Partida Rol por web

La Casa de la Masacre (+18)

La Casa de la Masacre

Cargando editor
24/06/2016, 22:22
Director

Todo es oscuridad y de repente comienzas a escuchar una cancion* que no para de repetirse, te tranquiliza y perturba de alguna manera...

Notas de juego

Durante toda esta escena estara saliendo de algun lugar esta musica, espero que os meta en ambiente o os de alguna mala sensacion.

Cargando editor
25/06/2016, 20:48
Amanda Gavilán de León

Todo era raro. Conocía perfectamente el efecto del Orfidal pero esta vez había algo que no me cuadraba. Esa extraña música me taladraba el cerebro y haciendo y gran esfuerzo abrí los ojos. Aun con la vista nublada palpe la pared en busca del familiar interruptor pero algo no iba bien. Me puse de pie y entré en pánico :

-!!Mamá!!,!!Holaa!

No hubo respuesta. Noté que la cara se me ponía roja y el corazón me latía cara vez más rápido .

Cargando editor
25/06/2016, 21:10
Emily Nadonne

Encuentro la pared sin dificultad pero algo no anda bien, al menos ya sé que no estoy en casa debido al polvo o quizá terminado rustico de las paredes, por fin encuentro el jodido Switch y me apresuro a encender la luz, si es que eso funciona.

Antes de que pueda oprimir el botón, un grito de una mujer que por extraña razón se escuchaba aislado. –Hey, quien demonios está ahí… ¡esto no es gracioso maldita sea!- alzo la voz de manera nerviosa pero a la vez cabreada.

Cargando editor
25/06/2016, 21:49

-Tu sarcasmo ayuda mucho. Oye, antes de irte, ¿me dejarías mirar también tus pupilas? Asumo por tu comportamiento que estás tan perdido como yo, pero sigo sin fiarme del que, por algún motivo, es el único hombre que veo aquí, y el único que hace bromitas. Si quieres colaborar de verdad, quédate aquí y echa una mano a calmar las cosas, por favor.

Cargando editor
25/06/2016, 23:46
Amanda Gavilán de León

-Pues recuerdo terminar mi turno en el trabajo. Me dirigí al metro para volver a casa y me senté en un banco. Estaba mirando fijamente un cartel de publicidad y de repente todo borroso. La verdad es que estoy bastante acojonada.

Cargando editor
27/06/2016, 22:19

-No sé si nos drogaron o no, pero ahora no tenemos que temer eso. Por dios, espero que la música pare de una vez, me pone los nervios de punta. -Digo mientras camino tranquilamente hacia la otra puerta, para comprobar si está abierta. -Tenéis razón, tenemos que ponernos en marcha. Gandulear ahora no nos sirve de mucho. ¿Nadie tiene un móvil?

Notas de juego

Quiero saber si puedo abrir la puerta del dormitorio que queda. Pongo una mano en el pomo para ver si se puede abrir.

Cargando editor
27/06/2016, 22:39
Amanda Gavilán de León

Me desperté aquí sin mis cosas- Me palpo los bolsillos. -oye,¿tú recuerdas algo antes de esto? Me dirijo a Winter.

Cargando editor
28/06/2016, 08:12

Camino despacio hacia el interior de la habitación. Como si supiera boxeo o algún tipo de defensa personal, me cubro la cara con los puños mientras avanzo. Apenas doy un par de pasos y digo: 

-Sal de ahí. Ahora. -Estoy muy nerviosa, pero creo que no se ha notado. Si hubiera tenido que esperar a que alguno de mis compañeros hiciera esto, puede que todos hubieran preferido hacerlo después de la siesta, como Matt. Si quieres algo bien hecho, hazlo tú misma, Amanda, pensé.

Notas de juego

Chicos, yo os quiero mucho a todos, pero es que mi personaje es así y piensa un poco mal de la gente al principio. Tengo que interpretar, perdón :P

Cargando editor
28/06/2016, 13:24
Amanda Gavilán de León

-Amanda, entremos juntas y terminemos con esta historia.  Entro en la habitación.

Cargando editor
28/06/2016, 14:38

abrí los ojos y miré al techo.

- donde estoy?...- me pregunté, mientras me sentaba en la cama- que es este lugar?, habré tenido un accidente?sin embargo recordé que mi último trabajo y... ese rostro. - mierda, donde estoy?- me volví a preguntar.

Me levanté y miré el lugar donde estaba:

-Hola!...- llamé por si había alguien- salí lentamente del cuarto donde me encontraba, pues escuché algunas voces mas allá del cuarto donde había despertado.

salí a un pasillo central donde se escuchaban voces en otras habitaciones:

-Hola, hay alguien?...- volví a llamar a aquellas voces que se escuchaban.

Notas de juego

disculpen, estábamos de festejos y días feriados en Chile! (además de campeones de la Copa América, otra vez)

Cargando editor
28/06/2016, 17:25

Veo levantarse a un muchacho, y del sobresalto doy un paso atrás, hasta que mi cuerpo choca con el de Amanda. Me alegra muchísimo tener a alguien como ella cubriéndome las espaldas, pero no va a ser suficiente para retomar la calma. No la oigo decir nada a ella tampoco, pero el chico está muy nervioso. -¡Eh, tú! -Me envalentono al principio, pero rápidamente me percato de que él podría haber pasado por lo mismo que yo, así que, ante la duda, la incertidumbre me puede, y me quedo muda y quieta como una piedra, recriminándome a mí misma el haber sido tan estúpida de haber abierto la boca.

Notas de juego

Vale, pues se supone que las 2 Amandas hemos entrado en tu cuarto Dillon, así que este post va para ti xDD

Cargando editor
28/06/2016, 18:40
Emily Nadonne

Las dos Amandas entran con gran valentía al lugar que faltaba por explorar, no sé si por sentido compañerismo, por mera locura o por los efectos de lo que sea que nos hayan puesto en el organismo, las seguí, una de ellas se sobre salta a medio camino; lo que me recordaba que así estaba la habitación en donde me desperté, a oscuras, así que busque el botón para encender la luz y colocarme a lado de la Amanda de cabello castaño.

Pongo mi mano derecha sobre su hombro -Tranquila- le susurro mientras observo con cautela a aquel hombre -¿Cuál es tu nombre y dime si recuerdas algo del porqué estas aquí?- 

Cargando editor
28/06/2016, 20:34
Director

Al poco rato de que Dillon se despierte escuchais como el pestillo que mantenia la ultima puerta cerrada se abre, ya teneis paso libre a la sala detras de esta puerta.

Notas de juego

Por cierto, si veis que Matt no contesta es que debera esperar un rato por el efecto de los sedantes, al fin y al cabo nadie se despierta a los cinco minutos de haberse dormido.

Cargando editor
28/06/2016, 20:39

Demasiadas emociones. El sonido de la puerta termina por paralizarme momentáneamente. Agarro el brazo de la otra Amanda muy fuerte, demasiado fuerte, tanto que puede que le haya hecho daño, pero no me paro a pensarlo. La música, los desconocidos, y una ligera jaqueca, sumada a que ya sentía haber cometido suficientes actos de valentía por un día, hacen que empiece a sentirme débil, indefensa.

Así que es justo el momento en el que doy lo mejor de mí misma.

Tras recobrar mi fuerza de voluntad, suelto el brazo de Amanda -¿Qué ha sido eso? -Logro decir aguantándome las lágrimas, y salgo corriendo hacia la puerta del dormitorio de Dillon. Me giro, y miro directamente hacia la puerta que restaba por abrir.

Notas de juego

Quiero saber qué observo, por favor.

Chicos, esto ya ha empezado :DDD

Cargando editor
28/06/2016, 21:12
Director

Pues nada ha cambiado, cerca de la puerta de la que habias salido se encuentra el grupo de "compañeros" que te habias encontrado, ha excepcion de Matt el cual esta tirado en el suelo en la entrada de "su" habitacion (no logro entrar nisiquiera), en cuanto a la puerta central aunque ya se pueda abrir, nadie lo ha echo todavia.

Cargando editor
28/06/2016, 22:23
Amanda Gavilán de León

Aun con la sensación de la mano de Amanda clavada en mi brazo me dirijo hacia la puerta que acaba de abrirse,- ¿qué más nos puede pasar?, ya nos drogaron y nos secuestraron, Miro hacia el techo y hablo en voz alta -Mientras algún perturbado nos mira por una cámara mientras se la toca. Llego hasta la puerta y la termino de abrir.

Notas de juego

Me duele la barriga de hambre

Cargando editor
28/06/2016, 23:10
Director

La sala detras de la puerta esta totalmente a oscuras, de repente se enciende una luz que hace de foco y ilumina solamente el centro de esa habitacion, ahora junto a la musica se puede escuchar en bucle la risa de alguien desconocido, de la misma manera poco a poco las luces de detras vuestra se van apagando.

Notas de juego

Entonces porque no comes algo?

Cargando editor
29/06/2016, 00:05
Emily Nadonne

Pero que mier… todo pasa tan rápido que aún no me acostumbro, ni si quiera sé porque aún estoy de pie. La puerta se abre sola, las luces se encienden la música extraña continua taladrando mis oídos; ¿qué más podría pasar?

Aun no terminaba de pensar en esas cuatro últimas palabras cuando una voz bastante familiar se escucha en el lugar, sé que es extraño pero ya la había escuchado antes. –Es cierto, esa voz la reconozco, creo haberla escuchado antes de que despertara aquí- Camino lenta pero cautelosamente hacia el sitio nuevo que se nos muestra.

Cargando editor
29/06/2016, 08:30

Sigo a mis compañeros, sin aportar un sólo comentario. Mi cara no es, exactamente, de tranquilidad, pero transmite confianza. Ahora mismo, ésa es tu mejor arma para avanzar, Amanda: confía en ti. Me sugestiono a mí misma y sigo avanzando.

Paro un momento por el camino para meterme en la habitación de Matt y darle una patadita (floja) en la pierna. ¿De verdad vas a perdértelo, Matt? Pensaba que eras el divertido de la clase.

Cargando editor
29/06/2016, 12:19
Amanda Gavilán de León

-Os lo dije, la risa de algún colgado. Yo paso, lo que tengo es hambre. Os aseguro que he estado en sitios peores que este. En la sala en la que nos encontramos podemos ver un par de mesas y unos estantes con películas o juegos, no estoy segura, Por favor, espero que no haya un parchís , esbozo una leve sonrisa. A la derecha se puede ver la puerta de lo que parece una cocina. -¿Alguien tiene hambre?, se que igual no es el mejor momento, pero que coño, de todas todas hay que comer.