Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Primera partida. Dia once a veintinueve del mes del fuego

Cargando editor
04/10/2010, 01:16
Director

- Ser el jefe de este lugar no estaría mal. Es una de las cosas que quiero - dice el sacerdote gran trasgo a tu pregunta- Pero tanta conversación me cansa. Haced lo que tengais que hacer, sabes lo dicho. Si mañana hay un cambio... tendrás tu cambio de comportamiento de esta gente. Y si no, no. Ahora retírate. Debo honrar a mi dios

Cargando editor
04/10/2010, 01:18
Director

- Perfecto entonces - dice la gran trasgo shaman con una risotada- Mañana prepararemos gran expedición de castigo contra la otra tribu importante de saqueadores, y las pondremos bajo el mando de Llesh Gormaysur. Luego traereis objetos mágicos para mi señor, y para mi. Y entonces pondremos a nuestras fuerzas al servicio de vuestra ciudad. Y haremos grandes cosas juntos

Cargando editor
04/10/2010, 01:27
Zandar

Joder, me han tomado el pelo dos  guardias hobgoblins. Estoy en las ultimas.

Cargando editor
04/10/2010, 01:33
Morzog

... pues no, no eran recetas de cocina rural.

Morzog mira a sus dos compañeros con expresión de hastío. Retoma un poco de aliento y se mentaliza para imponer un poco mas su voluntad.

Hablaré con mis compañeros sobre el tema ... pero recuerda que somos mensajeros de nuestro reino, no un regalo ... y aunque capaces de estas tareas, no necesariamente estamos dispuestas a ellas.

Pero hablaré con ellos.

Cargando editor
04/10/2010, 03:26
Briareos Blodfist
Sólo para el director

Briareos le vuelve la espalda deliberadamente, como quien ha recibido una respuesta cabal, y sale del "templo". 2 guardias hay en la puerta y los pasa de largo, alejandose unos 50' antes de volverse a mirar el lugar. Observa el exterior con atencion, recordandolo, en especial sus accesos y como esta hecho... Los clerigos de Hextor construyen sus templos mas como fortalezas. Esto ni siquiera merece llamar se asi, pero es bueno observar estos datos... pueden ser necesarios. Pero necesita saber que averiguaron los demas primero.

Cuando termina su examen, encamina sus pasos al refugio, sin desviarse ni detenerse de ese camino.

Cargando editor
04/10/2010, 03:33
Director

Briareos está volviendo a la choza, cuando se encuentra en la puerta de la misma a Girac, quien ha salido hace apenas unos instantes a tomar el aire

Cargando editor
04/10/2010, 03:34
Director

Notas de juego

¿Alguna cosa más?

Cargando editor
04/10/2010, 03:34
Director

Notas de juego

¿Alguna cosa más?

Cargando editor
04/10/2010, 04:02
Briareos Blodfist

-Productivo el paseo? +interroga al cazador cuando va llegando, caminando con pasos firmes y expresion seria, fria. + Donde estan el par de tortolos?

Cargando editor
04/10/2010, 05:22
Girac

- Es una buena pregunta, ya se lo preguntaremos cuando vuelvan.

Le respondo al sacerdote, dejando claro que rapidamente les deje solos y desde entonces no los he vuelto a ver.

- Volví para cuidar a los magos, pero también se largaron, así que me entretuve un poco con Modesto. ¿Pero qué tal con os fue con ese bicho?

Cargando editor
04/10/2010, 05:41
Briareos Blodfist

-Es un imbecil que tal vez nos ayude si hacemos todo el trabajo sucio por el y lo volvemos jefe, o tal vez no. Quiero escuchar lo que tengan que decir los muchachos sobre la chamana antes de sacar conclusiones, pero...+encoje los hombros, con aplomo+ por ahora, es mejor tratar con Goymasur.

Miro la cabaña donde estan los esclavos.

-Modesto... esta entero y conciente, supongo?

Cargando editor
04/10/2010, 09:53
Zandar

Notas de juego

Bueno, si Xiao me cuenta lo que sabe del arma, me deprimo y me muestro a favor de vovler con los demas.

Cargando editor
04/10/2010, 10:24
Xiaoyan

Xiaoyan le da un par de palmaditas en la espalda a Zandar y le dice en voz baja: Si ese hacha es una reliquia, yo soy la emperatriz de Nigerthia. Anda, vámonos a la cabaña, que aquí no hacemos ya nada.

Cargando editor
04/10/2010, 15:15
Girac

Por mi expresión podría decirse que las palabras de Briaeros fueran en certeros dardos en mi espalda.

- Me ofendeis sacerdote de Hextor, ¡por supuesto que sigue entero!

Exagero mi respuesta, aunque el omitir el detalle de si estaba consciente o no podía provocarle una idea de lo que le había ocurrido al sargento.

- En cuanto a Togarde, por lo que dices sólo querrá via libre al cargo y después nos dará la patada, encaja con las ideas de estas criaturas.

Cargando editor
04/10/2010, 15:46
Zandar

Lo que hay que ver...dos hobgoblins me han tomado el pelo. Ya no soy el que era.

Sigo a Xiao con la cabeza gacha

Cargando editor
04/10/2010, 16:41
Joanuth

Le hago un leve gesto a Morzog para que nos despidamos.

Hemos conseguido un principio de alianza, si nuestros líderes después pagaran los servicios entregándoles las armas y artefactos mágicos tal como esperan o los ataquen una vez se hallan debilitado luchando por nosotros no me preocupa. A menos que sigamos en sus filas cuando Nigerthia los traicione si es lo que planea.

Cargando editor
04/10/2010, 19:36
Xiaoyan

Eso va a ser la tensión de follar poco, comenta Xiaoyan partiéndose de risa.

Habrá que tomar medidas, continúa, medio en broma.

Cargando editor
05/10/2010, 08:25
Director

Notas de juego

Tanto Xiaoyan y Zandar, como Morzog, Parchan y Joanuth, regresan a la choza que os sirve de base. En el exterior de la misma, junto a la entrada, están hablando Girac y Briareos

Cargando editor
05/10/2010, 14:35
Briareos Blodfist

Enarco una ceja ante las primeras palabras del explorador, pero asiento a las otras. Es justamente lo que me ha dejado como impresion el trasgo...

En eso veo venir al resto... Mi primer alivio es que al menos parecen que no los vienen persiguiendo ni han alzado a los trasgos en nuestra contra, un gran punto a favor. Habra que ver si todo es tan asi... y ni arriesgarse a pensar que puedan traer buenas noticias.

-Volviendo a casa..+murmura, para entrar en la choza y aguardar a los demas.

Cargando editor
05/10/2010, 15:01
Joanuth

Me alegro de ver al resto del grupo no desmembrados y las calles aparentemente tranquilas. Los planes que nombraron mientras salíamos debían ser algún tipo de broma de este grupo. – ¿Como han ido vuestras gestiones? – Al entrar en la choza.

Notas de juego

Que hora debe ser. Por las horas de reposo para reponer los conjuros. Tampoco creo que tengamos que levantarnos al amanecer y compensar si hemos hecho tarde.