Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 12 días

La boda

Portada

Datos de la partida

La boda

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/06/2017
Estado: Suspendida

Introducción

 

En el reino de Invern va a llevarse a cabo una boda entre el hijo del emperador sureño Savros y la hija de su más acérrimo opositor en el norte, el jefe bárbaro Skellig. Si la boda se realiza con éxito, el imperio y el norte quedarían unidos por lazos de sangre y los conflictos entre ambas fuerzas quedarían neutralizados, en cierta medida. Ninguno de los dos bandos esta demasiado conforme con ello, pero han estado en guerra durante años y esta parece ser la solución más aceptable.

Para consumar la boda, el hijo del emperador, Cedar debe realizar la última parte de su jornada al norte, desde el puerto de Rimmek hasta el castillo de Skellig. Una ruta de 3 días a caballo. Durante la ruta cruzaran por dos pueblos y un caudaloso río. En cualquiera de esos puntos o incluso en el camino, podrían ser atacados por asesinos, ladrones o criaturas, de modo que además de una escolta de 10 guardias imperiales, el emperador ha decidido enviar a 3 miembros de sus servicios especiales para asegurarse de que su hijo llegue a salvo y la boda se realice. 

 

Sinopsis

 

 

Notas sobre la partida

 

 

Necesito 6 personas para esta idea. 3 para ser los agentes de los servicios especiales del imperio y 3 para ser los asesinos. Unos tratando de mantener protegido a Cedar y otros buscando la manera de librarse de su escolta y asesinarlo antes de la boda. 

 

El sistema será muy simple y se le entiende enseguida. El ritmo, 3 turnos a la semana y si van a tener problemas para conectarse durante el verano, sería mejor que no se apuntaran. 

 

Una vez concluida la aventura de una u otra forma, los jugadores y personajes pueden elegir seguir con otra o dejar la partida.

 

Si les ha interesado, solo envíen un mp con su preferencia, asesino o agente y una descripción de su personaje que incluya una imagen.  Apuntarse sin cumplir este requisito hará que no queden dentro de la partida.