Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Planeación Táctica (Heat)

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19/03/2013, 15:29
Director

Esta escena es exclusiva para su en la logística del escuadrón. Procuren no poner off topic aquí, ni discutir cosas del escuadrón fuera de aquí.

La he creado por que probablemente ya tengan que organizarse y por que sin duda van a necesitarla.

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21/03/2013, 08:59
Sargento Robert Stone

 

De camino a la sala B, justo antes de la exposición del capitan Sugufu, tomando la palabra con permiso del sargento, dijo , Señores ... y señorita, antes de comenzar la misión tendremos que echar un vistazo a todo el equipo del que podremos disponer, - sacó un listado para cada uno, y dijo - aquí está lo que nuestro escuadrón tiene asignado hasta el momento. Antes de que nos envíen allá abajo recordad que habrá que pasar por intendencia para solicitar todo el equipo extra que creáis que vayamos a necesitar. Cualquier sugerencia que tengáis en mente decidla, una vez allá abajo no tendremos  otra ocasión de hacerlo.

Notas de juego

http://www.ziddu.com/download/21771871/EscuadrnHeat.xls.html

Pues eso este es enlace que puso Hador con lo que tenemos hasta ahora. Y lo dicho aqui a poner todo lo que se os ocurra que sea necesario para el escuadron, ya sea equipo, o cuando estemos por ahí tacticas, o decisiones, esas cosas.

 

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21/03/2013, 09:30
Director

Prefiero que no interpreten aquí pues temo que pierda la seriedad logística. Si quieren pueden hacerlo, la escena es de ustedes y para ustedes. Solo no olviden cual es su objetivo.

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21/03/2013, 09:39
Sargento Robert Stone

entendido master. 

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21/03/2013, 19:17
Kurt Tesla (Heat)

Estaremos bajo tierra, en lugares cerrados y túneles estrechos. Yo recomiendo que tengamos lanzallamas, cargas para cerrar posibles caminos desde los que nos puedan seguir y, como no, útiles para orientarnos.

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21/03/2013, 19:21
Cabo Jake Cooper [HEAT]

Tampoco vendrian mal escopetas o aditamentos que hagan de escopeta, y granadas para limpiar tuneles

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21/03/2013, 20:10
Sargento Robert Stone

primero tendremos que vrr cuanto disponemos. Tened en cuenta que el gasto es en xp y las tiradas son limitadas. Y tambien la municion para las moritas que ya son tiradas gastadas que con dos cargadores que dan de primeras se queda corto.

por lo demas si que tendremos que equiparnos cpn esas cosas. pero por ejemplo todos con lanzallamas no sera productivo ahora creo que tenemos dos uno de bell y otro de.mcnealy sino me equivoco

Notas de juego

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21/03/2013, 23:02
Cabo Jake Cooper [HEAT]

si, eso esta claro, primero hay que ver lo que tenemos y luego ya ver que hace falta, yo hablaba en general

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08/04/2013, 22:33
Mark Becerra

Sería importante ponerse de acuerdo sobre que pedir, no?? Yo voy a estudiar la lista para ver que puede ser útil.

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08/04/2013, 22:56
Mark Becerra

A bote pronto creo que podría estar bien hacerse con:

Company Standard
Light Rotatory Cannon
Pee-Wee Toad Charge

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09/04/2013, 05:53
Kurt Tesla (Heat)

Buenas y santas, soy el nuevo jugador de Kurt Tesla. Voto por las escopetas. El problema de los lanzallamas y explosivos bajo tierra son los gases. Alguna acumulación inesperada de gases y volamos todos por los aires.

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09/04/2013, 08:38
Sargento Robert Stone

 

Buenas y santas, soy el nuevo jugador de Kurt Tesla. Voto por las escopetas. El problema de los lanzallamas y explosivos bajo tierra son los gases. Alguna acumulación inesperada de gases y volamos todos por los aires.

 

Menudo espectáculo de fuegos artificiales :), pero creo que nos mataran los bichos  antes que los gases ;), bueno sigamos.

 

El estandarte ten en cuenta que solo lo puede usar el sargento, no cualquiera, no es mala idea pero habría que ver si podemos.

Sobre la rotatory, esta bien seria una buena opcion para montar una pequeña defensa cuando encontremos la bicho, aunque también dependerá del sitio en que nos encontremos, pero bueno  habría que añadir también el soporte creo.

Las cargas si que creo que son muy necesarias, puede que nos salven el culo( o nos lo salten por los aires, los veteranos ya sabemos como se las gastan)

Las escopetas estan muy bien, pero ten en cuenta que tenemos moritas que no es una mala arma, y las escopetas serían efectivas a corto alcance, casi cuerpo a cuerpo, pero si, es buena opción. Las granadas/lanzagranadas tampoco es para descartarlos tened en cuenta el efecto de area, y el daño aumentado de ahora.

Pero ya os digo hasta que no sepamos cuanto podemos gastar no sabremos realmente que podremos adquirir, sobre todo pq los nuevos teneis poca xp para quemar,  

Mi prioridad serian las minas y un arma montada, el resto según podamos. Creo que debemos centrarnos en como vamos a defender al capitán mientras extrae la información, salir es un objetivo secundario :D

Por cierto tened en cuenta que eso lo podrá manejar bien el artillero creo que solo esta Mcnealy, y su lanzallamas creo que solo lo puede usar el (correctamente), y quizá sea mejor buscar otra opción

 

En definitiva, a coger lo que podamos y hacer lo que podamos :)

 

EDitado:

Otra cosa, esto es una duda que no se quizá sea bueno disponer de otro shock sitck, creo que el sargento tiene uno, pero quizá es posible que tengamos que someter al cerebro antes de hacerle lo que tengamos que hacerle, y esa creo que es la única arma con daño no letal, otra cosa es que esto sea o no relevante, ya digo que no lo se.

Y volviendo a pensar no estaría mal disponer todos de una segunda arma, los que se puedan( pero recordad que hay que comprar municion tambien)

 

Sobre los explosivos, creo que varias pee wee quiza sea demasiado excesivo tomando el razonamiento de Tesla, quiza no se una pee wee para montar donde plantemos la defensa y algunas thermos para montar en el perímetro, o quizá toads no se como veis, hay que tener en cuenta también el área de efecto de las explosiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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09/04/2013, 17:59
Cabo Jake Cooper [HEAT]

En mi opinion, deberiamos hacerlo de forma que estemos equilibrados. Por una parte, segun la hoja del escuadron, a no ser que me confunda, ya contamos con 2 lanzagranadas y otros 2 lanzagranadas como aditamentos para el morita, por lo que esa parte a mi entender estaria cubierta. Asi que yo me centraria en:

Cargas explosivas: muy utiles si queremos montar un perimetro o sobretodo, hundir un tunel para evitar que nos persigan

Ametralladora rotatoria: como ya habeis dicho, excelente para cuando tengamos que defender al capitan mientras extrae y manda la informacion

Kit medico: creo que ya tenemos uno, pero otro no viene nunca mal, especialmente donde vamos a ir dado que no tendremos ningun tipo de ayuda

Escopetas: muy utiles en enfrentamientos cercanos, algo que parece probable en los tuneles. Es verdad que los morita tambien hacen un buen papel y que ya hay varias, pero serian untiles en el caso de los exploradores

Estandarte: util para evitar quedar todos acobardados con el primer bicho que veamos

Granadas: utiles sobretodo para limpiar tuneles y con aglomeraciones de enemigos

Municion: no hace falta explicarlo no?

En base a eso, en mi opinion lo ideal seria, teniendo en cuenta la especializacion de cada uno:

Cargas de explosivos: Bugmag y Hikawa (zapadores) / Kit medico: Alice (medico) / Aditamentos de escopeta: Tesla y Cooper (exploradores) / Estandarte: Corbec (sargento)

Eso deja 6 peticiones, 5 si decontamos la ametralladora rotatoria (lo ideal seria que McNeally, como artillero llevase la ametralladora rotatoria o  granadas, pero creo que esta lleno). Creo que como parece ser que si pedimos cosas sencillas nos daran varias, con dos que pidan granadas y dos que pidan municion podria bastar (dado que luego es posible repartir segun sea necesario entre combate y combate). De esa forma quedariamos (en negrita lo nuevo):

Sargento corbec (fusilero): escopeta +3 cargadores, morita +6 cargadores, pistola, 2 granadas frag, shock stick y estandarte
Cabo Stone (tecnico): morita +6 cargadores, pistola +1 cargador, 2 granads he y un cortador laser
Dragonstone (fusilero): escopeta, +2 cargadores, morita +6 cargadores, aditamento lanzagranadas,  pistola , 2 granadas he, 1 granada frag, Fragmentation Round y Bugshot Launched Round
Becerra (fusilero): kit medico, morita +6 cargadores, aditamento lanzagranadas,  pistola , 2 granadas he y 3 granadas frag
McNeally (artillero): triple gl con 3 frag, morita +6 cargadores, pistola +1 cargador, lanzallamas hell, 2 granadas he, 3 granadas frag y 2 granadas fog
Bell (consejero): sistema de comunicaciones, 2 moritas +8 cargadores, pistola
Bumag (zapador): triple thud +1 cargador , morita +4 cargadores, pistola emancipator, pistola normal, 1 granada he y carga explosiva
Tesla (explorador): hawkeye +1 cargador, pistola +1 cargador y 1 granada frag y aditamento de escopeta
Cooper (explorador): hawkeye +1 cargador, pistola +1 cargador, 1 granada frag, 1 granada he y aditamento de escopeta
Alice (medico): morita+1 cargador, pistola +1 cargador, 2 kits primeros auxilios y kit medico
Durand (tecnico): morita + 3 cargadores, pistola y 1 granada frag
Hikawa (zapador): morita + 3 cargadores, pistola , 1 granada he y carga explosiva

¿Que pensais?

PD: tened en cuenta que hablo como novato en el juego asi que probablemente me equivoque en varias cosas, pero era por intentar hacer un resumen de lo que tenemos/necesitamos

PDD: estoy suponiendo que los aditamentos y las armas nuevas las den con al menos 1 cargador

PDDD: perdon por el tochopost xD

 

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09/04/2013, 19:47
Robert "Kaboom" McNeally (Heat)

Buenas y santas, soy el nuevo jugador de Kurt Tesla. Voto por las escopetas. El problema de los lanzallamas y explosivos bajo tierra son los gases. Alguna acumulación inesperada de gases y volamos todos por los aires.

El detalle de los gases puede ser evitado si recordamos que las armaduras estan selladas.

El problema de los explosivos es que pueden hacer que tuneles debiles se derrumben. a corto alcance los explosivos son tan buenos sobre el enemigo como sobre nosotros mismos. Claro esta que usadas sabiamente, los explosivos serian de una gran ayuda (supresion y segamiento).

En combate cercano serian muy buenas las escopetas y los laseres, aunque de acuerdo a las reglas de la casa, es mucho mas eficiente el fuego automatico de los morita.

El cañon gattling al parecer es bastante complicado de obtener, ademas no es muy movil una vez emplazado, es algo a tener en cuenta, yo prfiriria mas bien una ametralladora portatil. Una version morita alimentada por correa me imagino.

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09/04/2013, 20:31
Sargento Robert Stone

Lo del arma montada no lo veo mal, McNealy recuerda que nos van a dar ( si nos lo conceden claro) un objeto a cada uno, por eso en este caso a ti te vendria bien asi no quemas xp aqui, pero seria buena opcion para mantener el perimetro. La utilidad del arma montada es montarla alli y dejarla a su suerte una vez hayamos terminado con el cerebro.

Mas pensamientos, me parece bastante correcto todo lo que dices Cooper y estoy bastante de acuerdo, un cosa creo que Durand es fusilero no tecnico ;).

Y lo que podamos pedir bueno pues supongo que sera en funcion de lo que seamos, o al menos tener una buena excusa, por ejemplo que un medioc pida el arma montada no se yo si tendria mucho sentido, pero bueno eso tambien es a decision del master.

Alguno de las peticiones podrian ser mas municiones, que haran falta, (no se cuanto podreis comprar los nuevos), y son cinco con escasez de municiones, asi que no veo mal pedir algo mas de municion.

Sobre los aditamientos de escopeta creo que seria mejor tener una escopeta en su lugar, pero eso lo que querais. Lo de los laseres lo veo complicado, no se si alguien tiene el feat para usarlo como es debido.

Yo como tecnico podria intentar pedir algo propio como el electrical, por si las moscas, y hay que hacer algun apaño al aparato de ocmunicaciones pero seguramente sera mejor pedir otra cosa, o alguna mina mas, o mas municion o lo que sea.

 

Concluyendo, aparete de lo que has dicho un par de peticiones mas podrian ser mas municion, y otra el soporte para el arma, sino supongo que habrá penalizadores.

Notas de juego

Bell es que tu eres una armeria andante :P

Yo si puedo intentare tener una segunda arma o un aditamiento.

Las escopetas a corta distancia hacen pure, pero para eso hace falta estar lo suficientemente cerca como para olerles el aliento, las escopetas tambien tiene automatico, y loa regla de dispersion, eso si se funden los cargadores que da gusto.

Otra cosa recordad que los cuchillos tienen un pequeño botiquin, cura solo 1d4 pero algo es algo, y te puede salvar el pellejo por experiencia, y si coges otro cuchillo extra tienes otro botiquin tambien, (esto para que lo penseis, aunque ahora creo que mejor os viene pillar municion)

 

 

 

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09/04/2013, 22:53
Kallor Bell

La idea es no perder poder de fuego en ningun momento cabo y esa fue la mejor alternativa hasta el momento convertirme en una XD

Estoy de acuerdo con las apreciaciones dadas hasta el momento, especialmente por la del Explorador Cooper, con las respectivas correcciones de Mcnealy, y el Cabo Stone, por mi parte tratare de aumentar mi capacidad de disparo con una bandolera, pues ¿de que sirve tanta municion, cuando no puedes disponer de ella a tiempo? se que es algo sencillo pero me resulta costos en PE para gastar, asi que por esta ocasion, tendra que ser asi.

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10/04/2013, 00:22
Peter Dragonstone

buenas a todos , me voy poniendo al dia (ya voy saliendo de mi montaña de trabajo)y me gustaria aportar al debate en cuanto equipo y armamento que necesitaremos sin embargo me podrian hechar una mano con lo del equipo e invantario del escuadron?

he intentado bajarlo en la ofi pero me bota un error 

 

Cabo o alguien q me pueda ayudar: de casualidad tienes o sabes donde encontrar esa magica lista de equipo que posee cada infante antes de la mision? , ando al tope con tanta info y se me ha traspapelado la lista de las pertenencias de mi peqeño fusilero :P....................

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10/04/2013, 01:33
Katsuro Hikawa

Me parece bien, iré rellenando el formulario para conseguir cargas explosivas (Pondré Thermo Charge)

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10/04/2013, 02:10
Sargento Corbec [HEAT]

dragonstone el excel viene en segundo post de esta seccion, Cooper tambien puso la lista en esta seccion por si no puedes bajartelo

Por mi lo que dice Cooper va bien encaminado,me parece bien pedir el estandarte

 

 

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10/04/2013, 04:39
Kurt Tesla (Heat)

Me parece perfecto lo que propone el jugador de Jake.

Yo entonces relleno la planilla para el aditamento de escopeta?

XW-103-S7 Morita Underslung Shotgun (340 PE, DC 10)

No termino de entender el concepto. Es algo que se le agrega al rifle para que dispare perdigones?