Aquí os pondré la lista de "habilidades" que podréis comprar gastando PXs.
Gasto de Puntos e Experiencia (PXs):
1000 PXs = PACK 1.1 = (mod INT + X) en rangos + 1 tirada de dado para aumentar tus pgs.
3000 PXs = PACK 1.2 = (mod INT + X) en rangos y una dote + 1 tirada de dado para aumentar tus pgs
6000 PXs = PACK 1.3 = (mod INT + X) en rangos, una dote y un punto de característica + 1 tirada de dado para aumentar tus pgs
Estos costes serán para la primera vez que compréis alguno de los packs, después para los siguientes valdrán más.
Aún no tenéis suficientes, pero que sepáis que tenéis esta escena ya abierta.
Pregunta para la compra de pack. ¿Equivalen a una subida de nivel? (Por aquello de que a nivel 1 el máximo es 4 rangos en una habilidad primaria, a 2 es 5...) ¿Y cuánto vale "X"? ¿Lo de tu clase?
X es lo de tu clase.
Y los rangos no pueden superar a los de tu nivel.
El personaje subirá cuando terminen las misiiones, en este caso han de completar dos misiones para llegar a nivel 2.
El resto de las compras de pack es para potenciar a tu PJ.
Gentecilla enhorabuena, habéis subido de nivel, estáis a nivel 2.
Así que decidme dónde vais a hacer vuestros cambios y publicadlo aquí, cuando esté listo os daré el visto bueno y entonces podréis colgarlo en la ficha.
No pongáis toda la ficha para no volverme loco. Solo los cambios.
El apartado de compra de Packs, en cuando tengáis más pues todavía no tenéis los suficientes. Os recuerdo que aquí subís de nivel "más rápido" y los packs y la experiencia que os otorgo es para potenciar a los PJs además de su subida.
Los 1s en PGs se repiten siempre
A nivel 2, Aire obtiene de AB +1, y sus TS sólo varía la TS de Voluntad, aumentando a +3. Tiene 6 conjuros diarios de nivel 0 y 4 de nivel 1, conociendo 5 de nivel 0 y 2 de nivel 1.
Tengo 4 puntos de habilidad para subir, así que subo uno a Concentración, otro a Conocimiento de Conjuros, otro a Engañar y el último a Saber Arcano.
Para los PG, sería 1d4+CON, que es +3. Como he sacado un 1, repito la tirada. Me sale un total de 7, que sumados a los 13 de nivel 1, se quedan en 20
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Los cambios por subir de nivel:
* +1 TS fortaleza y reflejos
* +1 AB
* Estilo de combate: combate con dos armas
* Habilidades(8): +1 avistar, +1 buscar, +1 escuchar, +1 esconderse , +1 mov sigiloso, +1 supervivencia,+2 sanar
*PG: 3
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Filo del ocaos nivel 2
HP+4
Ataque base sube a +5
Salvaciones voluntad y fortaleza a +3
Conjuros diarios pasan de 3+1/2+1 a 4+1/3+1
Adquiero Conjurar en combate por clase.
Subo en un punto concentración,conocimiento de conjuros,saber religión, saber arcano, saber dungeons y saber naturaleza
Como conjuro de nivel 1 adquiero Contacto electrizante.
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Que mala suerte tengo,ignora la primera tirada, es un error de dado.
Lvl up!!! Pense que no lo contaba... Buen trabajo equipo :P
Modificaciones Barbaro 2:
Ataque base +2
Salvaciones base (fortaleza/reflejos/voluntad): 3/0/0
Especial: Esquiva asombrosa
¿Puntos de habilidad: 3?(Siguen aumentando o solo es mediante compra por px?)
Vida: +7 (15+7=22)
Motivo: Vida
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+3)=7
Modificaciones Humano Guerrero Nv 2
Ataque base : +2
Salvaciones base (fortaleza/reflejos/voluntad): (+3/0/0)
Dote adicional: movilidad
Puntos de habilidad: 2 + (mod INT = 0) + 1 (por ser humano) = 3
Vida: 13 + [1d10 + (3)] = 24
Motivo: Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Lo mismo digo Krusk!! pudimos con la gárgola!!
- Camus, esos tres puntos de habilidad tienes que indicarme en que tres habilidades te los pones.
Además te faltan las dotes puestas, pusiste movilidad, pero para movilidad es necesario tener Esquiva. He observado tu ficha y no tienes ninguna dote puesta, esto quiere decir que deberías elegir un total de 4 dotes.
- Aire, tienes que elegir los conjuros que aprendes con el nivel 2.
- Krusk, los puntos de habilidad siempre aumentan (con la compra de PXs aumentan más todavía). Así que te falta solamente eso.
- Tara, OK!!
- Daed, OK!!
- Kalalo ¬¬ vamos, que te estamos esperando!!!
Ficha actualizada
Sólo tengo que elegir un conjuro de nivel 0, y me quedo con Toque de fatiga, MJ Pag 295
Listo, subidos lo puntos de habilidad. Puedo proceder a subirlo a la ficha??
Kami, yo se que se uno de los que mas le da lidia la ficha (es que MC me tiene mal acostumbrado) pero aqui va:
Ataque Base +1
TS Fort +0
TS Refl +3
Evasion
Puntos de Habilidad 8+3: 11 distribuidos asi: Buscar +4, Moverse Sigilosamente +3 y Esconderse +4.
PG's +3. Repetí la tirada de 1.
PD: No pude modificar la ficha, no me guarda los cambios :( reportare como bug's
Motivo: PG's
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: PG's
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Kalalo, por ser tu te actualizaré yo la ficha y te haré los cambios que creo convenientes, pues hay un límite con los rangos a repartir.