Partida Rol por web

La Casa del Polvo y la Ceniza

0.- En Tránsito

Cargando editor
11/06/2011, 15:29
Director

 A bordo del Justa Flagelación.

Cargando editor
11/06/2011, 15:30
Director

+++ TRANSMISIÓN INQUISITORIAL AA#F3341-GAMMA +++
+++ REF: ANNIKA, INQ-SUP -- OP: HER_EXT_ALFA +++
+++ ESNE - JUSTA FLAGELACIÓN, WARP -- 817.M41 +++

Los motores Warp del Justa Flagelación, crucero carguero armado de la flota comercial Hillar, actualmente transitando desde Cantus hacia Solomon, producían un extraño efecto en Victor. No llegaría a describirlo como un dolor de cabeza, pero tampoco era una perturbación en el Warp. Es decir, claro, estaban inmersos en el mismo océano de energías que él intentaba canalizar a través de su cerebro (y no morir en el intento); y en cierta forma desde aquí, el pequeño puerto de observación del carguero, era como si un pequeño grifo observara al mar.

- Cuánto de él podría retener, encauzar... controlar? se preguntó el psíquico, y entonces SI tuvo un agudo dolor de cabeza. Eso era un pensamiento que bordeaba la herejía, y sus condicionamientos mentales y barreras levantadas en su cabeza se encargaron de recordárselo. 

El mirador era una pequeña sala metálica, cuadrada, con varios bancos alargados y bajos para que los pasajeros se sentaran. Dos pequeñas mesas, destartaladas, complementaban el mobiliario. Por su nombre, Mirador, muchos acudían pensando que realmente podrían observar el Warp desde aquí; nada más lejos de la verdad. El pequeño panel "transparente" que se abría en una de sus paredes, al exterior, solo mostraba una neblina grisásea pulsante. Victor sonrió, porque él sabía la razón muy bien: observar al Warp directamente mataría al instante a cualquier humano. Solo tras muchos filtros y santificaciones se podía permitir este atisbo del exterior.

Por suerte, o desgracia, el psíquico tenía otros sentidos para atisbar los que había más allá. Si no fuera por el bendito bloqueo que el Coro de Astronavegantes del Justa Flagelación había impuesto, tal vez él--

El pensamiento quedó interrumpido por el siseo de la puerta al ser deslizada a la posición de abierta. El resto del grupo entró, para la reunión diaria. Nada realmente formal, pero desde que estaban juntos, tenían la regla no dicha de encontrarse todos en un lugar, en un momento del día. Ya era automático, y si alguien faltaba esto significaba que no estaba más de 24 horas sin recibir al menos la preocupación de los demás. Siendo los barracones un laberinto sucio y estrecho, y el resto de los lugares muy públicos no era raro que el supuesto mirador, quien casi todos evitaban por la extraña sensación de ser observado por la visión gris, fuera elegido como punto de encuentro.

- Mañana llegaremos a Solomon, me confirmó el primer oficial, dijo Eisen a modo de saludo. Por fin podremos dejar a ese Hereje en manos de Annika. Todos entendieron las palabras no dichas: el sacerdote no soportaba un día más la presencia de esa sucia escoria, y en los interrogatorios "de oficio" había estado muy cerca de dejarlo no apto para la entrega.

Daga asintió con la cabeza, con energía. Los espacios confinados del carguero no le permitían entrenar a su gusto y placer. Narya compartía la sensación de opresión, y su ánimo normalmente amable comenzaba a agriarse. 

- Una buena noticia, acotó Jhon. También podemos decir que con Malek por fin encontramos a alguien que nos venda, ehem-- provisiones, agregó el médico. Un oficial ha hecho un stock de material que transportan, y tiene un poco de todo. Nada muy extraño, pero tal vez valga la pena echarle un vistazo.

Marcus sonrió cuando Malek le arrojó un pequeño atado de varilla-lho. Ohh... Oro Negro de Scintilla. Subcolmena, fuerte, y muy bueno. El hombretón aspiró el aire alrededor del paquete como si ya pudiera disfrutar su humo.

- El último que tenía. Sabía que lo apreciarías, le guiñó el ojo Malek. Bueno, tenemos todo el día antes de desembarcar, entonces. Alguna idea de cómo pasar el rato?

El Justa Flagelación era un carguero de medianas dimensiones. Con una tripulación de alrededor de un centenar de personas, compuesto por el personal de limpieza y mantenimiento, una docena de oficiales, dos encargados del Ministorium y seis oficiales de seguridad, algunas veces llevaba también pasajeros en sus exiguas habitaciones. Las mismas hoy estaban abarrotadas: una habitación convertida en celda para el prisionero, una para cada uno de los Acólitos; el mercader Yial Franz de Solomon regresando de a su ciudad natal junto con su esposa, dos hijos y 3 personas de servidumbre.

Estos últimos habían permanecido fuera del camino de los agentes de la Inquisición tras observar su "aspecto poco civilizado", como lo había expresado el mayordomo jefe en voz baja una vez, y más aún al enterarse que llevaban un prisionero. El brazo de la inquisición es largo, pero no siempre agradable.

En las semanas de viaje habían explorado los lugares abiertos a ellos: una pequeña capilla, sin personal de la Eclesiastía que dictara misa (aunque Eisen se había empeñado en hacerlo de todas formas, todos los días). Este Mirador, lugar donde jugar a las cartas, o los dados, o simplemente conversar; el comedor: un pasillo de techos bajos donde el cocinero servía una sopa rica en proteinas y nutrientes (o eso decía él) y nada más. 

Notas de juego

Bueno, vamos a empezar. Es una especie de intro; podemos ir escribiendo algo, relacionándose, como quieran (incluso ir de compras con el contacto que descubrieron); pero el 24hs saldrán de Warp y haré un salto temporal-descriptivo hasta que entreguen al prisionero. Allí comienza la verdadera historia, en Solomon.

Cargando editor
11/06/2011, 16:43
Malek

-Bueno compañeros, yo me voy a comprobar las mercancias de ese oficial mas detenidamente, que antes no he tenido tiempo. ¿Eisen, quieres acompañarme a ver si algo te interesa? Así podrás comprobar en que se gasta tu dinero- dice Malek al sacerdote- Quien sabe, tal vez pueda librarme incluso de esas botas estropeadas.

Cargando editor
11/06/2011, 17:11
Daga

     Este viaje a través de la disformidad había sido tan aburrido como la mayoría, y el tamaño y calidad de la nave no ayudaban. Se acumulaban los días encerrada en espacios reducidos, conviviendo quizás demasiado estrechamente con el resto de compañeros y con la tripulación. A ella le gustaba un poco de soledad y rocogimiento de vez en cuando, pero aquí eso era imposible. El olor a sudor, junto con el aroma del aire viciado, que parecía atascarse en los viejos recicladores de la nave. La comida, insípida y poco gratificante. Las inexistentes vistas, incapaces de amenizar el viaje. Y para colmo la imposibilidad siquiera de poder entrenarse debido a la falta de espacio. Dios Emperador, como no lleguemos pronto voy a matar a alguien... No hacía mas que pensar en la tripulación. Ese tipo de personas a veces pasan meses o incluso años sin pisar un planeta.  Como puede vivir así esta gente.

     - Bueno, Malek. Estoy por acompañaros yo también. Cualquier cosa que me distraiga un rato me sirve, la verdad.

Cargando editor
11/06/2011, 18:08
Marcus Steel ¨Pergamino¨

 Marcus dejó de deleitarse con su tabaco y alzó la cabeza.-Oye Daga,¿quieres quedarte y fumar uno conmigo, y luego pasamos a un entrenamiento?, cuando estaba en servicio solíamos usar armas reales para entrenarnos como si fueran combates de verdad,claro que solo eran practicas, y John quédate tu también y así podremos practicar un poco,¿también fuiste un Guardia no?.-Marcus se levantó de la mesa del mirador y cogió uno de los atados que le dio Malek y lentamente lo encendió como si cada calada fuera única.-Es bueno Malek,gracias.

Cargando editor
11/06/2011, 20:01
Malek

-No me lo agradezcas Marcus, simplemente acuérdate de eso la próxima vez que este en apuros-dice Malek mientras se empieza a mover a la salida- Yo voy a ver si encuentro algo útil, si alguien quiere venir que me alcance por el camino.

Saliendo de la sala y llegando a donde se encontraba el oficial, Malek entra y empieza a conversar con el, intentando averiguar si tenia algo que le interesara.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Negociar
Dificultad: 43-
Resultado: 42 (Exito)

Notas de juego

 Yo quiero 3 miras laser, 2 selectores de munición y 2 granadas alucinogenas. Encuentro algo? Hago la tirada por si se necesita.

Cargando editor
13/06/2011, 02:07
Director

Malek y Daga se alejan hacia el lugar que el bribón ha descubierto. Por la cubierta de carga, tras un par de contenedores de carga, tres oficiales conversan mientras fuman, supervisando a media docena de servidores que preparan la carga para el arribo de mañana. Malek los saluda, y uno de ellos, calvo y con un ojo desviado, sonríe y despide a los demás quedándose solo con los acólitos. 

- Jordy, dice Malek, esta es una de mis... asociados. Tenemos una consulta, sobre las existencias... 

Luego procede a hablar con el hombre sobre sus necesidades. Luego Jordy niega con la cabeza. Ahh, lo siento... muy rara vez pongo mis manos en armas, o algo tan sofisticado como un apuntador de esos. Se encoje de hombros. Lo siento. Algo más en que pueda ayudarte?

Notas de juego

Jordy tiene items de la siguiente calidad:

Abundante (Negociar (+20))
Frecuente (Negociar Fácil (+10))
Común (Negociar Complicado (+0))
Normal (Negociar -10)
Escaso (Negociar -20)
Rara y Muy Rara - No disponible.

El precio depende de los niveles de éxito de la tirada de Negociar. Tomo la de Malek solo para las miras laser (Dif Escasa -20 = Fallo)

Selector de Munición: Escaso
Granadas Alucinógenas: Raras (no disponibles)

Cargando editor
13/06/2011, 08:16
Malek

Después de unos momentos de rebuscar entre la mercancía disponible y, una vez encontrado algo de interés, de regatear todo lo posible para rebajar el precio, Malek acaba su negocio con nuevos jugetes para sus armas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Negociar (selector de municion)
Dificultad: 23-
Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Ese uno significa que tengo un par de niveles de éxito, no me podrías dar las miras y decir que estaban escondidas debajo de los selectores? :P

Cargando editor
13/06/2011, 08:31
Daga

     Daga saca de uno de sus bolsillos la lista de la medicinas que Jhon le había anotado. - ¿Como andas de suministros médicos? ¿Te queda algo que no esté pasado y nos vaya a matar en cuanto nos lo inyectemos? Le enseña la lista a Jordy. Había aprendido a hacer caso a Jhon en este tipo de cosas. - Mas vale tener el botiquín bien provisto y no necesitarlo, a que te mate una infección por un miserable corte en algún planeta de mala muerte. Un soldado que se recupera pronto, vuelve pronto a su trabajo. Pensó.

Notas de juego

 Daga echa un vistazo a las existencias de Jordy, para ver si tiene alguna de las medicinas que necesita Jhon. Hace falta que el medico nos haga una lista de lo que quiere para ver si este tío lo tiene.

Cargando editor
13/06/2011, 08:50
Eisen Severus

Eisen rehuso la invitación, tenía cosas que atender y no quería perder el tiempo con nimiedades. Además, era mejor no saber en que gastaría el bribon el dinero que le había pedido prestado.

Dejando el mirador para el ocio de sus huespedes, Eisen salió de la sala y se dirigió a La Capilla, un lugar tranquilo y relajado donde poder repasar sus anotaciones y los resultados obtenidos en sus "entrevistas" con el proisionero.  

Cargando editor
13/06/2011, 19:40
Jhon McGregor

Cuando Daga le dijo que iba a ir a ver Jordy con Malek, decide darle una lista de componentes médicos.
-Me quede sin antiveneno, medicina para contrarrestar los efectos del agua contaminada y el envenenamiento por radiación, tratamiento de quemaduras, y con esto creo que ya esta mientras los escribe un en papel
-Daga anda preciosa me puedes comprar unas cosillas, para completar el botiquin -luego le da la lista de complementos y continua debatiendo con Eisen

Notas de juego

Siento tardar, pero este finde a sido... al venirme a vivir de nuevo a Madrid muchas maletas y cosas he tenido que hacer.

P.D.: todo lo que he pedido son anti-toxinas, pero llamadas de forma diferente :P, queda mas chulo.

Cargando editor
13/06/2011, 21:57
Narya Mkavra

Narya estaba ya agotada, no aguantaba ni un día más ahí encerrada, sin poder disparar su precioso rifle largo, sin poder acabar con uno y otro enemigo. Pasaba el rato sentada en el suelo de la sala, dormitando, pensando en las últimas muertes que había presenciado. Reviviendo una y otra vez el disparo que había provocado la muerte a ese ser musculoso que había apresado a su compañera.

Oia las voces de sus compañeros, pero no los escuchaba, esperaba sentada a que porfín llegasen a tierra, poder correr, investigar, disparar, matar...tenía muchas ganas de respirar el aire contaminado de una gran colmena.

¿Cuando llegaremos? no sabeis las ganas que tengo de salir de este trasto y dar una buena paliza a alguien...digo medio dormitando en la sala en la que me encuentro. No espero contestación alguna ya que presiento que pueda estar sola o que nadie me esté escuchando al igual que yo tampoco me había interesado por las abladurias religiosas de Eisen o si el médico tenia suficiente droga en su maletin.

Cargando editor
14/06/2011, 14:15
Director

Jordy observa la lista de Daga, mientras rebusca en un contenedor por lo que le ha pedido Malek. Cuando vuelve, le sonríe a la mujer, observándola sin pudor de la cabeza a los pies. Lo siento señorita; los medicamentos son algo muy precioso y raro como para que un humilde... comerciante como yo los posea.

- En cuanto a tí... estás de suerte! dice mientras quita el polvo de dos cargadores especiales de Pistola Bolter, algo crudos de aspecto pero, Jordy te asegura, completamente funcionales. Y solo por 45 tronos ambos. 

Notas de juego

Las Antitoxinas son Raras (no disponibles). 

Cargando editor
14/06/2011, 14:33
Malek

Malek agarra los cargadores algo dudosamente, pero cabecea después de observarlos detenidamente.

-Servirán-dice a Jordy mientras le pasa el dinero acordado- O al menos eso espero. Recuerda, si ves alguna mira laser y seguimos en la nave házmelo saber.

Dándose la vuelta Malek vuelve a buscar a sus compañeros, esperando poder resarcirse de sus perdidas tras un buen juego de cartas.

Notas de juego

Me quito el dinero y me coloco los selectores en las pistolas bolter.

Cargando editor
14/06/2011, 15:41
Daga

 La asesina frunce el ceño ante las miradas poco disimuladas de Jordy. Por supuesto el bizco no era precisamente su prototipo de hombre... - Lastima. Nos habrían venido muy bien. Quizás en otra ocasión. Tras una pausa, se da la vuelta y se marcha con Malek. Aunque lo dudo mucho... piensa.

Cargando editor
14/06/2011, 21:38
Director

Las alarmas comenzaron a sonar, junto con los cánticos monotonos que surgían de los Vox. Todo el mundo se apresuró a buscar sus posición para la transición Warp; cuando los psíquicos debían mantener un control estricto de la emergencia de la nave... nadie quería considerar la posibilidad de que algo los acompañara del viaje fuera del espacio de la locura.

Varios temblores que parecían partir al Justa Flagelación por la mitad, finalmente retornaron al espacio normal. Victor pudo relajarse, al menos un poco; aquí la persecución del Warp era mucho, mucho más tenue y menos presente.

Tras unas cuantas horas, finalmente se anunció listo el transporte que llevaría a los acólitos a tierra. Arrastraron al prisionero, fuertemente encadenado, para acomodarse con sus pertenencias en la cuadrada caja metálica que, por simple fuerza de sus impulsores, los llevaría a Solomon.

Solomon... desde el espacio, era solo una gran bola de sucia nieve. Cubierto perpetuamente por nubes, que al atravesarlas sisearon contra la ceramita del transporte denotando su increiblemente alta corrosividad. 

Tras la capa de nubes, las luces parpadeantes de Gloriana, una de las Ciudades-Colmena que, al menos a la vista, cubren toda la tierra expuesta de Solomon, los recibe.

Lentamente el transporte se incorpora al tráfico, hasta descender en una plataforma. Una mujer allí los espera.

- Bienvenidos a Solomon, dice con voz dura.

Fin de la Escena