Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E3.- A través de la oscuridad

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26/09/2013, 03:28
Director

 

La oscuridad se había hecho presa de los infantes del escuadrón Heat quienes sumidos en la nube de polvo producto de la reciente explosión no podían ver realmente nada, ni siquiera con el visor infrarrojo. Actualmente con nula luz, con nada en los alrededores que emitiera claro más que ellos y con tanto polvo en los alrededores, la visión infrarroja se estaba tornando inservible.

Por otro lado tenían el problema de cómo orientarse, no tenían idea de hacia donde ir realmente para cumplir su misión de capturar al bicho cerebro. Aunque claro, confiaban en que de ello se encargase el capitán Sugufu quien había sido enviado con ellos entre otras cosas, para resolver justamente el problema de la orientación.

A lo lejos se escuchaban detonaciones y ráfagas continuas; clara señal de que el combate en la superficie había iniciado. Tal como indicaré el comandante de las fuerzas sobre el fuerte helado, estarían allí solo dos horas, tiempo tras el cual evacuarían.

Por ello es que el escuadrón Heat tenía que centrarse por el momento en tomar distancia. Si permanecían mucho tiempo allí, la distracción que generaban las fuerzas en la superficie no servirían de mucho y algún bicho acabaría dando con ellos.

Para aquellos momentos la noche ya estaría muy adentrada y por ello el frío empezaría descender pronto y con gran intensidad. No obstante, allí abajo la sensación térmica era menor a la que se percibía en la superficie, por lo cual con algo de suerte no tendrían que gastar energía extra de sus trajes para mantener el calor.

Notas de juego

Miller: Si y no. No te hubiera pasado lo que te paso, pero a cambio de ello te habría reducido los puntajes de experiencia.
Miller: No es tu último cargador. Si no mal recuerdo te otorgaron dos extras poco antes de bajar; no aparecen en tu ficha por que no son permanentes (solo para esta misión).
Tesla: Para que pones tantas notas si no estamos en combate. Intenta editar mejor tus post para que sean mas legibles.

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26/09/2013, 03:36
Director

Notas de juego

Percepción: Notas como no puedes ver nada. Todo esta confuso y a oscuras. A los alrededores ves pequeñas emanaciones de  calor borrosas debido al polvo en el lugar, las cuales sobre entiendes pertenecen a tus compañeros.
Notas que será difícil avanzar de este modo. No puedes ver mas que cosas que emanen calor. Si hay un hueco frente a ustedes simplemente no lo verías.

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26/09/2013, 03:43
Capitán Ninke Sugufu

-¿Te refieres al amistoso gusano carnívoro gigante?- preguntó el capitán en respuesta a lo expuesto por Bell. –Se le conoce como Burrower y es un bicho tunelador, todo este complejo probablemente es construido por él. Pero eso debería ya usted saberlo soldado, ¿no es usted el asesor logístico del escuadrón?- Preguntó ahora cuestionando claramente las capacidades del consejero táctico.

-La flota se dedica a combatir en el espacio, no creo que se hayan topado con un bicho que vive bajo tierra; pero vaya usted a saber. No soy parte de la flota por lo que no se si alguien se ha topado con uno en el espacio-. Explicó en referencia a lo último que Bell había preguntado mientras intentaba enfocar su vista.

-Hay demasiado polvo y no capto nada con la visión infrarroja. A penas y los veo a ustedes. Sargento, ¿que es lo que se acostumbra hacer en estas situaciones?. Ustedes son los experimentados en estas cosas. Tenemos que tomar distancia lo mas pronto posible y para eso necesitamos ver lo mas que se pueda el camino por donde vamos-.

Notas de juego

Todos: Actualmente nadie puede ver nada. La visión infrarroja solo capta calor por lo que en la oscuridad y con frío, apenas y se ven ustedes mismos.

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26/09/2013, 04:19
Kallor Bell

-Señor con todo respeto, se lo que es un Burrower, me refiero al arácnido con forma de escorpión y con una coraza verdosa, su ataque es un cono de fuego. No vi nada parecido en la academia, pero ahora que nos enfrentamos a el aunque sea una sola vez, es probable que lo volvamos a encontrar y si no tenemos una estrategia puede borrar nuestras lineas facilmente, señor.- le contesto a Sugufu mientras intento restablecer conexión.

Hola, habla el soldado Bell del escuadron Heat. Alguien me copia?

- Tiradas (1)

Notas de juego

tirada: computer use

objetivo: mejorar la señal para comunicarme con el fuerte (:@)

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26/09/2013, 05:00
Director

Notas de juego

Knowledge (Alien species): El bicho guerrero tigre es una versión mejorada del guerrero común. Dada su gran agilidad, la mejor forma de acabarlo es con explosivos y es fundamental jamás combatirle en cuerpo a cuerpo.
Nota: Espero te esté gustando la partida.

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26/09/2013, 08:59
Sargento Robert Stone

El túnel estaba completamente sellado, lleno de polvo y oscuridad. Por arriba en la superficie la cosa no pintaba bien, aún allí metidos podían escuchar la encarnizada batalla, pero lo primordial era que no tenían ni idea de a dónde tenían que ir, su as en la manga el capitán Sugufu, no encontraba el camino hasta el cerebro. Esa no era su tarea así que intentaba reorganizar el escuadrón, así el sargento podría ver la mejor forma de acción.

- Mantened la formación, abrid las orejas, y atentos a cualquier sonido. Cambiando a ultravioleta - esperaba que eso funcionara, en completa oscuridad eso funcionaba pero con tanto polvo no sabría si serviría, nunca había combatido en esas condiciones pero eso no iba a ser impedimento para llevar a buen puerto la misión. Miro alrededor intentado ver donde estaban, y cuales eran sus opciones e intentar no caer en otra emboscada.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cambio a visión ultravioleta , a ver si funciona.

Tiro percepción para ver si veo algo, si no procede por el tipo de visión pues lo obviamos.

 

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26/09/2013, 13:53
Mark Becerra

La situación era crítica, en un oscuridad tan compleja, todo lleno de polvo y un equipo completamente junto, era perfecto para una emboscada. Becerra intentado recordar su entrenamiento para este tipo de situaciones, se dispone a cambiar a ultravioleta como indica el cabo, pero internamente intenta buscar su propia mejor solución para el combate.

Una vez con el visor configurado, el soldado se coloca lo más cercano a una pared manteniendo la formación para intentar evitar el fuego amigo, por lo menos de un flanco y pone todos sus sentidos en detectar al enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tactics: 21. Mi intención era repasar mentalmente el equipamiento de la armadura, para determinar si es posible una mejor opción de visor para estas situaciones. O alguna opción de disipar el polvo rápidamente.

Percepción: 14

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26/09/2013, 14:38
Alice "Doc" Miller

Alice quedo confundida al conecta la vision infrarroja. Al principio penso que era por el polvo pero luego se dio cuenta de que no veia nada porque no habia nada con una temperatura diferente a la de la roca de las paredes. Con un gesto cambio a modo ultravioleta como decia el cabo pero no las tenia todas consigo de que sirviera algo.

Cuanto mas tiempo pasaba mas aterrada estaba. Estar alli abajo, aislados y a oscuras era para volverse loca.

Notas de juego

Master, gracias por la aclaracion sobre los cargadores, ya voy mas tranquilo.

Obedzco y cambio a ultravioleta

No tenemos una simple linterna?

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26/09/2013, 18:42
Katsuro Hikawa

Ante la inmensa oscuridad y la incertidumbre de su próximo paso, el soldado activó la luz ultravioleta siguiendo las órdenes de su cabo, para poder percibir con su visor el entorno y aprender de él. Todavía rodilla en tierra, se interesó por las marcas que los insectos habían dejado recientemente. Aunque la intuición ya vaticinaba esa información, se incorporo y avanzó lentamente, para averiguar si se trató de una incursión aislada, una división de tropas, cualquier dato que les ayudar a tomar una decisión.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion: Rastrear = 8 + 7 + 3 (WIS) + 2 (guide) = 20
Visión: Ultravioleta

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27/09/2013, 15:39
Peter Dragonstone

Cuando intenté mirar en la profundidad del túnel, me di cuenta de que no veía nada. Lo cual aunque agobiante, tenía su lado bueno... no había más bichos delante nuestro. La orden del cabo me hizo reaccionar. Cambié inmediatamente a modo ultravioleta.

Ahora, podía ver algo más. Me aferré a mi rifle con fuerza y me mantuve al frente de la marcha, caminando con cuidado, atento a cualquier cosa que pudiese aparecer. Mirando con atención al suelo para no caer en otra trampa de los bichos.

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27/09/2013, 21:05
Kallor Bell

Mientras intento contactarme con la gente del fuerte, escucho al cabo y automaticamente cambio a ultravioleta Cambiando a ultravioleta.

Notas de juego

tirada: computer use

resultado :3 (1 dado + 2 habilidad)

objetivo: mejorar la señal para comunicarme con el fuerte (:@)

Vision: ultravioleta

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27/09/2013, 21:36
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

Corre, corre, corre -  era el mantra que recitaba antes que una explosion acabara con el agujero del que habia salido. Avanzo presuroso con el equipo vibrando sobre su cuerpo producto de la carrera tan acelerada que lleva al soldado artillero a adelantarse a varios de sus compañeros. 

Entonces una nube de polvo se traga  dos de los nuestros, teme lo peor por un instante pero se tranquiliza al escuchar el eco de sus voces salir de la polvareda.

La vision infrarroja se ha hecho inutil momentaneamente, activa la vision ultravioleta...

Notas de juego

Bien cambio a ultravioleta.

Siento mi ausencia, pero ya lo habia mencionado antes, me encuentro en una zona de dificil accceso debido a mi trabajo y alla no nos llega el internet. Asi que esto lo hago cada vez que bajo de la montaña.

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28/09/2013, 02:39
Cabo Jake Cooper

Todos corrimos rápidamente para evitar la inminente explosión, consiguiendo salir a tiempo antes de que la zona en la que habíamos estado saltase por los aires, y aunque al cabo Stone y a Miller les alcanzó parte de la onda expansiva, parecían estar más desorientados que heridos. Por desgracia, sumidos como estábamos en la más completa oscuridad, y con la nube de polvo causada por la explosión llenando todo el túnel, apenas podíamos ver a nuestro alrededor.

Espero que lo sepa porque lo que es yo...- pensé al escuchar la pregunta del capitán al sargento mientras me mantenia atento a cualquier ruido que indicase presencia de bichos -Si nos atacan ahora, estamos listos- me dije, nervioso por no poder ver nada.

A la orden, señor- dije automáticamente al escuchar las palabras del cabo, mientras cambiaba el visor a modo ultravioleta, con la esperanza de que eso mejorase la situación y nos permitiese ver a nuestro alrededor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cambio el Modo de Visión a Ultravioleta

Percepción: 11 + 6 + 3 (WIS) + 2 (Alertness) = 22

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28/09/2013, 15:08
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

Muevo la cabeza de un lado a otro buscando abarcar el lugar y registrar cualquier signo de amenaza, me hallo tras Dragonstone, ya que el y otro mas son los que tienen la orden de ir en vanguardia, pero me mantengo cerca de ellos para apoyar de ser necesario...

- Tiradas (1)
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28/09/2013, 17:38
Sargento Colm Corbec

La explosion y el consiguiente derrube le habia dejado atudido al sargento

Cof , cof¡¡ Tosia el sargento

Rapidamente se quito algo de polvo del traje, pero no mucho ya que podia servirle de camuflaje.Mas tarde oyo al capitan y puso el engranaje de su cabeza a funcionar 

*Nota:(Tirada de tactics para saber que vision es la mas apropiada con polvo)

Aunque la mayoria de los hombres habian puesto en marcha su vision ultravioleta asi que el la puso tambien y espero hasta ver el posible resultado

 

- Tiradas (1)
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28/09/2013, 21:16
Bumag O´Connor

El infante detuvo su carrera intentando ver, o mejor dicho, percibir si todos sus compañeros estaban intactos.

-Bueno, ahora no queda más carnada de ligeros así que mejor mantener esos bichos a distancia-

Acto seguido se sintió un poco culpable de ser escuchado por los supervivientes de dicho escuadrón. No es algo que a él le gustara escuchar cuando bajo por primera vez al fuerte. Sin embargo su rostro cuarteado no desperdicia una mueca de sucio desdén.

Cambiando de tema escucha el combate lejano sintiendo como el reloj corre en su contra. En un par de horas estarán rodeados literalmente de enemigos justo entre sus líneas y se supone que deben salir con vida. Mierda, seguro que en el informe de la misión ni siquiera “se supone”, pero está seguro de que a la mayoría les gustaría.  

Poniendo su visión ultraviolada para percibir mejor el entorno del túnel avanza a la cabeza y empieza a examinar las paredes y el suelo en busca de cualquier huella que le permita cazar algun rastro.

-Veamos...-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Modo de Visión: Paso a Ultravioleta

Aciones: Track (+7)

Notas: Como aún no tengo la hoja de personaje actualizada al nuevo nivel es posible que el modificador de la tirada de track sea un pelín más alto. Pido que en ese caso me lo tengas en cuenta, Dire.

EDITO: La tirada de Track es correcta según la nueva ficha de personaje ya actualizada y recibida.

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28/09/2013, 22:33
Director

Notas de juego

Notas previas
Todos: Disculpen el retraso.
Todos: Me parece que de nuevo tenemos a Durand sin jugador. Habré de buscar un reemplazo.
Todos: Están sobre explotando tactics usándola para cualquier cosa. Knowledge (Tactics) sirve para conocimientos de índole militar o táctico militar, solo eso. Puedes saber con ello estrategias, uso táctico de las armas o jerarquías militares por ejemplo. A la par como está ligado a otras cosas, con una alta dificultad podrían saber cosas como la funcionabilidad (que no es lo mismo que su uso) de un arma o vehiculo (lo cual realmente iría en Tecnology y no en Tactics).
Miller y todos: Por supuesto que tienen linternas, y muy potentes.
Bell: Has obtenido un fallo crítico. Al querer manipular el sistema compacto de comunicaciones entre la oscuridad y el polvo has movido algo que ha descalibrado todo. No tienes real idea de que ha ocurrido pero sabes que tienes que volver a calibrarlo.
Eso implica tiempo que quizá no tengas. Tienes que detenerte y abrir el aparato para reajustarlo. Dado que ya conoces el aparato no te pido tirada de Tecnology.
Has una tirada del Technical Mechanical para representar el tiempo de armado y desarmado. La DC es 11 con un tiempo promedio de 30 segundos.
Has finalmente una tirada de Computer use para recalibrar el aparato. La DC es 18 y el tiempo invertido es de 5 minutos.
Con buenas tiradas puedes reducir el tiempo.
McNealy: No hay problema, solo intenta participar siempre que tengas tiempo. Y si sientes que tienes que adelantar cosas o poner doble post hazlo.
Sargento: Y bien ¿ordenes?, ¿respuestas?, ¿esta leyendo?

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28/09/2013, 22:35
Director

Notas de juego

Percepción (Stone): Logras tener una visión mas nítida de tu alrededor, e incluso logras ver el polvo con claridad. Pero ese es el problema, no ves mucho mas aparte del polvo por lo que intuyes que una vez se disipe, probablemente la visión ultravioleta les vaya bien.

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28/09/2013, 22:35
Director

Notas de juego

Tactics (Becerra): (La tirada debería de ser realmente de Knowledge Tecnology) No tienes idea e incluso nunca has oído hablar de usos tácticos de la armadura para disipar polvo.

Percepción (Becerra): No logras ver gran cosa por lo que intuyes que no puedes precisar si hay o no enemigos cerca.

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28/09/2013, 22:35
Director

Notas de juego

No indicas para que usas la tirada, presupongo para encontrar rastros de arácnidos.
Rastrear (Hikawa): Notas que el polvo ha generado una densa capa que se va acumulando aun más en cada momento sobre el suelo. Por ello concluyes que al menos por el momento no puedes analizar nada.