Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Creación e historia de Sivilis

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14/10/2010, 19:41
faifolk

Trabajo y sueldo fijo al margen de aventuras : -.
Estado civil: Esclava soltera
Propiedad de:  Discutible legalmente. El Aissaoui, lider de la casa de la Bestia Teémula, fue su último amo nigerthiano

Contratados, esclavos y animales : -
Nivel de vida y gasto mensual: Pobre (mascota), 5 pp al mes
Total variación mensual dinero : -
--------------------------------------------------------
Puntos de golpe en la partida general: 31-23-11-3-14-13

Puntos de poder en la partida general: 17-8-6-3


Situacion en la partida general: Esclava de la tribu de Llesh Gormaysur
Variaciones de prestigio partida general por computar: -
Conjuros partida general (tachado marca uso) : -
Puntos de golpe en la partida individual:
Sano, y sin heridas
Situación en la partida individual: Esclava de la tribu de Llesh Gormaysur

Variaciones de prestigio partida individual por computar: -
Conjuros partida individual(tachado marca uso) : -

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14/10/2010, 19:44
faifolk

En este tema procederemos a crear el personaje, así como a detallar la historia hasta ahora. Esta escena también servirá para las escenas privadas que durante la partida, pero fuera del "tiempo de aventura" involucren exclusivamente a tu personaje, bien solo, o bien con uno o varios pnjs.

¿Alguna duda antes de comenzar?

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14/10/2010, 19:45
faifolk

Cita:

Sivilis:

Si me abres alguna escena podemos hablar con mas calma por allí (que tengo miedo de dejarme lo de "solo para e director").

De momento lo que he mirado es una guerrera psionica usando los SRD (con lo que me falta mirar los manuales que tengo).

El personaje en si no tiene mucho de especial, aparte de que no necesita equipo para luchar de forma efectiva (crea armaduras inerciales, puntos de golpe temporales y es capaz de hacer que una arma que use haga daño de ácido). Es su historia y equipo "mágico" que puede traer miga.

Estoy haciendo un personaje inspirado en Thelia (un personaje que llevo una jugador en esa partida de gladiadores de 4e que masteree un tiempo). Tiene que ser un personaje muy depravado y bizarro ... con lo que, si crees que no tiene lugar en la partida o que se tiene que limitar algo me lo dices.

El resumen de su historia es el de ...

Una guerrera/asesina adiestrada dentro de los preceptos de la lujuria y servidumbre hacia los varones nigerthianos. Si ella es de nacimiento esclavo o Nigherthiana es otra cosa. Siempre se le ha inculcado la voluntad de servir en todos los ámbitos posibles y sin rechistar.

No obstante es una buena luchadora y ha servido como guardia de honor y escolta en numerosas ocasiones ... hasta que su grupo fue atacado y destruido por una patrulla de indignos ... ella fue la única superviviente. Luego los trasgos derrotaron a los indignos y ella fue tomada como prisionera y juguete onde ha permanecida desnuda y "abusada" durante hace ya bastante tiempo.

Una forma de entrar, como comentaba, es que quieran hacer el intercambio en el mismo campamento donde están ... eso permitirá que Morzog abogue por el cambio y una rápida entrada al grupo. Como el grupo puede ser receloso a las habilidades de la mujer había pensado en la posibilidad que una vez viera a mas Nigerthianos estallara en una alegría y se lanzar a sus pies pero los trasgos lo evitaran tirando de su pelo y lanzandola al suelo ...

A lo que ella respondería con un Mind Thurst (5d10 de daño) haciendo estallar su cerebro y luego, libre ahora, lanzándose a los pies de los humanos para pedir clemencia.

.... bueno, la historia entera seria mas larga y escabrosa :p

Ahora viene la parte de objetos mágicos ...

Estaba pensando como hacer un personaje que tenga objetos mágicos pero que, bueno ... ha estado en cautividad en dos grupos diferentes y aun así debería conservarlos. Al final he llegado a unas ideas pero que necesitan la aprobación del master.

Básicamente son una serie de maldiciones que le han lanzado encima y que hacen que se convierta en una perfecta herramienta de logística para un pequeño grupo. Hechizos como crear comida/agua o objetos como una Bag of Holding que formen parte de su propia esencia.

Para eso se mezclarían beneficios y penalizaciones para compensar un poco el tema.

Algunos ejemplos que había pensado:

Anillo de sustentación : En su lugar seria una maldición, un tatuaje mágico o un objeto que parezca mundano y no se pueda quitar. Hace lo mismo que un anillo de sustentación (dormir solo 2 horas y no necesita comer) pero con limitaciones ... el anillo debe cargarse cada día (tiene que comer esperma de humano/monstruo/animal una vez al dia) o el efecto deja de funcionar.

Amuleto de crear comida/agua : Un amuleto con el conjuro de clérigo de nivel 3 de crear comida/agua 1 vez al día.  La diferencia con un objeto normal, es que la comida saldría de sus pechos en forma de leche especialmente nutritiva y que si al cabo del día no ha sido ordeñada, los hinchados pechos le duelen y le causan daño (no se que cantidad).

Bag of holding Type I (no se como es en español) : Este es el que quizá tenga menos limitaciones, bueno ... un poco si. La gracia de este saco es que en lugar de ser un objeto es una de las cavidades de la mujer (su coño) que a una palabra de mando, permite acceder a su interior. A medida que el saco llega a su limite (250lb) su panza se hincha como una mujer embarazada de unos meses. La limitación que hay es que las cosas a poner dentro tienen que "pasar" por la entrada ;)

Aún estoy pensando en algún motivo para unos brazales (o cinturón) de fuerza, y quien sabe si alguna tontería mas.

La mujer e si es una degenerad capaz de realizar grandes proezas con sus agujeros (como thelia) usando sus poderes psionicos para prepararse en caso de que sea necesario (vigor si espera una penetración especialmente grande, y el poder de sanar para después XD).

La chica, como buena esclava de bazar, tiene tatuado en su omóplato izquierdo las instrucciones de uso de sus propiedades.

Sus objetivos a largo plazo serian los de conseguir ser la zorra de alguien importante y la de promover su forma de pensamiento, obligando a todas las mujeres (especialmente indignas) a someterse a la voluntad de los hombres y a convertirse en poco mas que objetos.

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14/10/2010, 20:21
Dimuscul

 

Cita:

¿Ves el foro para la creacion de Sivilis? ¿puedes escribir en el? Con la historia que comentas, es mejor que sea una esclava guardaespaldas y juguete sexual. Su conducta no seria propia de una nigerthiana de nacimiento

 

Si, puedo leer y escribir :)

Ok, esclava es pues ... aunque será una esclava con algo de mala leche XD

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14/10/2010, 22:46
faifolk

Perfecto XD

Por ahora no tengo pega en el uso poco habitual de los objetos magicos :D

 

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14/10/2010, 23:38
Dimuscul

Guai, por ahora estoy buscando una imagen para Sivilis.

Luego me pongo otra vez con el tema Objetos mágicos (pues necesito algo de concentración y quizá algo de fuerza) y a ver si en el libro de la fantasía erótica hay algún conjuro que devuelva la virginidad para convertirlo en objeto :D estaría gracioso que cada mañana, independientemente de lo que haya hecho, vuelva a ser la chica virginal y estrecha de sus inicios.

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15/10/2010, 00:15
Dimuscul

Bueno, esta es la imagen que he encontrado para Sivilis. No es la que estaba intentando apañar en photoshó de una mujer con espada y de gran busto, pero servirá :P

En el perfil ya pondré una imagen mas grande también.

Sobre lo que estaba buscando ... la verdad es que no encuentro ningún conjuro de restaurar virginidad, que cosas ... hubiera jurado que existía y yo lo había visto. Quizá era en otra edición.

Sigo buscando ... quizá me sirva alguna otra cosa.

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15/10/2010, 00:37
faifolk

A mi tambien me suena. Aunque no tengo claro donde lo vi. Mirare por ahi a ver si encuentro algo

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15/10/2010, 00:51
Dimuscul

A ver ... supongo que empiezo a nivel 5 (no hemos subido de nivel no? XD)

Eso eran 9000po si no lo recuerdo mal :P

El anillo de sustentación son 2500 po

El de crear comida son (3*5*1800)/5= 5400 (puf!)

Y la bolsa dimensional esa eran 2500 po mas ...

He visto un conjuro en el Book of Erotic Fantasy, que también me interesa ... el de depilación. Al ser un conjuro de nivel 0 cuenta la mitad con que ... (1/2 * 1 * 1800)/5 = 180 po

Eso me da 10.400 eso sin contar si hay algún descuento por los maleficios incluidos :P

Y aún me falta algo que conserve la virginidad de la mujer :/

Bueno, si me quedo sin algo sera el Bag of Holding ...

Ahora a por la ficha.

 

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15/10/2010, 01:02
Dimuscul

Si no recuerdo mal eran 28 puntos.

Lo que me da para :

16, 14, 12, 12, 10,10

STR 16 +3
DES 10 +0
CON 12 +1
INT 10 +0
SAB 14 +2 -> 15 +2
CAR 12 +1

Clase: Guerrero psíquico 5
Raza : Humano

Vida: 5d8+5
Salvaciones:
 For : +4 +1 = +5
 Ref : +1 +0 = +1
 Vol : +1 +2 = +3

Ataque base: +3

Puntos de habilidad : 2+1 x nivel
 Concentración 
 Engañar*
 Percepción*

Dotes:
 1 Nivel; Humano : Talento psionico - gana +2pp.
 1 Nivel; General : Arma psionica - daño extra de +2d6 si gasto el foco psionico.
 1 Nivel; Clase : Estrechez de miras - +4 a las pruebas de conseguir foco psionico.
 2 Nivel; Clase : Talento psionico - gana +3pp.
 3 Nivel; General : Conocimiento expandido - Poder psionico N1, Mind thrust.
 5 Nivel; Clase : Meditación psionica - puede conseguir foco como acción de mov.

Puntos de poder: +5 (dotes) +5 (SAB) +7 (clase) = 17pp
Poderes conocidos 5 (3 de N1, 2 de N2)
 - Llamar armadura N1 (Libro Complete Psionic)
 - Llamar arma N1 (Libro Psionica expandida)
 - Vigor N1 (Libro Psionica expandida)
 - Ajuste corporal N2 (Libro Psionica expandida)
 - Arma disolvente N2 (Libro Psionica expandida)

 

 

 

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15/10/2010, 01:56
Dimuscul

 Al final he buscado otra imagen ... la otra desencajaba un poco entre los demás avatares al ser una foto :P

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15/10/2010, 10:14
Dimuscul

Vuelvo a la carga XD

Desde ayer he estado pensando en un detalle que me tiene pensativo ... si bien los objetos mágicos que estamos "negociando" están graciosos y le dan un toque único al personaje ... son objetos que en realidad son de utilidad dudosa.

Recordemos que hay un explorador en el grupo mas que capaz de conseguir comida para todos.

Eso quiere decir que el personaje no escala en poder al nivel que le tocaría contra los monstruos, y al ser una esclava ... quiere decir que probablemente no lo hará nunca (no imagino a Bri compartiendo el tesoro XD)

Pero como dices, un personaje así no correspondria a alguien que no fuera esclavo ... y desconozco si hay cultos a la lujuria :P

Bueno ... como me enrollo XD la cosa es que he recordado una dote de un libro que ... bueno no se adapta en concepto pero puede estar gracioso y mantener es utilidad en combate sin perder un ápice de trasfondo ;)

Por supuesto, como todo lo que pido, requiere aprobación del master (si es que mira que soy complicado eh -_-U)

El libro es el libro de las obras exaltadas (el contrario que el de la vil oscuridad) y la dote es la de voto de pobreza.

La idea seria hacer una dote similar, pero en un ámbito mas perverso que es la esclavitud ;D

A grandes rasgos la dote te da bonos y algunas características especiales según el nivel, también otorga alguna dote exaltada (cambiarla a dotes viles?)

El personaje no puede tener equipo propio mas allá del básico, aunque se lo pueden dejar temporalmente.

Para compensar eso un poco con los objetos mágicos que había propuesto, el efecto de anillo de sustentación podría cambiarse a que no solo requiere semen para funcionar ... si no que solo se puede alimentar de el ;)

Los pechos nutritivos no se cambiaría por que básicamente ella no se puede nutrir de ellos y el saco de contención de sus bajos tampoco lo puede utilizar sin ayuda (aunque se podría descartar directamente).

El objeto de depilación es ... bueno inútil de por si, con lo que no veo por que quitarlo :D aparte de que no me gustan las mujeres con pelos XD (tendrá xiao las piernas peludas? XD)

Bueno ... ya me dirás algo.

Si no tienes el libro ya miraré de transcribir la dote cuando llegue a casa :/

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15/10/2010, 12:41
faifolk

Me gustan tus ideas. Te comento primero lo que había pensado... que tenía un par de ideas en mente para "hacer gracioso" el personaje, y darte algo de cancha. Conste que asumo que llevar a una esclava es una putada, y que mereces algunas compensaciones por ello. La cuestión es como hacerlo. Y se me han ocurrido unos cuantas ideas.

La principal nace de tu propio concepto de personaje. Alguien asi ha sido criada para ser esclava (¿padres esclavos y nacida en la esclavitud?) y ha sido modificada por gente muy perversa, poderosa y aburrida.

Asi que teniendo en cuenta que te estás poniendo en una muy mala situacion de salida voy a darte bastante manga ancha.

¿Y eso qué significa?

Para empezar que me pongas la dote, que probablemente la respuesta sea afirmativa. Para seguir que algunos de los detalles de tu personaje supondrán que los objetos mágicos sean considerablemente mas baratos de su precio habitual (aun estoy meditando la rebaja exactamente)

Dichos objetos mágicos no serían tuyos, ya que al ser una esclava, tu no tienes nada. Y de todas maneras las maldiciones sobre los mismos contribuirían a "reafirmar" dicha afirmación.

De todas maneras ponme la dote, y te digo algo mas en firme.

Saludos

 

 

 

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15/10/2010, 14:56
Dimuscul

Te pongo la dote volcada del libro ingles:

VOW OF POVERTY

A character who swears a vow of poverty and takes the appropriate feats, Sacred Vow and Vow of Poverty, cannot own magic items, but he gains certain spiritual benefits that can help outweigh the lack of those items.

These benefits depend on his character level. The level at which the character swears the vow (and takes the appropriate feats) is irrelevant; if he gives up his possessions at 10th level he gains all the benefits of a 10th-level ascetic character, with the exception of bonus exalted feats.

Table 2–3: Voluntary Poverty
Character
Level ----- Benefit
1st ----- AC bonus +4
2nd ----- Bonus exalted feat
3rd ----- AC bonus +5, endure elements
4th ----- Exalted strike +1 (magic), bonus exalted feat
5th ----- Sustenance
6th ----- AC bonus +6, deflection +1, bonus exalted feat
7th ----- Resistance +1, ability score enhancement +2
8th ----- Natural armor +1, mind shielding, bonus exalted feat
9th ----- AC bonus +7
10th ----- Exalted strike +2 (good), damage reduction 5/magic, bonus exalted feat
11th ----- Ability score enhancement +4/+2
12th ----- AC bonus +8, deflection +2, greater sustenance, bonus exalted feat
13th ----- Resistance +2, energy resistance 5
14th ----- Exalted strike +3, freedom of movement, bonus exalted feat
15th ----- AC bonus +9, ability score enhancement +6/+4/+2, damage reduction 5/evil
16th ----- Natural armor +2, bonus exalted feat
17th ----- Exalted strike +4, resistance +3, regeneration
18th ----- AC bonus +10, deflection +3, true seeing, bonus exalted feat
19th ----- Ability score enhancement +8/+6/+4/+2, damage reduction 10/evil
20th ----- Exalted strike +5, energy resistance 15, bonus exalted

AC Bonus (Su): A 1st-level ascetic receives a +4 exalted bonus to his Armor Class. The bonus increases to +5 at 3rd level, and thereafter increases by +1 for each 3 character levels. This bonus does not apply to touch attacks and does not hinder incorporeal touch attacks. Brilliant energy weapons, however, do not ignore this bonus. This does not stack with an armor bonus.

Bonus Exalted Feats: At 1st level, an ascetic gets a bonus exalted feat, and another bonus feat at 2nd level and every 2 levels thereafter. Unlike the other benefits of a vow of poverty, a character does not gain these bonus feats retroactively when he takes the Vow of Poverty feat; he only gains those bonus feats that apply for the levels he gains after swearing his vow. Thus, the bonus feat gained at 1st level is available only to humans who take both Sacred Vow and Vow of Poverty at 1st level.

Endure Elements (Ex): A 3rd-level ascetic is immune to the effects of being in a hot or cold environment. He can exist comfortably in conditions between –50 and 140 degrees Fahrenheit without having to make Fortitude saves (as described in the Dungeon Master’s Guide).

Exalted Strike (Su): At 4th level, an ascetic gains a +1 enhancement bonus on all his attack and damage rolls. In effect, any weapon the character wields becomes a +1 magic weapon, and can overcome the damage reduction of a creature as though it were a magic weapon. This enhancement bonus rises to +2 at 10th level, to +3 at 14th level, to +4 at 17th level, and to +5 at 20th level. At 10th level, any weapon damage the character deals is also considered to be good-aligned, so that it can bypass the damage reduction of some evil outsiders.

Sustenance (Ex): A 5th-level ascetic doesn’t need to eat or drink.

Deflection (Su): A 6th-level ascetic receives a +1 deflection bonus to his Armor Class. This bonus increases to +2 at 12th level, and to +3 at 18th level.

Resistance (Ex): At 7th level, an ascetic gains a +1 resistance bonus on all saving throws. This bonus increases to +2 at 13th level, and to +3 at 17th level.

Ability Score Enhancement (Ex): At 7th level, an ascetic gains a +2 enhancement bonus to one ability score. At 11th level, he gains an extra +2 bonus to that score, and a +2 bonus to another ability score. At 15th level, he gains an extra +2 bonus to those two scores, and a +2 bonus to a third ability score. At 19th level, he gains an extra +2 bonus to those three scores, and a +2 bonus to a fourth ability score.

Natural Armor (Ex): At 8th level, an ascetic gains a +1 natural armor bonus, or his existing natural armor bonus increases by +1. It increases an extra +1 at 16th level.

Mind Shielding (Ex): Also at 8th level, an ascetic character becomes immune to detect thoughts, discern lies, and any attempt to discern his alignment.

Damage Reduction (Su): An ascetic gains damage reduction 5/magic at 10th level. At 15th level, this improves to 5/evil, and at 19th level to 10/evil.

Greater Sustenance (Ex): Once he attains 12th level, an ascetic character doesn’t need to breathe.

Energy Resistance (Ex): At 13th level, an ascetic gains resistance 5 to acid, cold, electricity, fire, and sonic energy. At 20th level, this increases to resistance 15.

Freedom of Movement (Ex): At 14th level, an ascetic can act as if continually under the effect of a freedom of movement spell.

Regeneration (Ex): At 17th level, an ascetic heals 1 point of damage per level every hour rather than every day. (This ability cannot be aided by the Heal skill.) Nonlethal damage heals at a rate of 1 point of damage per level every 5 minutes.

True Seeing (Su): At 18th level, an ascetic gains a continusous true seeing ability, as the spell.

OTHER RAMIFICATIONS OF POVERTY
A character who has forsaken material possessions may find himself at a marked disadvantage when it comes to certain necessary expenses, such as expensive material components. One option is for ascetic characters to beg components from other party members, who are probably gaining as much benefit from having the spell cast as the caster is. Alternatively, an ascetic spellcaster can sacrifice experience points in place of expensive components, with 1 XP equivalent to 5 gp value of components.

Having a character in the party who has taken a vow of poverty should not necessarily mean that the other party members get bigger shares of treasure! An ascetic character must be as extreme in works of charity as she is in self-denial. The majority of her share of party treasure (or the profits from the sale thereof ) should be donated to the needy, either directly (equipping rescued captives with gear taken from their fallen captors) or indirectly (making a large donation to a temple noted for its work among the poor). While taking upon herself the burden of poverty voluntarily, an ascetic recognizes that many people do not have the freedom to choose poverty, but instead have it forced upon them, and seeks to better those unfortunates as much as possible.

Notas de juego

La dote está bien aunque tampoco mata, quiero decir ... no te da armas flamigeras, de ácido o afiladas por poner un ejemplo. Y aunque da un bono de +4 a CA de inicio, no es muy comparable a una completa (+8) ...

Pero bueno, es mejor que no tener nada, eso si XD

La dote es del "Book of exalted deeds", está en ingles aunque Devir creo que publicó la versión en español.

De la dote cambiaría algunas cosas, por ejemplo a nivel 10 otorga que las armas sean "buenas" para efectos de reducción de daño ... en este caso mas bien serian "malvadas". Y las dotes bonificadas también serian "Viles" del Libro de la Oscuridad Vil.

Lo que no importa mucho pues en los dos casos son bastante malas, molan mas por lo que son que por lo que hacen XD

Por cierto has encontrado algo sobre la virginidad? si no lo podríamos apañar con una de las dotes exaltadas/viles bonificadas ... algo en plan

Castidad falsa
Prerequisito: Voto de lujuria (dote inventada que seria el contrario que voto de castidad)
Beneficio: Cada mañana el cuerpo del personaje recupera el estado de una mujer virginal. Ganas un +2 a engañar contra miembros atraídos sexualmente hacia ti.

Y lo del voto de lujuria, hay una dote en el libro de las obras exaltadas que se refiere a Voto de castidad, la dote te da un +4 a las salvaciones de encantamiento y fantasmagoria (¿?).

Una versión contraria podría ser:

Voto de lujuria
Has hecho una promesa de dejarte ir a la pasión y al deseo sin importar la condición o forma de los demás. Mientras no rompas ningún voto de lealtad, debes acostarte con cualquiera interesado sin importar lo sucio, feo o monstruoso que sea.
Beneficio: Ganas un +4 a las salvaciones de enfermedad y veneno.

(que a saber con lo que termina acostándose XD)

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15/10/2010, 17:01
faifolk

Examinado la dote, te pongo mi propuesta para tu personaje

Empiezo por los objetos mágicos

Anillo de sustentación : En su lugar seria una maldición, un tatuaje mágico o un objeto que parezca mundano y no se pueda quitar. Hace lo mismo que un anillo de sustentación (dormir solo 2 horas y no necesita comer) pero con limitaciones ... el anillo debe cargarse cada día (tiene que comer esperma de humano/monstruo/animal una vez al dia) o el efecto deja de funcionar. Aceptado. Su precio normal se reduce a 1700 po al entender que la limitación existente limita en mucho la utilidad del anillo (debes tener en cuenta que no puedes quitarte el anillo por ti misma (sería necesario al menos un quitar maldicion y un curar heridas graves) y que debes indicar el tatuaje, piercing o similar en que está "focalizado" el poder. Ten en cuenta también que "ocupa" el espacio de un anillo.

Amuleto de crear comida/agua : Un amuleto con el conjuro de clérigo de nivel 3 de crear comida/agua 1 vez al día.  La diferencia con un objeto normal, es que la comida saldría de sus pechos en forma de leche especialmente nutritiva y que si al cabo del día no ha sido ordeñada, los hinchados pechos le duelen y le causan daño (no se que cantidad). Aceptado. Incluyo que no puedes "ordeñarte" a ti misma, y que cada dia en que no te "ordeñen" sufrirás la pérdida de un punto de golpe de daño no letal acumulativo, y que no puedes curar hasta que te "ordeñen". Igualmente está bastante más limitado que el amuleto normal, con lo que su precio se reduce a 3600 po (reducción de un tercio, igualmente). Como arriba no puedes quitarte el amuleto por ti misma (sería necesario al menos un quitar maldicion y un curar heridas graves) y debes indicar el tatuaje, piercing o similar en que está "focalizado" el poder. Ten en cuenta también que "ocupa" el espacio de un amuleto.

Bolsa de contención tipo I: Este es el que quizá tenga menos limitaciones, bueno ... un poco si. La gracia de este saco es que en lugar de ser un objeto es una de las cavidades de la mujer (su coño) que a una palabra de mando, permite acceder a su interior. A medida que el saco llega a su limite (250lb) su panza se hincha como una mujer embarazada de unos meses. La limitación que hay es que las cosas a poner dentro tienen que "pasar" por la entrada ;) Aceptado. La limitación es considerablemente menor, pero sin duda existente. Reduzco el precio en un 10% con lo que su precio es de 2.250 po.

También te llevas "gratis" el conjuro de depilación permanente sobre ti, así como el de bloquear la semilla , tambien permanente, que impide al personaje quedarse embarazada.

Te quedarían por tanto 1450 po para objetos mágicos. Con las limitaciones y peculiaridades indicadas, por supuesto.

Ahora vamos a las dotes.

Tal como lo considero la dote "madre" o "esencial" de creación del personaje seria la dote de lujuria, tal como la has descrito

Voto de lujuria
Has hecho una promesa de dejarte ir a la pasión y al deseo sin importar la condición o forma de los demás. Mientras no rompas ningún voto de lealtad, debes acostarte con cualquiera interesado sin importar lo sucio, feo o monstruoso que sea.
Beneficio: Ganas un +4 a las salvaciones de enfermedad y veneno.

De esta dote saldrían dos que igualmente deberías tener para tu idea del personaje

 

Castidad falsa
Prerequisito: Voto de lujuria (dote inventada que seria el contrario que voto de castidad)
Beneficio: Cada mañana el cuerpo del personaje recupera el estado de una mujer virginal. Ganas un +2 a engañar contra miembros atraídos sexualmente hacia ti.

 

Voto de esclava sexual
Prerequisito: El personaje no puede tener mas posesiones que las que lleve encima. Especialmente no puede llevar armas ni armaduras. Igualmente tiene que tener alguien que sea su "amo". Nunca podrá dañar a su amo, ni tampoco negarse a cualquier servicio sexual que este le ordene que haga. Tampoco podrá cambiar su amo salvo si hay un motivo suficiente culturalmente hablando (ser vendido, que tu amo sea ajusticiado por otro, ser robado o que el posible nuevo amo sea de un nivel cultural superior según la óptica nigerthiana son motivos bastantes; el deseo del personaje, el ánimo de obtener mejores beneficios, o un mejor trato, no) La conculcación de este requisito supondria la perdida de los beneficios asociados al mismo.

Beneficio: Se obtienen una serie de ventajas conforme a la tabla de notas (he introducido cambios en dichos beneficios que, en general, mejoran la dote, al considerar que es mas dura que la de pobreza)

 

Dichas dotes supondrían cambios entre las dotes que tenias pensadas

 1 Nivel; Humano : Voto de lujuria
 1 Nivel; General : Voto de esclava sexual
 1 Nivel; Clase : Talento psionico - gana +2pp.

 1 Nivel (esclava sexual) Arma psionica - daño extra de +2d6 si gasto el foco psionico.

 2 Nivel (esclava sexual): Estrechez de miras - +4 a las pruebas de conseguir foco psionico.
 2 Nivel; Clase : Talento psionico - gana +3pp.
 3 Nivel; General : Conocimiento expandido - Poder psionico N1, Mind thrust.

 4 Nivel (esclava sexual): Castidad falsa
 5 Nivel; Clase : Meditación psionica - puede conseguir foco como acción de mov.

 

Notas de juego

Table 2–3: Beneficios de la esclavitud sexual
Character
Level ----- Benefit
1st -----   Bono CA +4 (es un bono de armadura y por tanto no se apila con ningun tipo de armadura); dote adicional
2nd -----  Dote adicional
3rd -----   Bono CA +5, soportar los elementos
4th -----   Impacto mejorado +1 (mágico), dote adicional
5th -----   Belleza
6th -----   Bono CA +6, desvio +1, dote adicional
7th -----   Resistancia +1, mejora de caracteristica +2
8th -----   Armadura natural +1, escudo mental, dote vil adicional
9th -----   Bono CA +7
10th ----- Impacto vil +2 (mal), RD 5/magica, dote vil adicional
11th ----- Mejora de caracteristica +4/+2
12th ----- Bono CA +8, desvio +2, dote vil adicional, juventud permanente
13th ----- Resistencia +2, Resistencia a energias +5
14th ----- Impacto vil +3 (mal), libertad de movimientos, dote vil adicional
15th ----- Bono CA +9, mejora de caracteristica 6/+4/+2, RD 5/bien
16th ----- Armadura natural +2, dote vil adicional
17th ----- Impacto vil +4 (mal), Resistancia +3, regeneracion
18th ----- Bono CA +10, defleccion +3, visión verdadera, dote vil adicional
19th ----- Ability score enhancement +8/+6/+4/+2, RD 10/bien
20th ----- Impacto vil +5 (mal), Resistencia energias 15, dote vil adicional

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15/10/2010, 18:33
Dimuscul

Notas de juego

Ok, perfecto ... voy a cambiar un poco los poderes y habilidades ... he visto que tienen problemas para hablar con los trasgos, con lo que pondré algunos puntos de habilidad para aprender algunos idiomas (aprendidos rápidamente en captividad).

Una pregunta, a nivel 5 gana Belleza ... que hace?

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15/10/2010, 18:40
Dimuscul

Nombre : Sivilis
Alineamiento : Legal maligno.
Edad : ??
Apariencia : ??
Reputación: ??
Altura
: 1.64
Peso : 51 kg
Nivel: Guerrero psionico 5
Raza: Humano
Residencia: A los pies de su amo
Idiomas: Comun, Indigno, Trasgoide, ??

Atributos:

FUE 16 +3
DES 10 +0
CON 12 +1
INT 10 +0
SAB 15 +2
CAR 12 +1

 

Valores generales:

Puntos de golpe: 5d8+5 (??)

Puntos de poder: 17

Ataque (corps a corps): +6
Ataque (distancia): +3
Defensa : 15 = 10 + 5 (Armor)

Movimiento : 30 Pies

Salvaciones:

Fortaleza +5 +4 +1
Reflejos +1 +1 +0
Voluntad +2 +1 +2

 

 

Habilidades:

Nombre Total Atr Rng Sin Msc
Av. intenciones +2 +2      
Diplomacia +1 +1      
Engañar +5/+7* +1 4   +2*
Concentración +9/+13* +1 8   +4*
Intimidar +1 +1      
Percepción +4 +2 2    
Hablar idiomas 2   2    

Dotes y competencias:

Competencia con armas simples y marciales.

Competencia con armaduras ligeras, intermedias, pesadas y escudos (pero no escudo pavés).

Talento psionico x2 (+5pp)
Puño psionico (+2d6 de daño si gasta foco)
Estrechez de miras (+4 a Conc para conseguir foco)
Conocimiento expandido (Mind Thrust)
Meditación psionica (foco como acción de mov.)

Voto de lujuria
Has hecho una promesa de dejarte ir a la pasión y al deseo sin importar la condición o forma de los demás. Mientras no rompas ningún voto de lealtad, debes acostarte con cualquiera interesado sin importar lo sucio, feo o monstruoso que sea.
Beneficio: Ganas un +4 a las salvaciones de enfermedad y veneno.

Castidad falsa
Prerequisito: Voto de lujuria (dote inventada que seria el contrario que voto de castidad)
Beneficio: Cada mañana el cuerpo del personaje recupera el estado de una mujer virginal. Ganas un +2 a engañar contra miembros atraídos sexualmente hacia ti.

 

Voto de esclava sexual
Prerequisito: El personaje no puede tener mas posesiones que las que lleve encima. Especialmente no puede llevar armas ni armaduras. Igualmente tiene que tener alguien que sea su "amo". Nunca podrá dañar a su amo, ni tampoco negarse a cualquier servicio sexual que este le ordene que haga. Tampoco podrá cambiar su amo salvo si hay un motivo suficiente culturalmente hablando (ser vendido, que tu amo sea ajusticiado por otro, ser robado o que el posible nuevo amo sea de un nivel cultural superior según la óptica nigerthiana son motivos bastantes; el deseo del personaje, el ánimo de obtener mejores beneficios, o un mejor trato, no) La conculcación de este requisito supondria la perdida de los beneficios asociados al mismo.

Beneficio: Se obtienen una serie de ventajas conforme a la tabla de notas

 

Poderes:

Nivel CD Con.
1 13 3
2 14 2

Lista de poderes :

Nivel 1
 Garras de la bestia (a)
 Pantalla de fuerza (a)
 Vigor (a)
Nivel 2
 Ajuste corporal (a)
 Toque disolvente (a)

 

Pertenencias de Sivilis:

Tatuaje de sustentación. (1700 po)
Un tatuaje mágico (maldito) que no se pueda quitar sin un quitar maldición y un curar heridas graves. Hace lo mismo que un anillo de sustentación (dormir solo 2 horas y no necesita comer) pero con limitaciones ... el anillo debe cargarse cada día (tiene que comer semen de humano/monstruo/animal una vez al dia) o el efecto deja de funcionar.
-Lugar de anillo

Tatuaje de suministración. (3600 po)
Un tatuaje con el conjuro de clérigo de nivel 3 de crear comida/agua 1 vez al día (nivel de lanzador 5).  Sin embargo conlleva una maldición consigo ... la comida sale de sus pechos en forma de leche especialmente nutritiva y si al cabo del día no ha sido ordeñada por alguien que no sea ella, los hinchados pechos le duelen y le causan daño (1 pg atenuado no sanable por dia).Es necesario al menos un quitar maldición y un curar heridas graves para quitar ese tatuaje.
-Lugar de amuleto.

Tatuaje de Útero de contención tipo I. (2250 po)
Funciona como una bolsa de contención pero la entrada es vaginal (se accede con palabra de mando). A medida que el espacio llega a su limite (250lb) su panza se hincha como una mujer embarazada de varios meses. La limitación que hay es que las cosas a poner dentro tienen que "pasar" por la entrada. 

Marca de esclava. (0 po)
Conjuro de bloquear semilla y depilación permanentes.

Oro restante : 1450 po

 

Tabla 2–3: Beneficios de la esclavitud sexual

Character
Level ----- Benefit

1st -----   Bono CA +4 (es un bono de armadura y por tanto no se apila con ningun tipo de armadura); dote adicional
2nd -----  Dote adicional
3rd -----   Bono CA +5, soportar los elementos
4th -----   Impacto mejorado +1 (mágico), dote adicional
5th -----   Belleza
6th -----   Bono CA +6, desvio +1, dote adicional
7th -----   Resistancia +1, mejora de caracteristica +2
8th -----   Armadura natural +1, escudo mental, dote vil adicional
9th -----   Bono CA +7
10th ----- Impacto vil +2 (mal), RD 5/magica, dote vil adicional
11th ----- Mejora de caracteristica +4/+2
12th ----- Bono CA +8, desvio +2, dote vil adicional, juventud permanente 
13th ----- Resistencia +2, Resistencia a energias +5
14th ----- Impacto vil +3 (mal), libertad de movimientos, dote vil adicional
15th ----- Bono CA +9, mejora de caracteristica 6/+4/+2, RD 5/bien
16th ----- Armadura natural +2, dote vil adicional
17th ----- Impacto vil +4 (mal), Resistancia +3, regeneracion
18th ----- Bono CA +10, defleccion +3, visión verdadera, dote vil adicional
19th ----- Ability score enhancement +8/+6/+4/+2, RD 10/bien
20th ----- Impacto vil +5 (mal), Resistencia energias 15, dote vil adicional

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15/10/2010, 19:49
Dimuscul

Estaba mirando el ultimo objeto a comprar con las po que me quedan ...

Hay un poder de psionico llamado Atracción.

 

Cita:

 

Telepathy (Charm) [Mind-Affecting]

Level: Psion/wilder 1
Display: Auditory
Manifesting Time: standard action
Range: Close (25 ft. + 5 ft./2 levels)
Target: One creature
Duration: 1 hour/level
Saving Throw: Will negates
Power Resistance: Yes
Power Points: 1

You plant a compelling attraction in the mind of the subject. The attraction can be toward a particular person or an object. The subject will take reasonable steps to meet, get close to, attend, or find the object of its implanted attraction. For the purpose of this power, “reasonable” means that, while attracted, the subject doesn’t suffer from blind obsession. He will act on this attraction only when not engaged in combat. The subject won’t perform obviously suicidal actions. He can still recognize danger but will not flee unless the threat is immediate. If you make the subject feel an attraction to yourself, you can’t command him indiscriminately, although he will be willing to listen to you (even if he disagrees). This power grants you a +4 bonus on any interaction checks you make involving the subject (such as BluffDiplomacyIntimidate, and Sense Motive).

Augment

For every 2 additional power points you spend, this power’s save DC increases by 1 and the bonus on interaction checks increases by 1.

 

La idea es crear un objeto con ese poder activo de forma continuada, que tendría un precio de : 1 (nivel) x1 (lanzador) x2000 x1 (duración poder) = 2000 po (fácil de calcular verdad?).

La pega del objeto es que no se puede escoger cual es el objeto de atracción, pues este es Sivilis, y no se puede escoger a quien afecta ... el hechizo salta a cualquiera que a 25 pies y falle voluntad 11. El objeto me proporciona dos claros beneficios. +4 a las pruebas de interactuar (que por otro lado no son muy altas por ser transclaseas) y avivar el deseo de los enemigos que en lugar de rematarla prefieran "conservarla" sean de la raza que sean ^_^ ... la putada es que puede avivar situaciones un poco incomodas, envidias, intentos de secuestro, y abusos etc :P

Seguro que notara el "calor" de la gente si pasa por una plaza abarrotada XD

A ver que me dices ... (con eso finiquitaría las po restantes si el precio baja lo suficiente).

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16/10/2010, 15:21
Dimuscul

Como me aburro añado un ultimo detalle al poder que hablaba antes (lo editaría pero no me deja ;P) el conjuro hace que exista una atracción sexual ... con lo que mientras Sivilis este abierta a la seducción, magreo, lo que sea, se beneficia de ese +4 de interacción ... pero si intenta una vía diplomática mas seria se vuelve en un -2 representando que los interlocutores afectados no están prestando la atención adecuada. 

También es importante recalcar que este efecto psionico afecta a cualquier ser manipulable, desde monstruos a aberraciones o animales.

Supongo que incluso las monturas estarán mas contentas con la nueva compañía :D XDDDD

Por "suerte" el efecto tiene una CD baja :P

Bueno ... y con esto ya se podrá empezar a escribir algo cuando quieras (a no ser que se te ocurra alguna otra idea/perversidad) :P

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16/10/2010, 18:53
faifolk

Este ultimo objeto magico me lo estoy pensando. Pero bueno, primero te respondo. Belleza es una dote (en tu caso beneficio) que eleva tu apariencia a 14 (16 en tu caso al ser tu pesonaje de edad "joven") y que tiene asociadas algunas ventajas a la hora de la actividad sexual.

Creo que no has tenido en cuenta eso (lo de la actividad sexual) precisamente. Tu personaje no tiene puntuacion alguna en Arte (técnicas sexuales) lo que no tiene mucho sentido. Y tal vez podamos usar ese dinero que te queda para solventar ese problema. Déjame pensarlo hasta este fin de semana y te digo algo