¡Hola a todos!:
Dejo abierta esta partida y este tema para que podamos empezar a hablar de la creación de PJs y rezar juntos por la conjunción astral que nos permita coincidir a los cinco para una partida por videoconferencia. También podéis preguntar dudas, hacer sugerencias o hablar de lo que sea.
Bienvenidos a la partida y gracias por vuestro interés :)
Pues buenas a todos, yo ya estoy que son las ventajas de tener ficha de la partida anterior. :P
Me too!! Muajajajajaja. Que por cierto, me habia subido ya la ficha con los pxs y no tienes que enseñarme brujo, me he subido tiro con arco, XDDD
rezar juntos por la conjunción astral que nos permita coincidir a los cinco para una partida por videoconferencia.
Querido master, ya no tendremos tantos problemas. Te recuedo que ya tengo mi sala del trono (llena de ropa de mi marido, pero mia al fin y al cabo) y ahora solo serán nuestros turnos los que puedan poner alguna pega, pero subsanable, creo yo :9
Hola peon!!!!!!!!
No sé cómo lo tendrás tú pero yo tengo 11 guardias en Agosto. Todas de 24 horas, por supuesto. Y lo de ponerle Discord al portátil para jugar mientras estoy de guardia como que no lo veo XDD. Imagina que estamos en pleno combate y tengo que salir pitando por un aviso del 112. En fin, que intentaremos hacer hueco.
¡Hola Peón!
Bueno, de momento tenemos un brujo y una doctora. Tenemos un par de indefinidos. Sin prisas, ya me iréis diciendo qué os gustaría jugar.
No sé cómo lo tendrás tú pero yo tengo 11 guardias en Agosto.
30 - 11= 19 dias donde quizas podamos coincidir... las estadisticas podrian estar de nuestra parte, jejejeje. Veremos a ver. Primero que los dos sin pj hagan sus cosas y ya veremos.
Heli, hazte una mujer bella y hermosa para que pueda tirarte la caña ;)
Hay que hacer las tiradas de trayectoria vital? Si es así donde?
11 guardias... ánimo :s
Te doy las dos opciones: puedes hacerlas en esta misma escena o te abro tema aparte.
Holas, gentecilla.
Heli, hazte una mujer bella y hermosa para que pueda tirarte la caña ;)
Pues nada, por petición popular me voy a hacer una maga xD He estado cotilleando un poco el tema de magia del manual y... Por lo pronto voy a necesitar ayudita con la ficha xD
Una hechicera pidiendo ayuda... habrase visto. Que no se enteren en Aretusa xD
Primera duda: Conozco un poco cómo son las magas de Aretusa (y que ahora están repudiadas por culpa del Matarreyes y la Logia y demás) pero también he visto que hay una escuela en Nilfgaard, claro que los de aquí sólo sirven al emperador por lo que leí. Para la ambientación y la partida en sí, ¿qué me "convendría" llevar de las dos?
Dame tiempo que aún no sé si seré de Aretusa o no xD
Prefiero Aretusa. Aunque técnicamente podrías ser una hechicera nilfgaardiana a la fuga me viene mejor que sea del Norte.
Perfect, era lo que tenía más o menos pensado. ¿Y cuántos hechizos debería tener a nivel 1 (si voy a nivel 1 o lo que sea xD)? Porque eso sí que no lo he encontrado.
Otra cosa, ¿los puntos que tengamos a repartir van a ser los mismos que en la partida anterior o los "nuevos" tendremos más puntos para ir acorde con los otros dos?
Brujo, hechicera, matasanos....
quizá me haga el bardo Bastardo por diversidad más que otra cosa ;)
Mientras sea alegre y bigardo que canta al amor... o al menos que lleve un leotardo que huele a alcanfor yo soy feliz. XDDD
ese interés en mi leotardo me preocupa un poquitin debo reconocer
Tierra natal: 5 impar, reino del norte
Pais del norte: 5:
Lyria y Rivia
(+1 a Resistir Coacción)
Familia: 6, familia viva y unida
Padres: 4, vivos
Estatus familiar: 10
Familia de Campesinos
Creciste en una granja en el campo. No tenías muchas propiedades y tu vida era sencilla, aunque peligrosa. Equipo Inicial:
Amuleto de la Suerte (+1 a Suerte)
Hermanos:
Como son norteño tengo 6 hermanos... y veamos como me llevo con ellos:
8 le gustas, 2 no te soporta, 5 indiferente, 8 le gustas, 6 indiferente, 10 es posesivo contigo
Así que con 3 la relación es buena jejejeje
Acontecimientos de la Vida: 2, 2, 8, dos tiradas en ventura o desventura y un romance
Tiro por llas dos venturas y desventuras, 1 y 5 son desventuras
3 |
Adicción Contrajiste una adicción. Puedes escogerla. Consulta la nota al margen. |
Accidente
Tira 1d10: 1-4, quedaste desfigurado (cambia tu Estatus Social a Temido); 5-6, pasaste 1d10 meses en tratamiento; 7-8, perdiste 1d10 meses de recuerdos de aquel año; 9-10, sufres horribles pesadillas (7 de cada 10 veces que duermes).
Herida 3: desfigurado
romance: 1
1 |
Relación Feliz |
Venga, llegados a este punto sigo a ver que sale, vamos con estilo:
Ropa Pesada |
Simpática |
Desgreñado y Desastrado |
Parche en un Ojo |
Valores: 3:
Amante |
Tu Palabra |
No se puede confiar en nadie. |
Se va a llamar Olaf, el tuerto, ese fue su accidente, quitando lo de la adiccion y el peinado, no me desagrada tanto(lo de la adicción es por que lo veo una de esas putadas que te instan a salir de la partida), vamos a ser Olaf y sus 3 hermanos, ¿un grupete de ladrones y personajes de mala vida...? u Olaf y sus 3 hermanos mercenarios (hombres de armas)¿que opción te mola mas?
Motivo: Tierra natal
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Pais del norte
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Familia
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Padres
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Estatus familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Hermanos
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: relacion con los hermanos
Tirada: 6d10
Resultado: 8, 2, 5, 8, 6, 10 (Suma: 39)
Motivo: acontecimientos de la vida
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 2, 8 (Suma: 12)
Motivo: venturas o desventuras, par o impar
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Motivo: desventuras
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 8 (Suma: 11)
Motivo: accidente
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: romance
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Estilo
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Valores
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
no he acabado peroooo peroooo peroooo lo de bardo con eso de estar desfigurado y ser pobre como una rata se acaba de ir por la alcantarilla, igual nu criminal o un hombre de armas
Eres adicto a algo cuya necesi- dad sientes a diario. Cada día que no sacies tu adicción, debes tirar 1d10 y obtener un resul- tado igual o inferior a tu VOL. Si fallas, no puedes pensar en otra cosa y sufres un penalizador de -5 a todas las acciones no enca- minadas directamente a saciarla. Cada día adicional sin saciarte, tu VOL se reduce en 1 (únicamente de cara a la tirada de adicción), lo que hará que cada vez sea más difícil superar estas tiradas. Siem- pre que se te ofrezca la posibilidad de saciar tu adicción, debes tirar 1d10 y obtener un resultado igual o inferior a tu VOL (modificada como se ha indicado anterior- mente, si fuera el caso) para no dejarte llevar de inmediato. Puedes librarte de una adicción si pasas 3 semanas sin ceder a ella. No necesitas superar las tiradas de adicción, únicamente no saciarla. No es posible librarse de una adic- ción en el transcurso del Camino de la Vida, solo es posible intentar superarla durante la partida
Y de una forma inexplicable el romance le sale que tiene una relacción estable yy feliz XDDDD
Al ser un personaje inicial empiezas con 5 hechizos de Novicio, 1 Maleficio de Escaso Peligro y un Ritual de Novicio
Por partes:
Ciertamente, lo de la adicción prefiero obviarlo o como mucho dejarlo en algo anecdótico como que el personaje fuma o que si hace una comida sin alcohol luego se pone de malafollá.
Vamos con la creación de personajes:
Lo de la banda de Olaf me mola y puede ser un punto de inflexión interesante a lo largo de la partida. Pongamos que la relación que tiene con sus compañeros de armas es la siguiente: Cada miembro del grupo pone un porcentaje de lo que gane en los trabajos conjuntos o por separado y puede contar con el apoyo de los demás en un momento dado.