Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Creación e historia de Girac

Cargando editor
31/08/2009, 19:23
Director

Notas de juego

Trabajo y sueldo fijo al margen de aventuras : -.

Estado civil: Soltero

Contratados, esclavos y animales :

- Rinoa, esclava indigna. Común. (3 po al mes)

- Mañana, esclava indigna. Común. (3 po al mes)

- Zeilo, buho. (5 pp mes)

- Indur, hipogrifo. (15 po al mes de salario)

Nivel de vida y gasto mensual: Buena (20 po/mes)

Total variación mensual dinero : Gasta 41 piezas de oro y 5 piezas de plata al mes.

Puntos de golpe en la partida general: 28-

Situacion en la partida general:

Variaciones de prestigio partida general por computar: -

Conjuros partida general (tachado marca uso) : Sabueso

---------------------------------------------------------

Puntos de golpe en la partida individual: Sano, y sin heridas

Situación en la partida individual: En proceso de doma de la esclava Mañana y del hipogrifo Indur(podría estar domando hasta dos esclavas mas)

Variaciones de prestigio partida individual por computar: -

Conjuros partida individual(tachado marca uso) : Hablar con los animales

Cargando editor
31/08/2009, 19:23
Director

En este tema procederemos a crear el personaje, así como a detallar la historia hasta ahora. Esta escena también servirá para las escenas privadas que durante la partida, pero fuera del "tiempo de aventura" involucren exclusivamente a tu personaje, bien solo, o bien con uno o varios pnjs.

¿Alguna duda antes de comenzar?

Cargando editor
31/08/2009, 20:35
Girac

Sólo una, ¿usaremos esta escena también para consultas en lugar de ponerlas en la escena real?

Me explico, si por ejemplo quiero preguntarte si se algo de un pj, o que me voy a tal sitio cuando en realidad voy a otro...

No se si ha quedado muy clara.

Y bueno respecto a la idea de demonios sería para otro trasfondo, el de monje está pensado para humano normal y corriente.

Cargando editor
31/08/2009, 20:49
Director

No. Esas cuestiones que temporalmente están dentro de la partida realízalas en la escena correspondiente... pero enviando el mensaje solo al director (y en lo posible si se trata de dudas no interpretativas usando el recuadro para notas). De esa manera me es mas facil verlo y responderte sin tener que consultar varios temas

Cargando editor
31/08/2009, 20:58
Girac

Oki, pues tengo subida una plantilla para empezar a crear el pj, supongo que después de cenar (sobre las 9.30 o así) podré ponerme más detenidamente a crearlo.

Entraré al chat por si quieres que te aclare algo.

De todas formas, ya me comentarás como ves la popularidad de la orden y el estatus del personaje (que yo me guie por aquello de que se supone estaríamos cerca de los gobernantes).

Cargando editor
01/09/2009, 00:43
Girac

Una pregunta, dado que hay muchos monjes, ¿prefieres que lleve un explorador?

He estado dándole vueltas y si te encaja mejor podría usar a un explorador orientado al entrenamiento de bestias (en plan de amaestrador de especies exóticas) o cuidador/criador de bestias del circo (en plan arena romana, es decir leones entrenador para destrozar) y que ante el nuevo descubrimiento ha ido en busca de nuevas criaturas tanto para el circo como para mascotas de la nobleza.

¿Que te parece?

Cargando editor
01/09/2009, 16:00
Director

La verdad es que el cambio me parece bien. De hecho podrías también especilizarte no solo en la caza de bestias exóticas, sino también en la caza y amaestramietno de no-personas. (O en otras palabras, de razas inteligentes no humanas y de humanos no indignos). Y también sería para el circo, mascotas de la nobleza, etcétera.

Si te interesa el cambio de concepto a mi me viene bien, la verdad. Aunque sí te pediría que mantuvieras (al menos hasta cierto punto) el alineamiento.

Cargando editor
01/09/2009, 16:08
Girac

Si tranqui, el alineamiento seguiría igual y el nombre seguramente no lo cambie.
Y lo de las no-personas también se me ocurrio (antes de dormirme :P), para eso podría coger de enemigo predilecto primero animales o bestias y luego si eso los antiguos habitantes de la ciudad de las cadenas (serían humanos?).

Lo que me lleva, ¿que habilidades vendrían bien para ello? (adiestrar a los no-personas) ¿intimidación?¿diplomacia?¿O simplemente zurrarles hasta que hagan lo que quiera? XD

Cargando editor
01/09/2009, 16:21
Director

Las habilidades "mas adecuadas" para ese concepto de personaje sería intimidar, diplomacia y engañar. Aunque cualquiera de las tres podría valer, las tres juntas serían perfectas. Por supuesto a las mismas habría que sumar supervivencia y trato con animales.

Y sí, sería enemigo predilecto humanos.

Cargando editor
01/09/2009, 17:30
Girac

Vale, al final lo voy a hacer multiclase Explorador 4 / Picaro 1
Así puedo tener esas habilidades que le van bien como claseas y queda como un instructor de criaturas que usa todos los medios a su alcance para adiestrar tanto a animales como no-personas. Eso sí, sigue cumpliendo las leyes e inculca eso a sus criaturas (bueno, las que puedan aprender), en plan de que se asegura que las no-personas conozcan su puesto y cosas así.

Básicamente, es un cabrón para los que instruye pero no para sus conocidos ^_^

Cargando editor
01/09/2009, 17:46
Director

Perfecto :D

Cargando editor
01/09/2009, 20:19
Director

Avisame cuando tengas terminado el personaje para revisarlo y ponernos con la historia previa

Cargando editor
01/09/2009, 21:34
Girac

Si tranui, de momento estoy escribiendolo en la web, pero hasta que te avise de que está puede que lo retoque (por ejemplo la dote de "amigo de los animales" quizás la cambie por soltura con una habilidad "trato con animales").

Cargando editor
02/09/2009, 02:33
Girac

Vale a falta de comprar algo más de equipo, pero ya tengo el esqueleto del pj.

He considerado que vive en un casa sencilla y que tiene una esclava que le hace las cosas de la casa (estaba pensando si le había cortado una oreja o no XD), y va con armas de hierro frío por si sale fuera de ciudad y se encuentra con espíritus del bosque. Además tiene un buen nivel de vida y la esclava un nivel común (es generoso cuando aprenden quien manda).

También estaba pensando en que la casa fuera de piedra en lugar de madera, pero quizás se me disparase el precio. Y no se si tendría que equiparla con material de adoctrimamiento como jaulas, varas para romper en los idiotas, látigos...

Pero bueno, en resumen: ¡a por la historia!

Cargando editor
02/09/2009, 07:26
Director

Tienes que tirar la edad. En tu caso es
15+1d6 años+4d6 meses

Había un error en el dinero que te quedaba con el equipo que llevas comprado que ya he rectificado. Pasa a ser 3829.

Probablemente deberías comprar cuerda y tal vez algunos grilletes o esposas, así como algún látigo, y instrumentos para "adoctrinar"

Tambien debes indicarme tu compañero animal, y debemos "crear" a tu esclava. Para esto último explícame el tipo de esclava que tienes pensado (en principio es una "indigna", debes indicarme si quieres que esté domada, (o la estás domando tu), asi como si haces incapie en su belleza o en sus habilidades sexuales, o un poco en ambas. Debes ir buscandome una foto para su avatar, así como pensar un nombre para ella. Debes indicarme también como la tratas normalmente, algo de su historia y si lleva marca. También si le has puesto un nombre y si lleva collar identificativo (cuando se adquiere un esclavo personal suele cambiarsele el nombre conforme a los deseos de su amo, también es frecuente marcarlas a fuego con una marca personal, y ponerles un collar de hierro con su nombre y el de su amo)

Cargando editor
02/09/2009, 08:35
Girac

Ummm pues no me cuadran las cuentas del equipo XD
Ya pondré lo que (calculo) me cuesta cada cosa, ¿y eran 9000 po con lo que empezábamos no?

Iendo a otra cosa, de compañero animal se me había ocurrido un buho al que le he enseñado a quitar yelmos y ojos (¿bonito el bicho no? ^_^), entre alguna cosa más que ya vere :)

Respecto a la esclava, había pensado en una mujer de unos 30 años sin una oreja que se dedica a las labores del hogar principalmente. Se la puede considerar domada, ya que ha aprendido que mientras se comporte, Girac no será cruel con ella. Otra dato es que Girac nunca ha intentado violarla ni nada por el estilo, dado que odia la idea de engendrar bastardos con alguien de su clase. Contesta al nombre de Rinoa, o al menos así era cuando la compró y no ha decidido cambiárselo. Debido a su sumisión (por ahora), Girac le ha cambiado el típico collar de hierro por uno de cuero en el que sigue figurando su nombre como es común.

Y la edad de Girac es de... 18 y 1 mes. Jovencito salió.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Edad (1ºAños, 2º-5ºMeses)
Resultados: 2, 1, 4, 2, 6

Cargando editor
02/09/2009, 08:48
Director

El dinero inicial era, en efecto, 9000 po. A lo que hay que descontar lo que cuestan tus armas y armadura, objetos mágicos, objetos comunes, y tu esclava.

Rinoa es entonces solo una esclava doméstica, y no la usas sexualmente, por lo que he entendido. ¿O solo te referías a que no la penetras vaginalmente?

Cargando editor
02/09/2009, 09:00
Girac

No la uso directamente.

En cuanto al precio del equipo, provablemente el fallo esté en las armas de hierro frío, ya lo volveré a calcular a ver cuando me da. Aunque tampoco tenía pensado comprar muchas cosas más.

Ando poniendo una descripción del pj en estos momentos.

EDITADO: Vale, las armas de hierro frío son el doble que un arma normal y luego más 300 por de gran calidad, por lo que la Espada Larga de hierro frío de gran calidad son 330 po (15 de espada, x2 hierro frío, más 300 de gran calidad). Además sale en ejemplos de armas de armas mágicas en la guía del DM. He aplicado la misma fórmula al Kukri (316 po) y el látigo es de gran calidad (301 po) sin más.
La armadura de cuero tachonado de gran calidad son 175 (25 de armadura más 150 de gran calidad).
El anillo es como los escalada o de nado que aparecen de ejemplo en la guia del DM salvo que es de Trato con animales, 2500 po. La casa sencilla 1000 po, la esclava 150 po.
Y en cuanto al nivel de vida, sólo he pagado un total de 23 po (230 pp) del ultimo mes.

Eso es todo lo que tengo hasta el momento, lo cual me da 4795 po... si disponía de 9000 po... 4205 po me quedan. Esas son mis cuentas en estos momentos ^_^

Bueno, me pongo con mi historia y a ver si te gusta.

Cargando editor
02/09/2009, 11:36
Girac

Mira a ver que te parece la historia de Girac.

Girac es miembro de una honorable familia nigerthiana dedicada al adiestramiento tanto de animales y esclavos. Desde pequeño aprendió que toda criatura no perteneciente al imperio estaba allí para servirles, pero para que se dieran cuenta debían ser entrenadas de manera correcta, eso es lo que su familia había estado haciendo desde tiempo ancestrales y ahora le tocaba a él ocupar su lugar entre sus parientes.
El futuro adiestrador empezó su carrera con las rapaces, aunque al contrario que sus primos y otros domadores de bestias, prefirió los búhos por su sigilo natural, muchas veces despreciado ante el poderío de águilas o halcones. No tardó mucho en demostrar que los animales caerían rendidos ante su voluntad y al poco tiempo su rapaz se encargaba de dejar ciego a cualquiera que se riera de el.
Su familia se dio cuenta de este gran talento natural, incluso entre ellos y modificaron su instrucción hacia animales más exóticos, como hipogrifos, búhos gigantes, grandes reptiles... ningún animal era capaz de resistir su voluntad.
Sin embargo, los esclavos fueron un mayor problema para Girac, quien no podía sentir si no celos de la facilidad con la que su hermana conseguía domarlos. El ya adolescente joven solía perder la paciencia con ellos y acostumbraba a castigarles en exceso hasta que tras matar a uno en un arrebato de furia, su hermana le mostró su secreto: dar ejemplo.
Ella se aseguraba de castigar el más mínimo fallo o desaire dura y públicamente, mientras que iba premiando los éxitos de manera exagerada, así se aseguraba que intentasen agradarla con todo su ser, después iba recortando los premios, mientras que permanecían los castigos lo que otorgaba esclavos temerosos de su amo y con grandes deseos de servir adecuadamente.
Girac puso en práctica su consejo y terminó sacándose aquella espina, y aunque sigue sin gustarle domesticarlos y tenerlos cerca, por lo menos realiza bien su cometido de instructor, lo que le ha llevado a la Ciudad de las Cadenas.
Lleva más de dos años en sus calles y ha encajado perfectamente en aquel ambiente. Los exploradores a veces vuelven con criaturas a las que domar y muchos acuden a él en busca de talento. Al poco de llegar a la ciudad, le entregaron un joven hipogrifo grisáceo para que lo criase y no hace ni un mes que se lo vendió a un comandante del imperio.
Por su parte, Girac, disfruta de las oportunidades que le ofrecen ese territorio inexplorado y no es ningún secreto que desea atravesar los muros y buscar el mismo las criaturas que allí le aguardan.

Cargando editor
02/09/2009, 11:58
Girac

La historia de Rinoa:

Rinoa ha sido siempre una esclava de los nigerthianos, lo único que sabe de sus padres o familiares es que también eran esclavos y aprendió rápidamente que no era recomendable hacer preguntas sino servir don devoción y dedicación a sus amos. Así lleva unos treinta años y sabe que puede sentirse agraciada de que le falta simplemente una oreja, un recuerdo de su actual amo Girac de una vez que tardó en responderle, pero sin contar ese detalle el amo no se porta mal con ella. Le permite comer bastante bien para lo que oye en la calle y no le hace llevar ese molesto collar de hierro.
Sin embargo, estaría dispuesta a hacer cualquier locura para saber algo más sobre su familia, pero las consecuencias que tal actuación le acarrearían de momento la ha mantenido donde está.