata... ¿confundir a un artillero con un fusilero? Vaya manera de empezar... asi que decidió callarse y beber. Y menos mal que lo hizo porque al poco empezaron a hablar de capturar un bicho... ya no hay que matarlos, encima habría que intentar conseguir a alguno vivo...y seguro que eso no era nada fácil. Estaba seguro de que la expresión en su rostro no era la de un hombre tranquilo, y si él lo sabía probablemente los otros también lo notaran. Vació su copa e intentó no pensar en ello:

-Mañana será otro día, no debería pensar en mi muerte cuando aun estoy vivo, o me amargará la noche...