Partida Rol por web

La batalla por la Tierra Media (Risk)

PÁGINA PERSONAL DE ELROND

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17/03/2019, 21:43
Director

Cualquier duda personal, me la puedes preguntar aquí. Para empezar, puedes escoger tu "carta" de ventaja con la que partes. Ve al hilo y selecciona una carta. Yo te diré cuál te toca.

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18/03/2019, 10:17
Elrond
Sólo para el director

Perfecto. Dudas de momento ninguna, lo único es saber que tipo de ventajas  ofrecen las ciudades especiales (como Bree) y poco más, estudiarme bien el mapa y elaborar una estrategia.

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18/03/2019, 10:24
Director

Lo que obtienes es OTRA VENTAJA, otra carta de ventaja además de las que te correspondan normalmente por tus conquistas. En cuanto a la estrategia, no te dejes llevar por el personaje. Puedes aliarte con quien quieras y traicionar a quien quieras XDDD

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18/03/2019, 10:43
Director

VENTAJA 1

SMEAGOL

Juega cuando la Comunidad del Anillo  tenga que lanzar un dado

Suma +2 a la tirada

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18/03/2019, 12:43
Elrond
Sólo para el director

Master y ¿la Compañia que papel tiene en el juego?
De que sirve mi ventaja de Smeagol? Se entiende que cuanto más tarde la compañía en moverse y llegar a su destino, antes se acaba la partida, no es así?
Entonces si estoy en primera posición me interesaría que se dieran prisa, y Smeagol me vendría muy bien en ese sentido no?

Notas de juego

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18/03/2019, 14:21
Director

La compañía del anillo tiene dos funciones:

Por un lado cuando llega al monte del destino y echa el anillo al fuego, acaba la partida, por lo que es un poco el reloj.

Por otro, si tarda mucho, a Sauron le puede venir bien y además, si lo captura, gana.

Esta carta para ti te viene bien si vas contra Sauron, porque cuando tenga que lanzar el dado para ver si continúa viaje o no, le sumas dos, por lo que será más fácil que siga. 

Por otro lado, que tengas una CARTA DE VENTAJA no significa que te sirva. Cuando tengas tres, te descartas de la que tú consideres.

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25/03/2019, 10:59
Director

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25/03/2019, 12:00
Director

PALANTIR

Jugar en cualquier momento del turno

Puedes hablar con el portador de otro palantir sin que nadie pueda interceptar tus mensajes.

Notas de juego

Como no sabes si está en juego ni quién lo tiene, lo que debes hacer cuando quieras usarlo es enviar un mensaje. si hay alguien, yo se lo envío. Si no, está claro que no habrá respuesta.

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25/03/2019, 12:02
Director

RESUMEN DEL TURNO 1

VENTAJAS

VENTAJA 1: SMEAGOL. Juega cuando la Comunidad del Anillo  tenga que lanzar un dado. Suma +2 a la tirada

VENTAJA 2: PALANTIR. Puedes hablar con el portador de otro palantir sin que nadie pueda interceptar tus mensajes.

 

TERRITORIOS

 

BATALLONES

1 en Rhudaur

4 en Las Colinas del Tiempo

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25/03/2019, 15:51
Elrond
Sólo para el director

Okey, muy bien explicado todo. Gracias Master

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25/03/2019, 16:30
Elrond
Sólo para el director

Master, ¿Cuál es el territorio que queda al Sur de Colinas del Tiempo? ¿South Downs?

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27/03/2019, 09:26
Director

Ostras, perdona. No me había saltado el mensaje y hasta hoy no lo he visto. 

Sí, es South Downs. Las quebradas del sur.

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27/03/2019, 20:40
Elrond

Gracias, a lo tonto estoy aprendiendo inglés ^^

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27/03/2019, 20:45
Director

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27/03/2019, 20:46
Director

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28/03/2019, 19:44
Director

VENTAJAS DEL TURNO 2

SEGUNDO LÍDER

Juega inmediatamente

Coloca un segundo líder en cualquiera de tus territorios. Si tienes ya 2 líderes en juego, no tiene efecto.

REFUERZOS

Juega al comienzo del turno

El jugador recibe batallones adicionales 1

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28/03/2019, 19:47
Director

RESUMEN DEL TURNO 1

VENTAJAS

VENTAJA 1: SMEAGOL. Juega cuando la Comunidad del Anillo  tenga que lanzar un dado. Suma +2 a la tirada

VENTAJA 2: SEGUNDO LÍDER. Coloca un segundo líder en cualquiera de tus territorios. Si tienes ya 2 líderes en juego, no tiene efecto.

VENTAJA 3: REFUERZOS. El jugador recibe batallones adicionales 1

 

CARTAS DE TERRITORIOS

 

BATALLONES

2 en BOSQUE VIEJO

1 en LAS COLINAS DEL TIEMPO

4 en FORNOST + LÍDER

1 en RHUDAUR

Notas de juego

Tienes 3 ventajas. En el próximo turno asegúrate de usar alguna porque si consigues más, tendrás que descartarte al final.

Ya puedes cambiar algunas cartas por batallones.

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29/03/2019, 12:33
Elrond
Sólo para el director

Me gustaría utilizar las ventajas lo antes posible, ¿cuando podría hacerlo? ¿En el turno número 2 o he de esperar al turno número 3?

 

Gracias

Notas de juego

Canjear territories por batallones, prefiero esperar a conquistar País de los Gamos, para tener infantería-caballería-bestia y poder tener 10 batallones en vez de 4 que lograría canjeando ahora mismo los cuatro de infantería. 

¿Estoy en lo cierto con ello?

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29/03/2019, 14:21
Director

Estás en lo cierto con respecto a las cartas. Yo solo te avisaba para que no se os pasara.

Por otro lado, las ventajas pueden usarse en cuanto empiece el turno 3.

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02/04/2019, 11:02
Director

CARTAS DE TERRITORIOS CONSEGUIDAS POR EL MOMENTO