Partida Rol por web

La Casa en los Confines

Pjs de Spirulina

Cargando editor
24/03/2016, 18:24
Guardián de los Arcanos

La hoja de pj. Para comenzar: tira FUE (3d6), DES (3D6), INT (2D6+6), CON (3D6), APA (3D6), POD (3D6), TAM (2D6+6), EDU (3D6+3). Hazlo en orden. Una vez veamos las tiradas, te dejaré hacer algunos cambios, dependiendo de cómo te hayan salido.

Nombre  
Profesión  
Titulos, Licenciaturas  
Lugar de Nacimiento  
Transtornos Mentales  
Sexo   Edad  

Caracteristicas y Tiradas Derivadas

FUE   DES   INT   Idea  
CON   APA   POD   Suerte  
TAM   COR   EDU   Conoc.  
99-Mitos Cthulu   Bonif. al Daño  

Puntos de Vida

 

Puntos de Magia

 

Cordura

 

Habilidades

O Antropología (01%)   Habilidad artística (05%)    
O Arqueología (01%)   O    
O Artes marciales (01%)   O    
O Astronomía (01%)   O Historia (20%)0 20%
O Biología (01%)   O Historia naturl (10%)  
O Buscar libros (25%) 25% O Lanzar (25%)  
O Cerrajería (01%)   Lengua propia (EDU×5)  
O Charlatanería (05%)   O    
O Ciencias ocultas (05%)   O Mecánica (20%)  
O Conducir auto (20%)   O Medicina (05%)  
O Conducir mecha (01%)     Mitos de Cthulhu (0%)  
O Contabilidad (10%)   O Nadar (25%)  
O Crédito (15%)   O Ocultar (15%)  
O Derecho (05%)   O Ocultarse (10%)   O Saltar (25%) 25%
O Descubrir (25%)   O Orientarse (10%)   O Seguir rastros (10%)  
O Discreción (10%)   Otras lenguas (01%)   O Trepar (40%)  
O Disfrazarse (01%)   O     O    
O Electricidad (10%)   O     O    
O Equitación (05%)   O     O    
O Escuchar (25%)   O Persuasión (15%)   O    
O Esquivar (DES×2)   Pilotar (01%)   O    
O Farmacología (01%)   O     O    
O Física (01%)   O     Armas de fuego
O Fotografía (10%)   O Prim. auxilios (30%)   O Ametralladora (15%)  
O Geología (01%)   O Avergonzar amigos   O Arma corta (20%)  
Habilidad Artesanal   O Avergonzar a humanid   O Escopeta (30%)  
O     O Química (01%)   O Fusil (25%)  
O     O Regatear (05%)   O Subfusil (15%)  
  Arma C.C. % Daño manos Alc. NºAt. PR   Arma Fuego % daño F.defect alc. NºAt manic. PR

Armas

O Cabezazo (10%)   1d4+bd 0 toque 1 n/a O                
O Patada (25%)   1d6+bd 0 toque 1 n/a O                
O Presa (25%)   Especial 2 toque 1 n/a O                
O Puñetazo (50%)   1d3+bd 1 toque 1 n/a O                
O               O                
O               O                

Datos Personales

Residencia  
Familia y Amigos  
Episodios de Locura  
Heridas y Lesiones  
Marcas y Cicatrices  

Situacion Economica

Dinero en Efectivo  
Ingresos  
Ahorros  
Propiedades

 

Situación Real  

Libros de Mitos

Nombre Idioma ¿Estudiado?
     
     
     

Seres Encontrados

Nombre ¿Vencido?
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Objetos Mágicos y Hechizos

Objetos Hechizos
   
   
   
Cargando editor
31/03/2016, 15:40
Don Poppins

Vamos a ver, pasito a pasito. Hago mis tiradas....

 

- Tiradas (8)

Notas de juego

...y espero indicaciones. :)

Cargando editor
31/03/2016, 16:00
Director

Vuelve a hacerlas desglosando los dados (y sumando luego aparte los sumandos), porque si no, no sabes cuándo te ha salido un uno, que se convierten en doses. A no ser que estas te gusten un montón, oye :)

CON es constitución :)

Cargando editor
01/04/2016, 15:26
Don Poppins

A ver... ¿Qué se supone que tengo que extraer de esta tirada? ¿Cuál es mi puntuación? ¿Con qué número me quedo? No entiendo... xDD Perdón.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/04/2016, 20:34
Director

Na, que para que las características os salieran por encima de la media, puse que los unos los convirtierais en doses, nada más. Así que ese uno que te ha salido sería un dos, con lo que el total de la habilidad sería de nueve, no de ocho. ¿Ok?

Mira la escena donde os pongo instrucciones de creación de personajes, para no perderte, y hazme las preguntas ahí, que así nos ahorramos preguntas duplicadas :)
 

Cargando editor
04/04/2016, 14:18
Don Poppins

Ohhh, ahora lo entiendo! xDDDDD Creía que tenía que sacar la calculadora. Ok, me pongo a ello.

Fuerza: 9

Destreza: 12

Inteligencia: 12

Constitución: 9

Apariencia: 11

Poder: 14

Tamaño: 11

Educación: 12

¿Lo hice bien? Voy a mirar el siguiente paso...

- Tiradas (8)

Notas de juego

He tirado dos veces Apariencia, perdón, me quedo con la menor.

Cargando editor
04/04/2016, 14:51
Don Poppins

He añadido el resto, míralo a ver si lo hice bien. ^^

Y te añado tirada de ingresos. Por lo que parece soy pobre. xDD No sé.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/04/2016, 15:42
Director

Vas bien. Sigue, sigue :)

Cargando editor
07/04/2016, 13:21
Don Poppins

Diegus, mi pj es un deshollinador de profesión, pero quiero que tenga habilidades de artista como pintor, músico y bailarín. Me gustaría que fuera un buscavidas un tanto pícaro pero de buen corazón.

Por lo tanto, debería seleccionar como profesión "Trotamundos", "Artista" o "Músico", e ir añadiendo al final las habilidades que falten?? Lo más lógico a mi parecer es "Trotamundos", porque precisamente tiene muchas de las habilidades que quiero, y se puede terminar de perfilar con los puntos restantes.

¿Tú que crees que es lo mejor?

Y después, multiplicando Edux25, me salen 300 puntos a repartir. Lo que no entiendo, es si cada punto tiene un valor de 1% o no. Es decir, si le meto un punto a "Buscar libros", que está en 25% de base. ¿Se traduce en un 26%?
 

Notas de juego

Te dejo el mensaje por aquí porque contiene info de mi pj que no creo que quieras que los demás jugadores sepan. Supongo. xD
 

Edito: Estoy marcando para entenderlo mejor y avanzar en la ficha. Luego cambio si vemos que no funciona para la partida. La cosa es que Psicología no está en la ficha! ¿La puedes añadir?

Guardián: trotamundos está muy bien. No solo de deshollinar vive el hombre :) Tienes una ficha que puedes editar que he copiado en tu pestaña de hoja de pj, haz todo ahí y, por supuesto, pon psicología. Si, los puntos valen un percentil de habilidad, y se suman al número entre paréntesis, que se supone básico en cualquier persona.

Cargando editor
21/04/2016, 16:23
Don Poppins

Ya estoy al día. ¿Qué toca ahora? :)

Cargando editor
21/04/2016, 19:59
Director

Ya estoy al día. ¿Qué toca ahora? :)

Un pequeño detalle del que me he dado cuenta. Tu pj tiene charlatanería, pero no persuasión. Comprendes que eso te relega a maniobras de engaño o no muy bien intencionadas ¿no? Recuerda que una se usa mintiendo, engañando, la otra se usa cuando estás convencido de lo que dices.

Toca una historia de tu pj, por supuesto :)

Cargando editor
27/04/2016, 12:50
Don Poppins

Si, he notado que hay una psicóloga y un invetigador que pueden tirar por persuasión y creo que molará tener esa baza por si acaso. jejeje

Oki, me pongo con la historia. Y ya acabamos??
 

Cargando editor
27/04/2016, 15:37
Director

Sipe :)

Cargando editor
27/04/2016, 16:03
Don Poppins

Ya está! ^^