Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

Conversaciones privadas del grupo 4

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02/05/2011, 00:42
Director

Arkain, Paladín Nivel 1

Dendybar, Batidor Nivel 1

Neville, Alma predilecta Nivel 1

Morgion, Hechiero Nivel 1

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02/05/2011, 19:15
Director

Listo , ya estais los cuatro metidos.

Y contadme ya que habéis insistido tanto los cuatro, de que os conoceis?

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02/05/2011, 19:17
RIP - Dendybar

Notas de juego

asi resumiendo amistad, partidas y mucha fiesta en nuestras espaldas :P

(gracias por meternos a todos)

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02/05/2011, 19:19
RIP - Dendybar
- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: Metodo 1: caracteristica 1
Resultados: 4, 2, 1, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Metodo 1: caracteristica 2
Resultados: 1, 4, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Metodo 1: caracteristica 3
Resultados: 2, 1, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Metodo 1: caracteristica 4
Resultados: 5, 2, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Metodo 1: caracteristica 5
Resultados: 4, 2, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Metodo 1: caracteristica 6
Resultados: 5, 4, 4, 4

Tirada: 6d6
Motivo: Metodo 2
Resultados: 2, 1, 5, 1, 6, 2

Notas de juego

resultados del metodo 1:

7,8,9,10,13,14

y como que no son para tirar cohetes asique paso al metodo 2:

+2 FUE

+2 DES

+1 SAB

+1 CAR

 

caracteristicas:

FUE (2) 10 + 2 = 12

DES (10) 16 + 2 = 18

CON (6) = 14

INT (10) = 16

SAB (3) 11 + 1 = 12

CAR (3) 11 + 1 = 12

 

Estas son las tiradas y me haré un batidor (Aventurero completo pagina 6)

y supongo que equipo basico no?

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02/05/2011, 19:30
RIP - Morgion

Notas de juego

Eso, y que estan todos en mi partida masiva, que jugamos juntos en mesa, a dardos, cerbatana, nos emborrachamos...  en fin, para qué seguir  XDXDXD

 

Voy a ir mirando para hacerme el mago, que me acaban de dar una paliza en el LoL   :P

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02/05/2011, 19:50
RIP - Neville

Metodo 1:

9,13,11,13,16,9

Metodo 2:

FUE: 12 (4) +1 = 13

DES: 12 (4)

CON: 14 (6)

INT:12 (4)

SAB: 14  (6) +3 = 17

CAR: 16 (10) +2 = 18

Pues con esto creo que me hare el alma predilecta...

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5, 1, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1, 5, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2, 3, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 3, 5, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 6, 4, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1, 5, 3, 1

Tirada: 6d6
Motivo: Metodo 2
Resultados: 5, 6, 5, 1, 5, 6

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02/05/2011, 20:34
RIP - Arkain.

Ya tengo el pj casi acabado, me falta saber como iba lo del equipo, que lo vi por algun lado pero ahora no lo encuentro.

Notas de juego

Nombre: Arkain  Clase:Paladin    Alineamiento: Legal / Bueno   Deidad: Tempus

Carac. Original Racial Mejora Tam Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 15           15 +2
DES 12           12 +1
CON 14           14 +2
INT 12           12 +1
SAB 14           14 +2
CAR 17           17 +3

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 12 Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración:   Velocidad: 30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
 10 = 10 0 0 0 0 1 0 +0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
10 10 1 1      

  

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 4 2 2 0 0 0  
Ref. 1 0 1 0 0 0  
Vol. 2 0 2 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa 3 1(AB) 2(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 2 2(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme   0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
 Espada Larga +3 1D8+2 (19-20)x2  
         
         
         

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT)
Clásea
Total
Caract.
Rangos
Racial
Capacidad
Sinergia
Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Artesania () (INT)
X
1
1
 
 
 
 
 
Averiguar Intenciones (SAB)
X
5
2
3
 
 
 
 
Avistar (SAB)
 
2
2
 
 
 
 
 
Buscar (INT)
 
1
1
 
 
 
 
 
Concentración (CON)
X
4
2
2
 
 
 
 
Con. Conjuros (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Desc. Escritura (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Diplomacia (CAR)
X
6
3
3
 
 
 
 
Disfrazarse (CAR)
 
3
3
 
 
 
 
 
Engañar (CAR)
 
3
3
 
 
 
 
 
Equilibrio (DES)   +
 
1
1
 
 
 
 
 
Escapismo (DES)   +
 
1
1
 
 
 
 
 
Esconderse (DES)   +
 
1
1
 
 
 
 
 
Escuchar (SAB)
 
2
2
 
 
 
 
 
Falsificar (INT)
 
1
1
 
 
 
 
 
Interpretar ()(CAR)
 
3
3
 
 
 
 
 
Intimidar (CAR)
 
1
1
 
 
 
 
 
Inutilizar Mecanismo (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Juego de manos (DES)     #   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Montar (DES)
X
3
1
2
 
 
 
 
Moverse Sigilosamente (DES)   +
 
1
1
 
 
 
 
 
Nadar (FUE)   ++
 
1
1
 
 
 
 
 
Oficio (SAB)     #
X
 
 
 
 
 
 
 
Piruetas (DES)     #   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Reunir Información (CAR)
 
3
3
 
 
 
 
 
Saber (Arcano) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Dungeons) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Geografía) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Historia) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Local) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Naturaleza) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #
X
2
1
1
 
 
 
 
Saber (Planos) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Religion) (INT)     #
X
2
1
1
 
 
 
 
Saltar (FUE)   +
 
2
2
 
 
 
 
 
Sanar (SAB)
X
6
2
4
 
 
 
 
Supervivencia (SAB)
 
2
2
 
 
 
 
 
Tasación (INT)
 
1
1
 
 
 
 
 
Trato con Animales (CAR)
X
3
3
 
 
 
 
 
Trepar (FUE)   +
 
2
2
 
 
 
 
 
Usar Obj. Mágico (CAR)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Uso de Cuerdas (DES)
 
1
1
 
 
 
 
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda
# = Sólo entrenada
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOTES RASGOS RACIALES APTITUDES CLASE
 Humano: Ataque Poderoso    Aura de Bien
1: Soltura con Espada Larga    Castigar el mal 1/dia
3:    Detectar el mal
6:    

 

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02/05/2011, 21:09
Director

El equipo cuando tengáis la ficha completada lo que tenéis que hacer es pedirme tres armas, sin magia ni gran calidad, sencillitas y del Manual del Jugador.

Después yo os daré lo que crea oportuno a cada uno y ale, os dejaré sueltos por el primer dungeon. Sin armaduras, ni pociones ni nada de nada, solo un triste arma...

Cargando editor
02/05/2011, 21:16
Director

Bueno, pues primera ficha revisada y perfect. Salvo el arma (que ya veré cual te doy). Pideme tres. Aunuqe ya que tienes esa dote seguramente sea bueno y te la de.

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02/05/2011, 21:23
RIP - Arkain.

Por equipo quiero un cuero tachonado (CA +3, 25PO), un escudo pesado de acero (CA +2, 20PO) y una espada larga (15PO), total del equipo 60PO, si es posible XD

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02/05/2011, 23:30
RIP - Neville

Bueno yo en la ficha me habia apuntado el equipo basico, una cota de escamas, un escudo pesado de madera y una maza pesada, pero si hay que decirte 3 armas y nos das las que quieras pues me quedo con: Maza pesada, Lanza larga y Ballesta ligera.

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03/05/2011, 03:52
Director

Arkaim, tres objetos no, tres armas. Así que te daré la espada y listo y a correr.

 

Cargando editor
03/05/2011, 04:05
Director

Los dos tenéis la ficha perfect salvo porque os falta elegir un idioma. A Neville ya le quité yo todo lo que había cogido demás y le entregué la maza que pidió.

Ya que sois colegas os toca achucharos entre vosotros, cuando estéis los cuatro os pongo turno. Hasta entonces tocará esperar.

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03/05/2011, 12:20
RIP - Arkain.

Entiendo entonces que mi equipo es sólo la espada¿no? ¿sin la armadura y sin escudo?

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03/05/2011, 12:47
RIP - Dendybar

Notas de juego

creo que ya esta hecha a falta del arma que quiero un arco, a ser posible largo o largo compuesto pero si no pues corto.

tengo una duda extraña, el batidor puede inutilizar mecanismo para las trampas pero no me la dan de clase. me he puesto los talentos de trasclasea pero no es que sea muy logico no? XD

Cargando editor
04/05/2011, 04:48
Director

Si, te la he puesto como clásea porque creo que llevas razón.

En cuanto a las habilidades creo que te faltan 6 puntos. Ya que son 8 + mod INT ) x 4 = 8 + 3 ) x 4 = 44 + 4 (por ser humano) 48.

Ahora tienes 42, supongo que te faltan un par de las de inutilizar mecanismo y las 4 por ser humano.

Por lo demás estaría bien, asi que avisa cuando esté lista.

Cargando editor
04/05/2011, 04:53
Director

Asi que solo falta juezzdred y os pondré turno.

Cargando editor
04/05/2011, 06:33
RIP - Morgion

esta  tarde sin falta la hago  :)

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04/05/2011, 13:04
RIP - Dendybar

Notas de juego

Los habia puesto pero se me paso darle a guardar jeje (seguro que no lo considere importante)

me he puesto la de inutilizar mecanismo a 4 porque me habia gastado los 4 puntos de la trasclasea y creo que ya solo me falta que me des el arco para añadirlo a la ficha y darla por terminada

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04/05/2011, 16:19
RIP - Morgion
- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 4, 6, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 2
Resultados: 1, 3, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 3
Resultados: 2, 1, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 4
Resultados: 3, 2, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 5
Resultados: 6, 4, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 6
Resultados: 6, 4, 3, 1

Notas de juego

Modo 1: 16 15  6  12  16  13

Y como no me gusta engañar al azar, me quedo con ellas aunque tenga un 6  ;P

Y como arma, pues pido una ballesta, una daga o un bastón.

 

Nombre:
 Morgion
Clase:
  Hechicero
Nivel:
   1
Alineamiento:
 C-M
Raza:
  Humano
Deidad: 
 Shar 

 

 

 

Carac.
Original
Racial
Mej. Nivel
Temp.
Objeto
Total
Mod.Fin.
FUE
 6
 
 
 
 
 
 -2
DES
 16
 
 
 
 
 
 +3
CON
 13
 
 
 
 
 
+1
INT
 15
 
 
 
 
 
 +2
SAB
12
 
 
 
 
 
 +1
CAR
 16
 
 
 
 
 
+3

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Puntos de Golpe:    5
 
Actuales:  5
0
Atenuados:
0
Curación Rápida/Regeneración:
0
Velocidad:
30'

 

 

 

CA
=
BASE
Armadura
Mej. Armadura
Escudo
Mej. Escudo
DES
TAM
A.Natural
Mej. A. Natural
Desvio
Otro
13
=
10
0
 
0
0
+3
0
0
0
0
0

 

 
 

 

Toque
Desprevenido
A.B.
Iniciativa
RD/
RC
RE/
13
10
0
+7
---
 ---
 ---

 

 

 

Inmunidades:
 
Idiomas: Trasgo, Elfico
Común(racial),

 

 

TS
Total
Base
Caract.
Resist.
Otros
Temp.
Condicionales
Fort.
 1
0
 1
 
 
 
 
Ref.
 3
 0
 3
 
 
 
 
Vol.
 3
 2
 1
 
 
 
 

 

 
 
 
  

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa
-2
0(AB)
-2(FUE)
0(TAM)
0(Dote)
0(Otros)
Derribo
-2
-2(FUE)
0(TAM)
0(Otros)
0(Otros)
0(Otros)
Desarme
0
0(TAM.Obj.)
0(TAM)
0(Mod. Obj.)
0(Otros)
0(Otros)

 

 
 
 
 
 

 

Ataques
Arma
Ataque
Daño
Crítico
Capacidades Especiales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT)
Clásea
Total
Caract.
Rangos
Racial
Capacidad
Sinergia
Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Artesania (Alquimia ) (INT)
 X
 
 
 
 
 
 
 
Averiguar Intenciones (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Avistar (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar (INT)
 
4
 2
 2
 
 
 
 
Concentración (CON)
 X
 5
 1
 4
 
 
 
 
Con. Conjuros (INT)     #
 X
 6
 2
4
 
 
 
 
Desc. Escritura (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Diplomacia (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Disfrazarse (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Engañar (CAR)
 X
 
 
 
 
 
 
 
Equilibrio (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Escapismo (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Esconderse (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Escuchar (SAB)
 
 3
 1
 2
 
 
 
 
Falsificar (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Interpretar ()(CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Intimidar (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Inutilizar Mecanismo (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Juego de manos (DES)     #   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Montar (DES)
 
 
 
 
 
 
 
 
Moverse Sigilosamente (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Nadar (FUE)   ++
 
 
 
 
 
 
 
 
Oficio (SAB)     #
 X
 
 
 
 
 
 
 
Piruetas (DES)     #   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Reunir Información (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Arcano) (INT)     #
 X
 6
 2
 4
 
 
 
 
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Dungeons) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Geografía) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Historia) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Local) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Naturaleza) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Planos) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Religion) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saltar (FUE)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Sanar (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Supervivencia (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Tasación (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Trato con Animales (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Trepar (FUE)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Usar Obj. Mágico (CAR)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Uso de Cuerdas (DES)
 
 
 
 
 
 
 
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda
# = Sólo entrenada
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES
DOTES
APTITUDES DE CLASE
 
Iniciativa Mejorada Convocar familiar
 
 Lanzador de Conjuros Prodigioso (R.O pag 37)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
Conjuros diarios
Clase
NIV. 0
NIV. 1
NIV. 2
NIV. 3
NIV. 4
NIV. 5
NIV. 6
NIV. 7
NIV. 8
NIV. 9
      Hechicero
 5
 3
 
 
 
 
 
 
 
 
Adicionales
 
 1