Partida Rol por web

La casa de la Bestia

Kelmarane, un año después

Cargando editor
07/10/2013, 19:54
Harve Kodrum

Notas de juego

No creo que haya muchos senderos donde elegir, pero me parece bien evitar las rutas obvias si es posible (aunque significará ir más despacio). Lo de llegar de noche... supongo que llegaremos cuando toque en función del terreno (si hay vampiros, seguro que llegamos de noche). ;-D Puesto que los gnolls ven en la oscuridad mejor que nosotros, no ganamos nada en movernos en la oscuridad (ni al principio ni al final).

Además están las antorchas. Nos verán a 3 kilometros. Hay que hacer las menos noches posibles en el camino. Una y pasarla sin tener que encender fuego (por tanto sin tener heridos). Asi creo que podriamos llegar en la noche del segundo dia. Ese es mi plan o al menos mi idea de plan.

Cargando editor
07/10/2013, 20:02
Jaali Er´Khah

Jaali se encoge de hombros.

El que se lo dijo fue Dorwas. Pero da igual. Me has dado la razon

No nos va a resultar sencillo. Nada sencillo.

Nunca lo es. De todas formas, no esperaran a un grupo pequeño internandose en su territorio. Especialmente si difundimos rumores de nuestra marcha en la direccion opuesta

Notas de juego

No se yo si podemos pasar solo una noche... hacer 10 horas caminando al dia es un huevo para una persona de constitucion media (d6) y mas todavia si es debil (vigor d4, que siendo viejo, supongo que es lo que tiene Harve). De todas formas supongo que tendremos un encuentro antes de llegar al menos, sin importar como o por donde vamos :-D

Dorwas, preguntale porque nos cuenta toda esta movida

Cargando editor
07/10/2013, 21:56
Zayifid

- ¿A quien habrían creído tus amigos, a un genio o un servidor de Serenrae?. No esperaba encontrarte. - contesta el janni mientras poco a poco su forma cambia - Debo irme, tengo poco tiempo para llegar a mi destino. Cuidado con el Rey Carroña, es muy peligroso.

Mientras acaba de hablar su forma cambia lentamente, se hace más joven y le crece una cabellera roja. Sin embargo sigue midiendo mas de dos metros. Saluda y poco a poco su nueva forma se va disolviendo hasta que desaparece de vuestra vista.

Notas de juego

No se yo si podemos pasar solo una noche... hacer 10 horas caminando al dia es un huevo para una persona de constitucion media (d6)

Necesitarías pasar un tirada de Vigor a -2 para no llegar fatigado.

¿Zayfidid era uno de los cuatro, junto con Vardishal?

Uno de los cinco si. El pícaro explorador del grupo, y el primero en abandonarlo.

Entiendo que Jaali no saca nada especial con su éxito en Geografía.

No. La verdad me lo había pasado, pero la zona esta a penas cartografiada. Se puede saber más por leyendas que con geografía.

Bennie para Diegen por las citas y las risas. Aviso que los bennies por citas serán raros.

Cargando editor
07/10/2013, 22:07
Jaali Er´Khah
- Tiradas (3)

Notas de juego

Pues nada, exito en knowledge leyendas, por si hay alguna cosilla que saber :-)

¿A quien habrían creído tus amigos, a un genio o un servidor de Serenrae?. No esperaba encontrarte.

Y un cojon. No me fio un pelo de este tipo. Javi, en el libro ese de +2 me dice algo mas sobre este nota cuando Dorwas nos aclare quien es?

Cargando editor
07/10/2013, 22:12
Dorwas Skars

Que el espíritu de Nefeshti guíe tus pasos y los dioses despejen tus caminos por la arena. - se despedió de él Dorwas en un tono poco habitual en él.

Torció el morro al ver al genio alejarse y después se giró hacia Jonova.

Vamos, guapa, creo que nos hará falta que coja la otra cimitarra y alguna provisión para el camino. - le dijo guiñando un ojo.

Cargando editor
07/10/2013, 22:24
Jonova

- Vaya... estos tipos de los que habláis... ¿Era un compañero de Vardishal y Kardswann?- dijo Jonova a Dorwas... - Podemos pasar por mi cabaña, ahí tengo carne seca bastante sabrosa y raciones de fruta en conserva, dulce y que nos dará energía a todos. Luego iremos a por una buena cantidad de alcohol por tu taberna y estamos preparados.

La mujer sabía que Dorwas estaría insoportable sin su bebida favorita. 

Cargando editor
08/10/2013, 02:36
Itzala

- Bueno, si no hay nada más que hablar, parto para avisarle a los miembros de mi caravana que tendrán que aprender a vivir sin mí durante unos días. Nos reuniremos en unas horas asi nos alistamos para el viaje. ¿Dónde nos reuniremos antes de partir, aquí mismo o en la taberna de la enana pelona? - voy caminando lentamente hacia la salida esperando a q alguno se digne a contestarme.

Cargando editor
08/10/2013, 07:20
Dorwas Skars

Dorwas asintió ante las palabras de la druida.

Un par más y ya solo me faltaría conocer a Nefeshti. - dice mientras acepta la propuesta y pone rumbo a la cabaña de Jonova.

Notas de juego

La mujer sabía que Dorwas estaría insoportable sin su bebida favorita. 

Y con un dado menos de vigor y sufriendo el penalizador de una herida :P

Cargando editor
08/10/2013, 09:03
Jaali Er´Khah

Jaali sale hacia la taberna a encontrarse con el resto, sin responder a Itzala

Notas de juego

Pues nada, vamos que nos vamos. Javi, tire knowledge leyendas que decias tu que a lo mejor servia

Cargando editor
08/10/2013, 09:19
Harve Kodrum
Sólo para el director

Notas de juego

¿Donde está Turnling?

Cargando editor
08/10/2013, 09:50
Director

Turnling esta callado, pero esta con vosotros en el palacio de Almah.

Dado que es un PJ en stand-by (su jugador ha pedido hasta Noviembre para ver si sigue o no en la partida, porque ha cambiado de trabajo y no sabe como va a andar de tiempo) voy a tenerlo en modo fantasma hasta que sepa si finalmente es un PNJ o lo va a llevar Rorro.

Cargando editor
08/10/2013, 09:52
Director

Notas de juego

Pues nada, vamos que nos vamos. Javi, tire knowledge leyendas que decias tu que a lo mejor servia

Si, pero te aporta menos de lo que ha dicho Itzala.

Cargando editor
08/10/2013, 11:36
Harve Kodrum

Salió el ultimo del templo.  Despues de una semana en la ciudad sabia perfectamente donde estaba la taberna del enano. Caminó por los estrechos callejones y por la zona del mercado. Mirando los tenderetes y a la gente. De vez en cuando se paraba y observaba con cuidado si alguna sombra le vigilaba o alguien le seguía.

Notas de juego

Supongo que es tirada oculta...

Smarts 1d6 + Observar 1d6

Cargando editor
08/10/2013, 16:42
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Para evitar la parálisis-decisión de Umbria entiendo que salís esta misma tarde. Dejo esta escena abierta por si queréis decir algo más, pero empezamos el viaje en otra.

Javi, en el libro ese de +2 me dice algo mas sobre este nota cuando Dorwas nos aclare quien es?

Cuando tengas tiempo de consultarlo, por ejemplo esta noche puedes tirar. Necesitaras un aumento.

Supongo que es tirada oculta...

Smarts 1d6 + Observar 1d6

Ya esta hecha, pero puedes hacer tiradas ocultas tu mismo. Hay un check para que la tirada solo la vea el master.

Cargando editor
08/10/2013, 16:48
Jaali Er´Khah
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

te saco dos aumentos :-) por si puedo saber mas cosas :-)

Cargando editor
08/10/2013, 16:48
Jonova

Notas de juego

Bueno, supongo que nos juntamos todos en la posada, Jonova ha pillado provisiones en la mochila suficientes para todos menos para Dorwas y sí, nos enseñan/cuentan el mapa.

¿Puedo hacer tiradas de Saber(Naturaleza) y/o Supervivencia para encontrar el mejor camino?
 

Cargando editor
08/10/2013, 16:59
Director

Poco más. Zayifid era el pícaro del grupo y el menos comprometido con las ideas que defendían los demás. Luchaba más por prestigio y amistad que por defender el mundo y cosas de esas.

Cargando editor
08/10/2013, 17:00
Director

Notas de juego

¿Puedo hacer tiradas de Saber(Naturaleza) y/o Supervivencia para encontrar el mejor camino?

Claro. Durante el camino ;). Hazlas en la otra escena si quieres.

Cargando editor
08/10/2013, 17:01
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Sepueden apoyar tiradas para dar bonificadores? Jaali apoyara cualquier tirada de smarts de jonova, como knowledge naturalez

Cargando editor
19/06/2014, 14:22
Diegen Sadwing

Diegen vuelve a la iglesia para empezar los preparativos del viaje

Necesitaré algunos pertrechos, y preparar las sustituciones en las guardias, j***r, hay que hacer un montón de cosas. No me va a dar tiempo a todo! Dónde estará Zastoran?

Diegen se debatía entre sentimientos encontrados. Por un lado le producía cierta aprensión dejar Kelmarane y a sus paladines. Llevaban un año trabajando muy duro para mantener el pueblo seguro y tenía miedo que todo ese trabajo se perdiese. Por otro, desde hacia varias semanas se sentía cada vez más como encerrado, constreñido. Durante las últimas tres noches había tenido la misma pesadilla. Un hombre con barba y con unas ropas extrañas le decía: "No eres más que un tigre enjaulado! Libera tu potencial!".

Entonces Diegen se veía solo en medio del mar, un mar en el que nunca había estado, luchando contra las olas. No tenía sus cimitarras sino sólo un objeto extraño de forma esférica que usaba para herir al mar, pero el mar volvía siempre y le golpeaba con fuerza, hasta que se ahogaba y se despertaba empapado en sudor.

Esto no puede seguir así. Partir es seguramente lo mejor para todos. Debe ser Sarenrae enviándome una señal...

En los últimos meses de trabajo constante, Diegen sentía que su conexión con su diosa se había hecho más débil. Tal vez la Rosa del Amanecer le estaba indicando un nuevo camino para atraerlo más cerca una vez más.

Notas de juego

Retomo con algunos meses de retraso una parte de la historia de Diegen que dejé a medias...