Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Emboscada en las profundidades

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19/08/2013, 02:55
Director

 

Musica

Notas de juego

Resumen de las acciones del asalto (en orden de iniciativa)
Cooper: No puedes apilar apuntar en zona y vigilar, son acciones diferentes. Apuntar en zona implica que le apuntas a un grupo de enemigos, vigilar que les disparas en cuanto lo veas pero sin tomarte el tiempo para apuntar. Presupongo sigues vigilando el norte.
Dragostone: Correcto salvo por que solo has usado una acción de movimiento, quizá podrías haber hecho un poco mas. Estas hincado. Si el sargento dispara te hace papita.
Cabo: Impactas con 4 balas sobre los bichos en la zona.
Becerra: Todo correcto, aunque este turno no ha aparecido ningún bicho por el norte. Puedes mantenerte vigilando si así lo deseas (habría que narrarlo), y te guardaré tu tirada de ataque o en caso contrario has cualquier otra cosa que desees.
McNeally: Te mantienes donde estas.
Todos: McNeally parece estar ausente.
Sargento: Se vigila una región específica. Ya tienes hecha la tirada de ataque? Si no la has hecho será fallo automático pues vigilar se ejecuta en cuanto aparecen bichos ante tu vista.
Miller: Ya han llegado refuerzos. Te tocará socorrer heridos, los habrá pronto, ve repasando las reglas que involucran al medico; creo que hay mucho que no he trascrito del manual por lo que si tienes dudas pregúntame.
Hikawa: Considera que apuntar en zona no es vigilar, por tanto una vez veas a los bichos no podrás disparar hasta que no sea tu turno, lo cual tiene muchas desventajas en estos tipos de combate.
O´Connor: Ya estas abajo y listo para la acción.

Llegan en 1 turno: Bell, Tesla y el capitan.

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19/08/2013, 02:56
Director

En una repentina confusión, los infantes ligeros esperaban por la orden de abrir fuego temerosos de que la orden de formar una línea defensiva implicara esperar nuevas órdenes, esto a pesar de que el enemigo ya estaba prácticamente sobre de ellos. No obstante, era cierto también que su rango de visión era reducido y que los bichos los habían tomado por sorpresa; incluso algunos no se habrían dado cuenta de no ser por la oportuna y atinada acción del Cabo Stone.

Este ultimo, como una rápida reacción de instinto tomó su morita y abrió fuego supresivo sobre los bichos que avanzaban en los túneles, logrando con ello no solo acobardar a algunos bichos, si no además retrazar el avance general de aquellas bestias.

Lo mas notorio en aquella acción fue que el cabo sin darse cuenta logró aturdir a un bicho que hasta ahora ninguno de ellos recordaba haber visto. Similar a un escorpión y de coraza verdosa, aquel arácnido parecía haber generado un destello justo antes de ser atontado por el cabo.

En las demás zonas todo se mantenía en tensión y hasta ahora no había aparecido ningún otro bicho. Aunque las noticias no eran tan alentadoras; los últimos informes del Capitán Sugufu indicaban con certeza que había movimiento en el norte en dirección hacia ellos, pronto caerían mas enemigos sobre de ellos.

Notas de juego

Bell y Tesla: Tienen que tirar iniciativa. Si tienen dudas al respecto pregunten. Consideren que la escena de preguntas frecuentes les será de mucha ayuda.
Todos: Si no mal me equivoco, hasta ahora con tirada ya hecha solo están vigilando Cooper y Becerra.

Iniciamos el segundo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cooper 24
Dragostone 21
Bicho 20
Cabo Stone 19
0´Connor 19
Becerra 18
Bug Warrior 17
Bug Tiger Warrior 14
McNeally 12
Sargento Corbec 11
Miller 7
Bug Worker 6
Hikawa 5
Tesla ?
Durand ?
Bell ?

Mapas inicio del turno 2 (General, centrado)
Todos: Con respecto al mapa he de decir que les he dado una imagen que muestra lo que ven. Para su beneficio con mi sistema de tablero no es posible reducir tanto como debería la visión infrarroja (todo esta en infrarrojo) de los infantes ligeros que esta en 10 y debería ser de 6 casillas (aunque si lo consideraré para efectos reales). Ustedes ven hasta 20 casillas en linea recta con el visor en cueva (40 afuera) y 12 con la lampara. Lo anterior no quiere decir que la lampara no sirva.

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19/08/2013, 09:49
Sargento Robert Stone

Por un momento pierdo la sensibilidad de mis dedos, cuando las morita empieza a escupir las balas, probablememnet fruto de la intensidad del momento. El visor infrarrojo queda iluminado por los fogonazos del rifle, aun así intento apuntar hacia los bichos de la mejor forma que puedo, noto como algunas de las balas llegan a hacer blanco, pero lo más apremiante es que el tunel que tengo enfrente cada vez se llena con más bichos, casi al unisono con cada disparo.

Un destello, me hace centrar la vista en un punto determinado, - pero qué ... - digo como acto reflejo, eso no es un bicho corriente, no recuerdo haber visto ninguno como ese quizá después pueda echarle un vistazo, pero ahora no hay tiempo de tonterias, hay que frenar a esas cucarachas. Cuando dejo de disparar, veo como las rafagas han hecho su efecto, pero más bichos aparecen y siguen impasibles su avance hasta nosotros.

- ¡Monos! ¿ a que estais esperando?, ¿a que vengan a arroparos?  ¡disparad de una vez! -, digo enojado tras ver que todos han quedao quietos sin hacer nada, McNealy, para que demonios queremos eso ahí, ¡a la derringer! , sin dejar de apuntar con la morita hacia el agujero infestado, cambio el modo de disparo al lanzagranadas y aprieto el disparo con el extraño bicho en el punto de mira, no me gustan las sorpresas, no se que es eso pero no quiero averiguarlo por las malas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion : disparo lanzagranadas

Acciones: Ataque con lanzagranadas.
Objetivo: Bichos escorpion.
Cadencia del disparo: Simple
Modificador al daño: +3
Notas:  Point Blank shot(por si acaso estan muy cerca)


Ataque: 14 + 8 (Ranged) =22
Daño:  6,4,1 = 11
Munición:9/30 (creo que no habia narrado que cambiaba de cargador, asi que me quedan estas)

Modo de visión: sigo con infrarrojo

 

 

- a los infantes ligeros que hagan supresion por el agujero

- a ver mcnealy, y durand ( si hay reemplazo) ehcan una mano :)

Nota: vaya tiradita de daño mas cutre.

 

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19/08/2013, 16:16
Kurt Tesla (Heat)

No se ni donde estoy, pero lo intento. Tengo intención de situarme en AG43, si se puede. Mi intención es tener llamas a la espalda, para enpeoren mi adquisición como blanco y me agacho, rodilla en tierra para mejorar mi posición de tiro e intento apuntar a los bichos del pasillo. Kurt avanza como un novato, se mueve a base de traspiés y parece que es más fácil que caiga a que llegue. Al agachare reza por recordar todo el protocolo de tiro. Cargas, respiras, apuntas y .... mierda el puto seguro. Lo saca a todo correr. Si normalmente un explorador era agil y habilidso, Tesla, se estaba bañando en gloria. Igual es que era novato otra vez. - MIERDA, un sususrro algo alto, pero un susurro, o almenos esa es la inteción. Empezamos: Seguro fuera, cargas, respiras, apuntas y... ¡plomo a volar!.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Como estoy algo más atras y puede haber gente en mi linea de visión apunto con ciudado, sin hacer fuego automático, para apuntar mejor. A ver como lo hago. Ya me diréis que tiradas me faltan. Marcho, si santa internete funciona, en una hora o así estaré online otra vez.

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19/08/2013, 17:44
Kurt Tesla (Heat)

Notas de juego

He encontrado la ficha y he visto la posibilidad de hacer fuego automático sin penalización. Puedo ahora cambiar mi elección y disparar en automático. He descubierto que tengo un 8+4 de bonificación a la iniciativa, cosa que con la mierda de tirada que he hecho suman 16. Bueno, eso creo. Si me cuelo rectificarme y explicarme en que estoy errado. Gracias.

Solicito ayuda de como he de hacer las tiradas y presentar los disparos.

Nota del director: No usar comentarios off rol en la escena de trama por favor.

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20/08/2013, 01:31
Peter Dragonstone

Viendo la situación y el movimiento de los nuevos infantes, decidí desplazarme para quitarme de la línea de visión del resto y de paso estar un poco más cerca de la entrada este si era el caso de que nuestros chicos empezaban a flaquear. Así que corrí hacia la línea de infantería que cubría la puerta y me coloqué allí, de nuevo con la rodilla en el suelo. Mientras escuchaba a los bichos avanzar por mi izquierda, me concentré en el túnel que tenía enfrente.

Palmeé un par de veces la hombrera del soldado que tenía delate mío. Para que supiese que estaba allí y para darle apoyo.

- Venga chicos, no dejemos que se cuele ningún bicho por ese maldito agujero.

Después coloqué mi arma en posición e intenté ignorar el ruido de disparos a mi lado.

Notas de juego

Acciones: Movimiento a AJ-37 y apuntar a zona al túnel suroeste.

Visor: Infrarrojo.

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20/08/2013, 05:59
Katsuro Hikawa

Su agitada respiración se calmaba a medida que el tiempo concentraba su atención en el oscuro pasillo del norte. El ruido de los disparos en su espalda conseguía complicar las cosas, aunque por el momento no era necesario preocuparse por ese flanco. Si el capitán no estaba equivocado, pronto el grueso de la emboscada se presentaría frente a ellos con contundencia. En ese momento pocos motivos tendría para preocuparse por otra cosa que no fuera limpiar ese túnel de bichos.
Y ese momento lo fue proyectando una y otra vez con el temblor de su índice sobre el gatillo de su rifle. Vamos, vamos, vamos… a qué esperáis, venid asquerosos. Su paciencia comenzaba a reflejar la escasa  experiencia que tenía en acción.

Notas de juego

Acción: Vigilar (modo supresivo) al norte
Visor: Infrarrojo.

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20/08/2013, 14:38
Mark Becerra

Tras su cabeza Becerra podía oír como se acercaba el enemigo, pero no era momento de flaquear y dejar su puesto para apoyar a sus compañeros. Seguía siendo el momento de mantener la posición ya que como decía el Capitán Sugufu, en breve seguro que ellos serían los que necesitaban apoyo.

 

Notas de juego

Acción: Vigilar (modo supresivo) al norte
Visor: Infrarrojo.

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20/08/2013, 20:50
Cabo Jake Cooper

Tras de mí, pude oír como empezaban a disparar, los bichos ya debían estar muy cerca, y las ganas de girarme y dispararles eran cada vez mayores... pero no podía dejar sin vigilancia el túnel que tenía delante.

Vamos, va...- pensé, sin saber muy bien que quería que pasase, pues estaba dividido entre las ganas que apareciesen bichos en el túnel para poder hacer algo y el deseo que no lo hiciesen para no estar bajo ataque.

Notas de juego

Acciones: Acción Completa (Vigilar usando las tiradas de antes)

Modo de Visión: Infrarrojo

Pues eso, sigo vigilando... y como mi pj, quiero disparar ya, pero no quiero que me vengan los bichos hacia mi xD

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21/08/2013, 00:34
Philippe Durand

De repente , casi como si despertara de un sueño, me doy cuenta de la situación, no se si es por los disparos o por los gritos del cabo , pero me apoyo con firmeza mi Morita en el hombro y apuntando a los bichos les meto una buena ráfaga al tiempo que grito : MORID MALDITOS CABRONES....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Apuntar a zona y ataque automatico

Objetivo: Bichos en torno a (AM-52)

Cadencia de disparo : Ráfaga automática

Modificador al daño : +2 por apuntar y +2 por la distancia

Modo de visión : Infrarojos

 

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21/08/2013, 10:10
Alice "Doc" Miller

Miller revisó mentalmente la situación de sus medipacks mientras avanazaba hacia la zona del ataque. Aún llevaba la morita en sus manos aunque sabia que no debia usarla, si no estar pendiente por si alguno de sus hombres resultaban heridos. EL infierno iba a abrir sus puertas dentro de poco y aquella bestia que asomaba entre la masa de bichos traia las llaves.

 

Notas de juego

Accion: Me muevo a 42-AI

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21/08/2013, 19:53
Bumag O´Connor

Una vez los pies tocan firmemente el suelo del centro del pozo recojo el cable de nuevo  y  examinó el campo de batalla para dilucidar cual es el frente con más urgencia de refuerzos. Al parecer el Cabo y los suyos se las estaba arreglando bien y decido ir a apoyar al norte de la galería, donde los informes de batalla indican un gran contingente enemigo en camino. -Infante O'Connor en la zona, me dirijo a cubrir la entrada norte norte- Informa, segundos después, se arrepiente. Bien podría haber ido cualquier otro. 

-¡Déjame sitio!- le espeto nada más llegar al infante que ocupa la posición más central - Ve a cubrir al final de la formación. - Si cualquier torrente de arácnidos sale de entre la oscuridad lo veremos venir antes de que tenga tiempo de esparcirse por la galería y rodearnos.

A pesar que únicamente nos encontramos Becerra, Hikawa, Cooper i yo mismo junto a unos cuantos ligeros no imagino ningún guerrero saliendo con vida del fuego cruzado.

Pero los temores siempre te preparan para lo peor. Demasiados...con sumo recelo apunto hacia la entrada del túnel apartando la perspectiva de que al fondo de él haya más bichos por metro cuadrado que balas en nuestros cargadores para abatirlos.

 

Notas de juego

Acciones: Movimiento hasta [AB, 44] y Apuntar Zona en el túnel norte.
Modo de visión: infrarroja.
Notas: +2 al siguiente disparo dirigido sobre la zona.

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22/08/2013, 12:16
Kurt Tesla (Heat)

Notas de juego

Como me preocupa lo del movimiento y tal, y el tiempo que tenemos para hacerlo, doy mis opciones de turno directamente. Tesla y su pequño cuerpo bajan como si de un escalador se tratase, como una araña descolgandose por un haz de seda. Con una serie de traspiés que le arrancan una palabrota, se aproxima al lugar que esperaba fuera un buen punto de observación para su Hawkeye. Repite todo el proceso de montar y amunicionar el arma, cuando consigue situares. Lo repite todo al ver que sus nervio le había pasado una mala jugada y su seguro serguía en "no fuego". Le temblaban los dedos, y tras dos intentos, consigue el visor se ponga en el modelo de trabajo que neceistaba. Dios que poga luz. ¿Los vichos nos verán así? Espero que los fogonazos de las armas los desorienten más o incluso los confundan, ya que lo probable es que nos localicen gracias a las chipas de las bocachas en esta "gran iluminación". Calma muchacho, calma. El movimiento sería un descenso por rapel (lizard line) Quieria situarme en AG43. Quedo con visor en Infrarojo rodilla en tierra. Queda Tesla en vigilar el tunel del noreste para hacer fuego supresivo en ese tunel si aparece alguien

qué significa burst fire? (traducido sería fuergo de explosión) pero: ¿se puede entender por fuego de supresión? No se si hemos pasado de turno, pero como se acaba el tielpo que el dj dio para dar los turno, empiezo a preocuparme si estoy metiendo la pata otra vez o no se que.

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23/08/2013, 01:31
Philippe Durand
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de Iniciativa

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23/08/2013, 16:01
Kallor Bell

Señor- le digo al Sugufu -Tiene idea de que túnel debemos tomar? Estamos cayendo en una trampa y no me gustaría que los soldados se metieran donde no deben.-

Mientras espero su respuesta saco mi pistola y analizo el escenario de combate, intentando adelantarme a lo que pudiera pasar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

iniciativa=8

tactics (dejo la tirada hecha por las dudas):13

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28/08/2013, 03:44
Director
- Tiradas (12)

Notas de juego

Resumen de las acciones del asalto (en orden de iniciativa)
Cooper: Sigues vigilando.
Dragostone: Todo correcto, considera que apuntar en zona es diferente a estar vigilando.
Cabo: Impactas con certeza con la granada sobre la posición deseada. Todos los bichos en la zona sufren 11 de daño no reducible.
Todos: En realidad el bicho escorpión movía antes que el cabo, pero les he ayudado un poco cambiando esto por el actual turno. La zona de ataque mas lógica era la central pero dado que Durand es novato he optado por darle algo mas de tiempo de vida xD. El escorpión lanza un cono de fuego que impacta sobre los fusileros ligeros al sur y McNeally. Todos los objetivos en el área sufren 7 de daño salvo que pasen una tirada de salvación por reflejos con DC 14 en cuyo caso sufrirán solo 4 de daño. El halo naranja sobre ellos se debe a que se están quemando, al inicio de cada turno del Firefry sufrirán 1d6 de daño extra a menos que pasen un turno entero apagándose el fuego.
Vigilando Cooper: De la nada vez salir a un único bicho grande feo idéntico a un escorpión (el de la imagen del post anterior). Por ello descargas automáticamente tu arma contra él. A pesar de tu buen disparo notas que solo una bala impacta contra él, el bicho se mueve muy rapido.
O´Connor: En AB44 hay un fusilero ligero, te dejo una casilla atrás. Estas apuntando en zona.
Todos: Ante el ataque inminente de los bichos y asustados por el fuego los fusileros ligeros del escuadrón alfa al sur apuntan rápido y disparan de forma automática. Logran abatir a muchos de los bichos en las cercanías. Al norte los fusileros del escuadrón alfa abren fuego supresivo contra el bicho consiguiendo pocos impactos pero con ello lo abaten.
Becerra: Sigues vigilando. No atacaste al bicho anterior por que tu no lo veias.
Durand: No pongas ningún modificador de daño en la tirada de daño, ponlo en notas como los demás. Lo que has puesto tú como modificador al daño en notas es realmente el modificador a la tirada de ataque, el daño a distancia solo se bonifica por feats o por tu modificador de destreza. A la par el bono a distancia no aplica por que los bichos cercanos ya están muertos para cuando tú disparas. Por tanto tu tirada de ataque acaba al final en 26 (17+7+2) y tus tiradas de daño tienen un modificador de +3 (que no se anota en la tirada).
Impactas con 8 balas sobre los bichos al final del tunel. Abates a un bicho guerrero y a un obrero. Tus primeras dianas.
Vigilando Becerra y todos: Bichos guerreros han aparecido al norte. Becerra que estaba vigilando habré fuego sobre el mas cercano logrando abatirlo con gran precisión (solo a ese veía).
Todos: Los fusileros del escuadrón Beta al norte abren fuego supresivo sobre los bichos guerrero. Fallan los disparos pero logran aturdir a uno.
Todos: Saliendo desde detrás de las rafagas y avanzado a gran velocidad un guerrero tigre se lanza al ataque cargando contra los infantes ligeros al norte e hiriendo a uno de ellos.
McNeally: Apagas el fuego sobre de ti.
Tesla: Acabas de bajar. Ya puedes actuar con normalidad.
Sargento: Se mantiene estático, considero que estas vigilando pero no has hecho tirada y tienes aliados enfrente.
Bell: Acabas de bajar. Ya puedes actuar con normalidad.
Miller: Ya han llegado refuerzos. Te tocará socorrer heridos, los habrá pronto, ve repasando las reglas que involucran al medico; creo que hay mucho que no he trascrito del manual por lo que si tienes dudas pregúntame.
Todos: Bichos obreros avanzan por el este y por el norte hacia sus pociones, uno de ellos ha cargado contra un infante ligero hiriéndolo.
Hikawa: Vigilar no tiene sentido dadas las condiciones actuales. Te tomo tu tirada de ataque como fuego automático + apuntar en zona. Impactas con las 10 balas sobre los bichos que se aproximan. No contra el tigre por que matarías a tus aliados. Logras abatir a un obrero, dejas malherido a otro y hieres a dos guerreros.

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28/08/2013, 05:18
Director

Los bichos avanzaban ya desde dos flancos intentando empujar a las fuerzas de la federación y romper sus líneas. Hasta ahora la defensa había sido sólida y aunque ya había heridos, las líneas se mantenían con fuego continuo. Ya varios bichos habían caído bajo el fuego de metralla; pese a ello mas bichos seguían llegando a incluso ya algunos habían logrado alcanzar a las líneas de defensa de la federación.

Por suerte, las últimas tropas acababan de llegar a reforzar el combate. Tesla, Bell y el capitán Sugufu en persona, entraban ahora en combate.

-Estoy en ello soldado, para eso estoy aquí- se le oyó decir en voz fuerte al capitán en respuesta a algo que habría dicho Bell mientras descendían. Observando la situación, el capitán enseguida les hablo a todos a viva voz –mantengan las líneas, vienen mas bichos en camino desde el oeste según indican los radares-. Esto ultimo claramente no eran buenas noticias, pues tal como se esperaba les estaban rodeando. Como harían entonces para salir de allí si mas y mas bichos seguían llegando?

Notas de juego

Todos: Noten que no les he pedido tiradas de miedo, lo he amparado en el hecho de que tienen de cierto modo amplia superioridad numérica y por ello confianza. En caso de que algo negativo suceda, se las pediré.
Bell: No recuerdo con que fin era que hacías la tirada de tácticas. Creo que para ver si estaban bien posicionados o algo así, pero mejor confírmamelo para no meter la pata.
Tesla y Bell: De reojo les parece ver a bichos moviéndose al noroeste.
Dragostone: De reojo te parece ver bichos al suroeste.
Advertencia: Cuidado con el fuego amigo.

Iniciamos el tercer  turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cooper 24
Dragostone 21
Bicho 20
Cabo Stone 19
O´Connor 19
Escuadron Alfa 19
Becerra 18
Durand 18
Bug Warrior 17
Escuadron Beta 16
Bug Tiger Warrior 14
McNeally 12
Tesla 12
Sargento Corbec 11
Bell 8
Miller 7
Bug Worker 6
Hikawa 5
Bicho 3

Mapas inicio del turno 2 (General, centrado)
Todos: Con respecto al mapa he de decir que les he dado una imagen que muestra lo que ven. Para su beneficio con mi sistema de tablero no es posible reducir tanto como debería la visión infrarroja (todo esta en infrarrojo) de los infantes ligeros que esta en 10 y debería ser de 6 casillas (aunque si lo consideraré para efectos reales). Ustedes ven hasta 20 casillas en linea recta con el visor en cueva (40 afuera) y 12 con la lampara. Lo anterior no quiere decir que la lampara no sirva.

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28/08/2013, 06:48
Capitán Ninke Sugufu

-Tesla vaya y refuerce el sureste. Bell, manténgase conmigo y cúbrame, en cuanto pueda intente comunicarse con las fuerzas en el fuerte para saber de la posible presencia de mas bichos en la zona-. Ordenó el capitán al tiempo que se movilizaba hacia el norte.

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28/08/2013, 20:05
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

Por un momento recuerdos de dolor y pena habian nublado mi juicio, entonces un calor intenso me envuelve, por reflejo me sacudo y me libero de las sorpresivas llamas que me habian envuelto, comienzo a ver como los infantes ligeros arden por las llamas.

Regreso a la realidad, me muevo cerca de la Derringer dando la cara de los aracnidos, al lado de los infantes que luchan con las llamas y adelantandome a Durand y mi Cacbo. Levantando la boquilla de mi arma la activo sobre los aracnidos en un intento de crear un muro de fuego que alcanze a los bichos entrantes y retenga a los que vienen, tapando con fuego el tunel....

SEÑOR!!!! le respondo a mi cabo ante la orden que de lejos escuchaba - HAY QUE CERRAR EL AGUJERO!!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo a AJ 47, cerca de la derringer, me arriesgo y aprovechando el efecto lanzo un muro de fuego sobre los aracnidos en AK 46, 47, 48, menjor dicho sobre lo que venga ahi

Acciones: movimiento a AJ 47 y ataque con muro de fuego

Objetivo: Bichos en torno a AK-47)

Cadencia de disparo : Sencilla

Modificador al daño : +3 por destreza

Modo de visión : Infrarojos

Daño total: 22 puntos de daño por fuego y provoco un muro de fuego en la zona designada

 

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28/08/2013, 21:52
Kurt Tesla (Heat)

- Señor, si señor. Y encamina preparando su fusil hacia los enemigos. Ajustando el visor a modo infrarrojos ve que el suelo y el aire se transforma en una bola de fuego. ¿Con semejante demostración pirotécnica igual el Visor IR servirá de poco? Menos mal que no lo tengo en intensificador de imagen, si no estaría ciego perdido durante un buen rato.

Mientras su compañero les daba calor a los bichos y gritaba lo de cerrar el agujero, él pensaba que se taponaría con la de cuerpos

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo a AJ46 y me sitúo para hacer fuego contra los enemigos.

 

Acciones: Movimiento: AJ46.

Objetivo: Bichos cercanos del túnel del sudeste.

Cadencia: Disparo Automático (10 proyectiles)

Modificador: +3 (Destreza) +1 (PBS)

Modo visor: IR

Daño Y disparo: Ver tiradas.

Notas: FEAT (Point Blank Shot +1 disparo +1 daño)