Partida Rol por web

La casa de la Bestia

Interludios

Cargando editor
08/11/2013, 12:36
Director

Bennie para Dorwas

Cargando editor
14/11/2013, 00:43
Turnling de Griefsten

Ya estoy otra vez en lo más profundo de la incivilización, rodeado de indeseables e inadaptados. Esto no es lo mío. Yo he nacido para reconducir a las personas hasta que cumplan mi voluntad se conviertan en lo que los dioses determinaron para ellos...

Os contaré algo. No he venido con vosotros para relajarme ni de vacaciones. Tampoco para vigilaros, aunque a más de uno le haga falta un buen castigo de vez en cuando. Y tengo que reconocer que ni siquiera he venido voluntariamente. Os contaré que he venido para demostrar a alguien más elevado que vosotros que tengo la voluntad necesaria y las cualidades adecuadas.

Guarda silencio, durante casi un minuto. Nadie le ha preguntado nada a Turnling y se ha puesto a hablar, con lo que no sabéis a qué tomaros ni sus palabras ni su silencio. Finalmente continúa.

He tenido que comenzar callando, manteniéndome al margen a pesar de todas vuestras estupideces: trepar por un risco despejado a plena luz del día sin las herramientas ni la habilidad necesaria en territorio enemigo, cantar o invocar a voz en grito a los dioses en mitad de una incursión "sigilosa", dedicar más esfuerzo a proteger la petaca propia que la vida de un compañero... en fin, callado a pesar de todo para demostrar que sé observar antes de juzgar, que sé analizar una situación y jugar mis cartas para llegar a mi objetivo.

¿Cual es? Hoy matar al Rey Carroña, o serviros en bandeja que lo hagáis alguien a quien eso le llene. Pero yo voy más allá. Mi destino es dominar y dirigir a los hombres, sacar lo mejor de sí mismos y trascender, yendo mas alla de los hechos, hasta 
lograr cierto tipo de equilibrio
. Dentro de unos años quizás los bardos no canten mis historias,

vuelve la vista hacia Itzala, 

pero estarán deseando arriesgar la vida junto a los héroes para venir después a cantarlo al salón de mi fortaleza, a explicar con todo lujo de detalles a A mi esposa cómo de terrible eran las bestias que los rodeaban.

Yo habré estado en todos esos sitios en los que se forjan las leyendas. No en primera fila para deleite de las doncellas, matiza sonriendo a Doewas,

ni actuando de secundario cómico ocultando mis inseguridades tras continuos ataques a mis compañeros de partida con lengua viperina. Habré estado para decidir en el momento justo hacer aquello que separa la victoria de la derrota.

Ahora no mira a nadie, mira hacia el sudeste, al horizonte, sin enfocar nada.

Yo habré estado allí, y habré vuelto para contarlo. Para ocupar el lugar que me corresponde y desde allí marcar los destinos de una ciudad y un reino.

 

Cargando editor
14/11/2013, 04:17
Jaali Er´Khah

Yo habré estado en todos esos sitios en los que se forjan las leyendas. No en primera fila para deleite de las doncellas, matiza sonriendo a Doewas,

ni actuando de secundario cómico ocultando mis inseguridades tras continuos ataques a mis compañeros de partida con lengua viperina.

Cierto, no tienes ni la fuerza suficiente para lo primero ni la inteligencia necesaria para lo segundo. Estas aqui, si. Pero no como secundario comico. Estas como secundario tragico. Como secundario triste. Como el tipo al que nadie recuerda el dia de mañana. Al menos tienes suficiente discernimiento como para darte cuenta de eso. Yo sobre ti no tengo inseguridades, tengo que admitir. - dice el mago - Tengo la certeza de que en cada combate te van a abrir la cabeza.

Habré estado para decidir en el momento justo hacer aquello que separa la victoria de la derrota.

Ahora no mira a nadie, mira hacia el sudeste, al horizonte, sin enfocar nada.

Yo habré estado allí, y habré vuelto para contarlo.

Te refieres a que saldras huyendo si las cosas se ponen feas? - le espeta - el destino de un reino, dice. Un Griefstein. De verdad, no se como somos capaces de juntar a tanto tonto por metro cuadrado. Y encima viene obligado. Turnling, las victimas de que vengas somos los demas, no tu.

Notas de juego

Mi destino es dominar y dirigir a los hombres, sacar lo mejor de sí mismos 

macho pillate la rama de command, pues. Es... tu destino :-D

Cargando editor
14/11/2013, 10:19
Diegen Sadwing

Notas de juego

Y por qué Turnling dijo Eureka? :-D

Cargando editor
14/11/2013, 10:24
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Su cabeza estaba hueca
Dio un speech y dijo eureka
popopopopo
Este turnling madre de dios
Este turnling dijo eureka
El reinar tanto queria
que traiciono a su compa...

Y por qué Turnling dijo Eureka?

Etc, etc

a A

Que se la quiere robar a Bethel!!!! UUuuuuuuuh aqui hay movida :-D

Cargando editor
14/11/2013, 16:23
Director

Notas de juego

Bennie para Turnling.

Cargando editor
14/11/2013, 16:25
Turnling de Griefsten

Estas como secundario tragico

- No entraré en tu juego, ya no. Yo maduré. Sé que necesitas escuchar tu propia voz, que eso te tranquiliza, por eso lo toleramos...

Notas de juego

Que se la quiere robar a Bethel!!!! UUuuuuuuuh aqui hay movida :-D

es el camino directo al trono más cercano XD. 

Cargando editor
14/11/2013, 16:26
Turnling de Griefsten

Notas de juego

Me lo merezco por veloz, que sólo he tardado 19 días en hacer los deberes.

Cargando editor
14/11/2013, 16:36
Director

Notas de juego

El caso es hacerlos, esto no es un trabajo, es un hobbie ;).

Cargando editor
14/11/2013, 17:15
Jaali Er´Khah

No entraré en tu juego, ya no. Yo maduré. Sé que necesitas escuchar tu propia voz, que eso te tranquiliza, por eso lo toleramos...

Supongo que esa capacidad de confundir cobardia con madurez es lo que llevo a tu padre a desheredarte. - le responde el mago - Toleramos? Has empezado a hablar en plural mayestatico? - menea la cabeza con una mueca burlona - me tolerais porque sin mi estariais muerto. Yo os tolero porque...

Les tolero porque despues de que esas ratas del Colegio me traicionasen no tengo otro futuro

Suspira

No se ni porque os tolero. Fuera de mi vista - dice malhumorado

Cargando editor
04/02/2014, 17:23
Director

Nuevo interludio durante la noche con los esclavos.

Sopa:

Un interludio consiste en una historia que cuenta un personaje sobre algún tema de su vida. El interludio es voluntario, pero los que lo hagan ganaran un bennie.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro en orden de las fotos menos: Dorwas, Harve, Itzala y Jonova.

Les toca a:

Amara: 8 de tréboles:, tragedia: cuenta una historia del pasado de tu personaje o déjanos dar un vistazo a su lado oscuro.

Jaali: Joker negro, libertad total, como house rule, doble bennie si me gusta.

Cargando editor
05/02/2014, 00:10
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Lo hare domingo-lunes aue desde el movil escribir es un coñazo.

Cargando editor
07/02/2014, 01:44
Amara Melaku
 
La noche caía rápidamente, como el manto que una madre echa sobre el torso de su hijo dormido en una hamaca, salvo que en vez de cubrir del frío, soplaba sobre ellos tratando de congelar sus huesos.
No era muy agradable el frío del desierto, y su golpe era a veces incluso mortal para aquel que no sabía protegerse como era debido.
 
Amara ayudaba a Jonova a preparar el fuego y a colocar a los heridos para poder ser atendidos correctamente. A su lado, Dorwas no dejaba de mirarla de arriba abajo, examinandola detenidamente ahora que estaban fuera de la cueva, Amara le miraba de reojo, con cierto nerviosismo por el exhaustivo análisis: 
 
Amara Melaku - No tuve tiempo de agradeceros - dijo Amara lentamente - Gracias por echarnos una mano, hemos pasado un tiempo horrible ahi abajo.
 
 
Jonova - No hay de que, nosotros teniamos nuestros propios motivos para estar ahi. Vimos la oportunidad de ayudar y asi lo hicimos.
 
 
Dorwas Skars - ¿Y como nos lo vas a agradecer? - contestó Dorwas - Porque a mi se me ocurren un par de cosas que podrías hacer para... "agradecermelo".
 
Amara no contestó al comentario, ya sabía como se las gastaban algunos hombres que se creían muy machitos. Iztala comenzó a tocar uno de sus instrumentos mientras que el elfo, Diegen, preparaba unas vainas para cataplasmas. La voz de Turling llegó desde la lejanía:
 
Turnling de Griefsten "...Mujer, deberías de preparar el jirón. No me gusta dormir sobre el suelo, está demasiado húmedo... y frío. ¿Acaso no os enseñaron a preparar bien un camastro?... Entiendo porque hicieron tan poco por reteneros esos gnolls, sois un poco inútiles"
 
Jonova suspiró y negó con la cabeza. Aquel hombre era así, tenia un sentimiento de superioridad que se mostraba a todas horas. Se creía mejor que los demás, quizás por su condición de noble, quizás era que no había conocido otra vida más allá de la separación social establecida por ellos mismos.
 
Jonova - Y dime, Amara. ¿Cómo llegasteis alli?
 
 
 
Amara Melaku - Bueno, es una larga historia. No me gusta demasiado recordarla, pero creo que lo justo es que lo sepais, ya que vosotros me habeis sacado de alli. - Amara dejó de hacer lo que estaba haciendo para mirar fijamente a Jonova - Pertenezo a la tribu de los Bayas Lepas. Es un poblado al oeste de la montaña de hierro azul... - hizo una pausa - O más bien era... No sé que razón llevaría a los gnolls a atacarnos, pero cuando lo hicieron fue de manera atípica. Ellos son rateros, cobardes, no atacan si saben que van a tener bajas. En este asalto, estaban movidos por el odio, por la furia. Creo que en cierta medida tenian cierta sed de sangre. Por aquel entonces yo formaba parte de lo que vosotros llamais milicia, es como un grupo de hermanos armados que combaten los peligros que acechan al pueblo. Mi padre dió la alarma, él era un guardian, el más alto puesto de la milicia y escolta del lider espiritual de la tribu. Pronto todos estabamos armados, antes de que los gnolls llegarán incluso a atacar. Por eso digo que fue extraño, sabian a donde iban, y a qué se enfrentaban. No se pararon a matar a aquellos que eran o parecían más débiles. Se lanzaron en tropa a por nuestro lider, y por tanto, hacia mi padre. Yo, no pude hacer nada. Antes de que nos hubieramos dado cuenta, sus cuerpos estaban ensangrentados en el suelo. El golpe fue brutal y la sed de venganza nubla la vista. No fuimos rivales para ellos. Sabían donde golpear, a quienes tenian que matar primero. Finalmente, quedamos unos pocos. Fuimos esclavizados y llevados a las mazmorras de las que nos habeis rescatado. Hace tiempo que perdí la noción de las fechas, asi que no se cuanto tiempo hemos pasado ahi dentro. Los dias y las noches no se distinguen, pues te tienen cargando piedras y haciendo curtiduría desde que despiertas hasta que desfalleces de cansancio. Las horas las pasas recibiendo latigazos. Y jurandote a ti mismo que algun dia te vengarias. Y cuando por fin puedes hacerlo, empuñas un arma y te parece que pesa como un gran escorpion gigante. Casi no puedes sostenerlo. Y ciertos bastardos te tachan de inútil, sin saber siquiera quién eres... o eras.
 
Amara sonrió. Al menos aquella chica le caía bien. Esperaba haber respondido a su pregunta, pues no sabia si su historia calaría o no en ella. Sin embargo, esperaba que entendiera que contarle aquello era una manera especial de abrirse a su amistad, y que no era una cosa que fuera a hacer por cualquiera.
 
 
Cargando editor
07/02/2014, 02:09
Amara Melaku

Notas de juego

No tengo ni idea de si lo habré hecho bien o no. Pero es un poco lo que entendí que había que hacer. xD

Cargando editor
07/02/2014, 08:46
Director

Notas de juego

No hay forma correcta o incorrecta de hacerlo. El caso es contar una pequeña historia y darle un pelin más de fondo al personaje. Bennie para Amara.

Cargando editor
07/02/2014, 10:52
Jaali Er´Khah

Bueno, ahora que se quien eras te puedo tachar de inutil por partida doble. - dice el mago sin interesarle mucho la historia de la chica - No tendras alguna historia en la que haces algo, verdad? Digo, por dormir un poco mas tranquilo durante tu guardia

Cargando editor
07/02/2014, 11:00
Jonova

Ellos son rateros, cobardes, no atacan si saben que van a tener bajas. En este asalto, estaban movidos por el odio, por la furia. Creo que en cierta medida tenian cierta sed de sangre.

- Los gnolls de estas tierras han deshechado sus costumbres más cobardes, y siguen a Rovagug, son mucho más agresivos. Da igual, son una amenaza para la tierra y para el equilibrio. Saquean, queman, explotan. Son una enfermedad. Todos deben ser exterminados si las Tierras de Katapesh y las tribus quieren seguir viviendo.

- Hemos venido aquí a matar a todos los gnolls. No quedará ni uno. Espero rescatar a más miembros de tu tribu.

Y cuando por fin puedes hacerlo, empuñas un arma y te parece que pesa como un gran escorpion gigante. Casi no puedes sostenerlo. Y ciertos bastardos te tachan de inútil, sin saber siquiera quién eres... o eras.

- Da igual. Si te fijas, se odian a si mismos y proyectan ese odio hacia el exterior. Tú sabes quien eres. Las palabras no pueden herirte. No sientas furia, sólo debes sentir lástima por ellos.

Cargando editor
07/02/2014, 11:10
Jaali Er´Khah

A menos que seas tan necia como para usar el plural para el noble entiendo que intentas insultarme poniendome en la mismo sujeto que a ese. - señala a turnling - odiarme a mi mismo? Valientes palabras de alguien que revera a una naturaleza que la desprecia. - hace un gesto señalando a amara y luego a jonova -  a la vista esta. Eso si merece lastima.

Cargando editor
07/02/2014, 11:43
Amara Melaku

- ¿Disculpa? ¿Nos hablabas a nosotras? - Amara estaba aprendiendo que habia ciertos tonos de voz a los que no debía de prestar demasiada atención. Por ejemplo los de Jaali o Turning. Sonrió a Jonova cuando esta pronunció sus palabras. Le daban cierta confianza, algo que ahora necesitaba con cierta desesperación.

Cargando editor
07/02/2014, 11:51
Jonova

- Eso es, ignoralo cuando te insulte. Le pone frenético. Escucha porque una vez cada veinte, tiene alguna buena idea. Pero no le respondas. No merece la pena.

Notas de juego

Las niñas populares ignoran al empollón de Jaali :PPP