Partida Rol por web

La Casa en los Confines

La sombra de Aeryn

Cargando editor
31/07/2016, 18:23
El bosque oscuro.

El único recuerdo que te queda es el de una cuerda, así que, en medio del bosque infinito, has tomado la forma de una cuerda. El material del que estás hecha es metálico: fuerte como tu necesidad, frío como la soledad.

Siempre es de noche. Todo lo que está vivo en el bosque, si no está atrapado al suelo por sus raíces, huye de ti.

Al principio del bosque hay una puerta sobre un abismo con nieblas remolineantes al fondo. Al final hay otra puerta cerrada. Para llegar de una a otra hay que hacer un penoso camino por entre la hojarasca y las raíces nudosas.

Cargando editor
06/08/2016, 18:23
El Abismo

El abismo te rechaza. No puedes pasar por ahí, aunque hay una puerta hacia otros lugares. De todas maneras, tu Necesidad no pasa por ahí. Lo sabes. Tienes que cruzar el bosque y llegar al otro lado. Es un penoso trabajo arrastrarse por entre las raíces desnudas y hostiles. La luna es un ojo que te mira reprobador.

Del otro lado hay una puerta diferente. Es de madera, y tiene un cartel con una alfombra donde pone: "bienvenidos". La madera está pintada de blanco, y la manilla es de latón. Tú no utilizas palabras. Nada sabes de "latón" o de "bienvenidos", pero percibes el significado de las cosas a través de la piel de plata.

Sabes, también, que al otro lado está el Dueño de la Puerta. El Dueño de la Puerta no te ha visto, a pesar de que ya has llamado dos veces. ¿Podrás llamar otra vez?

Cargando editor
07/08/2016, 14:27
Aeryn

Quiero ir allí, pero allí no puedo entrar, me lo niegan, me está vedado, no me dejan que me acerque... ¿Por qué? Por allí llegué, pues por allí debería de salir... ¿No?

Es igual, si no es posible, intentaré ir por otro lado, pero lo voy a conseguir. Lo voy a conseguir... Voy a llamar a la otra puerta y, esta vez, me va a ver, quiera o no. 

Primero tengo que llegar hasta ahí... Está lejos. Bueno, eso no es problema. No puedo pedir que me ayuden, no sé por qué, pero todos huyen de mí en este bosque. Todos los que se pueden mover, claro. Los troncos no pueden, así que me enrollo con cuidado alrededor de una gruesa rama tirada en el suelo y me deslizo hacia adelante. Me cuesta más de lo que cuesta moverse, pero me da igual, hoy voy a conseguirlo. No sé lo que es una rama, pero tengo la intuición de que flota. Tampoco sé lo que es flotar, ni lo que es un río, pero voy hacia el río. Aferrándome bien a la rama, me tiro al agua, que e provoca una curiosa sensación al zambullirme. Por suerte, estoy enrollada en la gruesa rama, un concepto abstracto que sé que se puede mover por ese elemento curioso sin hundirse. La corriente la arrastra y así, me dejo llevar, en dirección a la cabaña a la que voy a llamar. 

Cargando editor
13/08/2016, 17:03
El Abismo

La sombra del guardián se recortó en la puerta abierta. No podías pasar, mientras no te aceptaba. A pesar del terrible dolor que aquello suponía, dejaste que la luz de la luna brillara sobre tu superficie pulida como un espejo.

Parecía que la puerta se iba a cerrar de nuevo, notaste la mirada del guardián sobre ti. Te tomó con una mano enorme. En ese momento, como un torrente, invadieron tu cuerpo segmentado e inhumano increíbles sensaciones.

Por un momento recordaste cómo era cuando estabas viva... ¿Viva? La sensación se acababa de ir otra vez. Solo el abismo. Pero esta vez el abismo estaba detrás de ti. Te sujetaba una mano cálida, llena de vida.

Notas de juego

Tienes acceso (como destinatario oculto, así que Everett no te puede ver), pero no puedes escribir en su escena. Mientras te lleve encima, puedes percibir todo lo que le pasa y, como puedes ver, también sus recuerdos más recientes, y parte de su vida, lo más importante.

Puedes leer su historia pública y hacer como que la conoces.

Puedes gastar un punto de magia e influir en él, si sacas una tirada de persuasión. Cada punto, una tirada. No es que tengas mucho en persuasión, pero... Aeryn era así :S Si está dormido o borracho, con esta maniobra puedes hacerte con el control de su cuerpo, como si estuviera sonámbulo. Si está consciente, el efecto será mucho menos poderoso.

Puedes gastar dos puntos de magia y hacer pequeños efectos: la leche hierve a destiempo, algo se cae al suelo, suena el teléfono (y no hay nadie al aparato, claro), se le desatan los cordones de los zapatos...

Puedes gastar tres puntos de magia y, por ejemplo, escribir algunas palabras (hasta tres palabras) en alguna superficie muy fácil de impresionar, como, por ejemplo, la arena, el barro, el vaho... O efectos físicos más fuertes, como hacerle tropezar, atar sus cordones de zapato uno a otro, o hacer que se le caigan los pantalones... cosas de duendes. Si tienes dudas, declara intenciones igual. Yo ya te diré cuánto gastas o, si es imposible, si fracasa tu intento.

Como tienes POD 15, dispones de 15 puntos de magia. Todos los días, al anochecer, recuperas lo que hayas gastado.

La luz (sobre todo la luz del sol), te hace daño. Si te da la luz directa, te quita un punto de magia por asalto hasta que quedas a cero, momento en el cual, caes en un incómodo letargo hasta el anochecer siguiente. La luz de la luna o la luz artificial no te gustan, pero no te hacen daño.

Describe aquí a tu manera lo que percibes de la escena (el último post coincide con este, cuando te toma del suelo) y declara tus intenciones dependiendo de lo que haga Everett.

Cargando editor
14/08/2016, 18:20
Aeryn

Esta vez sí, esta vez he conseguido que me vea. Al bajar de la rama que me ha llevado riachuelo abajo, me he arrastrado hasta la puerta, llevando aquella conmigo. Una vez en la puerta, he lanzado la ramita haciendo fuerza con uno de mis extremos en lo que considero un lanzamiento magnífico, aunque sólo se haya elevado unos centímetros. La ramita ha golpeado la puerta y ha sonado más fuerte que cuando llamaba yo, pero aún así, escucho una voz desde dentro que me grita que use la bocina. Miro hacia arriba, no sé qué es eso, pero sé que aquello de allí lejos es "la bocina". Intento saltar, pero no llego hasta allí, está demasiado alto. 

No obstante, no hace falta, a pesar del malhumor, el guardabosques abre la puerta. Me concentro. "Mírame, vamos mírame... Mírame..." pienso mientras lo miro yo a él fijamente. Parece que se va a ir, otra noche en vano... Pero no. ¡Esta vez no! Esta vez sí que mira, justo en el momento en que lo hace, hago todo mi esfuerzo para brillar con los tenues rayos de la creciente luna, me molesta, sí, pero lo aguanto... Tiene que verme, tiene que verme. 

Y sí, al fin me ve... ¡Y me coge! ¡Por fin! Estoy tan alegre que casi me enrosco alrededor de su mano de la emoción, pero prefiero quedarme quieta, en el último momento. No sé por qué, pero me da la impresión de que se asustaría. Me ha llevado adentro, me ha llevado con él. Bien, eso está mejor. 

Ahora todo va a comenzar, por fin puedo hacer algo más que retorcerme entre las ramas y contemplar impotente cómo pasa el tiempo a mi alrededor y los animales huyen de mí...

Oigo un ruido, alguien viene. Alguien está en la puerta... Ese sonido... ¿Un silbido? ¿Puede ser? No estoy segura, no sé qué es un silbido. Pero ese silbido en concreto... Me resulta... ¿Familiar? ¿Es posible?

Notas de juego

Oído cocina! ;)

Vale, varias preguntas:

1. Reconozco a Don cuando lo veo (cuando entre) o su voz o algo? Lo recuerdo de alguna manera? Su yo onírico por ejemplo?

2. En teoría cuál es mi intención? Llegar a la puerta de la casa del acantilado y cruzarla? Por qué quiero venir con Everett exactamente? XD

 

Por último, depende de las respuestas anteriores, pero mi intención es meterle a Everett en la cabeza que tiene mucho sueño y se quiere dormir. Y luego controlar su cuerpo, si soy capaz. Todo esto una vez esté Don dentro porque quiero hablarle XD Aunque, como he dicho, depende de las respuestas a las preguntas, sobre todo a la segunda^^

Cargando editor
14/08/2016, 21:46
El Abismo

Las formas, sonidos y aromas que llegaban hasta ti a través del Guardian eran extrañas. Se movía con una especie de mezcla de soltura y torpeza por entre los vagos conceptos de lo que él etiquetaba como "manilla", "suelo", "cocina" y muchos más.

La entidad que se etiquetaba a si misma como "Everett", lo comprendiste, tenía un vehículo. De ahí tanta torpeza. Era una especie de animal. Antes lo habías presentido desde fuera. Era bípedo. Ahora sentías el balanceo que hacía al caminar sobre el suelo de tablas de madera. Sentías cómo movía sus brazos. Oías los sonidos que producía "desde dentro". Pero lo sentías como lejano. Podías... podías mover esos brazos. A este lado, la única manera de progresar hasta llegar a tu meta era utilizar al animal que la entidad autodenominada "Everett". Pero para eso, debías... Comenzaste a estudiar los métodos necesarios. Era complicado, pero no imposible.

Notas de juego

1. Reconozco a Don cuando lo veo (cuando entre) o su voz o algo? Lo recuerdo de alguna manera? Su yo onírico por ejemplo?

2. En teoría cuál es mi intención? Llegar a la puerta de la casa del acantilado y cruzarla? Por qué quiero venir con Everett exactamente? XD

No tienes identidad (ni siquiera sabes qué es eso de identidad, pero la deseas). Buscas una identidad. No puede ser cualquier identidad. Cuando encuentres la pista de lo que buscas, lo reconocerás, pero hasta ahora solamente sabías que la pista te lleva en dirección a la puerta a la que has llegado. Por cierto que esa entidad que se llama a sí mismo Everett es el guardián. De la entidad Don no tienes más información que la que hay en esos post.

Puedes gastar un punto de magia e influir en él, si sacas una tirada de persuasión. Cada punto, una tirada. No es que tengas mucho en persuasión, pero... Aeryn era así :S Si está dormido o borracho, con esta maniobra puedes hacerte con el control de su cuerpo, como si estuviera sonámbulo. Si está consciente, el efecto será mucho menos poderoso.

Para que se vaya a la cama :) Luego tendrás que intentarlo de nuevo, si deseas poseerle.

Cargando editor
15/08/2016, 17:46
Aeryn

No sé dónde me ha dejado exactamente el Guardián, pero desde donde estoy, cada vez que pasa por delante de mí, trato de hacer que tenga sueño, mucho, mucho sueño...
Pero nada, es imposible, no soy capaz de conseguirlo y cada vez me siento más cansada...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Gato cuatro puntos con cuatro intentos, no?
Pues si la única forma de hacerlo es con persuasión... Mal vamos xD

Cargando editor
15/08/2016, 18:10
Guardián de los Arcanos

Notas de juego

Es complicado, si. Pero es lo que hay: persuasión. En la Sombra de Aeryn hay cosas propias de Aeryn, está claro. Por eso reconocerás el rastro cuando lo encuentres ;)

Debes persuadirle pero... ahora que ha has hecho el intento, te diría que, de todas todas se va a ir a dormir ¿verdad? Igual mejor reservar los puntos para el intento mayor, aunque se haya ido Don, que para la sombra-cadena, es una entidad como cualquier otra :) De lo contrario, tendrás que esperar al anochecer próximo. Y si te duermes, te quitaré los post del tiempo durante el que estés inconsciente.

Cargando editor
16/08/2016, 01:02
Aeryn

Notas de juego

Pues nada, estaba probando, a ver si sonaba la flauta XD me duermo si me quedo sin magia, ¿no?

Cargando editor
16/08/2016, 10:25
Director

Notas de juego

Como un tronco :P

Cargando editor
12/09/2016, 08:32
Aeryn

Notas de juego

Dónde estoy yo? Por casualidad me tiene en el bolsillo? XD
Porque si no, voy a intentar moverme para caer "accidentalmente" en su bolsillo xD por si dan paseíto nocturno jejeje

Cargando editor
12/09/2016, 21:38
Director

Notas de juego

Mmmmmh, pues no me lo ha dicho, y si pregunto, va a sospechar. Así que decido que estás en el bolsillo de su camisa, ale. Como no me ha dicho nada, voy a suponer que lo ha dejado ahí sin pensar mucho lo que hacía.

Cargando editor
12/09/2016, 23:03
Aeryn

Notas de juego

Bien! :D Guay, gracias^^ ENtonces sigo observando y escuchando en silencio ;)

Cargando editor
22/09/2016, 10:51
Aeryn

Notas de juego

Mierda! Lo acabo de ver :S no me da tiempo ya a mover a Don? XD
Y entonces, me he ido de allí?

Cargando editor
22/09/2016, 18:59
Director

La serpiente de plata no eres tú. Escuchas esos pensamientos, ya que tienes una conexión con la serpiente de plata. La entidad que se hace llamar Don ocupa ahora ese cuerpo. Puedes hacer lo que desees.

Cargando editor
23/09/2016, 01:13
Aeryn

Notas de juego

Ah ok ;) como ahora son todo destinatarios ocultos pensaba que era para mí xD sorry, confusión...
Mañana posteo ;)

Cargando editor
26/09/2016, 12:00
Aeryn

No sé si tienes mucha prisa, en cuanto acabe el curro te pongo post, pero si quieres adelantarme, no hay problema, lo entiendo :)

Cargando editor
26/09/2016, 12:05
Director

Notas de juego

Dependemos de ti. Espero hasta esta tarde...

Cargando editor
26/09/2016, 14:14
Aeryn

Notas de juego

Ahora, con los destinatarios ocultos no sabía muy bien si tenía que postear sólo para el director o no. Lo he puesto, por si acaso, si no es así, quítalo. Y eso, no tengo muy claro qué sucede, pero si no puedo estar en el abismo cuando vuelva y puedo hacerlo, me lanzo detrás de la cadenita XD

Cargando editor
27/09/2016, 13:49
Aeryn
Sólo para el director

Notas de juego

Don: multiplica tu destreza x5 y, con ese % me haces una tirada de d100, saca el número o menos y la atraparás.

Esto lo hace Spi o yo? :S qué lío XD 

Y a Everett le contesto yo?