Cualquier duda personal, me la puedes preguntar aquí. Para empezar, puedes escoger tu "carta" de ventaja con la que partes. Ve al hilo y selecciona una carta. Yo te diré cuál te toca.
VENTAJA 1
NO PASARÁS
Juega al comienzo del turno
Elige un puente para bloquearlo hasta el turno siguiente. Ningún batallón puede pasarlo a no ser que vaya acompañado de un líder
Gracias Erica! La verdad que alguna me saldrá, son unas cuantas reglas pero espero pillarlo rápido, mi última partida de Risk fue hace 15 años xDD
Pufff yo no sé cuándo fue jajajaja, pero nos apañaremos ;)
Estoy seguro que si! Ahora lo malo es el Hype...
https://wwwhatsnew.com/2015/10/01/4-opciones-para-jugar-a-risk-en-web-y-moviles/
Yo no digo nada, pero me estoy conteniendo
para echarme un vicio xDD
jajajajaja es que se pega jajajaja pero no te quites el ansia, déjala por aquí que mola más ;)
Ni te preocupes, las contengo y las guardo para ésta partida, espero que la gente no se acelere que ésta semana está jodía de curro y tengo menos tiempo :(
Tranquilo. Además, todavía no estamos todos. Faltan personajes. Así que confío en que para el finde.
VENTAJA 2
CARADHRAS
Juega inmediatamente
Ningún jugador puede atacar a tres territorios de la Tierra Media (escogidos al azar)
RESUMEN DEL TURNO 1
VENTAJAS
VENTAJA 1: NO PASARÁS. Elige un puente para bloquearlo hasta el turno siguiente. Ningún batallón puede pasarlo a no ser que vaya acompañado de un líder.
VENTAJA 2: CARADHRAS. Ningún jugador puede atacar a tres territorios de la Tierra Media (escogidos al azar)
TERRITORIOS
BATALLONES
2 en Ithilien
1 en Minas Tirith
Muchas gracias por el curro que te estás pegando Erica, es impresionante ;)
De nada y gracias por tus palabras. Es que este primer turno también es importante para afianzar los conceptos básicos, resolver dudas y ver errores.
Espero que enganche. ;)
Yo siempre valoro ese trabajo y tú estás teniendo muchos detalles que a los demás se nos pueden escapar y yo el que más con lo despistado que soy jajaja
Yo me tengo que hacer al mapa y acordarme de las tarjetas y ventajas, pero la verdad es que me está molando, de lo único que me arrepiento es de tener malas tiradas, seré el primero en palmar, lo siento en el aire y en el agua, como decía Galadriel xDD
Me alegra que esté sirviendo y te esté gustando.
JAJAJAJAJA
Pues más vale que Galadriel se equivoque y que tus alianzas den sus frutos, porque la cosa pinta regular. El mal está cogiendo fuerzas, te prevengo.
Si...si ya lo estoy viendo y no estoy para atacar ninguna región más con tres batallones nada más, ya me dirás... por cierto lo de pintar de colores el mapa en blanco y negro.. genial! No me había fijado! Jajajaja
RESUMEN DEL TURNO 2
VENTAJAS
VENTAJA 1: NO PASARÁS. Elige un puente para bloquearlo hasta el turno siguiente. Ningún batallón puede pasarlo a no ser que vaya acompañado de un líder.
VENTAJA 2: CARADHRAS. Ningún jugador puede atacar a tres territorios de la Tierra Media (escogidos al azar)
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
4 en ITHILIEN + LÍDER
2 en MINAS TIRITH
Sauron ha usado esta carta antes de atacarte:
GRIMA LENGUA DE SERPIENTE
Juega cuando ataques un territorio
Quita hasta 2 batallones enemigos y súmalos a los atacantes
Así que has perdido 2 batallones en Ithilien que se han ido a la ciénaga de los muertos. Obviamente, te va a atacar.
Cágate. jajajajaja
JO-DER!
Voy a ser el primero en palmarla! XDDD
Tiene toda la pinta, la verdad. jajajajaja
Por cierto, te toca a ti defenderte de Sauron, como hace Minas Tirith en verdad. Fuerza y honor!!!