Partida Rol por web

La casa de la Bestia

Tacticas y planificación

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22/10/2013, 12:35
McAxel

Plan McAxel: Plan: los trogloditas comienzas a montar jaleo en H8 y nosotros descendemos con cuerdas por H6a desde las cúpulas y salimos directamente a la planta baja.

Plan Mahurto: Pero vamos, si. Parece que lo mejor es entrar desde H8. Hacemos guerra de guerrillas esta vez para ir reduciendo el numero de 150?

 

¿Ideas?

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22/10/2013, 12:43
Puck

Plan McAxel: Plan: los trogloditas comienzas a montar jaleo en H8 y nosotros descendemos con cuerdas por H6a desde las cúpulas y salimos directamente a la planta baja.

Plan Mahurto: Pero vamos, si. Parece que lo mejor es entrar desde H8. Hacemos guerra de guerrillas esta vez para ir reduciendo el numero de 150?

Plan Jonova: Ir por H8, sigilosamente y asesinar al rey carroña en su trono para luego escapar. Exterminar a los Gnolls que serán presa fácil después.

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22/10/2013, 12:45
MacHurto

Bajar con cuerdas por la escalera no se puede, si la han cerrado. Seria cuestion de comprobar que esta todo realmente cerrado. Jonova podria convertirse en pajaro y echar un vistazo sin levantar sospechas.

Si no se puede entrar por H6a (o la parte de arriba de H6a) yo creo que no habria que meter follon en H8. Es nuestra via de escape rapido, para curarnos y pasar la noche y todo eso. Los lagartos deberian quitar las barricadas. Es un sitio pequeño y pueden defenderlo en caso de un ataque sin ellas mientras estamos dentro del complejo gnoll.

Jonova supongo que se puede convertir en una rata/serpiente y comprobar cuanto centinelas gnolls hay al otro lado. Si son pocos, yo puedo conjurar un par de elementales de arena o el effretti con sweep desde el otro lado de la puerta y crear una distraccion para abrir la puerta y atacarles por la espalda

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22/10/2013, 12:51
NoBoLoMe

Habria que ver como es la tapia de H8 porque ¿Como la vamos a quitar/derruir? Si los gnolls estan montando guardia al otro lado y escuchan algo asi pensarán que los trogloditas estos van a atacarles asi que se concentrarán alli para defenderse.

Por otra parte parece que las cupulas estan obstruidas y además a conciencia, es decir que se pusieron piedras para que no se pudiera pasar (cosa distinta a un derrumbamiento natural)...

Edito:  ¿Y si los lagartos montan follon y entramos por donde el escorpion?

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22/10/2013, 12:52
McAxel

Yo lo que entendí era que las escaleras estaban derribadas, no que estuviese tapiado todo el hueco...

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22/10/2013, 12:52
javierrivera2

La tapia de H8 consiste básicamente en juntar maderas contra la puerta para hacer más difícil el abrirla. Despejarla es trabajoso pero factible.

Además de la tapia los trogloditas han construido un bunker con arena y piedras desde el cual disparar con cobertura a cualquier que logre entrar por la puerta.

Si atacáis desde H8 recordar que es probable que luchéis con los negativos producidos por la peste troglodita.

De las cúpulas solo sabéis lo que os ha dicho el jefe troglodita, si queréis examinarlas tenéis que salir al exterior con los posibles riesgos que eso conlleva.

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22/10/2013, 12:56
MacHurto

y si entramos por la otra puerta de arriba? segun el mapa esta la entrada de la izquierda (que entiendo es la que se ve en el mapa general) y luego una especie de escaleras abajo que parece otra entrada.

Javi tiene un punto importante. Sin salir al aire libre, nos comemos el -1

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22/10/2013, 12:57
NoBoLoMe

Despejarla es trabajoso pero factible.

El ruido los alertaria creo yo y ademas quien nos asegura que los gnolls no tengan algo montado en su lado?

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22/10/2013, 12:58
Puck

Jonova supongo que se puede convertir en una rata/serpiente y comprobar cuanto centinelas gnolls hay al otro lado. Si son pocos, yo puedo conjurar un par de elementales de arena o el effretti con sweep desde el otro lado de la puerta y crear una distraccion para abrir la puerta y atacarles por la espalda

Jonova lo hace mejor de forma sigilosa/humana. Sigilo 1d8+2/1d6+2. En forma animal no tiene sigilo (pierde sus habilidades de agility y gana las del animal).

La única forma que no despertaría sospechas es hiena... pero no está en la lista (en la lista están halcón, perro y lobo).

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22/10/2013, 13:00
javierrivera2

Notas de juego

La única forma que no despertaría sospechas es hiena... pero no está en la lista

Podría estarlo como trapping cambiándolo por alguno de los otros tres... cuando subas de nivel.

 

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22/10/2013, 13:01
McAxel

Entonces, está claro que lo primero es que Jonova (bien como animal, que aunque sea menos sigiloso dará menos el cante si alguien le descubre, bien como humana) compruebe el estado de las cúpulas...

Notas de juego

Shit! ¿Por qué están todos los destinatarios quitados por defecto? O_o

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22/10/2013, 13:01
Puck

Hombre, yo diría que en vez de perro y lobo, Jonova tendría chacal y jaguar (osea felino Jarael-like) todo con las estadísticas de perro y lobo, claro. :)

Pero hiena... odiando a los gnolls... pues no :P
 

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22/10/2013, 13:11
MacHurto

Explorar las salidas de las escaleras circulares pensaba que seria necesario subir hasta arriba, por eso decia lo del pajaro. Si es anivel del suelo pues no.

Respecto a la salida de H8 decia lo de rata/serpiente para colarse por los agujeros sin abrirlo.

De todas formas yo creo que lo mejor sera entrar por la puerta principal, para no tener el -1. Los trogloditas que vayan abriendo la puerta y hagan ruido para que se acumulen gnolls ahi y podamos entrar sin mucho jaleo por arriba.

Jonova que entre donde el escorpion. Si no le ataca, supongo que puede llevarselo al piso I, esconderse en las sombras y que los gnolls se lo carguen sufriendo alguna baja? En ese rollo, podemos tambien hacer un ataque relampago, matar a los que podamos y huir/escondernos. No se lo que durara el escorpion contra los gnolls, pero siendo seguramente un WC, digo yo que matara a unos cuantos. Aunque jonova no pueda calmarlo, podriamos kytearlo con mi summon genie, yo creo. Ademas, si jonova no puede controlarlo, los gnolls tampoco.

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22/10/2013, 13:21
Puck

De todas formas yo creo que lo mejor sera entrar por la puerta principal, para no tener el -1. Los trogloditas que vayan abriendo la puerta y hagan ruido para que se acumulen gnolls ahi y podamos entrar sin mucho jaleo por arriba.

Jonova que entre donde el escorpion. Si no le ataca, supongo que puede llevarselo al piso I, esconderse en las sombras y que los gnolls se lo carguen sufriendo alguna baja? En ese rollo, podemos tambien hacer un ataque relampago, matar a los que podamos y huir/escondernos. No se lo que durara el escorpion contra los gnolls, pero siendo seguramente un WC, digo yo que matara a unos cuantos. Aunque jonova no pueda calmarlo, podriamos kytearlo con mi summon genie, yo creo. Ademas, si jonova no puede controlarlo, los gnolls tampoco.

Supones:
1) que se irán al ruido.
2) que el escorpión no será raruno (puede ser semiinfernal, inteligente y amigo de los gnolls).
2.1) que no dejen varios gnoll donde el escorpión
3) que jonova logre moverlo

A ver... Idea: --> Vamos a ver lo de la cúpula y con lo que veamos decidimos :)

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22/10/2013, 13:25
Puck
Sólo para el director

¿Cómo ve Jonova lo del escorpión, por cierto? Tanto como pecados como para influir en él.
 

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22/10/2013, 13:28
MacHurto

Cupula te refieres a la grande? Me parece bien.

Da igual que los gnolls vayan al ruido o no. Necesitamos H8 libre para tener una huida rapida.

Respecto al escorpion, ya ha dicho el lagarto que es salvaje. Matamos al piso primero y luego soltamos al escorpion a que baje al piso I

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22/10/2013, 13:31
McAxel

Creo que se refiere a la pequeña, la de la opción McAxel de hacer un Missión Impossible :P

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22/10/2013, 13:34
MacHurto

me parece ok tambien. El edificio ese que no tiene bichos tambien podriamos explorarlo

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22/10/2013, 13:35
NoBoLoMe

Venga exploremos y estiramos las piernas un poco!

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22/10/2013, 13:42
Puck

Venga, veamos la cupulita :) y luego el edificio vacío.

Cuanta más información mejor. En el edificio vacío se podría tender una emboscada xd.