VENTAJA 1
LA PUERTA NEGRA SE ABRE
Juega inmediatamente
Si los ejércitos del Mal controlan el Valle de Udun, reciben 10 batallones extra. Si está controlado por los ejércitos del Bien, pierden 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).
RESUMEN TURNO 1
VENTAJAS
VENTAJA 1: LA PUERTA NEGRA SE ABRE. Si los ejércitos del Mal controlan el Valle de Udun, reciben 10 batallones extra. Si está controlado por los ejércitos del Bien, pierden 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).
TERRITORIOS
BATALLONES
3 en el BOSQUE NEGRO MERIDIONAL
REFUERZOS
Juega al comienzo del turno
El jugador recibe batallones adicionales 3
RESUMEN TURNO 2
VENTAJAS
VENTAJA 1: LA PUERTA NEGRA SE ABRE. Si los ejércitos del Mal controlan el Valle de Udun, reciben 10 batallones extra. Si está controlado por los ejércitos del Bien, pierden 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).
VENTAJA 2: REFUERZOS. El jugador recibe batallones adicionales 3
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
3 en BOSQUE NEGRO DEL ESTE + LÍDER
1 en el BOSQUE NEGRO MERIDIONAL
Para no retener más el juego, he colocado tus refuerzos, 1 EN EL BOSQUE NEGRO DEL ESTE Y 2 EN EL BOSQUE NEGRO MERIDIONAL.
Así ya podemos empezar la fase de ataque.
Espero que no te moleste, es que si no la partida estaba parada.
Gracias es que anduve liado. Mañana posteo y pongo al día. Lo siento el retraso
No te preocupes. A veces es que no se puede. Si lo único es por no dejar a los demás colgados. Por mí, sin problemas. Escribe cuando puedas. Y si quieres hacer algún cambio respecto a cómo te he puesto las tropas, me lo dices ;)
CARTAS DE TERRITORIO LOGRADAS HASTA AHORA
LLEGA UN BALROG
Juega cuando la comunidad trate de abandonar Moria
A pesar de superar la tirada, la Comunidad no puede salir del territorio
CRUCE PELIGROSO
Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio
La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.
TORMENTAS VIOLENTAS
Juega cuando realices un ataque naval
Destruye inmediatamente 3 batallones atacantes
RESUMEN TURNO 3
VENTAJAS
VENTAJA 1: LA PUERTA NEGRA SE ABRE. Si los ejércitos del Mal controlan el Valle de Udun, reciben 10 batallones extra. Si está controlado por los ejércitos del Bien, pierden 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).
VENTAJA 3: CRUCE PELIGROSO. Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio. La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
1 en BOSQUE NEGRO DEL ESTE
1 en el BOSQUE NEGRO MERIDIONAL
3 en BOSQUE NEGRO SEPTENTRIONAL + LÍDER
Perdona, se me había pasado el Bosque negro septentrional. Es mejor que esteis atentos a estas cosas porque a mí se me pasan. Te corresponden dos ventajas más, uno por el territorio y otro por el sitio de poder que has conquistado con el líder. Te doy las dos ventajas que quedaban libres, pero tienes que descartarte de dos de ellas.
También puedes cambiar cartas por batallones.
Ok mañana x la mañana desde el PC gestiono todo. Gracias
Utilizo la ventaja refuerzos y los coloco en el bosque negro Meridional.
Como aun asi tengo que descartar ventajas me quedo de las tres nuevas con la de cruce peligroso.
1 en el septeptrional y dos en el este
RESUMEN TURNO 4
VENTAJAS
LA PUERTA NEGRA SE ABRE. Si los ejércitos del Mal controlan el Valle de Udun, reciben 10 batallones extra. Si está controlado por los ejércitos del Bien, pierden 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).
CRUCE PELIGROSO. Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio. La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
BOSQUE NEGRO DEL ESTE: 3
BOSQUE NEGRO MERIDIONAL: 4
BOSQUE NEGRO SEPTENTRIONAL: 2 + LÍDER
VALLE DE ANDUIN: 2
Dispones para el próximo turno de 3 batallones y si cambiaras tres cartas, de 10 más.
¿Dónde quieres tus batallones? ¿Cambias cartas al final?
Cambio 3 cartas (no sé si da lo mismo una que otras, si no me quedo con bosque del este), y ganó los 10 batallones más 3 que son 13.Pongo 3 en cada sitio y 4 en el Valle de Anduin para colocar así los 13 batallones.
Ok. Sí, dan lo mismo unas cartas que otras ;)