Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E5.- Escape de las profundidades

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02/04/2014, 08:07
Director

Dejando atrás Durand y a los otros los infantes sobrevivientes del escuadrón Heat avanzaron por los oscuros túneles sin un rumbo fijo y confiando ciegamente en las capacidades su zapador. Hikawa por su parte no estaba tan seguro de estar haciendo lo correcto, aunque tenía confianza en que pronto lograría sacarlos a todos de allí.

O´Connor llevado en una de las camillas parecía tener un buen aspecto y quizá solo necesitase reposar durante un par de días para reponerse de todo el daño sufrido; Becerra por su parte tenia mal estado, la mano perdida y su ojo cegado le daban un mal aspecto, por el momento respiraba con dificultad mientras entre delirios despertaba y volvía caer dormido casi al instante.

El grupo había llegado ahora a un largo túnel que giraba de forma caótica en cualquier dirección. El camino, según creía Hikawa, los llevaría a la salida. Recién tras cruzar un puente de piedra que se encontraba sobre un amplio precipicio, el zapador logró percibir una tenue corriente de aire que venia de su izquierda; por ello pensaba que si lograban encontrar un camino a través de los túneles que los llevara en esa dirección, encontrarían la salida.

Notas de juego

Todos: Les recuerdo que gracias a Durand tienen 66 casillas extras con respecto al avance de los bichos que les persiguen.
Todos: Arrancamos desde inicio con mapa táctico, es importante que me indiquen las coordenadas de sus movimientos y acciones. Consideren que es importante avanzar mucho, no importa el miedo que tengan a lo desconocido, lo peor viene detrás de ustedes y avanza mucho mas rápido que ustedes si hicieran sprint.
Todos: Aunque no estamos en combate, los turnos narrativos se ajustaran a las reglas de combate, sobre todo en cuanto a las acciones que pueden hacer por turno.

Mapa

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02/04/2014, 20:24
Sargento Robert Stone

Cuando se escuchó al fondo de los túneles el sonido de la explosión de una granada, supo que era el momento hasta el cual Durand había podido mantenerse firme, haciendo retroceder a esos bichos inmundos. Así es como lo quería recordar, a todos los que habían dejado allí, como héroes de la federación, pero ahora tenían una meta tenían que seguir avanzando entre la oscuridad de los túneles y salir de ese agujero de una vez por todas.

Desde la retaguardia todo estaba despejado por el momento, la calma antes de la tempestad, pensó en alto sin saber si lo habían escuchado sus compañeros. Fuera como fuese, tenían que aprovechar la ventaja que les había proporcionado Durand para conseguir llegar a una salida.

Miró un instante, el puente por el que habían cruzado parecía suficientemente fragil como para ceder pero la cuestión era si los bichos se detendrían ante el precipicio. Tenemos que avanzar, no podemos perder la ventaja que nos ha dado Durand. dijo sobre todo refiriéndose a las camillas, y mientras les daba unos cuantos metros para avanzar aprovechó para intentar evaluar la situación antes de continuar.

 

Notas de juego

-Avanzar movimiento completo siguiendo la misma formación, y con la ruta que marca Hikawa. Avanzamos todo lo que nos de correr 21 casillas. corregido

 

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03/04/2014, 01:35
Cabo Jake Cooper

Rafaga tras ráfaga, los disparos de Durand nos advirtieron de que los bichos ya habían alcanzado su posición, y luego, tras unos instantes una explosión, el estallido de una granada. Luego se hizo el silencio. Durand nos había comprado todo el tiempo que pudo con su vida, y se llevó a cuantos bichos pudo con él... pero ya debían haberlo superado, y nosotros éramos los siguientes.

Espero que fuese rápido- pensé, deseando que Durand hubiese sufrido lo menos posible, puesto que por desgracia, era lo único que podía hacer por él. Si queríamos escapar, debíamos avanzar lo más rápido que pudiésemos, y eso hice, cargando junto con Miller la camilla en la que iba Becerra mientras seguíamos el camino que marcaba Hikawa.

Ya habéis oído al Cab... al Sargento, en marcha- dije unos segundos después de escuchar al Sargento -Hikawa, adelántate, encuéntranos la salida- añadí, intentando sonar seguro... a pesar que aun no me hacía a la idea de mi nueva posición.

Si hay una emboscada, mejor tener tiempo para reaccionar- me dije.

Notas de juego

Corro todo lo que pueda siguiendo el camino que marque Hikawa (el cual espero que vaya a sprint para adelantarse un poco), mi maximo corriendo son 21 casillas, depende de si Miller tiene lo mismo o no

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03/04/2014, 12:26
Alice "Doc" Miller

El eco de los disparos de Durand nos alcanza a través del túnel y solo sirve para espleoarnos aun más.

-Corre Jake! Corre, joder!

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04/04/2014, 05:06
Katsuro Hikawa

Los sonidos de los disparos le recordaban al zapador que no habían conseguido demasiada distancia, aumentando la tensión de su forzada marcha por aquellos túneles, culminando con la explosión que vaticinaba un enfrentamiento pronto. Sólo esa corriente de aire les ofrecía un ápice de esperanza si eran lo suficientemente rápidos, cosa que las camillas no facilitaban. Esperó algo preocupado a que todos cruzaran aquel puente para analizar sus próximos pasos, cosa que el sargento dejó bien claro. Me adelanto señor. Confirmó cuando retiró el seguro de su rifle dispuesto a realizar un reconocimiento de lo que les esperaba. Una primera carrera le situó avistando más allá del recodo apoyando su espalda en la pared como improvisada cobertura. Sólo deseaba que su marcha no fuera detenida por encontrar arácnidos en la zona.Los sonidos de los disparos le recordaban al zapador que no habían conseguido demasiada distancia, aumentando la tensión de su forzada marcha por aquellos túneles, culminando con la explosión que vaticinaba un enfrentamiento pronto. Sólo esa corriente de aire les ofrecía un ápice de esperanza si eran lo suficientemente rápidos, cosa que las camillas no facilitaban. Esperó algo preocupado a que todos cruzaran aquel puente para analizar sus próximos pasos, cosa que el sargento dejó bien claro. Me adelanto señor. Confirmó cuando retiró el seguro de su rifle dispuesto a realizar un reconocimiento de lo que les esperaba. Una primera carrera le situó avistando más allá del recodo apoyando su espalda en la pared como improvisada cobertura. Sólo deseaba que su marcha no fuera detenida por encontrar arácnidos en la zona. Vamos Kats, sácalos de aquí. Suspiró mientras la tensión aumentaba y se acumulaba en su cabeza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En mi caso creo que puedo avanzar hasta 24 casillas en sprint. Interpreto como dos acciones de movimiento puesto que no veo más allá.

Primera a AT,57. Segunda serían 12 casillas más al infinito.
 

Tiro Survival para decidir ante algún posible cruce, pero no sé cuál es el nuevo modificador porque no me va el enlace de la ficha.

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05/04/2014, 06:39
Director

Con un Hikawa avanzando solo para asegurarse ir por el camino correcto, el resto de infantes del ahora mermado escuadrón Heat corrían tras el con las camillas en manos. El avance gracias a aquellas caminas estaba siendo constante y ya se imaginaban todos lo difícil o imposible que habría sido todo si no contaran con dos de ellas.

En la oscuridad era difícil divisar a Hikawa quien a cada momento se separaba mas del resto, a pesar de ello nadie se atrevería a decirle que se detuviera, contaban con la radio para comunicarse y era necesario dejar al zapador hacerse su trabajo sin interrumpirlo.

El enemigo por su parte, no daba señales de presencia por ningún lado, lo cual era de agradecerse en gran medida aun cuando fuera algo temporal. Sin duda alguna, en algún punto tendrían que combatir de nuevo, lo que todos esperaban era no tener que enfrentar algo como lo que habían enfrentado antes, y por ello lo mejor que podrían hacer ahora era correr.

Notas de juego

Todos: Me he tardado mucho más de lo esperado, les pido disculpas por ello, estaré más atento para la próxima actualización.
Todos: ¿Saben si Atrok se declaró ausente?
Hikawa: Con un sprint puedes avanzar hasta 28 casillas. Te he movido esa cantidad considerando que querrías mover al máximo.
Todos: Vale comentar que no se pueden hacer mas de tres sprint continuos, en caso de querer seguir corriendo en Sprint se debe pasar una tirada de salvación por fortaleza con DC 14+ que aumenta en dos cada turno subsecuente (eso también aplica a los bichos).
Todos: Para evitar que estén turno tras turno indicándome simplemente que corren, he optado por contar el pasado turno como doble turno, así Hikawa habría hecho un sprint de 56 casillas y el resto habría corrido 42. Espero no revolverlos; el actual turno tambien los moveré el doble.
Hikawa: Ve adelantando por si acaso, una tirada de percepción.
Todos: De base, por las tiradas de Hikawa antes de iniciar está escena, los bichos estarían a 70 casillas, luego con lo hecho por Durand tendrían 66 casillas mas para sumar un total de 136 casillas de ventaja.
Todos: Para hacer más emocionante esto les iré indicando a cuantas casillas está el enemigo de ustedes al iniciar el nuevo turno. Cuando arrancamos la escena, tal como dije antes, estaban a 136 casillas de ustedes; dado que ahora han avanzado por 12 segundos (2 turnos de combate), el enemigo se encuentra a solo 98 casillas. Para hacerlo aun mas divertido (probablemente solo para mi xD), verán a parecer pronto a los bichos al final del mapa, así no solo sabrán su distancia en casillas sino que verán cuan cerca están en el mapa.

Mapa (General, centrado)

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05/04/2014, 13:05
Sargento Robert Stone

Seguid avanzando y no perdais de vista a Hikawa, él encontrará la salida. dijo por el comunicador, intentando hacer que el tono de su voz fuera convincente. Aquello no era una simple prueba de orientación por unos túneles, era una carrera por la supervivencia, y lo que venía detrás eran una gran cantidad de cucarachas que intentaban hacer que no lo consiguieran. 

Miró un momento a los heridos, parecían estables, antes de volver la vista atrás de nuevo, al fondo del túnel todo era oscuridad de la que esperaba que surgieran en cualquier momento los monstruos que les perseguían.

Notas de juego

luego sigo que ahora tengo que dejarlo.

Seguir corriendo segun nos marca hikawa, todo lo que nos de(21 casillas). Hikawa no sprintes más con esa ventaja creo que ya es suficiente, sino nos perderás.

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05/04/2014, 19:19
Kallor Bell

Marchaba en silencio y con absoluta concentración en lo que estaba haciendo. Los insectos caerían en cualquier momento sobre nosotros y tal vez uno mas, o incluso todos, moriremos en este juego de gato y el ratón. -Capitán puede sentir a los bichos antes de que nos ataquen?- le pregunto, buscando una mínima ventaja para intentar equilibrar un poco las cosas.

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06/04/2014, 19:11
Alice "Doc" Miller

Alice corria y corria. Habia perdido de vista a Hikawa hacia tiempo. Si fuera otro pensaria que se habia largado corriendo y los habia dejado alli pero no, conocia a Hikawa. Seguro que sabia lo que se hacia.

-VAMOS,VAMOS!

Notas de juego

Pues eso, sigo con el ritmo

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07/04/2014, 02:18
Cabo Jake Cooper

El camino se era largo, y aunque habíamos recorrido ya un buen trecho, no había señales de que la salida se encontrase cerca... pero Hikawa seguía abriendo camino, y tarde o temprano nos conduciría a la salida. El problema era si los bichos nos alcanzarían antes o no. Y lo peor de todo es que nada podía hacer yo por cambiarlo. Lo único que podía hacer era seguir corriendo, y rezar por que los bichos no nos dieran alcance. Y eso hice.

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07/04/2014, 16:10
Peter Dragonstone

Seguí corriendo al ritmo de los demás, concentrado en no dar un traspiés, lo que podría ser capaz. No quería ser una carga para mis compañeros, y entendería que llegados a este punto no se detuviesen por uno. La supervivencia de la mayoría debía de ser la prioridad. O quizá eso fuese sólo una excusa que me planteaba a mí mismo, intentando justificar la decisión en caso de que otro fuese el que cayera. No tenía claro que fuese capaz de pararme para rescatarle...

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07/04/2014, 19:46
Director

Los infantes del escuadrón Heat continuaban con su escape a través de los oscuros túneles en las profundidades de Galdonia VI. Aquel maldito lugar no parecía tener fin y el esfuerzo extenuante de cargar con dos heridos mientras corrían, poco a poco iba mermando las fuerzas de los sobrevivientes de la misión. Curva tras curva era imposible maldecir y pensar en cuando habría terminar todo aquello.

Hikawa quien estaba mas al frente se había detenido momentáneamente para no adelantarse demasiado a sus compañeros, aunque lo cierto era que se habían encontrado con algo inesperado que le había hecho detenerse a meditar; aunque cierto era que no tenían tiempo para pensar, los bichos estaban a poca distancia y no tenían buenas intenciones.

Atrás, el sargento Stone y Dragostone ya podían escuchar el tenue resonar del suelo ante el andar de un grupo de bichos que avanzaban a toda carrera. Ello solo podía implicar que los bichos ya les pisaban los talones, si querían sobrevivir, tenían que darse prisa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hikawa: He tirado percepción por ti. Creo que será buena idea de que siempre que te desplaces en está escena, hagas una tirada de percepción.
Todos: Este turno que inicia solo durará 6 segundos (un turno de combate).
Becerra y O´Connor: Consideren que están despiertos y pueden hablar entre cortado, pronunciar ahogados gritos o balbucear cosas. Lo que importa es que están concientes y que pueden postear. Esto lo permito a fin de que puedan sacar algo de experiencia en esta escena.
Todos: Cuando arrancamos la escena, tal como dije antes, estaban a 136 casillas de ustedes; dado que ahora han avanzado por 24 segundos (4 turnos de combate), el enemigo se encuentra a solo 60 casillas. Para hacerlo aun mas divertido (probablemente solo para mi xD), ya pueden ver a los bichos acercándose en el mapa, aun no son muchos, pero se mueven rápido; sus personajes no pueden verlos, pero ya empiezan a escucharlos a la distancia.
Hikawa: Se que es instintivo tomar precauciones y explorar, e incluso es un proceder correcto. Sin embargo, en esta ocasión quizá debes mediar entre tomar precauciones y avanzar lo más posible.

Mapa (General, Centrado)

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07/04/2014, 20:18
Director

Notas de juego

Percepción: Sacas pifia, como tiré yo, simplemente lo consideraré un fallo automático. El cansancio te ha distraído y aun no te has centrado a mirar a tu alrededor.

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08/04/2014, 19:10
Katsuro Hikawa

Llegado al primer enclave de mayor magnitud, el soldado debía leer bien las señales para no errar en su decisión. La profundidad, la luz, la humedad, incluso la distribución y la estructura del suelo, arenosa o no, podían dar muchas pistas del camino que llevaría a una helada salida en la superficie del planeta. Por desgracia no tenía demasiado tiempo, ya había malgastado suficiente para nada.

Con la poca información que pudo recoger, se afianzó en el recuerdo de aquella corriente de aire y en su orientación para mantener la dirección deseada en las galerías, para arrancar el que fuera quizás el sprint más decisivo de los que estaban por llegar. Chicos, en la cámara seguidme,  a la derecha* Rumbo noroeste. Comunicó rápido al escuadrón a medida que avanzaba por los solitarios túneles, siguiendo sus frías paredes como guías, como chivatos de un camino creado por una raza que odiaba profundamente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Survival (guía) = 3 + 9 + 3 (WIS) + 2 (feat) = 17
Perception =  11 + 7 + 3 (WIS) = 21
Acción: Sprint de 24 casillas al Noroeste.

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08/04/2014, 19:53
Sargento Robert Stone

Recibido Hikawa, seguimos Hikawa, no lo perdáis - decía mientras, seguía en la retaguardia de la formación, por el túnel empezaba a escucharse los sonidos característicos de los bichos, todavía eran ténues pero aún sabiendo a la distancia que estaban no podía evitar sentir un escalofrío, lo único bueno de eso era que le recordaba que aún estaban vivos y debían seguir corriendo hacia la salida si querían seguir estándolo. 

No os paréis, Miller, ¿algún cambio en O'Connor y Becerra? - se les escuchaba balbucear, eso era señal que aún les quedaba aliento pero no sabía si podrían aguantar hasta el final del túnel. Dragonstone, abre bien los ojos en cualquier momento pueden aparecer las cucarachas. 

 

Notas de juego

Pues de momento seguimos corriendo hacia adelante.

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09/04/2014, 01:31
Cabo Jake Cooper

Recibido- dije en respuesta a las indicaciones de Hikawa, mientras seguía corriendo sin parar. Sabía que por mucho que corriésemos, tarde o temprano los bichos terminarían por alcanzarnos, ya que los muy bastardos eran demasiado rápidos como para que pudiésemos dejarlos atrás... pero no por ello iba a dejar de intentarlo.

Notas de juego

Por correr que no sea

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09/04/2014, 09:24
Peter Dragonstone

Asentí a las palabras del sargento sin decir nada más. Aunque no hacía falta que me lo dijese. Lanzaba la vista atrás de vez en cuando aunque sólo fuese por puro instinto de supervivencia. No me gustaba correr delante del enemigo. Aquello era una persecución que no íbamos a poder ganar. Al final, nos alcanzarían. Pero cuanto más arriba fuese, más posibilidades de escapar tendrían... al menos los que abrían la marcha.

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09/04/2014, 21:57
Mark Becerra

Luces, sombras, ruido de respiraciones apresuradas y finalmente silencio ... las palabras de sus compañeros esforzándose por salvar su vida no dejaban de ser un mal sueño que no parecía terminar.

Becerra finalmente pudo despertar un instante, y comprobaba que no podía sentir los dedos de una mano y el dolor aunque amortiguado lo hacía sentir lo peor.

Noo ... m.. debemos ... enc.. salida. Mi arm.. donde esta m... man..ooo

Balbuceaba entre cortadamente el soldado mientras sus compañeros lo intentaban sacar con vida. 

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09/04/2014, 22:34
Alice "Doc" Miller

Sinceramente, señor, ir dando tumbos en una camilla no creo que les este sentando muy bien pero no pienso ponerme a comprobarlo ahora mismo!-dijo en un tono cercano al panico.

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11/04/2014, 08:13
Director

Decididos a salir vivos de allí, los infantes  no se detuvieron ante nada, y por ello aun al haberse adentrado en una oscura bóveda, el zapador Hikawa continuo adelante cumpliendo su cometido sin titubear.

Para Hikawa, la situación actual empezaba a mostrarle las dificultades que les esperaban en el camino al tener que abrir el paso a sus compañeros. Había logrado adentrarse profundamente en aquel lugar y ahora podía tener un mapa mental completo del mismo con todas sus características; todo ello al coste de quedarse muy cerca de dos bichos que no dudarían en despedazarlo a la primera oportunidad que tuvieran. Para el zapador no había mas opción que lanzarse adelante y combatir, pues de lo contrario, al mínimo titubeo, el imperio arácnido se encargaría se cobrarles venganza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: Me he retrasado demasiado, disculpen por ello.
Todos: Hay bichos en el camino y no tienen mas que combatir y avanzar. Así como hicieron en el asalto al cubil del cerebro, ahora también tienen que avanzar y atacar pues intentar defenderse implicara que cada vez tengan más bichos encima.
Todos: Cuando arrancamos la escena, tal como dije antes, estaban a 136 casillas de ustedes; dado que ahora han avanzado por 30 segundos (5 turnos de combate), el enemigo se encuentra a solo 51 casillas. Para hacerlo aun mas divertido (probablemente solo para mi xD), ya pueden ver a los bichos acercándose en el mapa, aun no son muchos, pero se mueven rápido; sus personajes no pueden verlos, pero ya empiezan a escucharlos a la distancia.

Mapa (General, Centrado)