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La cacería (Batalla por Galdonia VI)

Reglamento Básico y creacion de personajes

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20/05/2013, 03:07
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Reglamento Básico

El sistema de juego es D20 muy parecido al empleado por D&D 3.5. Se tirará un dado D20 mas bonus de haberlos contra una cierta dificultad (DC), de ser la tirada igual o superior se habrá pasado el chequeo de habilidad o ataque respectivamente; a las tiradas siempre se le suma el valor respectivo de la habilidad, ataque o atributo respectivo. Las dudas que surjan entorno a las reglas o situaciones serán resueltas aquí cuando se presenten.

Las características son las mismas: Fuerza, destreza, constitución, carisma, Inteligencia y Sabiduría.
Los modificadores también van del mismo modo que en dungeons y casi todo otro juego D20 del mismo estilo.

Los atributos vienen siendo idénticos también, les agrego aquí su descripción breve aun así:
Hit points: Heridas, igual a su puntaje en constitución
Action Points: Igual a la mitad del carisma
Movimiento: 6 casillas como base o 30ft.
Iniciativa base: Destreza + bonus de haberlos
Defence value: Destreza + defensa base por clase + bonus de haberlo (Este valor se incrementa de contar con armadura)
Fortaleza Bonus: Valor bonus para las tiradas de salvación por fortaleza. Es igual al valor base por clase + el modificador de constitución.
Reflejos Bonus: Valor bonus para las tiradas de salvación por reflejos. Es igual al valor base por clase + el modificador de destreza.
Voluntad Bonus: Valor bonus para las tiradas de salvación por Voluntad (Willpower). Es igual al valor base por clase + el modificador de Sabiduría (Wisdom).
Las tiradas de ataque usan fuerza para cuerpo a cuerpo y destreza para largo alcance (respectivamente sucede los mismo para el caso del daño); además se les suma el valor de ataque bonus de la clase.

 

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20/05/2013, 03:07
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Puntos de acción

Los puntos de acción pueden ser gastados en cualquier momento de la partida de la siguiente forma:
1.-Alterar una tirada D20 cualquiera
2.-Usar un rasgo de clase o feat (Dote) el cual exija el gasto de un punto de acción; dicho feat indicara claramente en su descripción la necesidad de gastar el punto de acción.
3.-Forzar un resultado exitoso cuando se trata de estabilizarse tras llegar a valores negativos en los hit points.

Solo se puede gastar un punto de acción por ronda. Cuando se usa un punto de acción para una tirada D20, se le agrega al valor resultante una tirada 1d6. Los puntos de acción solo se recuperan cuando el personaje sube de nivel o en situaciones especiales designadas por el master.


 

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20/05/2013, 03:07
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Elección de personajes

Lo primero que deberán decidir es el rango de su personaje, hay 8 puestos para soldados rasos, uno para cabo y uno para sargento. Todos iniciaran a nivel 1 salvo el cabo que arrancara en 2 y el sargento en 3.

La elección del sargento es fundamental por que con lleva el éxito o no de la misión.

 

Una vez decidido el rango deben decidir la especialidad. En general todos tienen la misma clase (Mobile Infantry Trooper), pero a fin de diferenciarlos les hemos agregado especialidades. Por lo menor debe haber un consejero técnico, de allí en fuera no hay restricciones, elijan sabiamente.

Fusilero: Infante balanceado y bien equipado para el combate. El mejor personaje para el combate.

Artillero: Infante de soporte, equipado para las circunstancias que requieran alto poder de fuego. Viene equipado con lanzagranadas Triple GL.

Técnico (estructural, químico, mecánico o eléctrico): Infante capacitado para las labores técnicas de campo que se presenten, Viene equipado con herramientas de trabajo.

Zapador: Infante entrenado para las labores de mantenimiento y exploración, esta capacitado para la supervivencia en terrenos hostiles así como para hostigar al enemigo. Unico personaje capacitado para rastrear.

Explorador: Infante entrenado para las labores de vigía y explorador. Capacitado para las labores que requieran sigilo y destreza.

Consejero táctico: Infante entrenado en las dotes como asesor de campo, capacitado con diversos conocimientos útiles para diversas situaciones que se presenten. Incluye un sistema de comunicaciones.

Medico: Infante entrenado con los conocimientos para brindar atención medica básica en el campo de batalla.

 

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21/05/2013, 15:33
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Bloque especial para la infantería Mobil: Advanced Two-Weapon Fighting, Alertness, Atmospheric Vehicle Operation, Block, Brawl, Burst Fire, Dodge, Exotic Firearms Profi ciency, Heroic Surge, Improved Brawl, Improved Initiative, Improved Two-Weapon Fighting, Knockout Punch, Marauder Mastery, Mounted Weapons Proficiency, Point Blank Shot, Precise Shot, Quick Draw, Quick Reload, Strafe, Surface Vehicle Operation, Two-Weapon Fighting, Vehicle Expert, Weapon Focus.

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02/07/2013, 08:00
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Esta es tu hoja de personaje: Bell.

Considera el descargar, que debes quitar la publicidad para que se descargue bien el archivo. Hay un botoncito para eso justo debajo de donde haces la descarga.

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05/07/2013, 07:37
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La escena introductoria ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 273
Aporte a la trama: 45
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 50
Total de esta escena: 368
Total acumulado: 3628

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05/07/2013, 07:41
Director

La escena introductoria ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 255
Aporte a la trama: 42
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 50
Total de esta escena: 347
Total acumulado: 3603

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05/07/2013, 07:50
Director

La escena introductoria ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 300
Aporte a la trama: 150
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 50
Total de esta escena: 500
Total acumulado: 8096

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05/07/2013, 07:51
Director

La escena introductoria ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 279
Aporte a la trama: 120
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 50
Total de esta escena: 449
Total acumulado: 3797

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05/07/2013, 07:53
Director

La escena introductoria ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 200
Aporte a la trama: 38
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 50
Total de esta escena: 288
Total acumulado: 7721

Notas de juego

Obtenida por el pasado jugador.

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05/07/2013, 07:55
Director

La escena introductoria ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 276
Aporte a la trama: 105
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 50
Total de esta escena: 431
Total acumulado: 6461

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05/07/2013, 07:59
Director

La escena introductoria ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 240
Aporte a la trama: 56
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 50
Total de esta escena: 346
Total acumulado: 5774

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05/07/2013, 08:01
Director

La escena introductoria ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 252
Aporte a la trama: 90
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 50
Total de esta escena: 392
Total acumulado: 7016

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05/07/2013, 08:03
Director

La escena introductoria ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 246
Aporte a la trama: 68
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 50
Total de esta escena: 364
Total acumulado: 7277

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05/07/2013, 08:04
Director

La escena introductoria ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 264
Aporte a la trama: 102
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 50
Total de esta escena: 416
Total acumulado: 3726

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05/07/2013, 08:06
Director

La escena introductoria ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 266
Aporte a la trama: 125
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 50
Total de esta escena: 441
Total acumulado: 7919

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05/07/2013, 08:08
Director

La escena introductoria ha finalizado. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 267
Aporte a la trama: 130
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 50
Total de esta escena: 447
Total acumulado: 8108

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18/08/2013, 04:03
Director

La primera escena ha finalizado. Por ello has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 288
Aporte a la trama: 244
Objetivos: 500
Enemigos derrotados: 285
Total de esta escena: 1317
Total acumulado: 4945

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18/08/2013, 04:09
Director

La primera escena ha finalizado. Por ello has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 280
Aporte a la trama: 216
Objetivos: 500
Enemigos derrotados: 200
Total de esta escena: 1196
Total acumulado: 4799