Partida Rol por web

La Caldera Del Diablo [KDD 2019]

Escena privada de "Hombre Sin Nombre"

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20/01/2019, 22:56
Director

De MP, DJ:

Sobre tu personaje, mi idea es que esa un antiguo miembro de una banda llamada "Los Lobos Negros", bajo el mando del señor Ortega. Son en su mayoría mejicanos, aunque también aceptan a personas de otras minorías. Por algún motivo, fuiste expulsado de la banda (ya miramos por qué). Y quieres venganza, no necesariamente por el Señor Ortega (al que llaman "Padre"), sino tal vez de algún miembro de la banda que te traicionó o algo.

Reaver:

* Cual es el tono de la partida. Es decir, principalmente serio, serio con alguna chanza, no-es-señor-de-los-pardillos-pero-casi, etc.
* Hay que aportar imagen, imagino; tiene que ser real?
* El resto de personajes posee alguna facultad especial. Esto es por saber si hay alguna falta o si hay algo de mas en el equipo. Me refiero a no ir todos como snipers en CS y cosas así. xD

El tono es más bien serio. El sistema es realista (y detallado), nada de proezas tipo Séptimo Mar. Por otro lado, los personajes son bastante hábiles y experimentados. Es cierto que una vez en mesa suele haber buen rollo y bromas o comentarios, y son partidas más bien "ligeras" en cuanto a la trama. Muy del estilo de western clásico.

Imagen: una imagen real, preferiblemente de un actor conocido. Una de las cosas que he hecho otros años es un tráiler y eso me facilita el trabajo. El resto de los PJ eran pregenerados en la primera partida, pero con un trasfondo interesante. Para la segunda se actualizaron y se peronalizaron las fichas. En tu caso si tienes tiempo y disponiblidad podemos hacer la ficha y así ves en detalle cómo es el sistema, o te paso uno pregenerado y le damos unos retoques. Lo que prefieras.

El resto del grupo son todos antiguos soldados confederados. Son bastante buenos con las armas, hay un par que saben de explosivos, y el indio es un buen rastreador. Por otra parte, tienen ciertos problemas psicológicos o de conducta que les dificultan las relaciones sociales.

Tengo que preparar una escena del sistema de Aces&Eights también para que veas un poco de qué va. Pero en cualquier caso iré explicando las reglas sobre la marcha y no creo que tengas problema.

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20/01/2019, 23:13
Juancho "Big Hat" Mendoza

Oki a todo. Lo del tono lo pregunto para saber que tipo de mentalidad idear y eso. (Aunque diciendome que todos tienen algún tipo de trastorno... xD)

He encontrado estas 2 imágenes que quiza sirvan para un PJ:

De nombre he pensado en: Juancho Mendoza. Podría ser Juancho "Sombrero Ancho" Mendoza. No le gusta que le llamen Juancho, y mucho menos lo de "Sombrero Ancho", el sombrero tiene un significado especial para el y que se rian, o se burlen lo lleva a los demonios. Por lo demás es un tipo estable y normalito. (Obviamente pega mas la segunda imagen pero si no te gusta queda la primera xD)

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21/01/2019, 20:18
Director

Me gusta Juancho Mendoza, quizá Juancho "Big Hat" Mendoza, por mantener los motes en inglés.

Te iba a decir que solo veo una imagen (la segunda, la del sombrero descomunal). Pero entrando a editar tu post sí que veo la otra, y me ha gustado bastante. Es Klaus Kinski de la trilogía del dólar, encaja muy bien visualmente en la partida creo. Además hay imágenes de él con un sombrero grande.

Si te parece empezamos a hacer la ficha. Tengo que crear una escena con información del sistema, pero por ir adelantando puedes hacer las tiradas de los ATRIBUTOS.

FUErza, INTeligencia, SABiduría, DEStreza, CONstitución, APAriencia, CARisma

Tienes que hacer una tirada de 3d6 para cada atrihbuto y 1d100 para la fracción de ese atributo, indicando en cada tirada para qué atributo es.

No se pueden asignar, son las que salen de las tiradas en un primer momento.

Pero puedes gastar tus Puntos de Desarrollo (BP) para mejorar Atributos o para repetir todas las tiradas. Empiezas con 75 BP pero son también para habilidades, talentos y lo demás. No gastes más de 20 o así en Atributos si puedes evitarlo.

Después de las tiradas lo vemos en detalle. Puedes subir el valor de la fracción gastando BP. Cada BP que gastas te sube un 5%. Así por ejemplo si tienes 13.84 en INT (13 con 3d6 y 84 en 1d100 para ese Atributo), y quieres subir INT a 14 te costaría 4 BP (se quedaría en 14.04). Mi consejo es que intentes subir todos los que estén cerca, porque el valor de la fracción no vale para nada luego si no llegas a subirlo.

También puedes bajar un Atributo para subir otro (excepto Apariencia). La tabla es ésta:

VALOR ACTUAL............. COSTE PARA SUBIR
7 o menos ......................1 a 1
8-10 ..............................2 a 1
11-13 .............................3 a 1
14-16..............................4 a 1
17-20 .............................5 a 1
21+ ................................10 a 1

Es decir, si tienes CAR 15 y FUE 10, puedes quitar 2 de CAR para subir 1 de FUE. Tienes que quitar siempre de un solo atributo (no puedes coger de dos distintos para subir uno).

Los valores altos o bajos de Atributos modifican las habilidades. En general, por encima de 12 es positivo y por debajo de 9 es negativo.

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21/01/2019, 20:54
Juancho "Big Hat" Mendoza

Si, me acabo de dar cuenta que a mi tampoco me aparece la imagen de Kinski. Supongo que según lo que salga escogeré una imagen u otra, si no te disgusta la del mexicano rellenito.

Fuerza           12,40

Inteligencia    06,51

Sabiduría       04,70

Destreza        09,21

Constitución   10,20

Apariencia      12,58

Carisma         10,91

Uhm, pues salvo que me equivoque creo que son unas tiradas de mierda xD.

 

- Tiradas (14)

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: Inteligencia

Tirada: 3d6

Resultado: 6

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Motivo: Sabiduria

Tirada: 3d6

Resultado: 4

Motivo: Sabiduria

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: Destreza

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Destreza

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: Constitucion

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: Constitucion

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: Apariencia

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Motivo: Carisma

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: Carisma

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Notas de juego

Voy a leer la escena de creación. 

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22/01/2019, 14:53
Director

Pues sí, son malas las tiradas. No hay por dónde cogerlas. Repite toda la tanda de tiradas (luego ajusto los BP). Sopla en los dados o algo antes jejeje

La imagen que me gustaba era ésta:

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22/01/2019, 16:02
Juancho "Big Hat" Mendoza

-_-

Fuerza           08,36

Inteligencia    08,28

Sabiduría       12,23

Destreza        09,70

Constitución   09,04

Apariencia      12,99

Carisma         05,98

Pues... no se cuales son mejores la verdad.

- Tiradas (14)

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: Inteligencia

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: Sabiduria

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Sabiduria

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Motivo: Destreza

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Destreza

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: Constitucion

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Constitucion

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: Apariencia

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Motivo: Carisma

Tirada: 3d6

Resultado: 5

Motivo: Carisma

Tirada: 1d100

Resultado: 98

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26/01/2019, 22:47
Director

Hmm, no son mejores no. Haz una última tanda de tiradas por favor, y elegimos la primera o la tercera.

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29/01/2019, 18:13
Juancho "Big Hat" Mendoza

Madre mía... bromeaba pero cada vez empiezo a pensar que deberia llevar a un tullido. Ya me paso en una ocasión que los dados fueron taaan malos que lo hice. Partida completamente desquiciada por cierto pero es que los dados no me quieren, y los de umbria parecen odiarme xD.

- Tiradas (14)

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: Inteligencia

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: Sabiduria

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: Sabiduria

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Motivo: Destreza

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: Destreza

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: Constitucion

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: Constitucion

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: Apariencia

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: Carisma

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: Carisma

Tirada: 1d100

Resultado: 40

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31/01/2019, 23:34
Director

Jeje, bueno a ver qué podemos sacar de aquí... Creo que la última tanda es la mejor, que no es que sea para tirar cohetes pero tampoco está tan mal:

Fuerza 9/11
Inteligencia 10/56
Sabiduría 11/18
Destreza 10/35
Constitución 13/91
Apariencia 13/9
Carisma 11/40

De aquí subiría Constitución sin dudarlo por 2 BP. El resto de las fracciones están bastante lejos, quizá Inteligencia por 9 BP o Destreza por 13 BP. Confirma esos puntos, y luego si quieres subir algún atributo bajando otro:

VALOR ACTUAL............. COSTE PARA SUBIR
7 o menos ......................1 a 1
8-10 ..............................2 a 1
11-13 .............................3 a 1
14-16..............................4 a 1
17-20 .............................5 a 1
21+ ................................10 a 1

Para Precisión y Rapidez se necesita Destreza y Sabiduría, y Destreza e Inteligencia respectivamente. Con Inteligencia 12 tienes un +1. Sabiduría también mejora tu Rapidez si pasa de 11 a 12. Destreza vale para ambas cosas, pero también tiene el corte en 12.

Una vez decididos los puntos de los atributos, pasamos a trasfondo.

TRASFONDO

Origen: México (sin tirada) En general se puede elegir algunas cosas en vez de tirar si por ejemplo hay una historia ya hecha, por si quieres narrarlo. Pero si no lo podemos hacerlo a suerte y a ver qué sale:
Urbano/Rural: tira 1d100
Nacimiento: 1d100
Estado padres: 1d100
hermanos: 1d20
Infancia: 1d100
Mano: 1d100
Altura: 1d100
Peso: 1d20
HP: 1d4
Clase social: 1d100
Dinero: 1d100

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04/02/2019, 21:24
Juancho "Big Hat" Mendoza

De aquí subiría Constitución sin dudarlo por 2 BP. El resto de las fracciones están bastante lejos, quizá Inteligencia por 9 BP o Destreza por 13 BP. Confirma esos puntos, y luego si quieres subir algún atributo bajando otro:

Pues creo que gastare en subir Costitucion e Inteligencia y Destreza. No se si puedo ambas o si lo recomiendas... xD. Luego creo que voy a bajar Apariencia para aprovechar y subir algo. Aunque no se que. Estoy estudiando para oposiciones y a la vez con unos trabajos para un curso y tengo la cabeza como la bateria de un grupo heavy x_D. Asi que si me guias un poco mas mejor que mejor. 

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06/02/2019, 22:11
Director

Sin problema, te voy guiando. De momento subimos CON, INT y DES. Te quedan 51 BP de los iniciales. No se puede bajar apariencia para subir otro atributo (es el único que no se puede usar para eso).

Sigo con tiradas:

Origen => mejicano (escogido por historia)
Urbano/Rural => RURAL
Nacimiento => hijo legítimo
Estado padres => padre fallecido, madre viuda (no volvió a casarse)
hermanos => segundo de un total de 6 hermanos.
*hermana mayor, relación cercana, murió en la infancia por enfermedad infecciosa.
*Juancho
*hermana, viva, relación natural
*hermana, viva, relación natural
*hermana, viva, relación de devoción
*hermano (el más pequeño), relación de devoción

Infancia: recursos limitados
Mano: diestro
Altura: 68 pulgadas = 172 cm
Peso: 166 lbs = 75 kg
HP: 25 HP
Clase social:ULC (Clase baja superior), ayudante de granja
Dinero: 30$

Lo bueno de las infancias difíciles es que te dan más BP porque se supone que aprendes a superar dificultades. Lo siguiente son los talentos, defectos y peculiaridades. Se pueden hacer al azar o escoger si tienes alguno que te llame la atención.

- Tiradas (17)

Motivo: Urbano/Rural

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: Nacimiento

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: Padres

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: Padres-2

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: hermanos

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: hermanos-orden

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: hermanos-A

Tirada: 5d100

Resultado: 8, 76, 50, 69, 61 (Suma: 264)

Motivo: hermanos-sexo

Tirada: 5d6

Resultado: 6, 5, 6, 5, 2 (Suma: 24)

Motivo: hermanos-B

Tirada: 10d12

Resultado: 8, 12, 8, 5, 6, 7, 11, 11, 10, 12 (Suma: 90)

Motivo: infancia

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Motivo: mano

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Motivo: altura

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: peso

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: HP

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: ClaseSocial

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Motivo: ClaseSocial-B

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: dinero

Tirada: 1d100

Resultado: 65

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10/02/2019, 21:49
Juancho "Big Hat" Mendoza

Juancho Mendoza creció en una granja de la frontera Mexicana-Americana. Si le preguntasen ahora, no sabría decir de qué lado. A fin de cuentas, nunca importo donde estuviera Villa-Chancho… o si ese era su verdadero nombre. Todo lo que importaba era que allí vivió los primeros años de su vida, y allí perdió familia, ética y aprecio por la vida que no le fuera próxima.

Los días en Villa-Chancho eran duros, calor y frio se sucedían en aquellas hectáreas llenas de ganado y cultivos; siempre había algo que hacer, y tan pronto como uno era grandesito debía ganarse el pan para sí mismo. No le regalaban nada a uno, ni a su familia. Juancho nunca supo si eran esclavos, siervos, jornaleros o como puta mierda se diga compadre. Solo sabía que había dos tipos de personas en aquel lugar. Los que llevaban un sombrero, y los que llevaban un pañuelo; y si llevabas un pañuelo… ¡AY compadre! Pues mal rayo parta tu suerte porque entonces cualquiera podía patearte y mandarte a cagar para donde quisiera. Si… era una vida dura, llena de sudor, mierda, y dolor. Pero al menos tenía a su familia, y un lugar en el que dormir y comer. No era tan malo ¿No? ¡Pues no! Porque ese gringo de Don Williams, hijo de un coyote y un chachal, excremento de buitre y la hormiga coja de su hijo tenían otros planes.

El recuerdo de aquel día que cambio a Juancho para para siempre le atormenta. El chillido de los animales, el crujiente mascar de los huesos mientras todo ocurría y el dolor atroz que le recorría el brazo y toda la espalda hasta la cabeza. Pero hay que empezar por el principio ¿Verdad? Juancarlos Mendoza, el padre de Juancho se había hecho un pequeño nombre entre los trabajadores. Ejercía su papel con rapidez y mantenía orden para completar las tareas con seriedad. El señor estaba contento. Incluso le regalo un sombrero grande, redondo que denotaba que confiaba en él. Aquello fue el inicio de las hostilidades del hijo mayor. Comenzó a ordenar, y a exigir y a hacer que padre trabajara hasta la extenuación, pero el hombre no desfalleció. Al no poder quebrar el alma de Juancarlos, fijo su mirada en su familia, y su dos hijos mayores que trabajaban para ser tan admirables como su padre. El joven Williams se cebó con ambos, obligándolos a trabajar bajo la lluvia, o empujándolos cuando cargaban peso. El esfuerzo hizo mella en Javier, el hermano mayor; haciendo que se enfermase el siguiente invierno y que no llegase a la primavera al no haber dinero para medicinas. La familia Mendoza siguió trabajando, afectada por la muerte del primogénito. Pero el joven Williams no solo no quedo contento con su hazaña, si no que se envalentono de su obra. Una mañana, mientras Juancho daba de comer a los chanchos más grandes de la propiedad, el señorito llego con un par de amigos, sujetaron al muchacho y le metieron la mano dentro del rancho de los cochinos, hasta que uno de ellos mordió al joven, y estos rieron mientras el enorme marrano masticaba la mano del chaval, entre llantos y gritos de dolor. Juancho perdió un dedo y un trozo de la mano izquierda, cuando Juancarlos lo vio; monto en cólera y fue a replicar. Pero solo sirvió para que el pobre hombre recibiera un disparo mortal. Cuando les dieron la noticia, Juancho perdió la razón. Esa misma noche, con la mano aun vendada y ojos desquiciados entro en la residencia, y mato a todos los miembros que encontró de los Williams, recupero el sombrero y se marchó de Villa-Chancho.

Juancho podría parecer una persona tranquila, calmada, pero bajo esa superficie incluso afable; se esconde las brasas de un asesino que no tiene remordimientos salvo por su familia y seres más cercanos. Convertido en criminal, se fue haciendo un nombre hasta unirse a una banda para poder mantener a su familia, especialmente a su hermana más pequeña a la que intenta mantener alejada de su mundo.

Notas de juego

He hecho esta historia, a ver que te parece.

Luego montamos el resto de habilidades, ventajas, defectos y demas en base a esto. O la cambiamos en base a tal jeje

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15/02/2019, 22:21
Director

Me gusta la historia de Juancho.

Los talentos: he hecho una lista corta, hay más info en la escena de reglas.

Observación Aguda (50)
Disparo a ciegas (45)
Disparo excepcional (50)
Bonificación al Daño (75)
Disparos sucesivos (35)
Rapidez de rayo (20)
Ambidiestro superior (25)
Disparo desde el costado (25)
Puntería rápida (40)
Recarhga rápida (20)
Pistolero veterano (20)
Bonificación arma (50)

Algo relacionado con el arma estaría bien. Un gasto de 50-60 puntos como mucho, para escoger un máximo de dos talentos (o uno más caro). Cuanto más talentos se compre, más defectos/rasgos hay que tirar para compensar.

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16/02/2019, 13:29
Juancho "Big Hat" Mendoza

 Pues me gustan 3, Disparo excepcional (50) (porque las recomendaciones cuando no conoces el sistema suelen ser lo mejor xD); Bonificación al daño (75) (por lo obvio, aunque es caro y creo que no puedo) y Bonificación arma (que suena muy bien, pero no se como va)

En cualquier caso, me vale tanto Disparo como Bon. arma. Y seguimos ^^

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26/02/2019, 00:14
Director

He hecho 3 tiradas de pecualiridades/defectos. Esto es lo que me ha salido:

Deathwish (20) => impulso suicida. Algo traumático pasó en su infancia/juventud que le dejó marcado. En cada combate tiene un 25% de tomar un riesgo exagerado, creyendo que no importa si vive o muere

Glotón (5) => le gusta comer, tirada de Sabiduría para no repetir.

Hipermetropía (20) => ve bien de lejos, pero de cerca no tanto. Tiene -1 a combate cuerpo a cuerpo y pelea, pero no afecta al resto demasiado

Creo que podría ser peor, y te permite recuperar BP. De momento, te he puesto lo de Disparo Excepcional. A ver cómo van las habilidades para ver si podemos meter el otro talento también, pero lo veo caro.
 

- Tiradas (7)

Motivo: Peculiaridades&Defectos

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Motivo: Peculiaridad.Combate

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Motivo: Peculiaridades&Defectos.B

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Motivo: Peculiaridades&Defectos.B.Economico

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: Peculiaridades&Defectos.C

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: Peculiaridades&Defectos.C.DefectosComunes

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: DeseoMuerte(origen)

Tirada: 1d100

Dificultad: 25+

Resultado: 46 (Exito)

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04/03/2019, 15:57
Juancho "Big Hat" Mendoza

En principio me parece que esta bien, pero le volvere a echar un ojo.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49258

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10/03/2019, 17:46
Director

Espero que el examen te haya ido bien.

He hecho un reparto provisional de los rangos de habilidades (con unos 50 BP gastados):

Habilidades :
Agricultura (*-*-6) = 6 BP por 3 rangos (de trasfondo tienes gratis rango 1 y 2 pero tienes que comprar el 3º)
Cuidados animales (caballos) (1-2-3) => 1 BP por 1
Cartografía (1-2-3) => 1 BP por 1
Trepar (2-4-6) => 2 BP por 1
Asuntos actualidad (2-4-6) => 6 BP por 2
Labia (persuasión) (*-*-2) => 2 BP por 2
Obtener información (1-3-5) => 1 BP por 1
Idioma (nativo español)
Idioma (inglés) (5-10) => 15 BP por 2 rangos
Observación (6-12) => 6 BP por 1
Montar (3-6-9) => 9 BP por 2
Manejar cuerda (2-4-6) => 2 BP por 1
Seducción (*-2-2) => 2 BP por 2

Cargando editor
12/03/2019, 14:01
Juancho "Big Hat" Mendoza

Estoy de acuerdo con las habilidades.

Y gran trabajo con el trailer.

Supongo que tendre que adaptar un poco la historia, quitar lo de los cerdos y no se si lo de Gloton e Hipermetropia tenga que encajarlo de alguna forma. Creo que el Deathwish queda bien. Como lo ves?

Cargando editor
24/03/2019, 19:39
Director

Creo que los talentos y defectos quedan bien con el personaje, sobre todo lo de Deathwish :) Tendrás que incluirlo de algún modo en la historia.

Falta el equipo inicial (dentro de lo razonable, lo que prefieras). Y las armas, puedes tener un rifle y una pistola regular, o una buena pistola pero sin rifle. Ah, y el caballo que también lo tienes de inicio.

Como he comentado, voy un poco mal de tiempo estas semanas pero tu personaje más o menos está ya. Si quieres te doy las armas iniciales al azar, igual que el caballo.

 

Cargando editor
25/03/2019, 11:37
Juancho "Big Hat" Mendoza

Modificare la historia para que tenga en cuenta el Deathwish. Se me habia olvidado sinceramente xP

En cuanto al equipo... Pues aparte de las armas, que creo elegiré una pistola buena (no se si tengo que elegir de una lista o si al azar jaja) por eso del Deathwish; solo se me ocurre un lazo (cuerda) y no se que mas. No he jugado nunca una partida del oeste así que por aquí ando un poco perdido.

Animo y suerte con el trabajo. Siempre es un coñazo cuando llega demasiada carga en poco tiempo y encima tienes tus propios proyectos.