UN RESUMEN PARA LA CREACIÓN DEL PERSONAJE:
http://animerolnetwork.foroactivo.eu/t362-dd-guia-...
Todos tenéis 10 de Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría, Carisma y 10 puntos para gastar (se puede tener 20 de fuerza por ejemplo. También podéis restaros para así tener más puntos, por ejemplo Inteligencia 5 y fuerza 25. No es recomendable. Os recomiendo equilibrio y subiros aquello que más influencia tiene a la hora del combate y/o acciones. Un guerrero con mucha fuerza es bueno. Un mago con mucha sabiduría es bueno).
RAZAS:
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/RazasPF.php
https://www.nwnravenloft.com/world_races.html (candy, aquí tienes info sobre los half-vistani)
CLASE: Aquí tenéis toda la información. Las 11 primeras son las básicas.
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/ClasesPF.php
https://www.dandwiki.com/wiki/Necromancer_(3.5e_Class)#Rebuke_Undead (para candy)
ARMAS: Aquí las tenéis todas. Depende de qué clase séais podréis usar unas u otras.
http://www.realmshelps.net/stores/all-weapons.shtm...
http://www.dandwiki.com/wiki/User_Mundane_Weapons
http://elpalaciodelrol.blogspot.com.es/2008/12/lis...
ARMADURAS:
http://www.roleplaynexus.com/armorlist.html
http://www.dandwiki.com/wiki/SRD:Armor
TODO LO DEMÁS:
http://www.dandwiki.com/wiki/3.5e_Equipment
FEATS Y DOTES (os tocará elegir cada vez que subamos de nivel). Hay muchísimas y se puede hacer difícil escoger una. Simplemente fijaros en si cumplís los requisitos. Yo lo revisaré todo.
Básicas https://www.rolroyce.com/rol/DDP/DotesPF.php
Todas http://www.dandwiki.com/wiki/3.5e_Feats
DIOSES: Es de deidades, podéis elegir una si queréis y, a cambio, si hacéis alguna buena acción a ojos de vuestro Dios, igual os recompensa con alguna arma o habilidad
10 puntos que quedan así:
FUE 10
DES 14
CON 10
INT 10
SAB 08
CAR 18
Como humano no varía nada.
Las dotes como soy humano tengo 2. Corpsecrafter, Hardened flesh.
La pagina de dioses no va, pero yo supongo que seré de Nerull.
He puesto lo básico, me falta saber el dinero para equipo, y poner el compañero.
Guerrero humano, Fue 16 Des 12 Con 14 Int 8 Sab 10 Car 10
dotes: Ataque Poderoso, Iniciativa mejorada, Hendedura
puntos habilidades primer nivel: 4 + 4 adicionales por ser humano
deidad: Tempus
armas y equipo: ¿Cómo lo hacemos para elegir? ¿regla del manual de dinero inicial o otro sistema?
Bardo humano:
Fue 10 Des 16 Con 10 Int 12 Sab 12 Car 16
Dotes: Dureza y Esquiva (Las dos del manual básico de D&D3.5)
Puntos habilidades primer nivel: 7 + 4 adicionales por ser humano
Dioses, pues no se tengo que revisar el panteón de Raveloft.
Strahd os da 300gp a repartir entre los tres, a ver qué sois capaces de hacer ;)
Os dejo una lista de ítems
https://dungeon20.com/games/dnd-3-5/items
PD: Voy a intentar crear la ficha
PD2: Mirad los dioses de ravenloft, es posible que puedan echaros una mano en el transcurso de la aventura
Os he puesto antiguas plantillas de una partida mía de 3.5, solo hay que cambiar la info. Si no os aclaráis ya os ayudaré. candy ya lo ha hecho, que aplicado!
Por cierto aquí tenéis a Borg, el amigo flacucho de Ashena! :D
https://www.youtube.com/watch?v=BfedvthepRs
Mi ficha la tengo ya terminada ahora me pongo con la historia.
Por mi parte mi esqueleto ya va equipado, quizás pueda llevar una armadura de cuero y un kukri, aunque no lo veo muy necesario. Aparte el master suele poner encuentros que son casi siempre muy difíciles de superar, así que elegid bien.
Strahd os da 300gp a repartir entre los tres, a ver qué sois capaces de hacer ;)
¿100 go por persona, y lo que sobre lo ponemos en bote común para ver si alguien puede comprar algo mejor?
Nos veo robando a viejecitas antes de empezar la misión xD
cota de escamas, alabarda y espada larga 75 po.
el resto lo ponemos en un fondo común para potis y equipo de aventurero, raciones, etc
Kukri 8 mo, cuero tachonado 25 mo, ballesta ligera 25. 58 mo.
Pero algo tendremos que comprar de equipo de supervivencia y demás.
Candy me conoce jejeje
Las pociones siempre son útiles
¿El bardo puede abrir cerraduras y detectar trampas? Porque puede que sea mejor que me haga un ladrón (Manteniendo el concepto).
El bardo puede abrir cerraduras y detectar trampas, pero sólo el pícaro detecta las mágicas o las de una dificultad altas.
Tengo 8 de habilidad:
1 rango a buscar (Costex2)
1 rango a avistar (coste x2)
2 rango a intimidar
1 rango a trepar
1 rango a nadar
salvacion
Fortaleza +2 cons +2 total: 4
Destreza +1 Des 0 total: 1
Voluntad 0 Sab 0 total: 0
PG: 12
Intentaré poner la ficha en cuanto pueda, pero sin el portátil es difícil
Vuelvo a repetir, a diferencia de Cosas extrañas esta aventura tiene mapa y sigo una aventura corta publicada por D&d lo que si que la adaptaré un poco.
Por lo tanto, como aventura de nv 1-3 no será muy muy difícil
Me alegro! Pero bueno iremos viendo como va el tema.
Master como esta clase es una fumada bastante seria, no voy a tirar hechizos de nivel 2, ya que ninguna clase del juego tira hechizos de nivel 2 en el primer nivel, siempre al 3.
El esqueleto como se le pueden poner las dotes que cogí ha quedado bastante majo.