Partida Rol por web

La ciudad de los caminantes

Progresos de las partidas

Cargando editor
27/04/2014, 02:31
Director

Laura y Joshua se encuentran días antes y comienzan a vivir en el piso de Laura juntos, que está en un sitio protegido, que aún conserva las puertas. Al salir se encuentran a Ben, un chófer que corre huyendo de los zombies. Todos van hacia el lado contrario del supermercado, perseguidos por los zombies, tras intentar matar sin éxito a un zombie de un balazo que le da en el hombro.

Saltan la valla de una organización donde suele estar la gente rica. Ese lugar está poblado por un grupo de personas. Un señor que se muestra hostil los espera con una escopeta en mano. Tras dialogar entran en su casa y conocen a su mujer, que les ofrece un té.

Al salir, Joshua tiene la idea de intentar matar con una escopeta a algún zombie de la valla, que se cuela tras partirse por la mitad. Le hace una herida leve a Laura, debido a la proximidad de la bala. El ruido origina la protesta de algún vecino porque están atrayendo de esa forma más zombies. En reacción un par de jóvenes intentan asustar a los aventureros. Pero éstos no se dejan amedrentar ni tampoco parecen ser sensibles, pues uno de los jóvenes acaba con un navajazo, y el otro inconsciente en el suelo un par de veces. El señor de la casa intenta matar a los aventureros, porque están haciendo mal a su comunidad, pero por ser poco ágil acaba desarmado e inconsciente tras golpearlo en el suelo. La mujer pierde los nervios.

La valla cede y una gran cantidad de zombies, atraídos por el ruido de la escopeta comienzan a entrar. Devoran al niño inconsciente que hay en el suelo. Logran meter al hombre en su casa y todos se encierran allí. Tapan la puerta con un mueble mientras Laura busca comida. En total encuentran un poco de pan y queso para 2 personas y agua oxigenada con algodones.

La mujer se va a su cuarto en estado de shock y el hombre, ayudado por los demás despierta del aturdimiento y es llevado a su cuarto. Los demás se quedan en el salón intentando ver cómo reparten la comida y finalmente comen Ben y Laura, tras la rotunda negativa de Joshua. Al cabo de un rato se duermen.