Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Primera partida. Dia once a veintinueve del mes del fuego

Cargando editor
15/08/2010, 10:37
Xiaoyan

Cita:

 -No, pero cuando vuelvan podemos organizar una orgia en esta cabaña, sera agradable para el grupo en general. Y como unica mujer nithgeriana, seras muy apreciada... 

La irrepresible Xiaoyan encaja impertérrita la contrapuya de Briareos y replica: No, gracias, aún me duele el culo de la última. Aunque, dice mirando a Joanuth y a Parchan calculadoramente, a lo mejor los nuevos están mejor dotados que alguno de vosotros, y no miro a nadie...

 

Cargando editor
16/08/2010, 01:40
Parchan de Mielus

Mirando al hombre enmascarado, que evitaba averiguar las intenciones de éste, respondió algo dubitativo - pues casi sin repetir ninguno, algo de invisibilidad, rayos, esfera de fuego y telarañas. A parte del volar, como ya te indiqué antes. ¿Qué tenías pensado? - preguntó.

Cargando editor
16/08/2010, 11:23
Morzog

Había pensado en primero hablar con la shaman para tantear el terreno ... y luego si parecía correcto utilizar un volar y un invisibilidad para, desde el cielo o detrás de un tótem, hablarle como si fuera su dios para ponerla de nuestro lado.

Creo que con palabras seria capaz de conseguir lo mismo, pero el fanatismo religioso es mucho mas poderoso.

Cargando editor
16/08/2010, 15:07
Parchan de Mielus

- Hay trucos básicos que permiten ese tipo de efectos, tú lo deberías saber - sonrió al bardo - personalmente pienso que no va acorde a un consejero de confianza el que caiga en ese tipo de tretas o engaños. Con una detección mágica quedaría todo nuestro engaño al descubierto - argumentó, aunque prosiguió meditando - sin embargo, si alguien a quien se le dé bien el sigilo, se escondiera tras algún totem o similar, sin magia encima, por supuesto, y consiguiéramos llevarla hasta allí, podríamos conseguir un efecto aún mejor.

Tras su pequeña disertación, añadió - tu idea me parece buena, algo parecido había pensado yo, pero no creo que la shaman sea tan fácil de engañar. Aunque por supuesto que tienes mi vuelo y mi invisibilidad al servicio del grupo.

Cargando editor
16/08/2010, 15:17
Morzog

Si, se que un detectar magia pondría el asunto en entredicho ... por eso quiero hablar antes con la mujer shaman.

Por supuesto sin usar magia estaría mejor, pero luego nos falta el don de la palabra. -  Dice con tono preocupado. - En todo caso podríamos ir los tres y hablar con ella, indagar un poco que conocimientos puede tener y su actitud.

Notas de juego

No me llaméis bardo que no voy con un laúd y leotardos tocando cancioncillas XD

Cargando editor
16/08/2010, 16:54
Parchan de Mielus

- Me parece bien - dijo ante la posibilidad de tomar parte activa en esta misión. Ya llevaban tiempo en el grupo y aún no había sido capaz de mostrarse útil, aunque tampoco se muriera por ello.

Notas de juego

Son formas de hacer referencia a tu personaje de manera que se sepa quien es, no son referencias directas de mi personaje, que Parchan aún no sabe ni lo que eres :P

Cargando editor
16/08/2010, 18:16
Joanuth

Hechizos útiles para convencer a la shaman. No tengo prácticamente nada útil para eso. – He gastado el de comprensión idiomática y tengo algunos de combate. El de hechizar lo tendría que preparar y volver a memorizar el de idiomas para indicarle que esa voz intenta ayudarla.

Ante la propuesta de acompañarlo me parece mejor opción que permanecer aquí en esta cabaña. – Os acompaño también.

Cargando editor
23/08/2010, 12:06
Director

Salis de la choza, dejando en la misma a vuestros dos esclavos, y mirais alrededor. El resto de compañeros ya se han perdido de vuestra vista, y algunos gran trasgos os observan con curiosidad, mientras señalan, poco disimuladamente, a Morzog. Probablemente su "hazaña" sea conocida en toda la tribu.

No veis cerca a ninguna de las dos mujeres que estaban junto al jefe y que suponeis son la shaman y su aprendiz

Cargando editor
23/08/2010, 12:09
Director

Salís acompañados de Girac para visitar el campamento, pero a los pocos minutos este se replantea su actuación y decide volver a la choza, dejandoos solos. El campamento está en plena actividad, y muchos de los gran trasgos están comiendo, generalmente en las puertas de sus hogares. El olor de la carne cocinada, y de licores fuertes, se entremezcla con el resto de "aromas" de la zona

Vosotros direis...

Cargando editor
23/08/2010, 12:11
Director

Tras acompañar por espacio de unos cuantos minutos a la monje y el picaro decides regresar a la choza. Al llegar ves que la misma está vacía. Dentro solo están los dos esclavos que habeis traido con vosotros, pero no ninguno de tus compañeros

Cargando editor
23/08/2010, 12:12
Director

Sales solo, con el propósito de ver al sacerdote. El poblado está lleno de actividad y muchos están comiendo en las puertas de sus chozas. ¿Qué haces?

Cargando editor
23/08/2010, 14:33
Briareos Blodfist
Sólo para el director

Voy al soldado mas proximo. Tal vez no conozca su idioma, pero solo necesito que entienda un par de palabras.

-Donde se encuentra la casa de Togarde, el sacerdote de Maglubyet? +interrogo directamente. En caso que no me entienda/no sepa hablar comun, repito, haciendo un gesto hacia el, y el pueblo en general+ Togarde. Maglubyet..

Cargando editor
23/08/2010, 21:32
Xiaoyan

La idea es repasar el perímetro, en busca de puntos fuertes y débiles, posibles rutas de escape, concentraciones de guerreros enemigos, y puntos de estrangulación, donde una "telaraña" bien lanzada pueda atascar un posible ataque.

Cargando editor
23/08/2010, 21:58
Joanuth

Mientras avanzamos intento distinguir algo que relacione con la magia de los shamanes. Al cabo de unos minutos me que do observando un tejado distinto y mas adornado. - ¿Qué opináis podría ser allí donde este la shaman?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Saber arquitectura
Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Empleo el saber arquitectura intentando identificar algún elemento de la población que me haga pensar en el centro donde se reúna la shaman con sus acólitos.

Tú decides si les indico la dirección correcta o les hago dar vueltas sin encontrarlo.

Cargando editor
23/08/2010, 22:42
Parchan de Mielus

- Un segundo - dijo Parchan realizando unos pases mágicos - ahora ya podré entender a estos seres -guiñó su ojo a Joanuth. También podría haberlo empleado antes, como su amigo, pero se reservó para un momento así.

- Preguntémosle a alguno de los trasgos, seguro que nos podrán indicar - dijo con una sonrisa malévola en la cara.

Cargando editor
23/08/2010, 22:56
Zandar

Eso y tambien ver cómo viven esta bestias. Cuan violentos son, las herramientas que utilizan... y tampoco estaría mal acercanros a su lugar sagrado o la tienda donde estén los clérigos para ver si tienen algun totem sagrado o reliquia ancestral o algo asi.

Mientras tanto me concentro en lo importante; Xiao.

Briareos es un poco cretino. Ya sabes que lo del sexo no tiene mucho interés para él. Es siempre Hextor dice esto...Hextor dice lo otro...lo cual está bien, ya sabes que yo no tengo problemas con las creencias pero , la verdad, se pone aburrido a la quintagésima vez. Es muy triste estar tan sometido a la ley de tu dios como para perderte la belleza con que ese dios nos regala los ojos Digo mientras sujeto l amano de Xiao en alto y la hago girar como si bailaramos.

Cargando editor
24/08/2010, 01:02
Morzog

 Morzog no decía nada, solo caminaba acompañando a los magos mientras pensaba en posibles ideas.

Cargando editor
24/08/2010, 11:07
Director

Notas de juego

Hacedme ambos una tirada de saber (arquitectura) o saber (estrategia militar). Si careceis de ambas, tirad directamente con el bono de inteligencia

Cargando editor
24/08/2010, 11:08
Director

A pesar de que las chozas son esencialmente iguales no tardais, en vuestro paseo, en encontrar una que tiene las puertas adornadas con diversas pieles animales, así como objetos que podrían usarse en algún ritual, que Joanuth distingue entre otras similares por su relativa calidad y consistencia, creyendo que debe ser la de la shaman. Dicha posibilidad se ve ratificada por Parchan, que pregunta en su lengua a uno de los gran trasgos, que os confirma vuestras sospechas

Cargando editor
24/08/2010, 11:11
Director

El soldado gran trasgo te mira por un instante para luego indicarte en una direccion determinada, cercana al centro del pueblo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: carisma por reaccion gran trasgo
Resultado: 16(+1)=17